Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Beiras 2016 el Sáb 14 Mayo 2016, 14:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP BEIRAS | ETAPA 1
Prades, del Caja Rural, se lleva la primera etapa al sprint
* El catalán, seguido de Wackermann y Shilov, logró la séptima victoria del año para Caja Rural en el GP de Beiras y es el primer líder de la prueba.

El catalán Eduard Prades (Caja Rural-Seguros RGA) se ha llevado el triunfo en la primera etapa del GP Beiras tras ser el más rápido en el sprint de Vilar Formoso, colocándose como primer líder de la general. Es la séptima victoria de la temporada para la escuadra verde con seis corredores diferentes.

El perfil orográfico permitía muchos movimientos, en un terreno quebrado con tres puertos de montaña. Así fue desde los primeros kilómetros, aunque el empuje del pelotón fue desbaratando cada una de las intentonas. El alto ritmo acabó rompiendo el grupo en dos, quedando un grupo de cerca de cuarenta corredores por delante, con diferencias máximas en torno a los tres minutos.

Dos corredores del W52-Porto (Vinhas y Alarcón) saltaron del grupo cabecero en busca de la victoria, pero en todo momento estuvieron controlados por los perseguidores, siendo neutralizado Alarcón a menos de tres kilómetros para la línea de meta. Finalmente, el triunfo se jugó en la ‘volata’, donde Edu Prades se impuso al italiano Luca Wackermann y al ruso Sergey Shilov, segundo y tercero respectivamente.

“Primera victoria para mí del año muy trabajada por todo el equipo. El trabajo de todos mis compañeros ha sido espectacular, estoy muy agradecido a todos ellos. Ha sido una carrera dura, con buena presencia del equipo durante toda la carrera. Al final Alarcón nos lo ha puesto difícil y nos ha costado trabajo pillarle, el equipo se ha vaciado y hemos podido jugar mi baza al sprint. Muy contento de esta victoria, ahora vamos a ir día a día, el objetivo es que mis compañeros puedan luchar por general", explica Prades.

Este sábado, 198,6 kilómetros de recorrido entre Sabugal y Fundao, con tres puertos de 3ª categoría salpicados durante toda la etapa.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.