Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vuelta a Bélgica 2016 el Jue 26 Mayo 2016, 20:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Vuelta a Bélgica | 1ª ETAPA
Wout Van Aert es el primer líder de la Vuelta a Bélgica
* El belga se vistió de líder tras imponerse este miércoles en el prólogo, una contrarreloj de 6 kilómetros en la localidad de Beveren.

El belga Wout Van Aert (Crelan), campeón del Mundo de ciclocross, es el primer líder de la Vuelta a Bélgica, tras imponerse este miércoles en el prólogo, una contrarreloj de 6 kilómetros en la localidad de Beveren.

Van Aert, con un tiempo de 6,54 minutos, dio la gran sorpresa al imponerse al triple campeón mundial alemán contrarreloj Tony Martin, quien cedió ante el belga por 2 segundos, mientras que la tercera plaza fue para el suizo Reto Hollenstein (Iam), a 4 segundos.

Van Aert saldrá de líder en la primera etapa, de 174 kilómetros, que se disputará este jueves entre Buggenhout y Knokke-Heist.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Vuelta a Bélgica 2016 el Lun 30 Mayo 2016, 00:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A BÉLGICA
Broeckx sigue en coma con dos coágulos en el cerebro
* El belga del Lotto-Soudal (26 años) se vio involucrado en una caída tras chocar dos motos. Sufre fractura orbital. La general, para Dries Devenyns.

Stig Broeckx (26 años) sigue en coma en el hospital de Aquisgrán (Alemania) tras la violenta caída que sufrió ayer en la Vuelta a Bélgica. El belga del Lotto-Soudal se fue al suelo junto con otros veinte corredores cuando dos motos de carrera chocaron y toparon con ellos en un descenso. Tiene dos coágulos de sangre en el cerebro.

El Lotto-Soudal emitió un comunicado en el que su médico, Servaas Binge, explicó el alcance de las graves lesiones de Broeckx: "De inmediato era evidente que Stig tenía una lesión en la cabeza y que necesitaba ser transportado a un centro neuroquirúrgico. Decidimos que se le transportara al hospital de Aquisgrán, que cuenta con la infraestructura necesaria. Se le hizo una exploración en el hospital y se apreció que Stig tiene dos coágulos de sangre en el cerebro. Está en coma no inducido, pero por el momento no necesita cirugía. No tiene fractura de cráneo, pero sí en las órbitas. Todavía es muy difícil dar un pronóstico de una recuperación completa".

El mánager Marc Sergeant explicó que el Lotto ya vivió "momentos muy difíciles después del accidente de Kris Boeckmans. Hace exactamente tres meses Stig ya fue golpeado por una moto en la Kuurne y unas semanas más tarde, el pelotón tuvo que hacer frente a la muerte de Antoine Demoitié".

El Lotto-Soudal no tomó la salida en la última etapa de este domingo, que ganó Zico Waeytens (Giant-Alpecin), con 174,2 km entre Tremelo y Tongeren. Dries Devenyns (IAM), líder antes de la suspensión de la etapa del sábado por el accidente de Stig Broeckx, mantuvo el liderato y se llevó la general.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.