Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kárting 2016 el Miér 08 Jun 2016, 12:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
KÁRTING
Pedro Hiltbrand y David Vidales conquistan Adria
* El catalán de 20 años se impuso la segunda cita del Europeo en la categoría OK y el leonés de 14 hizo lo propio en OK Júnior.

Éxito español en la segunda cita del Europeo (de un total de cuatro) de kárting en las categorías OK y Ok Júnior celebrada en la pista internacional de Adria (Italia). En OK, Pedro Hiltbrand, catalán de 20 años, dio una auténtica exhibición y se hizo con una contundente victoria. En la general, Hiltbrand ha subido considerablemente y ya es cuarto, con 56 puntos, a veinte del líder, el polaco Karol Basz. Por delante, dos citas: Portimao (Portugal) del 23 al 26 de junio y Genk (Bélgica) del 28 al 31 de julio.

Esas mismas fechas cerrarán el Cameponato de Europa de OK Júnior en la que David Vidales también deslumbró en la prueba transalpina. El leonés de 14 años venció tras una preciosa pugna con el británico Kiern Jewiss que le luchó la victoria hasta el último metro. En la clasificación general, Vidales es quinto, también con 56 puntos como Hiltbrand, pero en su caso el líder, el danés Noah Watt lleva 77.

Otros españoles no pudieron destacar tanto en Adria. En OK, Marta García fue 25ª mientras Genís Civico fue vigésimo en Júnior. En la otra categoría celebrada, KZ2 (karts con marchas) el ganador fue el italiano Fabian Federer con Eliseo Martínez en el puesto 23º y Jon Tanko 31º.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.