Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Giro del Trentino 2016 el Miér 20 Abr 2016, 10:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GIRO DEL TRENTINO
Victoria del Astana, que deja a Nibali a 14 segundos de Landa
* El italiano Agnoli se sitúa como primer líder tras la victoria del equipo kazajo en la contrarreloj inicial. El Sky de Mikel Landa, a catorce segundos.

El italiano Valerio Agnoli es el primer líder del Giro del Trentino tras la victoria de su equipo, el Astana, en la contrarreloj disputada entre Riva del Garda y Torbole, de 12,1 kilómetros.

El Astana de Nibali superó al Sky del español Mikel Landa en 14 segundos, lo que le permite al "Tiburón" empezar con ventaja. La tercera plaza, con el mismo tiempo de la escuadra británica, fue para el Ag2r, la escuadra de los franceses Jean-Christophe Péraud y Romain Bardet, a tener en cuenta para la general.

Agnoli, de 31 años y sin victorias desde 2005, fue el primer corredor del Astana en pasar por la línea de meta, por lo que le correspondió el honor de enfundarse el primer jersey de líder.

El duelo entre los grandes favoritos empezó pronto, pues Sky y Astana fueron los primeros en entrar en pista. La escuadra de Landa estrenó la línea de meta parando el crono en 13.44. Buen tiempo para la escuadra que completaban Deignan, Knees, Boswell, David López, Peters, Zandio y Moscon.

Con la referencia del Sky salió el Astana, que realizó una crono muy sólida, con relevos perfectos, que concluyó 14 segundos por encima del Sky. Nibali dio primero en un equipo que voló con el siciliano, Agnoli, Capeccchi, Fuglsang, Kangert, Kozhatayev, Davide Malacarne y Scarponi.

Mañana se disputa la segunda etapa entre Arco-Anras, de 220 kilómetros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Giro del Trentino 2016 el Jue 21 Abr 2016, 10:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GIRO DEL TRENTINO
Landa: "El equipo hizo un buen trabajo y me sentí muy bien"
* "Estas cimas cortas son realmente buenas para mí, donde puedo hacer la máxima diferencia. Este resultado es más de lo que esperaba", subrayó.

Mikel Landa, del Sky, mostró su felicidad tras conseguir la victoria y enfundarse el maillot de líder en el Giro del Trentino tras una segunda etapa en la que su equipo "hizo un buen trabajo" y él se sintió "realmente bien". "El equipo hizo un buen trabajo para mí y me sentí realmente bien. Queremos intentarlo y ganar esta carrera", manifestó Landa en declaraciones publicadas por su escuadra.

El español llegó en solitario a la línea de meta en la jornada disputada entre Arco y Anras, de 220 kilómetros, por delante del ruso Sergey Firsanov (RusVelo) y el italiano Damiano Cunego (Nippo), que llegaron a 4 y 5 segundos, y con un margen de 35 segundos sobre el italiano Vincenzo Nibali (Astana): "Estas cimas cortas son realmente buenas para mí y donde puedo hacer la máxima diferencia. Este resultado es más de lo que esperaba", subrayó.

Landa se mostró "feliz" por su triunfo, aunque cauteloso de cara a los dos días que quedan por delante: la tercera etapa, que se disputará entre Sillian y Mezzolombardo, y la cuarta, entre Malè y Cles. "Seguro que algunos corredores lo intentarán y atacarán mañana porque la última cima está cerca de la línea de meta. Tenemos la subida más dura de la carrera el último día también, así que espero más ataques ahí", destacó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Giro del Trentino 2016 el Vie 22 Abr 2016, 13:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GIRO DE TRENTINO
Kangert hace valer su ataque relámpago y Mikel Landa resiste
* El estonio atacó antes del último kilómetro y llegó a Mezzolombardo con diez segundos de ventaja sobre el grupo. El español superó una jornada de acoso.

El estonio Tanel Kangert (Astana) se impuso este jueves en la tercera etapa del Giro del Trentino, disputada entre Sillia y Mezzolombardo sobre de 204,6 kilómetros, en la que el español Mikel Landa (Sky) conservó el maillot de líder.

Kangert, de 29 años y sin victorias desde 2013, atacó antes del último kilómetro y logró abrir una diferencia en el grupo de escapados, donde se encontraba Mikel Landa, que superó en la jornada innumerables ataques.

Finalmente, el ciclista del Astana entró con 10 segundos de adelanto sobre Bardet, Fuglsang, Konrad y Firsano. Landa se mantiene líder con 8 segundos sobre Kangert, 10 respecto a Fugslang y 15 sobre Firsanov.

Este viernes se disputa la cuarta y última etapa, entre Malè y Cles y un viaje de 160,9 kilómetros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Giro del Trentino 2016 el Sáb 23 Abr 2016, 13:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GIRO DE TRENTINO
Mikel Landa se lleva la general del Trentino a 14 días del Giro
* Con 11 días de competición, el alavés ha ganado una etapa del País Vasco, otra aquí y esta general, la primera ronda por días de su carrera.

Mikel Landa arrancó tarde la temporada… pero muy seguro de cara al inminente Giro de Italia. El alavés del Sky se llevó la general del Giro del Trentino con una muestra de clase e inteligencia. El talento lo sacó en todo su esplendor en la segunda etapa, entre Arco y Anras, donde demostró sus dotes de escalador y llegó en solitario a meta. En los dos días siguientes, supo administrar con mucha cabeza su ventaja y dejó a dos segundos al pujante estonio Kangert, ganador de la tercera y de la última jornada.

En la etapa final (Malé-Cles, 160,9) el alavés coronó junto al grupo Forcella di Brez, un puerto del 10% de desnivel, a 35 kilómetros de meta. Pero al pasar la cima, todos los aspirantes gastaron sus cartuchos. Sin embargo, Landa aguantó con estoicismo los ataques de Peraud, Bardet y de los dos Astaná: Fuglsang, Kangert… El estonio pegó un arreón final, que le dio la victoria. Landa llegó tercero tras Bussato. “Cuando hay segundos de bonificación, que haya dos de un mismo equipo puede ser peligroso. Creía que Jakob podía hacerle trabajo Kangert, pero afortunadamente conservé el maillot”, decía el del Sky, que es el primer español de la historia que gana el Giro del Trentino.

Con sólo 11 días de competición, Landa ha ganado en este 2016 en una jornada de la Vuelta al País Vasco y una etapa y la general de este Trentino, que es la primera ronda por días que se anota en su carrera. “Es muy agradable plantarse en el Giro de Italia con una victoria como esta. Me da mucha confianza. Ahora, a entrenar y descansar”, decía el alavés, que el 6 de mayo, dentro de 14 días, en Apeldoorn arrancará la Corsa Rosa, donde el año pasado se presentó ante el gran público.

Clasificación

4ª ETAPA: Malè-Cles, 160.9 km

1. Tanel Kangert (Est-Astana) 4h 07:29
2. Matteo Busato (Ita-Southeast) m.t.
3. Mikel Landa (Sky) m.t.
4. Patrik Konrad (Aut-Bora) m.t.
5. J. Fuglsang (Din-Astana) m.t.
6. S. Firsanov (Rus-Rusvelo) m.t.
34. Vincenzo Nibali (Ita-Astana) 4:09

GENERAL
1. Mikel Landa (Sky) 14h 44:48
2. Tanel Kangert (Est-Astana) a 2
3. J. Fuglsang (Din-Astana) 14
4. S. Firsanov (Rus-RusVelo) 19
5. Patrick Konrad (Aut-Bora) 24
21. Vincenzo Nibali (Ita-Astana) 6:58


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.