Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Gran Premio de España 2016 el Mar 03 Mayo 2016, 14:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de España (Montmeló)



Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







11 Re: Gran Premio de España 2016 el Miér 11 Mayo 2016, 12:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ESPAÑA
Mercedes: "Tenemos rivales respirándonos en la nuca"
* "Todo el equipo, tanto de chasis como de motor, está trabajando sin descanso para extraer cada milésima del paquete sin perder fiabilidad", dice Wolff.

Mercedes tiene a sus dos pilotos al frente de la parrilla, Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Pero en la escudería de Brackley no las tienen todas consigo y consideran que sus rivales han dado un paso adelante esta temporada. "Tenemos rivales respirándonos en la nuca y que no van a parar en su caza. Mientras la normativa se mantenga sin cambios, más complicado nos resultará encontrar un rendimiento extra. Estamos apretando al límite para seguir siendo competitivos, pero si aprietas al límite, eso siempre es un riesgo", comenta Toto Wolff, el jefe del equipo Mercedes, quien reitera que "han trabajado duro y que lo que han superado no ha sido un camino de rosas".

Las cuatro victorias llevan el sello de Nico Rosberg, que antes de llegar al GP de España que se disputa este fin de semana en Montmeló aventaja en 43 puntos a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Sin embargo, el monoplaza del británico ha sufrido varios problemas mecánicos que han despertado la preocupación en el seno del equipo. "Analizar lo que ha sido la temporada hasta ahora es una tarea interesante. Aunque es cierto que estamos liderando los dos Mundiales con un buen margen y nuestros pilotos ocupan las dos primeras posiciones en la clasificación de pilotos, así que si hablamos de forma realista, es difícil pedir más", señala Wolff en el comunicado del equipo.

Desde Brackley insisten en que no dejarán de trabajar hasta identificar qué falló en el coche de Hamilton: "Todo el equipo, tanto el de chasis como el de motor, está trabajando sin descanso para extraer cada milésima del paquete sin comprometer la fiabilidad. Este es un grupo de grandes ingenieros y no me cabe ninguna duda de que vamos a conseguirlo. Como equipo, siempre estamos aprendiendo. Vamos a ver grandes mejoras en los equipos y en los motoristas en las próximas carreras, así que ahora es un buen momento para saber quién manda. El de Barcelona será un fin de semana interesante desde esa perspectiva, debemos estar preparados".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de España 2016 el Miér 11 Mayo 2016, 12:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ESPAÑA
Alonso no pilotará el McLaren en los test de Barcelona
* McLaren informa que serán Button y Vandoorne quienes se suban al MP4-31 en los entrenamientos del martes 17 y el miércoles 18 en Montmeló.

Fernando Alonso tiene marcado en rojo la cita del fin de semana en el Circuito Cataluña. Pretende que la evolución del McLaren Honda les acerque a los puestos de cabeza, pero mientras llegan los libres del viernes, su escudería ya ha comunicado que el asturiano no participará en los test que se celebrarán la próxima semana en el trazado barcelonés.

McLaren tiene alineación confirmada para esos entrenamientos, los primeros que se llevarán a cabo una vez iniciado el Mundial. Se trata de Jenson Button y Stoffel Vandoorne, piloto que ya se puso al volante en el GP de Bahrain, segundo de la temporada, debido al accidente sufrido por Alonso en el estreno de Australia. Button se subirá al MP4-31 el martes 17 de mayo, mientras que Vandoorne lo hará el miércoles 18.

La noticia coincide con la difundida por Force India, que contará con el mexicano Alfonso Celis Jr. en las dos jornadas de entrenamientos. "Es un chico encantador que hace exactamente lo que se le dicen, eso es bueno. No todos los pilotos lo hacen. Esto fomenta una buena relación entre él y el equipo. Está caro poder aprender por el momento ya que se necesita un asiento de Fórmula 1 y eso es lo que recibirá. Va a mejorar, pero sólo lo hará con el paso de más tiempo en el asiento", afirma Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de España 2016 el Jue 12 Mayo 2016, 15:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ESPAÑA
El GP de España no tiene dueño: 9 ganadores distintos en 9 años
* Para encontrar de nuevo a uno de esos pilotos en lo más alto del podio hay que remontarse a 2006, con Alonso. Rosberg, último vencedor.

Mercedes es el gran favorito para el GP de España que se disputa este fin de semana. También en Montmeló han dominado en los últimos dos años, pero ¿volverán a hacerlo? La estadística nos dice que esa carrera no tiene dueño: sus últimas nueve ediciones han deparado nueve ganadores distintos.

Hay que remontarse a 2006 para encontrar de nuevo a uno de esos pilotos en lo más alto del podio. Hablamos de Fernando Alonso, que ese año se impuso con Renault (por delante de Michael Schumacher y Giancarlo Fisichella), mientras que en 2013 lo hacía con Ferrari (Kimi Raikkonen y Felipe Massa le acompañaron en el podio).

De los pilotos que integran la actual parrilla de la F1, sólo Raikkonen también sabe lo que es ganar por partida doble en el Circuito de Cataluña. Lo hizo en 2005 con el McLaren, por delante de Alonso y Jarno Trulli, mientras que en 2008 se llevó la victoria al imponerse a Massa y Hamilton. Entonces pilotaba un Ferrari, con el que firma la vuelta rápida que aún sigue vigente en el trazado barcelonés: 1:21.670.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de España 2016 el Jue 12 Mayo 2016, 15:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ESPAÑA
Mercedes se siente ninguneada en la retransmisión televisiva
* "Pensamos que nuestros monoplazas no tienen la exposición en carrera que deberían de tener", afirma Wolff, enfadado por el trato en el GP de Rusia.

Mercedes gana, lo hace desde hace dos años, lo gana todo pero pese a ello consideran que en ocasiones no se les trata como es debido. Así lo entiende Toto Wolff, el jefe del equipo de Brackley, quien se ha quejado de la retransmisión televisiva del GP de Rusia.

"Es algo inexplicable y estamos manteniendo conversaciones para dejar claro nuestro punto de vista", afirma Wolff en el diario británico The Sun. Ya el año pasado, cuando Mercedes firmó el doblete en Suzuka con Rosberg y Hamilton, desde la escudería dejaron claro que sólo fueron protagonistas en cinco de los 90 minutos de retransmisión. Se llegó a elucubrar entonces con que había sido Bernie Ecclestone quien había impuesto ese apagón tecnológico como castigo a Mercedes por no suministrar motores a Red Bull.

"Pensamos que nuestros monoplazas no tienen la exposición durante la carrera que deberían de tener, supongo que es una discusión difícil. Creo que la dificultad que tiene Bernie es que cuenta con varios clientes. Hay patrocinadores en el coche, en la pista o en la televisión, y los aficionados quieren ver las carreras más espectaculares y al protagonista principal que manda en la carrera. Todo esto tiene que equilibrarse", señala Wolff.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de España 2016 el Vie 13 Mayo 2016, 12:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de España (Libres 1)


Sebastian Vettel lidera el doblete de Ferrari

El alemán Sebastian Vettel ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España disputada esta mañana en el Circuit de Catalunya. El teutón de Ferrari marcó un registro de 1’23”951 para superar a su compañero Kimi Räikkönen por 138 milésimas de segundo, calzando ambos el neumático blando.

Por el contrario, Mercedes estuvo agazapada usando el compuesto blando, como ya hiciera en los test de pretemporada, acumulando más de 60 vueltas en total. Nico Rosberg fuer el tercero en discordia, mientras el campeón mundial en vigor Lewis Hamilton finalizaba cuarto a 157 milésimas de su compañero.

Al principio de la sesión, el circuito de Montmeló presentaba un aspecto radiante sin rastro del clima nuboso y húmedo del resto de la semana, con los pilotos de Mercedes intercambiándose la primera posición sin descanso, pero todo cambió cuando los pilotos de Ferrari decidieron calzar el compuesto blando.

Cabe reseñar que Sebastian Vettel tuvo que abortar su último intento de salir a pista cuando la luz roja le hizo detenerse abruptamente al final del pit lane.

El australiano Daniel Ricciardo terminó la sesión quinto a segundo y medio del Ferrari, seguido de su nuevo compañero de equipo Max Verstappen en sexto lugar a 169 milésimas de segundo.

Tras los Red Bull, Valtteri Bottas fue el más rápido de los Williams en séptimo lugar con los españoles y su compañero Massa completando el top ten. Carlos Sainz se clasificó octavo a 2”127 de Vettel aventajando en más de medio segundo a su nuevo rival dentro de Toro Rosso, el defenestrado Daniil Kvyat. Por su parte, el asturiano Fernando Alonso concluyó décimo confirmando la mejoría de McLaren siendo casi un segundo y medio más rápido que su compañero Jenson Button.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Gran Premio de España 2016 el Vie 13 Mayo 2016, 13:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ESPAÑA
Ferrari mete presión a Mercedes, y Sainz y Alonso, en el Top 10
* Vettel y Raikkonen acaban por delante de Rosberg y Hamilton en los primeros libres del circuito de Montmeló. Carlos, 8º y Fernando, 10º.

¿Y si fuera verdad? ¿Y si viniese el lobo? ¿Y si después de años de decirlo por una vez lo consiguen? Veremos… Lo cierto es que el equipo Ferrari ha comenzado por delante en el GP de España. Y con cierta diferencia. El mejor en los primeros libres fue Sebastian Vettel con el coche italiano seguido a una décimas de su compañero Kimi Raikkonen. Ya por detrás los dos Mercedes, con Nico Rosberg por delante de Lewis Hamilton, ambos aproximadamente a medio segundo del alemán. Justo detrás los dos Red Bull con Ricciardo sacándole dos décimas al nuevo. Verstappen cumplió a la primera con el equipo grande.

Y en cuanto a los españoles, también cumplió y bien Carlos Sainz, octavo y mejorando en mucho a su nuevo compañero Daniil Kvyat, aún en fase de reencuentro. Y en cuanto a Fernando Alonso, buena actuación para ser décimo en una sesión en la que se dedicaron a probar algunos de los nuevos elementos aerodinámicos. Problemas para Button, que apenas pudo rodar. Y más aún para Esteban Ocon, con el Renault. El piloto que ganó a Verstappen en la F3 solo pudo dar seis vueltas…


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Gran Premio de España 2016 el Vie 13 Mayo 2016, 18:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de España (Libres 2)


Rosberg marca la pauta con Sainz quinto y Alonso séptimo

El alemán Nico Rosberg ha vuelto por sus fueros siendo el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España disputada en el Circuit de Catalunya.

Tras haber calzado únicamente el compuesto medio esta mañana, el cambio a neumáticos blandos le dio al teutón el liderato con un mejor crono de 1’23”922 a mitad de sesión, relegando al Ferrari de Kimi Räikkönen a la segunda plaza tras ser un cuarto de segundo más lento.

El piloto finlandés tuvo que aminorar la marcha y volver al box antes de lo previsto debido a un problema de alimentación en el motor de su Ferrari, el cual sin embargo no le impidió volver a pista minutos más tarde.

Mientras, Lewis Hamilton montó la nueva versión de MGU-H en su Mercedes tras los problemas en Shanghái y Sochi, llevando su monoplaza a la tercera posición por delante del Ferrari de Sebastian Vettel quien cerró el cuarteto de cabeza con ambos Mercedes y Ferrari casi en el mismo segundo.

Los españoles tuvieron una jornada vespertina mucho mejor que la matinal, con Carlos Sainz quinto en su Toro Rosso a poco más de una décima del mejor crono de Vettel convirtiéndose en el piloto más rápido del cuarteto perteneciente a Red Bull, donde Daniel Ricciardo fue sexto, Max Verstappen octavo y Daniil Kvyat decimoquinto a un segundo y medio del madrileño.

El asturiano Fernando Alonso deslumbró con la velocidad del McLaren en tandas cortas pudiendo llevar el monoplaza de Woking hasta la séptima posición, pese a salirse de pista y dañar el fondo plano del MP4-31 que debió ser reparado. Su compañero Jenson Button también sufrió ciertos contratiempos toda vez que su McLaren se detuvo sin potencia al comienzo de la sesión en la entrada del pit lane.

Tras reparar su monoplaza, la primera vuelta del piloto inglés le dio la decimosegunda plaza a menos de dos segundos del mejor tiempo de Nico Rosberg. Renault siguió con una jornada problemática dado el pinchazo de Jolyon Palmer (en el mismo neumático y monoplaza que el de Esteban Ocon en los primeros libres) en plena recta principal, lo cual obligó a detener la sesión y mostrar la bandera roja para retirar los restos de suspensión de la pista.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Gran Premio de España 2016 el Sáb 14 Mayo 2016, 16:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de España (Libres 3)


Rosberg sigue intocable seguido de Hamilton y Vettel a una décima

El líder del mundial sigue intratable en Montmeló y lo ha refrendado logrando el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España. Nico Rosberg rodó al circuito de Montmeló en 1’23”078 con su primera vuelta del día calzando el neumático blando pero Ferrari sigue de cerca a los Mercedes de cara a la lucha por la pole que tendrá lugar en apenas dos horas.

Lewis Hamilton fue segundo a 126 milésimas de su compañero mientras Sebastian Vettel demostró ser la única amenaza para las flechas plateadas siendo tercero a sólo 21 centésimas del piloto inglés.

En sus simulaciones de calificación, Hamilton y Vettel marcaron los mejores tiempos en los dos primeros sectores pero perdieron demasiado tiempo en el último. De hecho, Rosberg abandonó su último intento de simulación al sufrir problemas con los sensores de su Mercedes.

Tras ellos, el holandés Max Verstappen fue el más rápido de los Red Bull alzándose con la cuarta plaza y superando a su compañero de equipo Daniel Ricciardo. Mientras, Kimi Räikkönen fue sexto a bordo del Ferrari por delante del Williams de Valtteri Bottas y el Force India de Sergio Pérez, que ha mostrado gran velocidad gracias a las mejoras introducidas en su monoplaza para esta carrera.

Esta vez Carlos Sainz tuvo que abortar su vuelta rápida con el compuesto blando tras su simulación con gomas medias viéndose superado por el ruso Daniil Kvyat. El joven madrileño se quejó del programa seguido por su escudería en estos terceros libres, más centrado en las prestaciones de carrera que en la calificación de esta tarde.

Por detrás del Toro Rosso de Kvyat, el asturiano Fernando Alonso aupó su McLaren a la décimas posición superando al Force India de Nico Hülkenberg así como al Williams de Felipe Massa, el Haas de Romain Grosjean y el segundo MP4-31 en manos de su compañero Jenson Button, quien no pudo marcar tiempo alguno hasta la segunda mitad de los libres.

El británico sólo pudo dejar tras de sí al Renault de Kevin Magnussen por media décima de segundo además del Haas del mexicano Esteban Gutiérrez. Jolyon Palmer fue decimoctavo con el segundo Renault –sin problemas con los pinchazos esta vez- relegando al final de la tabla a los Sauber de Felipe Nasr y Marcus Ericsson así como a los Manor de Pascal Wehrelin y Rio Haryanto, cuyos mejores cronos fueron tres segundos más lentos que el de Nico Rosberg.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Gran Premio de España 2016 el Sáb 14 Mayo 2016, 16:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de España (calificación)


Hamilton dispuesto a la reacción

Emocionante sesión clasificatoria la acontecida hoy en Montmeló, con incertidumbre hasta el último momento por ver si finalmente el británico Lewis Hamilton conseguía poner en marcha y activar la tan necesaria, o mejor dicho obligada reacción en el campeonato de cara a sus aspiraciones en este 2016 ante su compañero de escuadra y líder actual de la temporada, Nico Rosberg.

Y no fue poca la lucha que mantuvieron ambos Mercedes este sábado en Barcelona, consolidando un nuevo doblete en parrilla para la marca de la estrella, donde al término la Pole se decantaba del lado del inglés, dándose así un ápice de aire a sí mismo el tricampeón, en la homérica faena que le resta acometer de aquí en adelante. Veremos si mañana lo confirma y pone en marcha, de manera ya real y efectiva la difícil remontada ante, por otro lado, un solidísimo Rosberg.

La pequeña sorpresa llegó en la segunda línea de parrilla, donde los Red Bull desbancaron, y no por casualidad ya que notamos cierta suficiencia en los cronos, a la Scuderia Ferrari. Daniel Ricciardo saldrá tercero, con un tiempazo, aunque ha tenido que sudar de lo lindo para quedar por delante de un sencillamente espectacular Max Verstappen, recién aterrizado en la casa madre del toro, y que ha mostrado un talento y desparpajo sideral. Cuarto largará el “bisoño” belga.

Muy bien los españoles, con un Carlos Sainz situado en la octava posición de salida, batiendo claramente a su nuevo compañero Daniil Kvyat, que no logró pasar a Q3, y con Fernando Alonso décimo, consolidando poco a poco la tónica de un McLaren que va cogiendo forma, entrando en los diez mejores por fin un sábado, cosa que hacía muchísimo que no ocurría.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Gran Premio de España 2016 el Dom 15 Mayo 2016, 13:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FÓRMULA 1
Sainz hereda desde Barcelona el chasis de Verstappen
* Desde la marcha del holandés a Red Bull ha quedado claro que era al piloto que más caso hacían en Toro Rosso. Kvyat llevará el que tenía el madrileño.

Se supone que son iguales, pero lo cierto es que Carlos Sainz ha heredado el chasis que llevaba hasta el GP de Rusia su entonces compañero Max Verstappen en la escudería Toro Rosso mientras que Daniil Kvyat llevará el que tenía el madrileño. Veremos si ahora el rendimiento del piloto español mejora de manera exponencial y si pasa a ser el primer piloto de la escudería de Faenza, algo que claramente era antes Verstappen. Y es que, ahora ya después de la salida del holandés con destino a Red Bull muchos han abierto los ojos y ha quedado claro que Max era el piloto al que prestaban más atención, digámoslo así, en el equipo Toro Rosso.

Queda por aclarar también el despido de dos ingenieros que estaban en el equipo de Max, uno de ellos su ingeniero de pista, el catalán Xevi Pujolar. Algunos lo achacan a una desobediencia al jefe del equipo en Rusia después de que le pidiera cambiar ruedas a Verstappen y no lo hiciera, pero lo cierto es que ese hecho parece aislado y la salida del español tiene más razones que no se han desvelado. Por otra parte Helmut Marko dio otra razón en el paddock de Barcelona para haber cambiado a sus pilotos: espionaje. Lean… “Ahora sabemos cómo esta el motor de Ferrari en comparación con el motor Renault. Obtenemos la información, que no es tan fácil con el acuerdo Concorde, ahora sabemos dónde el Toro Rosso es fuerte y dónde el Red Bull es débil y viceversa”. Red Bull style, F-1, style…


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.