Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Raids 2015 el Mar 24 Mayo 2016, 09:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE ITALIA
Svitko, líder en Marruecos tras ganar la primera etapa
* El eslovaco comanda la general por delante del portugués Helder Rodrigues, segundo a 2:04, y el francés Adrien van Beveren, tercero a 4:18.

El eslovaco Stefan Svitko (KTM) lidera la general de motos del Rally Merzouga, prueba de las Dakar Series que se disputa en Marruecos, tras ganar la primera etapa, de 165 kilómetros.

Svitko comanda la general por delante de los dos pilotos del equipo 'Yamaha Motor Europe', el portugués Helder Rodrigues, segundo a 2:04, y el francés Adrien van Beveren, tercero a 4:18.

El argentino Kevin Benavides (Honda), ganador el domingo del prólogo, es quinto a 4:46, un puesto por delante del primer español, Gerrard Farrés (KTM), sexto a 5:06.

“Ha sido una etapa corta pero buena, con muchas dunas y fuera de pista y una navegación bastante peliaguda”, afirmó Svitko al terminar la etapa. La carrera termina el viernes tras cinco etapas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Raids 2015 el Vie 27 Mayo 2016, 23:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
RAIDS
Victoria final del argentino Kevin Benavides en Merzouga
* Se impuso con 3:32 minutos de margen sobre Svitko y 9:57 respecto a Van Beveren. El mejor español fue Gerard Farrés (KTM), cuarto.

En su primera carrera como piloto oficial del equipo HRC, el argentino Kevin Benavides (Honda) logró este viernes la victoria final en el Rally Merzouga, perteneciente a las Dakar Series y disputado en el desierto marroquí.

Benavides controló la quinta y última etapa, con salida en línea, y llegó a la meta en el segundo lugar, por detrás del francés Adrien van Neveren (Yamaha) y por delante del tercero, el eslovaco Stefan Svitko.

El argentino se colocó el viernes en una inmejorable posición para disputar la última especial, con salida en línea, tipo motocross, en la zona del Lago Yasmina del Erg Chebbi, informa su equipo.

Las victorias en las etapas tercera y cuarta consolidaron el dominio del piloto argentino, y este viernes pudo celebrar el triunfo en esta prueba.

Se impuso en la prueba con 3:32 minutos de margen sobre Svitko y 9:57 respecto a Van Beveren. El mejor español fue Gerard Farrés (KTM), que acabó en la cuarta plaza final a 15:57 minutos del ganador.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Raids 2015 el Jue 23 Jun 2016, 18:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
DESAFÍO RUTA 40
Barreda cede el liderato al argentino Kevin Benavides
* El castellonense fue segundo de la cuarta etapa y se queda a 23 segundos de líder: "He mantenido la concentración sin cometer ningún error".

Joan Barreda (Honda) se ha clasificado segundo en la penúltima etapa del Desafío Ruta 40, que se disputa en Argentina, y ha retrocedido también al segundo puesto de la general, a 23 segundos del líder, el argentino Kevin Benavides (Honda).

El piloto de AMV ha completado la cuarta y penúltima especial en 4 horas, 2 minutos y 1 segundo, a 1 minuto y 20 segundos del piloto local y vencedor del día.

La etapa de hoy, con inicio en la localidad de San Juan y fin en La Rioja, ha estado formada por 630,13 kilómetros, con 435,67 de especial cronometrada. De nuevo, los participantes del Desafío Ruta 40 han tenido que enfrentarse a una jornada de competición muy técnica y con escenarios muy distintos, con una primera parte de dunas y alta vegetación y un final en terreno montañoso.

Una cuarta etapa muy disputada entre Benavides y Barreda, primero y segundo respectivamente en la clasificación general. A tan solo una etapa del final del Desafío Ruta 40, los dos pilotos de Honda y compañeros de equipo, están distanciados por 23 segundos en la general.

Lo pilotos afrontarán mañana la quinta y última etapa del Desafío Ruta 40, con inicio y fin en la localidad de La Rioja. Un último sprint de 475,49 kilómetros, con 177,14 de ellos cronometradas, por terrenos montañosos donde la técnica volverá a será decisiva.

"Hoy hemos tenido también una especial larga, y he ido abriendo pista desde primera hora de la mañana hasta el final del día. Había una primera parte de dunas, con una pista muy bacheada y muy exigente físicamente, luego una zona de navegación para pasar a una parte final con pistas rápidas donde se iba a gran velocidad. Creo que lo más importante es que he mantenido la concentración durante todo el día sin cometer ningún error. Esto es lo más positivo", comentó Barreda en un comunicado de AMV


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.