Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Balonmano el Miér 05 Sep 2012, 12:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Sterbik debutará contra 'su' Atlético
"Vengo de un equipo grande a otro aún más grande como el Barcelona"
* El fichaje de Sterbik, de 32 años y 2,00 metros, al que aún le restaban cinco años de contrato con el Atlético de Madrid, fue posible después de que el pasado viernes el club madrileño y el azulgrana llegasen a un acuerdo para su traspaso.
El meta internacional serbio nacionalizado español Arpad Sterbik, fichado por el Barcelona Intersport para las próximas cinco temporadas, ha señalado hoy en su presentación que viene "de un gran equipo de balonmano (Atlético) a otro más grande (Barcelona)".

"He luchado siempre por todos los títulos. Quiero seguir luchando por ganar y eso también me ha decidido a venir a otro club grande como el Barcelona", ha señalado hoy en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

"Supongo que la afición rojiblanca me recibirá como a todos los rivales. No espero nada bueno, pero si me reciben bien lo agradeceré; si no, me aguantaré"

Sterbik ha añadido que está claro que un profesional siempre quiere ir más arriba y el Barcelona es un paso más hacia adelante en su carrera. "Creo que he hecho una cosa buena para mí y mi familia".

Está previsto que el meta debute con el Barcelona el próximo día 8 en el Palacio de Vistalegre contra el Atlético de Madrid. Al respecto, ha revelado que no hay motivación extra por jugar la Supercopa contra su exequipo.

"Mi motivación es sólo una: ganar. Supongo que la afición rojiblanca me recibirá como a todos los rivales. No espero nada bueno, pero si me reciben bien lo agradeceré; si no, me aguantaré", ha dicho.

"A veces hay que cambiar porque puede que en el equipo que estás haya perdido un poco el hambre de títulos"

Sobre su cambio de club ha explicado que después de ocho años en un equipo, hacía falta hacerlo. "He visto también que a veces hay que cambiar porque puede que en el equipo que estás haya perdido un poco el hambre de títulos; y vengo al Barcelona para empezar de cero y buscar nuevas motivaciones".

En el acto de su presentación, que ha tenido lugar en el Camp Nou, Sterbik ha estado acompañado por el directivo responsable de la sección de balonmano, Eduard Coll, y por el director técnico de la sección, Enric Masip.

Coll ha señalado que Sterbik está en el Barcelona porque él ha querido incorporarse al club catalán, incluso "cobrando menos de lo que percibía en el Atlético de Madrid": "Algo que tenemos que agradecerle en un momento en el que el balonmano de Alemania, Francia y otros países ha subido de nivel con equipos que se han reforzado de forma muy importante".

El fichaje de Sterbik, de 32 años y 2,00 metros, al que aún le restaban cinco años de contrato con el Atlético de Madrid, fue posible después de que el pasado viernes el club madrileño y el azulgrana llegasen a un acuerdo para su traspaso.

Un refuerzo perseguido durante 9 años
El FC Barcelona quería incorporarle a la plantilla para la temporada 2013-2014, ya que el segundo meta azulgrana, el sueco Johan Sjostrand, finalizará entonces contrato y se marchará al Kiel alemán.

Enric Masip ha comentado que hoy es "un día feliz" para el club catalán ya que ha logrado que Sterbik esté en Barcelona, algo que hacía años que perseguían. "Quiero agradecerle el esfuerzo que ha hecho para estar en nuestro equipo", ha afirmado.

El meta internacional ha querido dejar claro que no tenía ningún problema económico con el Atlético de Madrid: "En el deporte no todo es dinero. Tuve ofertas del Barcelona ya en 2003, pero tuve miedo a cambiar e ir a más. Ahora el Barcelona ha hecho un esfuerzo por mí y por esto me decidí por el cambio".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Balonmano el Sáb 29 Dic 2012, 22:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Coincide con su actual compañero de club Kiril Lazarov
Julen Aguinagalde entra en el equipo ideal del 2012 de "L'Équipe"
* "Es de una eficacia y de una regularidad temible, aunque España haya sufrido algunos desengaños en la escena internacional", señala este sábado ese diario deportivo.
El pivote español Julen Aguinagalde, campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Liga Asobal y la Copa de Europa con el Atlético de Madrid, ha sido elegido entre los siete jugadores de balonmano que componen el equipo ideal del 2012 del diario francés "L'Équipe".

"Es de una eficacia y de una regularidad temible, aunque España haya sufrido algunos desengaños en la escena internacional", como caer eliminada el cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres, señala este sábado ese diario deportivo.

El jugador de Irún, que ha desarrollado su carrera deportiva en el Bidasoa Irún (1999-2006), el Ademar León (2006-2009), el BM Ciudad Real (2009-2011) y el BM Atletico de Madrid (desde 2011), coincide en el equipo perfecto con su actual compañero de club Kiril Lazarov.

Valero Rivera y Jorge Maqueda también entran en el once
El lateral derecho macedonio se ganó el honor de estar entre los siete jugadores de ensueño especialmente por su brillante Eurocopa en Serbia, donde se convirtió en el mejor goleador (8,7 goles de media) y en el mejor pasador (4,3 asistencias de media).

Completan el equipo el portero Thierry Omeyer (THW Kiel), el extremo izquierdo islandés Gudjon-Valur Sigurðsson (THW Kiel), el extremo derecho sueco Niclas Ekberg, el lateral izquierdo danés Mikkel Hansen y el central francés Daniel Narcisse (THW Kiel).

Además, otros dos españoles lograron una plaza en el mejor equipo del año que elabora "L'Équipe" relativo a los jugadores que militan en clubes franceses, el extremo izquierdo Valero Rivera (Nantes) y el lateral derecho Jorge Maqueda (Nantes).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Balonmano el Dom 30 Dic 2012, 21:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Diez jugadores del Barça Intersport disputarán el Mundial de balonmano
* El Campeonato del Mundo, que se disputará en España del 11 al 27 de enero, ha paralizado las competiciones nacionales y europeas de clubes y ha provocado la diáspora en el Barça Intersport, con diez jugadores que participarán en esa cita

Los seis jugadores que no disputarán el Mundial se reincorporarán al trabajo el lunes 14 de enero. Son el pivote sueco Magnus Jernemyr, recuperándose de su lesión de cervicales; el extremo Juanín García, el lateral zurdo Edu Gurbindo, el lateral diestro Mikel Aguirrezabalaga, el meta bosnio Daniel Saric y el extremo eslovaco Martin Stranovski.

Durante dos semanas, trabajarán para preparar al exigente calendario que tendrá el balonmano azulgrana desde febrero hasta el final de la temporada, donde la Liga, la 'Champions' y la Copa del Rey centrarán los esfuerzos de Xavi Pascual y sus hombres.

Diez jugadores del primer equipo disputarán el Mundial. Siete de ellos se pondrán a trabajar este jueves en Barcelona con la selección española de Valero Rivera. En la noche de este miércoles se concentrarán en un hotel de Sant Just Desvern, cercano a la ciudad, y desde el jueves hasta el día 30 se entrenarán en sesiones de mañana y tarde en las pistas de la Residencia Blume de Esplugues de Llobregat.

Los siete componentes del equipo que disputarán el Mundial con España, en Madrid la primera fase, son: Albert Rocas, Raúl Entrerríos, Angel Montoro, Victor Tomás, Arpad Sterbik, Daniel Sarmiento y Viran Morros.

El pivote Cedric Sorhaindo se concentrará este jueves con Francia, que jugará en Granollers. Mientras que Sharhei Rutenka, que lo hará con Bielorrusia en Zaragoza, y Jesper Noddesbo, con Dinamarca en Sevilla, iniciarán su preparación el día 30.

Los mundialistas se reincorporan al trabajo una vez finalice el torneo, ya que la competición Asobal devolverá el día 2 de febrero con el partido de la primera jornada de la segunda vuelta en la pista del Helvetia Anaitasuna de Pamplona.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.