Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fórmula 4 2016 el Dom 05 Jun 2016, 10:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FORMULA 4
Mick Schumacher gana de dos en dos en la F4 Alemana
* El hijo del Kaiser se había hecho con la pole y mañana aspira a sumar su tercera victoria en Lausitzring. Es segundo en la clasificación.

Está visto que Mick Schumacher se siente feliz en Lausitzring. Las dos victorias logradas este sábado por el hijo del Kaiser así lo demuestran, éxitos que le permiten seguir luchando con plenas garantías por el título en la ADAC Fórmula 4.

En la primera carrera del Motorsport Festival Lausitzring, Mick, de 17 años, que había firmado la pole, cruzó la línea de meta con dos 2.100 de ventaja sobre Kami Laliberte y 2.457 sobre Thomas Preining, mientras que en la segunda se impuso a Joey Mawson (a 0.540) y Jannes Fittje (1.235). La primera carrera tuvo que ser interrumpida durante 19 minutos debido a un choque múltiple en la primera vuelta tras el que diez pilotos tuvieron que abandonar.

Tras las dos primeras carreras del fin de semana en Lausitzring, Mick (Prema Powerteam) es segundo en el campeonato con 141 puntos, a 11 de Joey Mawson. Por el momento se han disputado dos citas, en Oschersleben y Sachsenring, mientras que por delante aguardan de nuevo Oschersleben, Red Bull Ring, Nurburgring, Zandvoort y Hockenheim.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.