Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Las Américas 2016 el Miér 06 Abr 2016, 17:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio The Americas (Austin)






11 Re: Gran Premio de Las Américas 2016 el Lun 11 Abr 2016, 00:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Las Américas (carrera)



Victoria de Márquez el GP Red Bull de Las Américas

El Gran Premio Red Bull de Las Américas de MotoGP™ se ha disputado este domingo en el Circuito de Las Américas con la victoria de Marc Márquez (Repsol Honda Team), que se hacía con su cuarto triunfo consecutivo en este escenario por delante de Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Andrea Iannone (Ducati Team).

Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), el compañero de equipo de éste Aleix Espargaró y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) eran los siguientes clasificados, cerrando las diez primeras posiciones Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Michele Pirro (Octo Pramac Yakhnich), Héctor Barberá (Avintia Racing) y Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini).

En la salida, Lorenzo se hacía con la primera plaza, pero Márquez se ponía primero un momento después para tirar del grupo. En éste se encontraban Lorenzo, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team). Aleix Espargaró rebasaba a Rossi y se integraba en el grupo. En la segunda vuelta Loris Baz (Avintia Racing) perdía el control de su moto en la curva 1 y caía, pero se reincorporaba a la carrera.

En el tercer paso por meta Márquez se había escapado y sólo Dovizioso podía seguir su estela. Lorenzo era tercero y Rossi había comenzado a perder terreno para sufrir una caída en la curva 2 sólo momentos después. El italiano se quedaba sin terminar una carrera por primera vez desde el GP de Aragón de 2014.

Dovizioso sería alcanzado por Lorenzo y Pedrosa, mientras que Márquez tenía ya una ventaja de dos segundos sobre los tres. Tras ellos rodaban Iannone y Aleix Espargaró, y luchando por la séptima plaza se encontraban Viñales y Redding.

Durante la vuelta siete Pedrosa perdía la adherencia en el tren delantero en la curva 1, arrastrando en su caída a, irónicamente, Dovizioso. El piloto de Ducati quedaba así fuera de carrera de nuevo después de ser derribado por su propio compañero de equipo en la anterior carrera en Argentina. A continuación Cal Crutchlow (LCR Honda) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) también caían en la curva 11, aunque por separado.

Las caídas habían trastocado la clasificación de carrera, manteniéndose Márquez primero, Lorenzo segundo a tres segundos y Iannone tercero a más de cuatro de Lorenzo. Más atrás, Aleix Espargaró era cuarto y llevaba en su estela a Viñales, que le superaba mientras Redding ya rodaba a apenas un segundo de ambos. Sin embargo, Viñales conseguiría despegarse de los dos; pero su desventaja de más de cinco segundos respecto Iannone le impedía ya aspirar a más.

En la séptima posición rodaba Pol Espargaró, dos segundos por delante de Pirro y éste precediendo a Barberá por 0’5. El top 10 lo cerraba en ese momento Bradl al manillar de la Aprilia.

Después de los sobresaltos por las caídas, la carrera entraba en una fase de absoluto dominio de Márquez, que a tres vueltas del final tenía una ventaja de 7’6 segundos sobre Lorenzo. Iannone era tercero cinco segundos más atrás y ésas serían la posiciones finales del podio de esta tercera ronda de la temporada.

Márquez amplía ahora su ventaja al frente de la clasificación del campeonato con un total de 66 puntos, seguido de Lorenzo con 45 y Rossi con 33.

La próxima ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se disputará el 24 de abril de 2016 en el Gran Premio Red Bull de España, Circuito de Jerez.


125Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda43'57.945
220Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+6.107
316Andrea IANNONEITADucati TeamDucati+10.947
413Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+18.422
511Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+20.711
610Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati+28.961
79Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+32.112
88Michele PIRROITAOCTO Pramac YakhnichDucati+32.757
97Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati+34.592
106Stefan BRADLGERAprilia Racing Team GresiniAprilia+40.211
115Alvaro BAUTISTASPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+45.423
124Eugene LAVERTYIRLAspar Team MotoGPDucati+47.127
133Tito RABATSPAEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda+47.426
142Yonny HERNANDEZCOLAspar Team MotoGPDucati+51.190
151Loris BAZFRAAvintia RacingDucati+1'12.929

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Las Américas 2016 el Lun 11 Abr 2016, 16:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Dovizioso
Dovizioso perdona a Pedrosa porque "no es ningún kamikaze"
* El italiano diferencia perfectamente el lance de carrera con el que el español le tiró al suelo, porque “este tipo de fallo no tiene nada que ver con lo que ocurrió en Argentina”.

Sobre Pedrosa: “He tenido mucha suerte porque la moto es muy pesada y podía haber sido mucho peor. Me duele un poco el cuerpo pero nada importante. Siempre es malo perder puntos, y más si es por errores de terceros. Pero hay muchas formas de cometer errores. Conozco a Dani desde hace muchos años y no es de los que toma riesgos excesivos. No es ningún kamikaze de esos que trata de adelantarte en cada frenada. Ha cometido un error, pero este tipo de fallo no tiene nada que ver con lo que ocurrió en Argentina”.

La caída: “En ese punto, si frenas muy fuerte es fácil perder la moto de delante. Yo me fui largo y creo que Dani no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde”.

La Ducati: “Hay muchas cosas positivas. En tres carreras muy distintas hemos sido competitivos, especialmente en las carreras. Lo estamos haciendo bien. Mis sensaciones todavía no me permiten pelear por la victoria, pero sí por el podio y de forma regular. Y hay que tener en cuenta que estos nuevos neumáticos trabajan de forma distinta en cada pista”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Las Américas 2016 el Lun 11 Abr 2016, 16:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rossi
Rossi, al suelo en Austin 560 días después de su última caída
* Para ver al italiano cayéndose en una carrera hay que remontarse al GP de Aragón 2014. Tras la cita de Estados Unidos Valentino deja su racha de carreras sin percances en 24.

560 si lo quieren en días, uno y medio si lo prefieren en años y 25 para los que cuenten con carreras. Ese es el tiempo que ha transcurrido entre la caída que sufrió Valentino Rossi ayer en el Circuito de las Américas y la última que había tenido en una carrera antes de llegar a Austin, la del GP de Aragón 2014. Una distancia entre fechas considerable que evidencia lo difícil que es ver caerse al heptacampeón de MotoGP cuando se reparten los puntos un domingo.

Cogemos el DeLorean para viajar hasta el 28 de septiembre de hace dos años. Era la decimocuarta carrera de una temporada en la que Marc Márquez venía arrasando y directo a por su segundo título de la categoría reina. Rossi rodaba en la cuarta posición tras el ilerdense, Lorenzo y Pedrosa, y al llegar a la curva 10 en la tercera vuelta se acercó demasiado a la trasera de la Honda de Dani, se salió de la trazada y voló por los aires hacia la grava.

El golpe fue tan fuerte que incluso llegó a perder la consciencia. Tuvo que ser evacuado en camilla y le sometieron a un TAC que no reveló lesiones graves. Un susto que se ha vuelto a repetir en Texas, aunque en una caída mucho menos grave. En Italia 2013 tuvo otro percance al tocarse con Bautista en la salida, pero en sus dos últimos ningún otro piloto tuvo que ver con sus caídas. Con la de Austin, más que el golpe, al 46 le duele ver que Márquez le dobla en puntos en el Mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Las Américas 2016 el Mar 12 Abr 2016, 16:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Kevin Schwantz
Schwantz 'estrangula' a Márquez al saber que bate su registro
* Divertido encuentro postcarrera en Austin entre la leyenda texana y el español, que ha superado en la casa del célebre '34' su marca de victorias en la clase reina: 26 a 25.

Contado está ya que la victoria de Marc Márquez en Texas es la número 26 de su corta, pero exitosísima, andadura en MotoGP y que, al mismo tiempo, es con la que supera a Kevin Schwantz en el ránking de victorias en la clase reina. Con la de Termas, ambos empataron a 25 y ahora, precisamente tras ganar en la casa del célebre 34, en el circuito que él mismo ayudó a sacar adelante y del que es embajador, el español le supera por una: 26-25.

Ambos tuvieron un divertido encuentro postcarrera y, cuando Kevin vio a Marc, le felicitó y le dijo que no estaba nada mal tener 25 victorias. Livio Suppo, team principal del Repsol Honda, le sacó de su error y le aclaró que “son 26, te ha superado por una”. Entonces, el campeón del 93 con la Suzuki 500 agarró por el cuello al ganador de 2013 y 2014, simulando que le estrangulaba, y exclamó: "¡26 y con sólo 23 años…!". Así es Márquez y así de buen tío es Schwantz.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Las Américas 2016 el Miér 13 Abr 2016, 10:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
________
Otra vez pitos en el podio para Márquez y Lorenzo
* También hubo aplausos, sobre todo a Marc en su papel de ganador, y Mamola, testigo directo, se sintió abochornado por el comportamiento del público.

Como ya sucediera en Qatar, otra vez tuvieron que escuchar pitos y abucheos Marc Márquez y Jorge Lorenzo después de firmar una gran actuación. Esta vez fue cuando tomaron la palabra en el parque cerrado y aparecían sus rostros en las pantallas gigantes del circuito de las Américas. Esa fue la primera vez y luego volvió a suceder en el podio, mientras recogían los trofeos que les acreditaban como primero y segundo del GP de Las Américas.

Afortunadamente, también hubo aplausos, pero Randy Mamola, testigo directo de la ceremonia, se sintió abochornado por el comportamiento de su público. Y aseguró tras oírlos en Qatar que sentía vergüenza ajena al oír cómo se metían con los dos españoles y ahora tenía la esperanza de que no sucediera eso también en Estados Unidos, donde Márquez ha ganado de manera ininterrumpida desde 2011.

La próxima cita será en Jerez, en suelo español, donde Rossi es tan español como los nuestros y habrá que ver cómo reacciona el público con los pilotos. Ojalá que el público que acuda a Jerez en dos semanas dé una lección de comportamiento al resto del mundo sobre cómo tratar a estos valientes que sistemáticamente se juegan la vida sobre dos ruedas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.