Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Karate 2016 el Vie 06 Mayo 2016, 11:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
EUROPEOS
Tres finalistas españoles tras la primera jornada del Europeo
* Damián Quintero y Sandra Sánchez, en kata, y Matías Gómez, en kumite (- 80 kilos), lucharán por las medallas de oro en Montpellier (Francia).

Los karatecas españoles Damián Quintero, Sandra Sánchez y Matías Gómez se clasificaron este jueves para las finales de sus categorías, mientras que Cristina Ferrer y Laura Palacio pelearán por las medallas de bronce en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Montpellier (Francia).

Quintero y Sánchez, ambos en la modadalidad de kata, y Gómez, en -60 kilos kumite, lucharán este sábado por la medalla de oro. El malagueño, seis veces campeón de Europa, accedió a la final tras deshacerse del italiano Mattia Busato.

Por su parte, Cristina Ferrer, en hasta 55 kilos, y Laura Palacio, en hasta 68 kilos, intentarán alzarse con el bronce en sus respectivas categorías y añadir más metales a los tres que certificó la delegación este jueves en la primera jornada de competición del Europeo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Karate 2016 el Dom 08 Mayo 2016, 16:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
EUROPEOS
Oros de Damián Quintero, Sandra Sánchez y Matías Gómez
* Quintero y Sandra Sánchez lo lograron en kata y Gómez, en la final de -60 kilos. Además, Cristina Ferrer conquistó el bronce en -55 kilos.

Los karatecas españoles Sandra Sánchez, Damián Quintero y Matías Gómez se colgaron hoy sendas medallas de oro en el Campeonato Europeo que se está disputando en la ciudad francesa de Montpellier, en el que Cristina Ferrer sumó otro bronce para la delegación española.

En el caso de Quintero, este sábado sumó su séptimo título continental en categoría kata masculina tras imponerse en la final al francés Minh Dack.

También revalidó su medalla de oro de 2015 Sandra Sánchez después de superar en la final de kata femenina a la francesa Sandy Scordo, mientras que Matías Gómez, bronce en el último europeo, logró el oro en la final de -60 kilos que le enfrentó al turco Kaya Aykut.

Además, la ibicenca Cristina Ferrer logró este sábado revalidar su bronce continental en combate de hasta 55 kilos tras vencer por 2-0 a la montenegrina Ana Draskovic, mientras que Laura Palacio se quedó a las puertas del podium en hasta 68 kilos al caer contra la también montenegrina Dragana Konjevic por el mismo resultado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Karate 2016 el Lun 09 Mayo 2016, 11:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
EUROPEOS
Oro femenino y plata masculina para los equipos de katas
* Ha sido el espléndido broche del equipo español en el Campeonato Europeo de kárate que se ha disputado en la localidad francesa de Montpellier.

Una medalla de oro para el equipo femenino de katas y una de plata para el masculino ha sido el espléndido broche del equipo español en el Campeonato Europeo de kárate que se ha disputado en la localidad francesa de Montpellier.

Margarita Morata, Paula Rodríguez y Gema Morales se impusieron en la final al equipo alemán consiguiendo una nueva medalla de oro para el equipo español.

No hubo tanta suerte en la final de katas del equipo masculino en el que Damián Quintero, Francisco Salazar y José Manuel Carbonell no pudieron revalidar el que hubiera sido su cuarto título europeo consecutivo y perdieron contra el equipo francés.

Con estas dos nuevas medallas, el equipo español finaliza en segundo lugar del medallero por detrás de Francia, con 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Karate 2016 el Mar 13 Sep 2016, 23:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
KÁRATE
La Selección Española de Kárate, sobresaliente antes del Mundial

A poco más de un mes del Mundial de Linz (Austria), la selección española de Karate ha demostrado su hegemonía en Campeonato Senior de la Unión de Federaciones del Mediterráneo.

Cinco medallas de oro, cinco platas y cuatro bronces ha sido el botín del combinado español en el campeonato que se ha celebrado en Toledo. Catorce metales que le han permitido a España situarse la primera en un ránking de 12 países.

Los oros han llegado de la mano de Sandra Sánchez, que se impuso en la final a su compañera de Margarita Morata. José Manuel Carbonell, en la modalidad de kata individual; Cristina Vizcaíno, en kumite (-68kg); el equipo femenino de kumite (con Laura Palacio, Cristina Vizcaíno, Cristina Ferrer y Rocío Sánchez); y el equipo masculino de katas, compuesto por Damián Quintero, Francisco Salazar y José Manuel Carbonell.

Las medallas de plata han sido para Margarita Morata, en kata individual, Cristina Ferrer (kumite, -55kg), Nadia Gómez (kumite, -50kg), Ángel Medina (kumite, -60kg) y el equipo femenino de katas, vigente campeón de Europa, compuesto por Margarita Morata, Paula Rodríguez y Gema Morales. Nadia Gómez y Ángel Medina debutaban por primera vez en una convocatoria de la Selección Absoluta.

Los bronces han sido para los también debutantes Raúl Cuerva (kumite, -67kg) e Inmaculada Lopera (kumite, -68kg), Aroa Rubio (kumite, -61kg), y el equipo masculino de kumite (con Jagoba Vizuete, Aarón Hernández, Carlos Jimena, Rodrigo Ibáñez, Raúl Cuerva y Pablo Arenas).

En esta ocasión, el podio se ha resistido para el deportista más laureado de la selección, Damián Quintero. Tampoco ha podido ser para Matías Gómez , actual campeón de Europa, y Rocío Sánchez .


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Karate 2016 el Sáb 01 Oct 2016, 11:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
KÁRATE
Damián Quintero conquista la Liga Mundial
* Es matemáticamente campeón a falta de una prueba.

Damián Quintero ya es matemáticamente campeón de la Liga Mundial de Kárate. A falta de la última prueba del circuito, que se celebra este fin de semana en Okinawa (Japón), Quintero ha vuelto a repetir la gesta del año pasado proclamándose líder indiscutible de la Kárate 1 Premier League antes de que ésta finalice, según informa la Federación Española de Kárate.

De las 10 Premier League de las que consta el Circuito Mundial, el malagueño ha participado en seis, con un resultado de tres oros (Holanda, Dubai y Marruecos), dos platas (Austria y Alemania) y un quinto puesto (Francia).

El actual campeón de Europa, campeón de los Juegos Europeos y campeón del mundo en katas por equipos obtiene así, un año más, el 'trofeo a la regularidad' en el ranking de la Federación Mundial. En 2015, Quintero hizo historia en la Liga Mundial al convertirse en el primer karateca español en la modalidad de katas que lideraba el Circuito. También entonces se proclamó vencedor a falta de la prueba de Okinawa.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Karate 2016 el Miér 26 Oct 2016, 16:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
KÁRATE
Damián Quintero, a la final del Mundial con autoridad
* Ha vencido a cuatro de sus cinco rivales por 5-0.

Damían Quintero se ha clasificado este miércoles para el Mundial de kárate de Linz, en Austria, tras superar por 5-0 todas sus rondas menos la tercera, en la que venció al vigente subcampeón mundial Ilja Smorguner por 4-1.

El español, ganador de la Liga Mundial y vigente campeón de Europa, se enfrentará el sábado al japonés Ryo Kiyuna, que defiende el título.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.