Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Voleibol (M) 2016 el Dom 01 Mayo 2016, 13:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VOLEIBOL MASCULINO
El Teruel bate al Unicaja (3-0) y toma ventaja en la Superliga
* El duelo fue de una igualdad extrema, pero los aragoneses consiguieron poner el 2-1 en la serie de cinco. Este domingo, cuarto partido, también en Teruel.

El CAI Voleibol Teruel toma ventaja en la serie final de la Superliga masculina tras derrotar al Unicaja Almería por 3-0 (28-26, 28-26 y 25-22) en el tercer partido por el título. Los turolenses de beneficiaron del gran apoyo del público que acudió al Pabellón Los Planos para poner el 2-1 en la eliminatoria al mejor de cinco partidos.

El duelo que disputaron aragoneses y andaluces este sábado fue de una igualdad extrema y tan sólo el apoyo de las gradas y una mejor finalización de los sets permitió a los turolenses hacerse con la victoria. El intercambio de puntos fue la constante desde los inicios del choque. Unicaja Almería fue capaz de poner un tanto más de ímpetu en el arranque del encuentro, y llegó a la mediación del primer set con una escasa ventaja (6-8, 14-16). Los remates de Guilherme Hage colocaban a los almerienses por delante, pero CAI Voleibol Teruel se afanó en mantener la desventaja al mínimo.

Así, los locales lograron forzar el empate en la fase decisiva del set, para encadenar unas acciones positivas que supusieron el 28-26 con el que concluyó el periodo. Un 4-8 de arranque con un acertado Guilherme Hage volvió a dar la delantera a Unicaja Almería en el segundo parcial. Al igual que ocurrió en la primera manga, los almerienses mandaron durante todo el periodo, si bien los visitantes no consiguieron romper el parcial, ya que los turolenses se mantenían al acecho.

El final de set fue una repetición del primer periodo, y los aragoneses usaron la inspiración de Fran Ruiz para situar de nuevo el 28-26. A diferencia de lo que sucedió en los dos periodos anteriores, en la tercera manga fueron los locales los que pusieron la directa hacia la victoria final mediante su dominio desde los primeros compases del periodo (8-5).

Trataron de reaccionar los almerienses que gracias a la labor de Jorge Almansa detuvieron el empuje inicial rival para devolver el empate al set. Aún así, la inspiración estaba de lado aragonés y el gran trabajo en bloqueo de los locales (12 bloqueos en todo el partido) además de los remates de Fran Ruiz dieron alas a los naranjas en el final del parcial.

El 25-22 con el que se cerró el set supuso el 3-0 definitivo y el 2-1 en la serie. Los dos conjuntos se volverán a encontrar en el cuarto partido de la eliminatoria que se disputará el domingo, a las 19.00 horas, también en Teruel.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Voleibol (M) 2016 el Jue 05 Mayo 2016, 13:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VOLEIBOL
El Unicaja y el CAI se juegan la Liga en el quinto partido
* Este jueves (20:30) habrá campeón. Si gana el cuadro almeriense consumará el triplete de la temporada a costa de los turolenses.

La Superliga masculina cierra mañana la temporada con un quinto y definitivo encuentro de la final. El Unicaja Almería y el CAI Teruel se enfrentan por última vez con el título en juego a las 20:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz para conocer el nombre del conjunto que sumará un nuevo entorchado de campeón.

Los dos grandes dominadores del voleibol masculino se enfrentan por novena vez esta temporada, con el tercer título en juego. Ambos llegan al tramo decisivo de la temporada en el mejor momento de juego posible. Los pupilos de Piero Molducci buscan levantar la undécima Superliga para los almerienses, mientras que los jugadores de Miguel Rivera intentarán llevar a las vitrinas aragonesas el sexto título de SVM.

Los almerienses parten para el choque decisivo con la ventaja que proporciona disfrutar del apoyo de su público y la excepcional aportación de sus brasileños Guilherme Hage y Marcilio José Braga, líderes anotadores en los playoffs. La solvencia de la plantilla dirigida por Piero Molducci es su gran aval para un choque, que el propio técnico transalpino valoraba: “La sensación que tengo es que nosotros somos más fuertes que el Teruel si jugamos al cien por cien ambos, pero en los partidos que hemos jugado demuestran que hay veces que funcionan así y otras que no. Nosotros tenemos que empezar el partido bien, seguirlo bien y terminarlo bien, si jugamos bien tenemos muy buenas oportunidades de ganar y si lo hacemos mal tenemos menos posibilidades y veremos también cómo está Teruel porque no somos solo nosotros”.

Los turolenses tuvieron una bola de campeonato en el tercer set del cuarto partido. Una oportunidad perdida para el conjunto de Miguel Rivera, que veía como la oportunidad de levantar la sexta Superliga Masculina ante su público se esfumaba en un dramático tiebreak. Los aragoneses regresan a Almería para un quinto partido en el que los últimos precedentes, dos victorias en las últimas tres visitas a tierras andaluzas dan ánimos al bloque turolense. El CAI Voleibol Teruel confía en esos buenos resultados, la siempre eficaz aportación de Fran Ruiz, Juan Carlos Barcala y los centrales Marc Altayó y Alejandro Vigil junto a la distribución de Xavi Folguera marcará las opciones aragonesas en el quinto y decisivo choque Dos victorias para cada uno de los dos equipos han llevado la final a un agónico desenlace, tal y como sucediera en 2014.

El equilibrio y la igualdad entre los dos mejores conjuntos de la competición se ha plasmado en una serie espectacular donde el CAI Voleibol Teruel rompió el factor cancha y el Unicaja Almería remontó un sensacional cuarto encuentro para recuperar la ventaja de campo y disputar como local el quinto encuentro de la serie, que tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería. El encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través de la sección de directos de la RFEVB o en televisión a través de Aragón TV y Canal Sur.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Voleibol (M) 2016 el Vie 06 Mayo 2016, 11:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SUPERLIGA MASCULINA
El Unicaja vence al CAI Teruel por 3-0 y gana su 11º título
* Los almerienses vencieron a los aragoneses por 25-22, 25-22 y 28-26 en un choque donde la aportación de Borja Ruiz y Marcilio José Braga fue clave.

El Unicaja Almería conquistó su undécima Superliga Masculina tras vencer en el quinto y definitivo encuentro a CAI Voleibol Teruel por 3-0 (25-22, 25-22, 28-26) en un choque donde la aportación de Borja Ruiz y Marcilio José Braga fue clave para cortar las opciones turolenses.

Los almerienses controlaron los tres sets en su desarrollo con pequeñas rentas sabiamente administradas en los compases finales de cada set.

Los errores turolenses lastraron el desempeño de los jugadores de Miguel Rivera en el primer set, pero los puntos de Barcala y el bloqueo de Altayó y Vigil mantenía vivo el sueño liguero de CAI Voleibol Teruel. El empuje del público almeriense dio el último aliento a Unicaja Almería para cerrar su undécima Superliga Masculina.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Voleibol (M) 2016 el Mar 21 Jun 2016, 17:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA MUNDIAL
España pierde por 3-2 ante Montenegro en México
* La Selección nacional ganó el primer parcial y el cuarto, pero la consistencia de Montenegro al imponerse en dos sets seguidos extendió el partido.

Montenegro derrotó a España por 3-2 impulsado por los 31 puntos convertidos por Marko Bojic y domina invicto en Ciudad de México al cabo de tres jornadas en su grupo. La victoria de Montenegro quedó sentenciada con los parciales de 25-27, 25-23, 25-18, 21-25 y 15-13 en un tiempo total de 143 minutos de juego en la duela del Gimnasio Juan de la Barrera, que fue sede olímpica en México 1968.

España ganó el primer parcial por 27-25 y el cuarto por 25-21, pero la consistencia de Montenegro al ganar dos seguidos 25-23 y 25-18 extendió el partido hasta el quinto set, en donde su bloqueo fue decisivo para la victoria.

Bojic anotó 31 puntos para Montenegro, que se va de México con tres victorias y siete puntos. Está debajo de Grecia y Eslovenia, que tienen nueve unidades. Andrés Vilena anotó 30 y Francisco Ruiz 21 para España, que ganó dos partidos y perdió con Montenegro terminó su participación en el grupo con seis enteros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Voleibol (M) 2016 el Mar 19 Jul 2016, 09:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Voleibol
Los serbios son campeones de la Liga Mundial
* Vencen 3-0 a Brasil.

Brasil cayó en la final de la Liga Mundial de voleibol masculino, en Cracovia frente a Serbia (3-0), que logró su primer título después de perder cinco finales previas.

Los serbios, finalistas el año pasado frente a Francia (derrota 3-0 en Rio de Janeiro), festejaron el título con parciales de 25-22, 25-22, 25-21, a tres semanas del inicio de los Juegos Olímpicos.

Los brasileños, dominadores de la competición con nueve medallas de oro, una más que Italia, apuntaban a llegar con la moral bien alta a 'sus' Juegos, gran objetivo de la temporada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Voleibol (M) 2016 el Sáb 03 Sep 2016, 11:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VOLEIBOL
España cae en el primer partido ante Turquía
* El combinado nacional sigue su preparación para el Preeuropeo.

Primer test de la selección española de cara al próximo Preeuropeo, jugado ante un rival de primer nivel como es Turquía, que ganó el primero de los tres choques que estas dos selecciones van a disputar, por 1-3 (25-19, 18-25, 19-25, 25-27).

El encuentro empezó bien para los de Fernando Muñoz, que con un buen bloqueo y remate superaron a Turquía, imponiéndose con claridad por 25-19 en el primer set. Pero la situación cambió a partir de la manga inicial, los otomanos reaccionaron desnivelando la igualdad en los compases finales del set.

Con el marcador igualado Turquía no bajó el ritmo, mostrándose nuevamente más certeros que los españoles en el último tramo del parcial, lo que les permitió dar la vuelta al resultado. España quiso forzar el tie-break, tuvo el cuarto set igualado pero Turquía no cedió y supo aprovechar su ocasión para llevarse el partido.

Mañana segundo partido, a las 19.30 en el Multiusos de Guadalajara, para cerrar el bilateral ante Turquía el sábado, a la misma hora, en el pabellón José Antonio Paraíso, de Torrejón de Ardoz.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Voleibol (M) 2016 el Sáb 03 Sep 2016, 13:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VOLEIBOL
Turquía también se lleva el segundo partido del bilateral ante España
* Preparación para el Preeuropeo.

España no logró tampoco el triunfo en el segundo partido del bilateral ante Turquía, con quien cayó en Guadalajara por 0-3 (22-25, 17-25, 19-25). La selección otomana saltó a la cancha del Multiusos dispuesta a resolver pronto la contienda y mostró una superioridad que los de Fernando Muñoz no consiguieron compensar.

Toy volvió a ser el jugador determinante del partido, con unos remantes que no pudieron ser frenados por la defensa del conjunto español.

El sábado, tercer y último encuentro del bilateral, a las 19.30 en Torrejón, donde Fernando Muñoz terminará de pulir el equipo que se desplazará a Montenegro para disputar el Preeuropeo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Voleibol (M) 2016 el Lun 19 Dic 2016, 23:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VOLEIBOL
Pleno de victorias en tres sets en la Superliga masculina
* En la décima jornada.

La décima jornada de la Superliga masculina de voleibol se resolvió este sábado con pleno de victorias en tres sets y con un solo triunfo a domicilio, el logrado por el líder, el Unicaja Almería, en la cancha del Río Duero Soria.

Resultados 10ª jornada:

Ushuaïa Ibiza Voley. 3 - Vecindario ACEGC, 0

(25-23/25-21/25-23)

Cajasol Juvasa, 3 - CV Mediterráneo CS, 0

(25-15/25-18/25-20)

Río Duero Soria, 0 - Unicaja Almería, 3

(14-25/16-25/15-25)

CV Teruel, 3 - Electrocash CCPH, 0

(25-17/25-20/25-21)

CV Melilla, 3 - Barcelona, 0

(25-14/25-22/25-18)

Ca'n Ventura Palma, 3 - Textil Santanderina, 0

(25-13/25-22/26-24)

Clasificación:

.1. Unicaja Almería 30 puntos

.2. Ca'n Ventura Palma 25

.3. Ushuaïa Ibiza Voley 24

.4. CV Teruel 19

.5. Cajasol Juvasa 18

.6. Textil Santanderina 15

.7. Río Duero Soria 12

.8. Vecindario ACEGC 11

.9. CV Melilla 10

10. Barcelona 9

11. CV Mediterráneo CS 4

12. Electrocash CCPH 3


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.