Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 DTM 2016 el Vie 06 Mayo 2016, 09:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

DTM
Hockenheim abre la temporada
* Arranca el DTM y lo hace desde hoy en el circuito de Hockenheim. Juncadella (Mercedes) y Molina (Audi) serán las bazas españolas.

Arranca el DTM y lo hace desde hoy en el circuito de Hockenheim con la disputa de los primeros entrenamientos libres de la cita inicial. En esta edición 2016, el Alemán de Turismos no tendrá campeón que defienda título ya que el ganador de la pasada temporada, el germano Pascal Wehrlein, se marchó rumbo a la Fórmula 1 de la mano de Manor.

Volverá a haber dos pilotos españoles: Miguel Molina y Dani Juncadella. El primero, que se convirtió la temporada pasada en el primer piloto de nuestro país en ganar una carrera del campeonato en Nurburgring, repetirá en el equipo Abt con el Audi RS5. Y el segundo se estrenará en el equipo oficial de Mercedes, HWA AG, y con el nuevo AMG C63 tratará de luchar por el hacerse con el título.

El piloto francés Esteban Ocon, que sustituye a Wehrlein en la estructura de Mercedes, será la única cara nueva del campeonato. Además también se estrenarán algunas normas como la distribución de lastres y el número de usos limitado del DRS en cada carrera. Y otras, como el formato del fin de semana, se mantendrán igual que la pasada temporada: dos sesiones de calificación previas a cada una de las dos carreras (una el sábado y otra el domingo). Tampoco varía el número de coches que seguirán siendo 24, ocho para cada marca (BMW, Mercedes y Audi).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: DTM 2016 el Lun 22 Ago 2016, 18:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
DTM
Wittmann gana la segunda y sale líder de Moscú
* Juncadella y Molina fuera de los puntos.

Si la primera carrera en Moscú fue un dominio absoluto de Mercedes con cuatro coches en las cuatro primeras plazas, la segunda manga tuvo el mismo guión pero con distinto protagonista. Marco Wittmann se imponía por delante de sus compañeros de marca, Blomqvist, Spengler y Farfus, para lograr su segunda victoria de la temporada. El triunfo también le valió al alemán para ponerse líder del certamen.

"Hicimos todo perfecto y estoy muy feliz por esta victoria", declaraba eufórico Wittmann tras el triunfo. Por detrás de los cuatro M4 llegaba el hasta entonces líder, Robert Wickens, que tenía problemas técnicos en la parte final de la carrera. Las sanciones también fueron protagonistas para dos de los aspirantes al título, Jamie Green y Paul Di Resta, por causar sendas colisiones.

Tampoco les fue bien a los españoles. Molina y Juncadella se quedaron a las puertas de los puntos, undécimo y duodécimo. El de Mercedes había hecho una buena carrera, pero en la última curva sufría un problema y cedía tres plazas.

Clasificación Carrera 2

1 Marco Wittmann (BMW) 1:02'03.216

2 Tom Blomqvist (BMW) 4.123

3 Bruno Spengler (BMW) 18.119

4 Augusto Farfus (BMW) 24.650

5 Robert Wickens (Mercedes) 38.818

6 Edoardo Mortara (Audi) 38.885

7 Nico Muller (Audi) 39.158

8 Adrien Tambay (Audi)41.193

9 Mattias Ekström (Audi) 41.223

10 Lucas Auer (Mercedes) 42.138

11 Miguel Molina (Audi) 42.245

12 Daniel Juncadella (Mercedes) 42.562

13 Timo Scheider (Audi) 42.641

14 Christian Vietoris (Mercedes) 46.076

15 Mike Rockenfeller (Audi) 47.432

16 Maximilian Götz (Mercedes) 48.338

17 Maxime Martin (BMW) 51.310

18 Gary Paffett (Mercedes) 52.078

19 António Félix da Costa (BMW) 55.563

20 Paul di Resta (Mercedes) 57.467

21 Felix Rosenqvist (Mercedes) 57.979

22 Jamie Green (Audi) 1'01.627

23 Martin Tomczyk (BMW) 1'04.773

24 Timo Glock (BMW) 9 vueltas


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: DTM 2016 el Dom 16 Oct 2016, 17:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
DTM
Wittmann II de Alemania
* El piloto germano conquista su segunda corona del DTM.

El alemán Marco Wittmann (BMW) conquistó este domingo su segunda corona de campeón del DTM y se convirtió en uno de los pocos pilotos que consigue ganar el campeonato alemán de turismos más de una vez en casi tres décadas de competición.

Los 17 puntos de ventaja con los que tomó la salida en la última carrera de la temporada en el Circuito de Hockenheim fueron inalcanzables para Edoardo Mortara (Audi), que tuvo que conformarse con la victoria y el subcampeonato en la última carrera de la temporada. El italiano llegó con opciones de remontar hasta el final, pero su rabioso triunfo en Hockenheim no fue suficiente. El de Audi empezó a despedirse del título en la sesión de calificación.

Mortara, que después de ser tercero en la carrera del sábado se quejó de llevar todo el fin de semana sufriendo incómodos problemas, volvió a padecer con su coche en la cronometrada del domingo. Esta vez fue un inoportuno contratiempo en la dirección de su Audi RS5 lo que le obligó a pasar más tiempo en el garaje de su equipo que en la pista.

Al final, Mortara consiguió regresar a la pista con el tiempo justo para marcar la cuarta mejor vuelta de la mañana y colocarse provisionalmente delante de Wittmann en la parrilla de salida. Pero el alemán mejoró el registro de Mortara en el último intento y ganó la primera batalla del día.

Salir delante del otro aspirante al título era un paso importante para intentar dominar la carrera desde el principio, pero una poderosa salida de Mortara le permitió adelantar a Wittmann en la primera curva y colocarse cuarto provisionalmente. Antes de completar la primera vuelta, el alemán le devolvió el adelantamiento al italiano hasta colocarse al frente de la carrera con Mortara segundo, pero poco después fue el italiano quien pasó de nuevo al alemán y se colocó líder. Fue un duelo vibrante hasta el final, pero a Wittmann le bastó con mantenerse en la pista para revalidar el título conquistado en 2014 con 24 años.

Mortara, que ha ganado cinco carreras esta temporada y fue un ciclón en la última cita del año, tuvo que conformarse con el campeonato de equipos y constructores conquistado por Audi. Como en 2014, BMW conquista el título de pilotos y Audi el de marcas, lo que demuestra la tremenda igualdad que existe en el DTM.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.