Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vuelta a Turquía 2016 el Lun 25 Abr 2016, 00:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A TURQUÍA

Niemiec gana la primera etapa y Barbero se rompe la clavícula
* El polaco venció tras escaparse en los últimos 40 km. El español del Caja Rural-Seguros RGA se vio involucrado en una montonera en la primera parte de la carrera.

El polaco Przemyslaw Niemiec (Lampre Merida) ganó la primera etapa de la Vuelta a Turquía después de recorrer en solitario los 40 últimos kilómetros de 129 km alrededor de Estambul. El español Carlos Barbero se fracturó una clavícula.

Los ssprinters, que confiaban en disputarse esta victoria, hubieron de conformarse con luchar por el segundo puesto, que fue para el portugués José Gonçalves, del equipo español Caja Rural-Seguros RGA

Barbero (Caja Rural-Seguros RGA) se vio involucrado en una montonera en los primeros kilómetros provocó su caída . Fue trasladado a un hospital para corroborar una fractura de clavícula, ha informado el Caja Rural en su página web.

El corredor volverá a España con la mayor brevedad posible para determinar si es necesaria una intervención quirúrgica, ha señalado el equipo navarro.

Clasificación

Primera etapa y general

.1. P. Niemiec (POL- Lampre) 4h55:05
.2. J. Gonçalves (POR-Caja Rural) a 11
.3. Marco Zanotti (ITA-Parkhotel) a 16
.4. Marco Finetto (ITA-Unieurop Wilier) m.t.
.5. Matteo Malucelli (ITA-Unieuro Wilier) m.t.
10. Pello Bilbao (ESP-Caja Rural) m.t.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Vuelta a Turquía 2016 el Mar 26 Abr 2016, 16:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A TURQUÍA
Bilbao gana en Capadocia y se coloca segundo tras Niemiec
* El Caja Rural tensó la jornada para desbancar al líder, pero aguantó el maillot por sólo seis segundos. Segundo en la etapa quedó José Gonçalves.

El Caja Rural completó una jornada espectacular en la Vuelta a Turquía. Pello Bilbao se apuntó su primera victoria de 2016 gracias a un magnífico trabajo de equipo, con numerosos ataques al líder, Niemiec, y a un tremendo estacazo en una dura rampa a dos kilómetros de la meta de Capadocia. Con su triunfo, el vasco se quedó a seis segundos del maillot del polaco. Su compañero José Gonçalves fue segundo en la etapa. "Este bloque nos hizo disfrutar, salió un día totalmente redondo", afirmó el director de la escuadra, Eugenio Goikoetxea.

Por su parte, Bilbao se mostró exultante con su primer éxito de la temporada: "Sabíamos que disponíamos de una gran oportunidad, y el Caja Rural completó un trabajo excelente. Dominamos con todos los corredores en cabeza. Al final, me llevé la jornada, pero podría haber sido cualquiera de nosotros. No tenía planeado atacar tan lejos, pero vi la ocasión y fui a por ello. Además, sabía que si me cazaban, José Gonçalves estaría ahí para el sprint. Este martes podría ser una buena llegada para él. Trataremos de ayudarle, aunque también de ahorrar energía para lo que queda de carrera".

Clasificaciones

Etapa 2

1. Pello Bilbao (Caja Rural) 4h 18:51
2. José Gonçalves (Por/Caja Rural) a 10
3. Mauro Finetto (Ita/Unieuro) m.t.
4. Przemyslaw Niemiec (Pol/Lampre) m.t.
5. David Arroyo (Caja Rural) 13

General

1. Przemyslaw Niemiec (Pol/Lampre) 7h 29:19
2. Pello Bilbao (Caja Rural) a 6
3. José Gonçalves (Por/Caja Rural) 11
4. Mauro Finetto (Ita/Unieuro) 16
5. Quentin Pacher (Fra/Delko) 19


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Vuelta a Turquía 2016 el Miér 27 Abr 2016, 18:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A TURQUÍA
Pello Bilbao es líder tras una etapa marcada por el viento
* El Caja Rural copa el podio en Turquía: Pello Bilbao, Jose Goncalves y David Arroyo, tercero. El Lotto Soudal provocó los abanicos y Greipel se llevó el triunfo.

El alemán André Greipel (Lotto-Soudal) ha ganado la tercera etapa de la Vuelta a Turquía, entre Aksaray y Konya (159 km), y el español Pello Bilbao (Caja Rural–Seguros RGA) ha accedido al liderato, tras entrar en el segundo de los grupos en los que se había fragmentado el pelotón principal.

El viento fue el gran protagonista de la jornada. En el primer corte de 24 corredores ya no entró el líder, el polaco Przemyslaw Niemiec (Lampre-Merida), pero sí Pello Bilbao junto a otros tres compañeros del Caja Rural: Jose Gonçalves, David Arroyo y Lluís Mas.

A 25 kilómetros de la meta, el Lotto Soudal forzó otro corte en el que metió a seis de sus ocho ciclistas, junto a dos del Team Roth, entre ellos el italiano Alberto Cecchin, que fue segundo en el sprint por detrás del ‘Gorila’ Greipel. El siguiente grupo entró a 2:14, suficiente para vestir de líder a Bilbao.

El Lotto Soudal se llevó el premio de la etapa, mientras que el Caja Rural copa las tres primeras plazas del podio: 1. Pello Bilbao; 2. Jose Goncalves, a 5 segundos; 3. David Arroyo, a 13”.
Pello Bilbao: "Caja Rural tiene ahora la responsabilidad de controlar"

"Lotto atacó desde muy pronto, yendo a tope en los abanicos. Teníamos a bastantes corredores delante, así que colaboramos con ellos y con Astana City, ya que sabíamos que el líder y otros corredores de la general marchaban por detrás. Después de lo de ayer, sabíamos que Lotto intentaría algo así para mostrar su fortaleza. Cuando se fueron al final, tratamos de minimizar la diferencia pero cuando nos dimos cuenta de que no había amenaza en la general nos relajamos un poco. Ahora estamos muy bien en la general, lo que también significa que tenemos la responsabilidad de controlar las etapas. Con un poco de suerte, la etapa de mañana será más fácil. Creo que todo el mundo en el pelotón lo desea después de lo de hoy".

Clasificaciones

Tercera etapa:

.1. André Greipel (ALE/Lotto S.) 5h:45:54
.2. Alberto Cecchin (ITA/Team Roth) m.t.
.3. Kris Boeckmans (BEL/Lotto Soudal) m.t.
.4. Nicola Toffali (ITA/Team Roth) a 2
.5. Greg Henderson (NZL/Lotto Soudal) a 9

General:

.1. Pello Bilbao (Caja Rural) 11h:20:12
.2. José Gonçalves (POR/Caja Rural) a 5
.3. David Arroyo (Caja Rural) a 13
.4. Nikita Stalnov (KAZ/Lotto S.) a 22
.5. Lluis Mas (Caja Rural) a 1:14


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Vuelta a Turquía 2016 el Miér 27 Abr 2016, 18:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A TURQUÍA
Modolo gana la cuarta etapa y Pello Bilbao aguanta de líder
* El italiano batió a sus compatriotas Daniele Colli (Nippo) y Marco Zanotti (PVC). El vasco continúa sólido al frente de la clasificación general.

El italiano Sacha Modolo (Lampre) se adjudicó el sprint de la cuarta etapa de la Vuelta a Turquía, y el español Pello Bilbao (Caja Rural) se mantiene como líder. Modolo se impuso en la línea de meta, situada en Alanya, a sus compatriotas Daniele Colli (Nippo) y Marco Zanotti (PVC).

En vistas de una previsible volata, el pelotón neutralizó a los escapados, el neerlandés Sven van Luijk (PVC), el polaco Pawel Cieslik (Verva) y el italiano Alessandro Malaguti (Unieuro Wilier), este último a 4,2 km de la llegada, con lo que el triunfo quedó en manos de los velocistas.

Pello Bilbao se mantiene al frente de la clasificación general, ya que entró con el grupo, con el mismo tiempo del vencedor. La quinta jornada, que se disputará este jueves entre Alanya y Kemer, tendrá un trazado de 189,3 km.

Clasificaciones

Cuarta etapa:

1. Sacha Modolo (Ita/Lampre) 4h 26:26
2. Daniele Colli (Ita/Nippo) m.t.
3. Marco Zanotti (Ita/PVC) m.t.
4. Manuel Belletti (Ita/Southeast) m.t.
5. Jakub Mareczko (Ita/Southeast) m.t.

General:


1. Pello Bilbao (Caja Rural) 15h 46:38
2. José Gonçalves (Por/Caja Rural) a 5
3. David Arroyo (Caja Rural) a 13
4. Nikita Stalnov (Kaz/Lotto S.) a 22
5. Lluis Mas (Caja Rural) a 1:14


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Vuelta a Turquía 2016 el Sáb 30 Abr 2016, 12:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A TURQUÍA
Rosón gana la etapa reina y Pello Bilbao pierde el liderato
* El ciclista del Caja Rural-Seguros RGA cruzó la meta con dos segundos de ventaja sobre el polaco Niemiec. El nuevo líder es el portugués Gonçalves.

El español Jaime Rosón (Caja Rural-Seguros RGA) consiguió este viernes la victoria en la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a Turquía, aunque su compañero Pello Bilbao ha cedido el liderato al portugués José Gonçalves, también del mismo equipo español.

En una jornada de 116,9 kilómetros entre Kumluca y Elmali que terminaba con nueve de ascenso, Rosón cruzó la meta con dos segundos de ventaja sobre el polaco Przemyslaw Niemiec.

Gonçalvez terminó sexto, a 30 segundos de Rosón, y, a falta de dos etapas, se puso al frente de la general con 18 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo el español David Arroyo.

Pello Bilbao, que lideró la prueba desde la segunda etapa, perdió tres minutos después de una noche enfermo aunque al menos tuvo el consuelo de que fuera un compañero de equipo, Gonçalves, quien le sustituyera al frente de la general.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Vuelta a Turquía 2016 el Lun 02 Mayo 2016, 17:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A TURQUÍA
Gonçalves y Arroyo dan al Caja Rural el doblete en Turquía
* Coparon los dos primeros escalones del podio. Jakub Mareczko (Southeast-Venezuela) se llevó la última etapa y su segundo triunfo parcial.

El portugués José Gonçalves y el toledano David Arroyo concedieron un doblete final al equipo español Caja Rural-Seguros RGA al copar los dos primeros peldaños del podio definitivo.

El italiano de origen polaco Jakub Mareczko (Southeast-Venezuela), ganador de la quinta etapa, batió hoy en el esprint de la octava y última, de 201 km entre Marmaris y Selçuk, a su compatriota Sacha Modolo, que aspiraba hoy a levantar los brazos por cuarta vez en la presente edición.

Modolo (Lampre), que ya había ganado las etapas cuarta y séptima, no pudo contener la llegada de Jakub desde atrás. El tercer puesto fue para el argentino Francisco Chamorro.

El Lampre-Merida de Modolo trabajó para echar abajo la escapada de cuatro -Alessandro Malaguti, Mohamed Atalay, Jan Hirt y Nicolas Baldo-, pero la ventaja no bajaba de los 2 minutos. Cuando aumentó hasta los 4, a 40 km de meta, tomó las riendas, sin forzar, el Caja Rural, pues ninguno de los fugados constituía una amenaza para el líder.

La diferencia fue aumentando hasta rozar los 6 minutos a 27 km del final, pero el pelotón no se rindió. La nueva entrada del Lampre en la punta tuvo efectos desastrosos para los tres supervivientes de la fuga -Baldo se había descolgado a 25 km del final-, que fueron atrapados a 11 de meta.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.