Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Gran Premio de Italia 2016 el Lun 09 Mayo 2016, 12:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Italia (Mugello)





11 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Jue 19 Mayo 2016, 16:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Guardaespaldas en Mugello para Lorenzo y Márquez
* Xaudaró, director de eventos de Dorna, ha asegurado a 'Motorsport' que han solicitado más seguridad para proteger a los españoles.

Helios Xaudaró, director de eventos de Dorna, ha asegurado a 'Motorsport' que le han adjudicado guardaespaldas a Jorge Lorenzo y Marc Márquez para el GP de Italia que arrancará mañana en el circuito de Mugello. El ambiente en MotoGP está muy tenso desde el desenlace del campeonato de la pasada temporada, el que le ganó el mallorquín a Valentino Rossi, acusando éste a los españoles de amaño entre ellos (biscotto o biscottone) para impedir que consiguiera su décimo título.

"Hemos pedido a la empresa alemana que nos proporciona el personal de seguridad de los accesos a dos personas más. Una de ellas estará asignada en todo momento a Marc, y la otra, a Jorge. Además, cada uno de ellos también contará con otro vigilante especializado. Esta persona está preparada y tiene todos los papeles en regla para intervenir si el panorama se complica”, asegura Xauradó.

No será la primera vez que un piloto necesite escolta en un circuito. La última vez que sucedió algo así fue con el añorado Marco Simoncelli, en Cataluña 2011, después de que tirara en Le Mans a Dani Pedrosa y éste se fracturara una clavícula. En el caso del italiano, fueron dos Mossos d'Esquadra los que le cubrieron las espaldas en un fin de semana en el no hubo un solo incidente en este sentido y en el que, a nivel deportivo, SuperSic destapó el tarro de las esencias en la calificación para firmar la pole, aunque luego pinchó en la carrera y sólo fue sexto.

Volviendo a Lorenzo y Márquez, el club de fans del segundo ha preferido no tener grada en Mugello mientras que 110 del mallorquín sí se han animado a ir a Mugello. Desde la delegación de España viajan unos 40 socios en avión y otros 10 en moto, 30 se desplazan desde la delegación que el Club de Fans tiene en Alemania y Holanda; y desde la delegación italiana se han apuntado más de 30 personas. Irán todos identificados con una camiseta conmemorativa del GP con la leyenda la marea negra en Mugello 2016, tendrán un encuentro con su piloto el sábado por la tarde y aseguran en un comunicado que "estarán ubicados en la zona de pelouse del circuito, alejados de la zona de fans de los otros pilotos". También tienen previsto organizar una numerosa cena en el centro de Florencia el sábado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Vie 20 Mayo 2016, 12:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
“Había buenas opciones, pero Honda tenía interés”
* Dani Pedrosa habla en Mugello de su renovación por dos temporadas más con HRC y reconoce que “había ofertas de Yamaha, KTM y Suzuki”.

También se ha quitado Dani Pedrosa un peso de encima al anunciarse su renovación con HRC por dos temporadas más, con lo que militará en el Repsol Honda como mínimo hasta finales de 2018 y cumplirá de ese modo un total de trece temporadas, por palmarés, en el mejor equipo del mundo.

-Felicidades por la renovación y por el hecho de no necesitar guardaespaldas en Mugello…

-Estoy muy contento. Ya eran dos carreras con mucho lío y tenía ganas de cerrarlo cuanto antes para estar más tranquilo. Era una decisión muy importante para mi carrera. He tenido que pensarlo y valorar más cosas, pero al final en Honda he tenido un acercamiento muy bueno y eso me ha ayudado.

-¿Ha sido la renovación más pensada?

-Ha habido otros años en los que ha habido que pensar muchas cosas, pero esta vez es cierto que ha sido más medido. Ha sido una experiencia nueva para mí estas dos semanas ahí en el foco mediático. No ha estado mal, pero estoy más tranquilo ahora y así podré centrarme en la pista, porque está siendo un año difícil para mí. Si miras solo la foto no se ve muy nítido, pero si ves la foto global se ve una gran noticia.

-¿Qué le ha hecho renovar en un año tan difícil para los pilotos de Honda?

-Honda es uno de los equipos más fuertes del paddock de siempre, puede tener altibajos, pero no va a tener un bajón increíble. Conozco muy bien las capacidades de Honda y cómo trabajan. Están siempre en la vanguardia de la tecnología y puedo desarrollar la moto estos años.

-Además de Yamaha, ¿alguna otra marca había llamado a la puerta?

-Sí. KTM y Suzuki, pero mis prioridades eran otras.

-¿Ha estado más cerca de salir de Honda que otras veces?

-Había buenas oportunidades, otras veces no he tenido que sopesar las cosas porque tenía claro que quería seguir aquí. Ahora me he planteado si necesitaba un cambio porque había buenas opciones en la mesa, pero Honda tenía mucho interés.

-¿Cómo ve que le pongan guardaespaldas a Lorenzo y Márquez?

-Es una situación un poco delicada, más bien es preventiva. No podemos decir que vaya a pasar algo, aunque si lees las redes sociales… Lagente se escuda en esa barrera de que no hay contacto directo y es más valiente de lo normal. Sería mejor no tener ese tipo de mensajes ofensivos, porque tiene que prevalecer el respeto en el deporte. La gente viene a ver a Valentino pero no pienso que vaya a haber un problema.

-¿Puede haber un cambio de técnico con su renovación?

-Cuando haces cambios en un equipo es por mejorar. Cuando renuevas siempre planteas opciones de cambiar algo, pero de momento no habrá ningún cambio. De todas formas, los mecánicos sí que se suelen renovar a finales de temporada.

-¿Esta renovación es más aceptada que las del pasado, cuando hubo críticas, por ejemplo, de Doohan?

-No me he parado a mirar mucho la opinión de la gente. No por desprecio, sino porque estoy contento y eso es lo más importante para mí.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Vie 20 Mayo 2016, 13:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Lorenzo: “¿El guardaespaldas? En el paddock estoy tranquilo”
* Jorge habla de la seguridad extra: “No se pueden controlar las acciones de todos y, como nunca se sabe qué puede pasar, están ahí por si pasa algo”.

A Jorge Lorenzo se le ve tranquilo en la sala de prensa de Mugello. La conoce bien, porque la ha visitado cuatro veces en los últimos cinco años como ganador de MotoGP. A lo que nunca había tenido que contestar antes es a preguntas sobre la pareja de guardaespaldas que le ha colocado Dorna, fruto del mal ambiente que hay después de que el año pasado privara a Valentino Rossi del que iba a ser su décimo título y el italiano acusara al campeón y a Marc Márquez de amaño (biscotto) contra él.

-¿Cómo es eso de tener guardaespaldas en un GP?

-Tenemos dos, bueno, los ha puesto la organización. Dorna ha pensado que igual se podían necesitar y en realidad uno nunca sabe lo que puede pasar en el paddock, con cincuenta mil o sesenta mil personas. No se pueden controlar las acciones de todos y, como uno nunca sabe lo que puede pasar, están ahí por si pasa algo.

-¿Le parece bien?

-Yo en el paddock, personalmente, estoy tranquilo. Si tuviésemos que salir fuera sería otra historia, pero en el paddock estoy tranquilo aunque están ahí los guardaespaldas por lo que pudiera suceder.

-¿Echa de menos un mensaje pacificador de Rossi dirigido a los aficionados?

-La verdad es que no pienso en ello, voy por mi camino que es intentar ganar carreras y aumentar esa estadística de victorias con él, pero la verdad es que si no se hace nada me imagino que seguirá habiendo estas cosas. Pero eso en gran parte será buena señal, pues querrá decir que seguimos ganando carreras y campeonatos.

-¿Además de los silbidos ha habido algún indicio para que no estén seguros en Italia?

-No. Sólo es por lo que pudiese pasar.

-¿Qué le parece Dovizioso como compañero en Ducati?

-En este mundo no se puede predecir cuál será el rendimiento de cada piloto, pues hay pilotos que no cuentan para victorias o para el campeonato y de repente empiezan a ganar y al contrario. Dovizioso, estadísticamente, siempre ha sido un piloto muy seguro, que acaba muchas carreras y logra muchos podios y por lo que he oído es un gran piloto probador así que creo que será un gran compañero de equipo en el futuro. Nos ayudará a mejorar la futura moto que tendré.

-¿Hubiese sido también su opción la de Dovizioso por sus características de probador antes que Iannone que quizás es más agresivo?

-Por una parte también estaría contento si la opción de Ducati hubiese sido elegir a Iannone, ya que su estilo es más parecido al mío, con más paso por curva y no tan frenador como es Dovizioso y por otro lado parece que es más explosivo que Dovizioso, por lo menos a una vuelta. Pero por otro lado, Dovizioso tiene más experiencia, acaba más carreras y se cae menos, por lo menos por lo que hemos visto hasta ahora, y es más experimentado, tiene más años y conoce quizás más lo que funciona de cada moto porque ha pasado por más fábricas. No lo sé, los dos eran buenos, era una decisión de Ducati y no sé en qué se basaron para tomar esa decisión y tendré a Dovizioso como compañero de equipo.

-¿Le consultaron en Ducati sobre su compañero?

-No me han consultado nunca qué pensaba del futuro o posible compañero de equipo y tampoco tenía ninguna intención de dar mi opinión, de influir sobre el asunto.

-Stoner estará aquí el fin de semana, ¿hablará con él de la Ducati?

-Que Casey esté aquí estará bien para poder hablar con él, como siempre hago, no solo para hablar de la Ducati sino de cualquier otra conversación que pueda surgir.

-Dijo en su momento que sería difícil para cualquier piloto llevar la M1. ¿Cómo valora que Viñales sea su sustituto ya oficialmente?

-Bueno, hay algunos pilotos jóvenes que prometen mucho, pero sin duda es Maverick el que más destaca porque ya ha conseguido podio en MotoGP. Tiene 21 años y mucho talento y de los pilotos jóvenes que había quizás la mejor opción era Maverick. Creo que Yamaha ha hecho bien, aunque también la opción de Pedrosa era muy buena.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Vie 20 Mayo 2016, 13:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Rossi pide al fin a sus fans que respeten a Lorenzo y Márquez
* “Hay que respetar a todos los pilotos y deportistas en general”, dijo el italiano que también se refirió a los guardaespaldas: “No creo que hagan falta".

Tuiteó Casey Stoner mencionando a Valentino Rossi, para que le llegara a su cuenta personal de Twitter, que creía que “@ValeYellow46 tiene la oportunidad de mostrar un gran espíritu deportivo, pidiendo a sus seguidores que se tranquilicen y respeten a sus competidores”. En realidad, el italiano lo había hecho minutos antes, pidiendo por vez primera a sus fans respeto para sus rivales Lorenzo y Márquez, a los que la organización ha puesto guardaespaldas para la cita de Mugello viendo lo caldeado que está el ambiente desde el final de la temporada pasada.

“Yo necesitaría un guardaespaldas… El año pasado me costó mucho, la verdadera lucha era la de hacer los 500 metros que separan mi motorhome del box, y no lo que pasa en la pista”, empezó bromeando El Doctor en su canutazo con los medios italianos, justo después de la rueda de prensa oficial. Y siguió: “Por encima de todo lo más importante es encontrar la concentración, pero en el paddock hay demasiada gente. Me gusta que los tifosi sean calientes, aunque a veces lo son un poco demasiado. Entre empujones y gritos es ya un éxito llegar al camión que está delante del box”.

La pregunta más esperada era acerca de los guardaespaldas para Márquez y Lorenzo, asunto que no eludió: “No creo que hagan falta, es más el lío que se monta que lo que después sucede. Lo importante es que los aficionados sean inteligentes, que no exageren, tanto en el motociclismo como en otros deportes”. Y al preguntarle qué le pediría a los aficionados, tuvo el primer gesto conciliador con los españoles desde que se desató esta desagradable batalla: “Hay que respetar a todos los pilotos y a los deportistas en general”.

Como no podía ser de otro modo, se le preguntó a Rossi por los movimientos en el mercado, que han deparado que compartirá box con Maverick Viñales a partir de 2017. Esto piensa: “Al final ha ido como me esperaba. La llegada de Maverick es positiva, tanto para Yamaha como para él, y juntos formaremos un buen equipo. Es rápido y joven, será otro compañero de equipo duro”. En cuanto a la acción en Ducati, con la renovación de Dovizioso y la salida de Iannone, remató: “Me sabe mal por Andrea (Iannone), pero me lo esperaba”.

Y sobre lo meramente deportivo, no hay una pista mejor que Mugello para el nueve veces campeón del mundo: “Ha sido una pista fantástica para mí hasta 2008, gané siete veces seguidas. Después no me fue bien y, además, en 2010 me hice daño aquí. En los últimos años no he sido lo bastante competitivo, aunque pese a esto he subido al podio. No era rápido en la última parte del trazado y me ha costado en el oficial. Me gustaría volver a pelear por la victoria. Me siento más optimista este año, aunque no sé si hay motivos reales para ello”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Vie 20 Mayo 2016, 13:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (FP1)



Hernández marca el ritmo en la FP1 de MotoGP™

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de Italia de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana en el circuito de Mugello con Yonny Hernández (Aspar MotoGP Team) ocupando la primera plaza en la lista de tiempos con un registro de 1’54.199. Al piloto de Ducati le secundaban Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) y Cal Crutchlow (LCR Honda).

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), Michele Pirro (Ducati Team) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) les seguían a continuación, completando la lista de los diez primeros Eugene Laverty (Aspar MotoGP Team), Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini), Andrea Iannone (Ducati Team) y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

La sesión se celebraba con el asfalto todavía húmedo, el cielo nuboso y temperaturas de 15’5ºC en ambiente y de 13’5ºC sobre el asfalto. Las mejores referencias anteriores en Mugello para la categoría de MotoGP™ corresponden a Andrea Iannone con un tiempo de 1'46.489 (pole position en 2015) y a Marc Márquez con un tiempo de 1'47.639 (récord de carrera en 2013). La velocidad máxima alcanzada hasta ahora en la categoría de MotoGP™ corresponde a Andrea Iannone con 350,8 km/h en 2015.

La tanda comenzaba con los pilotos empleando neumáticos de lluvia, pero según avanzaba ésta, algunos salían a pista por primera vez con los neumáticos intermedios contemplados en la asignación de Michelin, que hasta ahora no se habían empleado en competición.

La segunda sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará este viernes a las 14:05 hora local.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLAspar Team MotoGPDucati1'54.199
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac YakhnichDucati1'54.973
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'55.334
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'55.659
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'56.411
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'56.966
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]IRLAspar Team MotoGPDucati1'58.757
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'59.101
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'59.808
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda2'00.742

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Vie 20 Mayo 2016, 21:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (FP2)



Iannone marca la pauta del viernes en Mugello

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de Italia de MotoGP™ se ha celebrado esta tarde en el circuito de Mugello con Andrea Iannone (Ducati Team) logrando el mejor tiempo con un registro exacto de 1’47.696. Al piloto italiano le seguían en la clasificación Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y el wildcard Michele Pirro (Ducati Team).

Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), Marc Márquez (Repsol Honda Team) y el héroe local Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), Cal Crutchlow (LCR Honda) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3).

La sesión se celebraba en condiciones de seco, con sol, nubes altas y temperaturas de 20’5º C en ambiente y de 26ºC sobre el asfalto.

Después de una tanda matinal marcada por la humedad de la pista y el estreno en temporada por parte de algunos pilotos de los neumáticos intermedios previstos en la asignación de Michelin para condiciones cambiantes, la sesión arrancaba con la pista en condiciones manifiestamente mejores que en la FP1.

Así, los tiempos comenzaban a bajar rápidamente respecto a las referencias de la FP1, con Márquez liderando la clasificación cuando quedaban 35 minutos de tiempo en pista con un tiempo de 1’48.820. Le seguían Lorenzo y Viñales. En ese momento Loris Baz (Avintia Racing) experimentaba problemas mecánicos en su Ducati y dejaba ésta parada en la curva 1. Lorenzo sería primero instantes después con 1’48.421; a 32 minutos del final el líder pasaría a ser Iannone con 1’48.413.

Las caídas resultaban excepcionales y sólo Eugene Laverty (Aspar MotoGP Team) perdía el control de su moto en la curva 1 a 17 minutos de la conclusión.

Los tiempos se mantenían en las primeras plazas hasta seis minutos del final, cuando Redding se desmarcaba con un nuevo mejor tiempo de 1'48.406. Un momento después el británico era desbancado por Lorenzo, que rodaba en 1’48.322. El campeón en título bajaría minutos después a 1’48.157, seguido a 88 milésimas por Pirro, que había logrado su tiempo rondado en la estela del español. Aleix se ponía tercero a 113 milésimas de Lorenzo.

En los últimos segundos de la tanda Iannone se situaba de nuevo primero con 1’47.696 y su tiempo permanecería como el mejor de la sesión por delante de Lorenzo y Pirro.

Entre el resto de los pilotos españoles, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) finalizaba undécimo, Héctor Barberá (Avintia Racing) 16º, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) 17º y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) 20º.

La tercera y selectiva sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará el sábado a las 09:55 hora local.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'47.696
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.157
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'48.245
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'48.270
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'48.290
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.340
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'48.345
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac YakhnichDucati1'48.406
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'48.458
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.470

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Sáb 21 Mayo 2016, 12:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Italia (FP3)



Iannone mantiene el control tras la FP3 de MotoGP™

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de Italia de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana en el circuito de Mugello, siendo de nuevo Andrea Iannone (Ducati Team) primero en la lista de tiempos con un registro de 1’46.991. Al piloto de la localidad de Vasto le seguían Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar).

El colombiano Yonny Hernández (Aspar MotoGP Team), Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y el reaparecido Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) les seguían a continuación, completando la lista de los diez primeros Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), el favorito local Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y el probador invitado Michele Pirro (Ducati Test Team). Estos diez pilotos se clasificaban directamente para la definitiva Q2 que decidirá las cuatro primeras líneas de parrilla de salida para la carrera del domingo.

La sesión se celebraba con el asfalto completamente seco, cielo despejado y temperaturas de 19’4º C en ambiente y de 26º C sobre el asfalto. La referencia del día anterior correspondía a Iannone, que había logrado un registro de 1’47.696 durante la FP2. Este tiempo estaba todavía por encima del 1'46.489 que había dado la pole position al italiano en 2015.

Apenas dos minutos después de iniciarse la actividad en la pista, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) era víctima de una caída al perder la adherencia en el tren delantero en la entrada de la curva 13. Más tarde trascendería que sufre una fractura en la clavícula derecha y no volverá a salir a pista este fin de semana. En el mismo lugar y similares circunstancias caería Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) minutos más tarde.

La cuarta sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará este sábado a las 13:30 hora local.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'46.991
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'47.080
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'47.180
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLAspar Team MotoGPDucati1'47.327
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'47.393
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac YakhnichDucati1'47.408
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'47.504
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'47.540
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'47.583
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'47.619

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Sáb 21 Mayo 2016, 14:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ITALIA
Las Ducati meten miedo en Mugello con Iannone al frente
* Aunque falta la de Dovizioso (12º) hasta cuatro Desmosedici se han metido en la Q2, con Andrea delante con 0.089 sobre Márquez.

Ducati tiene Mugello como circuito de pruebas, y se nota. Hasta cuatro de sus diferentes Desmosedici se han metido directamente en la Q2, a la que sólo acceden los diez primeros. Que domine Iannone no es novedad, pero sí lo es ver cuarto a Hernández, con Petrucci sexto y Pirro décimo. Comandan también en el apartado de velocidades máximas, con Dovizioso delante con sus 349.1 km/h e ironías de la vida es justamente este Andrea, uno de los dos oficiales, de los pocos ducatistas que tendrán que pasar por la Q1.

Ese purgatorio que es la tanda en la que los dos mejores se ganan el pase a la Q2 promete ser el más emocionante de lo que va de temporada. Comparecerán en él pilotos tan importantes como Crutchlow (11º), el citado Dovizioso (12º), Redding (13º), Barberá (14º), Aleix (16º) o Pol (17º). Todos estos nombres han aparecido más de una vez en la Q2 y ahora se pegarán por volver a hacerlo. En el caso de Pol, le condicionó la caída sufrida en la curva 13 (Biondetti 1), el mismo punto en el que minutos antes se había ido al suelo Rabat con peores consecuencias ya que se rompió la clavícula izquierda.

Volviendo a las posiciones de cabeza, tras Iannone, que ha marcado en esta ocasión 1:46.991, cada vez más cerca de la pole que él mismo estableció el año pasado (1:46.489), se ha clasificado Márquez a sólo 89 milñésimas. Y una décima por detrás del ilerdense lo ha hecho Maverick, que esta vez le ha metido a su compañero en Suzuki 0.866. Lorenzo ha sido quinto, por detrás de Yonny y por delante de Petrucci, Smith, Rossi, Pedrosa y Pirro.
La Q1 arrancará a las 14:10 y la Q2 a las 14:35, con las Ducati como principales favoritas a lograr la pole y eso es algo que en los últimos tiempos ha valido luego la victoria en MotoGP.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Sáb 21 Mayo 2016, 14:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ITALIA
Tito Rabat se cae y se rompe la clavícula izquierda en Mugello
* El del Estrella Galicia se ha caído al principio de la sesión en la curva 13 (Biondetti 1), donde luego se ha ido al suelo Pol sin consecuencias.

Eran lógicas las caras de preocupación en el box del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Tito Rabat se había caído al principio del FP3 de MotoGP en Mugello y tuvo que ser trasladado al centro médico al sentir un fuerte dolor en el hombro izquierdo. Tras diversas exploraciones, minutos después el diagnóstico ha confirmado que sufre fractura de la clavícula izquierda, con lo que el campeón de Moto2 de 2014 queda fuera de combate para lo que resta de GP de Italia.

La caída se ha producido en la curva 13, la rapidísima chicane llamada Biondetti. Es el mismo punto en el que minutos después se ha caído Pol Espargaró, pero con más suerte, porque ha podido reanudar su entrenamiento. Y también es el mismo lugar en el que Valentino Rossi se fracturó la tibia y el peroné en la temporada 2010, también un sábado por la mañana, y decía así adiós a toda posibilidad de título.

En el caso de Tito, el tiempo de recuperación está por ver, pero si no surgen complicaciones debería estar para la próxima cita, la del GP de Cataluña, dentro de dos semanas. Ahora ha sido evacuado a un hospital próximo al circuito y habrá que ver si la fractura requiere intervención quirúrgica.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Gran Premio de Italia 2016 el Sáb 21 Mayo 2016, 14:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO3 | GP DE ITALIA | CLASIFICACIÓN
Fenati y Migno firman el doblete italiano, con Navarro quinto
* La hinchada local calienta motores con dos de los suyos al frente de la parrilla. Jorge saldrá tras el líder, Binder, que le saca 24 puntos.

Han comenzado bien las cosas para la afición local llegado el momento de las calificaciones en Mugello con las que se configurarán las parrillas de mañana. Doblete italiano en la de Moto3 con Fenati y Migno en plan estelar. Ellos serán los que compartan la primera fila con Pawi, el malayo que ya sorprendió a todos ganando en Argentina una carrera marcada por el estado del asfalto, medio seco, medio mojado.

El mejor piloto español ha vuelto a ser Navarro, que se ha clasificado por detrás del líder, Binder, al que el valenciano persigue como segundo de la general a 24 puntos de distancia. El resto de pilotos hasta completar los diez primeros vuelve a ser una mezcla de italianos y españoles, con Bastianini, Bulega y Bagnaia (al que invalidaron el segundo tiempo por exceder los límites de la pista) por delante de Canet y Mir, que han sido noveno y décimo, respectivamente.

Más atrás se han clasificado Martín (15º), Guevara (26º) y Herrera (29ª). Antonelli, que ha sido 22º, ha protagonizado una de las imágenes del GP al sufrir una caída en la que a él no le ha pasado nada, pero en la que su Honda ha quedado partida en dos después de chocarse violentamente contra el muro a la salida de la última curva.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.