Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 Tour de Francia 2016 el Miér 08 Jun 2016, 12:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

TOUR DE FRANCIA 2016




ITINERARIO:




CLASIFICACION GENERAL FINAL:



1º Christopher Froome............ SKY.. 86:21:40
2º Romain Bardet................. ALM a 00:04:05
3º Nairo Alexander Quintana Rojas MOV a 00:04:21
4º Adam Yates.................... OGE a 00:04:42
5º Richie Porte.................. BMC a 00:05:17
6º Alejandro Valverde Belmonte... MOV a 00:06:16
7º Joaquim Rodríguez Oliver...... KAT a 00:06:58
8º Louis Meintjes................ LAM a 00:06:58
9º Daniel Martin................. EQS a 00:07:04
10º Roman Kreuziger.............. TCK a 00:07:11



Última edición por Lúdica sevillanovense el Dom 24 Jul 2016, 19:52, editado 1 vez


31 12ª Etapa el Jue 14 Jul 2016, 17:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
¡Caos total en el Tour!
* Froome pierde el liderato tras un caótico final donde perdió su bicicleta.

El Tour de Francia vivió este jueves la que puede ser una de las jornadas más caóticas de su historia. En los últimos kilómetros, cuando Chris Froome rodaba con Porte y Mollema con unos metros sobre el resto de favoritos, una moto provocó un corte y el británico perdió su bicicleta y empezó a correr a la espera de recibir una nueva. El belga De Gendt se hizo con el triunfo de etapa.

Todo sucedió en el último kilómetro de carrera cuando todavía faltaban por llegar los favoritos. La escapada ya había cruzado la meta con De Gendt como flamante campeón del día, pero lo que sucedió después hizo que pocos hablaran de su victoria. Froome, que había atacado con fuerza y se había llevado a Porte y luego a Mollema, había dejado atrás a Quintana y el resto de rivales. El británico tiraba con mucha potencia y estaba cerca de dar un nuevo golpe de autoridad a la general.

Pero, de pronto, las imágenes de televisión enfocaron a Richie Porte en el suelo. Nadie sabía qué había pasado. La repetición de la imagen mostraba a los espectadores muy cerca de los ciclistas y ese parecía el motivo, pero nada más lejos de la realidad. Una moto atascada hizo que el australiano se empotrara contra la parte trasera y cayera. Pero el caos fue total cuando, de pronto, el líder del Tour de Francia, Chris Froome, aparecía en pantalla corriendo sin su bicicleta. Nadie daba crédito a lo que estaba viendo. El inglés seguía corriendo a la espera de que su coche de equipo subiera para facilitarle otra ya que la suya tenía la rueda delantera destrozada.

Mientras, a los que antes había descogado, le pasaban para intentar terminar la etapa. El maillot amarillo, desquiciado, cogió una bici de la organización, pero no le sirvió y la dejó a un lado. El equipo del Sky llegó después y pudo coger una nueva para terminar la etapa pero cediendo tiempo y liderato en la general. Los jueves estuvieron luego decidiendo qué hacer con los tiempos y, según el propio Froome en su Twitter, seguirá de amarillo pese al tiempo perdido.

Más tarde se confirmó que los jueces dieron a Froome y Porte el mismo tiempo que hizo Mollema en meta. Los tres iban con unos metros de ventaja sobre el resto de favoritos, que sufrieron la pérdida de tiempo que habían tenido con Mollema.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32 Re: Tour de Francia 2016 el Vie 15 Jul 2016, 16:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
Quintana se agarró a una moto de asistencia en la subida al Mont Ventoux
* Tras la caída de Froome, Porte y Mollema.

Nueva polémica en el Tour de Francia. Esta vez, el protagonista es Nairo Quintana. El ciclista colombiano de Movistar aparece agarrado a una moto de asistencia en un vídeo grabado por un aficionado en la ascensión al Mont Ventoux. Sucedió justo después de que una moto frenase y tirase a Froome, Porte y Mollema.

Instantes después, Quintana aparece por la parte derecha de la calzada agarrado a una de las ruedas de repuesto que transporta a una moto de asistencia del Tour de Francia. La acción podría costarle la expulsión al colombiano, tal y como le sucedió a Vincenzo Nibali por algo similar en la pasada Vuelta a España..


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33 Contrareloj el Sáb 16 Jul 2016, 01:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
Froome encarrila el Tour
* Amplía su liderato con autoridad y Tom Dumoulin conquista la contrarreloj.

Chris Froome dejó encarrilado el Tour de Francia este viernes después de la contrarreloj de 37,5 kilómetros entre Bourg-Saint-Andéol y La cueva de Pont-d'Arc. El británico volvió a dar un nuevo golpe de autoridad a todos sus rivales, empezando por Nairo Quintana, que terminó cediendo casi dos minutos más. El holandés Tom Dumoulin marcó el mejor tiempo.

Después del esperpento vivido en el Mont Ventoux y la trágica noticia que volvió a azotar a Francia, esta vez en Niza (por respeto no se celebraron los podios tras la crono), los corredores afrontaron una importante y decisiva, aunque para nada definitiva, contrarreloj. Un día clave en las aspiraciones de hombres como Nairo Quintana, que lleva días diciendo que para este día contaban con una 'superbici' que finalmente no terminó de funcionar como esperaban y el colombiano terminó cediendo más de dos minutos con el maillot amarillo, color que parece empezar a escaparse.

Mucho tendrá que remontar en la montaña ya que ahora mismo le separan casi 3 minutos, algo muy complicado viendo el gran nivel mostrado por Froome en el llano, las subidas y las bajadas.Y también en las cronos. Porque el del Sky no acusó la carrera que se dio ayer en el puerto final y marcó el segundo mejor tiempo del día. Un registro que culminó después de marcar mejores tiempos en los puntos intermedios con respecto a todos menos al vencedor Dumoulin.

El holandés volvió a ser el mejor en la disciplina y logró su segundo triunfo de etapa en este Tour tras el logrado en la última jornada de los Pirineos. El del Giant, que asombró a todo el mundo en la pasada Vuelta a España, ya ha cumplido con creces su papel en esta ronda gala. Destacada también fue la actuación de Bauke Mollema, que cedió 51 segundos con Froome y subió al segundo puesto de la general. El holandés, hoy por hoy, es el máximo rival del líder. Y mención especial también para Alejandro Valverde, que estuvo entre los mejores y se coloca quinto a sólo 18 segundos de Nairo, su jefe de filas. Este sábado, jornada larga (208 kilómetros) pero de suave y llano perfil para soltar las piernas antes de la montaña del domingo. París está más cerca. Y el triplete de Froome.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34 Re: Tour de Francia 2016 el Sáb 16 Jul 2016, 12:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
Quintana: "Aún no hemos dicho la última palabra"
* El colombiano se encuentra a casi tres minutos de Froome en la general.

El colombiano Nairo Quintana, cuarto en la general del Tour a 2:59 minutos del británico Chris Froome tras la contrarreloj de hoy, afirmó que, aunque está "lejos", aún no tira la toalla, pues "quedan muchas etapas y mucha montaña".

"Estar a casi tres minutos de Chris Froome es mucha diferencia, pero el Tour no ha terminado. Queda mucha montaña y quiero recuperarme bien para seguir en la lucha. Aún no hemos dicho la última palabra", afirmó el líder del Movistar tras perder en la crono 2:05 minutos respecto al líder.

"Lo he dado todo, pero hacía mucho viento y con mi peso (56,5 kilos) es un factor que me afecta mucho más que a otros más corpulentos. Al final me he encontrado mejor y he tenido más respuesta que en las zonas más desprotegidas", dijo.

Quintana subrayó que hizo "a tope la segunda parte de la crono, que fue cuando el cuerpo tuvo mejor respuesta".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35 14ª Etapa el Dom 17 Jul 2016, 10:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
Cavendish, como en los viejos tiempos
* Póker de victorias para el ciclista de Dimension Data en este Tour.

Mark Cavendish logró su cuarto triunfo de etapa en la 14ª jornada del Tour de Francia, entre Montélimar y Villars-les-Dombes, en un día en el que el viento volvió a ser el gran protagonista. Por su parte, Chris Froome mantuvo la renta en la clasificación general y seguirá vistiendo el maillot de líder. El resto de favoritos solventó el día sin consecuencias.

Cavendish está muy vivo. El británico se hizo con su póker de victorias en este Tour después de superar a Kristoff y Sagan en el esprint final. Y eso que parecía imposible que recuperase el rendimiento que demostró desde 2008 hasta 2011, donde logró 20 de los 30 triunfos de etapa que tiene ya en su haber en la ronda gala. Una bestia.

El hecho de llegar a la treintena le sirve, además, para acercarse a El Caníbal, Eddy Merckx, el hombre más laureado del Tour de Francia, con 34 victorias parciales.

No fue una jornada cómoda. El viento volvió a hacer acto de presencia después de la contrarreloj de ayer, en la que Froome dejó muy encarrilada su victoria en la general. No en vano se rodó a poco más de 30 km/h. en la primera hora de carrera.

Howes (CPT), Roy (FDJ), Benedetti (BOA) y Elmiger (IAM) fueron los valientes que se embarcaron en la aventura de la escapada, que fue controlada en todo momento por el gran grupo. No obstante, lograron sobrevivir hasta los 3 últimos kilómetros, merced al empuje del suizo de IAM y el francés de Française des Jeux.
Kittel reclamó un bandazo de Cavendish

Los vagones del tren del esprint se fueron conformando a medida que se sucedían los kilómetros. Los velocistas ya se estaban relamiendo, conscientes de la batalla que se atisbaba en el horizonte. Ya dentro del último kilómetro, los lanzadores finiquitaron su trabajo y dejaron paso a los grandes protagonistas.

Cavendish, de nuevo a base de potencia e inteligencia, volvió a imponer su ley. No obstante, Kittel, fruto de la desesperación, protestó airadamente por una posible maniobra ilegal del corredor de la Isla de Man, aunque los jueces desestimaron el recurso.

Mañana vuelve el terreno para los amantes de la escalada. Serán 160 kilómetros entre Bourg-en-Bresse y Culoz, con hasta seis ascensiones y un perfil escabroso desde el comienzo hasta el final de la jornada. El último puerto, los Lacets du Grand Colombier (8,4 km. al 7,6% - 1ª categoría) servirá de preámbulo para el descenso hacia Culoz, ya que se coronará a 14 kilómetros de la línea de meta. Espectáculo asegurado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36 15ª Etapa el Lun 18 Jul 2016, 00:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
Pantano entra en el palmarés colombiano del Tour
* Decimoquinto colombiano en ganar una etapa.

Jarlinson Pantano, ganador de la 15ª etapa del Tour de Francia-2016, este domingo en Culoz, firmó el decimoquinto éxito de etapa de un ciclista colombiano en la ronda gala, después de la primera lograda hace 32 años por Lucho Herrera.

El legendario escalador Herrera fue el primero en imponerse en el Tour, en una etapa con meta en el mítico Alpe d'Huez.

En la clasificación general, el mejor resultado de un colombiano fue el tercer puesto obtenido por Fabio Parra en la edición de 1988 (con los colores del equipo español Kelme), a 9 minutos y 58 segundos del español Pedro Delgado, campeón de esa edición.

Todas las victorias de etapa de los ciclistas colombianos en el Tour (sin tener en cuanta las contrarreloj por equipos):

1984: Lucho Herrera (L'Alpe-d'Huez)

1985: Lucho Herrera (Avoriaz, Saint-Etienne)

Fabio Parra (Lans-en-Vercors)

1988: Fabio Parra (Morzine)

1993: Oliverio Rincón (Andorra)

1994: "Cacaito" Rodríguez (Val-Thorens)

1996: "Chepe" González (Valence)

2000: Santiago Botero (Briançon)

2001: Félix Cárdenas (Ax-les-Thermes)

2002: Santiago Botero (Lorient contrarreloj individual, Les Deux-Alpes)

2007: Maurizio Soler (Briançon)

2013: Nairo Quintana (Annecy-Semnoz)

2016: Jarlinson Pantano (Culoz).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37 16ª Etapa el Lun 18 Jul 2016, 23:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
'Hat-trick' de Sagan
* El eslovaco consigue su tercera victoria tras superar a Kristoff por milímetros.

Peter Sagan se impuso por milímetros a Kristoff en la 16ª etapa del Tour de Francia, la primera en terreno suizo. Tanto el líder, Chris Froome, como el resto de favoritos salvaron el día sin problemas, justo antes del segundo y último día de descanso en Berna.

Que Peter Sagan ama el ciclismo es algo que ha quedado claro desde el primer día. No obstante, nadie imaginaba que este corredor, con aspecto de chico rebelde pero con una profesionalidad incuestionable, le iba a devolver tanto al deporte que le ha visto crecer.

Hoy lo ha vuelto a demostrar en la capital suiza, tras un apretado esprint en el que ha superado a un frustrado Kristoff por escasos milímetros. No es el Tour del noruego, quien ya se quedó con la miel en los labios hace dos días en Villars-les-Dombes.

Era la penúltima opción para los velocistas. De nuevo se traspasaban fronteras, aunque esta vez hacia la vertiente alpina, donde Berna, la capital de Suiza, ya aguardaba con su vestido de gala a los soldados de la Grande Boucle. Una jornada en la que se volvió a guardar un minuto de silencio antes de la salida en señal de respeto hacia las víctima del atentado de Niza.

El día en el que se cumplían 21 años del trágico fallecimiento de Fabio Casartelli en el descenso del Col de Portet d'Aspet, el Tour tenía preparada una etapa engañosa, con un terreno incómodo desde el comienzo hasta el final de la misma. El dúo de Etixx, formado por Alaphilippe y el incombustible Tony Martin, conformó la fuga del día. A pesar de la pelea de ambos durante toda la jornada, el pelotón les echó el lazo desde el inicio y apenas tuvieron opciones de apelar a la heroica.

Ya dentro de los últimos kilómetros, fue Rui Costa, campeón del mundo en Florencia en 2013, el encargado de probar la paciencia del gran grupo. Sin embargo, su intento se diluyó demasiado pronto. Bajo la pancarta de 2 kilómetros a meta, comenzaba el terreno complicado, con un repecho de 250 metros al 7% y con el aliciente del adoquín.

Vanmarcke y Navardauskas probaron suerte en el pavé, aunque el empuje de Giant para los intereses de Degenkolb fue suficiente para neutralizar la arriesgada apuesta. Mientras, Cancellara, uno de los ocho suizos que aún permanecen en carrera, esperaba agazapado en el grupo de los favoritos con el deseo de levantar los brazos en su tierra.

Finalmente, Sagan volvió a demostrar que es el más fuerte en este tipo de llegadas tras imponerse a Kristoff, que miraba de reojo para comprobar si su tubular había traspasado la línea de meta por delante de la rueda del eslovaco. No fue así. El ciclista de Tinkoff sumó su tercera victoria de etapa en este Tour y su 51º Top10 en las 100 jornadas que ha disputado en la carrera francesa.

Mañana, merecido día de descanso antes de las batallas alpinas. El miércoles, con la llegada a Finhaut-Emosson, y el jueves, con la cronoescalada a Megève, comprobaremos si alguien es capaz de arrebatarle el maillot amarillo a un Chris Froome que, hasta la fecha, se ha mostrado intratable.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38 17ª Etapa el Miér 20 Jul 2016, 17:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
Froome no tiene rival
* Ilnur Zakarin se hizo con el triunfo en la decimoséptima etapa.

Chris Froome volvió a dar un enorme golpe de autoridad en el Tour de Francia tras conseguir ampliar su liderato con el resto de favoritos, a excepción de Richie Porte. El británico estuvo arropado a la perfección por Wouter Poels y remató la faena con un último ataque que dejó atrás a Quintana, el gran damnificado. El ruso Ilnur Zakarin se impuso en la etapa alpina con final en Finhaut-Emosson.

Llegó por fin la tercera semana de la 'Grande Boucle' y el momento de ver si Froome acusaba el esfuerzo y sus rivales le ponían en apuros. Pues nada más lejos de la realidad. La vida sigue igual. El británico escoltado por un impresionante equipo Sky y el líder, más líder. Y Quintana, menos Quintana. El colombiano dijo hoy adiós a sus opciones de ganar este Tour y está por ver si será capaz de meterse en el podio, visto el rendimiento de hombres como Adam Yates, Bauke Mollema, Romain Bardet o incluso Fabio Aru, además de Richie Porte, que sigue acordándose de la caída que le hizo perder minuto y medio nada más arrancar esta edición.

Y, aunque todo siga la misma dinámica, sí es cierto que hoy se apreciaron algunos cambios. Hablamos del Astana, que no el Movistar Team (que además hoy perdió por caída y posterior fractura de clavícula a Gorka Izagirre), que quiso poner en aprietos al todopoderoso Sky tirando con fuerza, sobre todo en el último puerto del día, el de Finhaut-Emosson (HC). Nibali primero y Rosa después, tumbaron a hombres como Landa, Nieve o Thomas. Valverde, haciendo un magistral trabajo en este Tour pero que sigue sin tener continuidad en Nairo, aceleró una vez más, pero fue inúltil. Logró descolgar a Henao, pero no encontró la respuesta que esperaba y terminó cediendo, impotente.

Nairo siguió entonces la rueda de Froome y por momentos pareció atacarle después del arranque de Richie Porte, pero pronto tuvo que renunciar. El líder, viendo este otro nuevo gesto de debilidad y oliendo la sangre, decidió dar otro mordisco a la general y poner a funcionar su 'molinillo'. El colombiano sucumbió. Intentó resguardarse en la rueda del resto de favoritos, pero ni eso. Adam Yates pareció renacer en los últimos metros y cerca estuvo de cazar a Porte y Froome, los más fuertes, de momento, en la montaña más dura de este Tour. El Movistar Team, por su parte, tendrá que pararse a analizar lo sucedido y ver si la preparación de Nairo ha sido la más correcta y, si así ha sido, intentar explicar por qué las piernas de su jefe de filas no han funcionado en los momentos clave.

Un duro golpe de moral que contrastaba con el de Ilnur Zakarin. El ruso del Katusha se desquitó hoy de aquella caída del Giro que le apartó de luchar por el podio y de la etapa del domingo pasado con final en Culoz, donde su miedo a los descensos le hizo renunciar a una victoria de etapa que hoy, por fin, le sonrió con total justicia. Su primer triunfo en un Tour de Francia donde le quedan muchos años siendo protagonista. De fugas o de general, o tal vez de ambas. El mundo ha conocido por fin al gran Ilnur Zar-karin. Mañana, cronoescalada. Excelente oportunidad para seguir puliendo la general de un Tour que parece tener, hoy más que nunca, ganador.

Clasificación de la 17ª etapa:

1. Ilnur Zakarin (RUS/Katusha) - 4:36:33

2. Jarlinson Pantano GOMEZ (COL/IAM Cycling) a 0:55

3. Rafal Majka (POL/Tinkoff) a 1:26

4. Kristijan Durasek (CRO/Lampre-Merida) a 1:32

5. Brice Feillu (FRA/Fortuneo-Vital Concept) a 2:33

6. Thomas Voeckler (FRA/Direct Energie) a 2:46

7. Domenico Pozzovivo (ITA/AG2R-La Mondiale) a 2:50

8. Stef Clement (NED/IAM Cycling) a 2:57

9. Steve Morabito (SUI/FDJ) a 4:38

10. Richie Porte (AUS/BMC Racing) a 7:59

11. Chris Froome (GBR/Sky Team) m.t.

Clasificación de la general:

1. Chris Froome (GBR/Sky Team) - 77:25:10

2. Bauke Mollema (NED/Trek-Segafredo) a 2:27

3. Adam Yates (GBR/Orica-BikeExchange) a 2:53

4. Nairo Alexander Quintana (COL/MOVISTAR) a 3:27

5. Romain Bardet (FRA/AG2R-La Mondiale) a 4:15

6. Richie Porte (AUT/BMC Racing) a 4:27

7. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/MOVISTAR) a 5:19

8. Fabio Aru (ITA/Astana) a 5:35

9. Daniel Martin (IRL/Etixx-Quick Step) a 5:50

10. Louis Meintjes (RSA/Lampre-Merida) a 6:07.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39 Re: Tour de Francia 2016 el Jue 21 Jul 2016, 09:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
Quintana: "¿El sueño amarillo? Tengo muchos años por delante"
* El colombiano da por perdido este Tour.

El colombiano Nairo Quintana confesó que este miércoles no pasó un buen día en el Tour de Francia y reconoció de forma implícita que su "sueño amarillo" de ganar la carrera tendrá que esperar.

Tras ceder 28 segundos en la meta de Finhaut-Emosson con respecto al líder, el británico Chris Froome, al colombiano le preguntaron si el sueño amarillo había acabado: "Quedan muchos años. Tengo 26 y tengo gente por delante mía con más experiencia. Me quedan muchos años para seguir luchando por el sueño amarillo".

Quintana, que ahora está a 3:27 del líder, aseguró, sin embargo, que "hasta París cualquier cosa puede pasar".

"No fue un gran día para mí, esperaba hacerlo mejor porque tenía buenas sensaciones, pero mi cuerpo no se ha sentido bien al final. Lo hice lo mejor que pude", comentó.

El colombiano dijo no sentirse mal físicamente y resumió su mala actuación en un "mal día".

"Espero que pueda recuperar lo mejor posible para reaccionar bien, como siempre he hecho en los años anteriores. Me encuentro bien, es solo un día malo. Hay que recuperar y que el cuerpo vuelva a su estado natural, como ha sucedido en otras carreras", señaló.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40 Re: Tour de Francia 2016 el Jue 21 Jul 2016, 18:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TOUR DE FRANCIA
Froome vuela hacia París
* El británico agrandó su liderato y conquistó además la cronoescalada.

Chris Froome dio el enésimo golpe de autoridad en este Tour de Francia que ya tiene en su mano. El británico no sólo amplió diferencias con sus rivales sino que además se permitió el lujo de plantar cara a Tom Dumoulin y conquistar la cronoescalada entre Salanches y Megeve de 17 kilómetros. El del Sky, cada vez más cerca de su tercer triunfo en París.

Por si hacía alguna falta, que no la hacía, Froome quiso hoy dar un nuevo mazazo a sus rivales y se llevó una cronoescalada que para muchos tenía bastante de decisiva antes de arrancar esta edición. Sin embargo, tras sus exhibiciones en los Pirineos y el comienzo de los Alpes, el británico ha llegado a ella con tanta superioridad que sólo podía luchar por ganarla, porque la general ya es historia salvo desgraciado accidente que nadie desea.

Parecía imposible batir el tiempo de Tom Dumoulin en meta, 31:04. El holandés seguía los tiempos de los favoritos de la general con nerviosismo. Veía cómo Richie Porte le arrebataba el mejor tiempo en el primer punto intermedio, pero luego se relajaba al ver que el australiano no pudo mantener el mismo ritmo. Pero su relajación duró poco. Poco a poco le iban diciendo los tiempos de Froome, que a cada pedalaba parecía comerle terreno y deshacía el mil pedazos sus deseos de cantar su tercer triunfo en este Tour. En meta se confirmó siendo el único que logró bajar de los 31 minutos (30:43). Brutal. El del Sky lograba su segundo triunfo parcial y afianzaba más aún un liderato que nadie ha logrado discutir en esta edición.

Sus rivales, tal y como muestran en la montaña, se contentaron con mantener sus puestos en la general y perder el mínimo tiempo posible entre ellos. El único que sacó provecho de la cronoescalada fue Fabio Aru. El italiano hizo una sensacional crono y marcó el tercer mejor tiempo que le hace escalar un puesto en la general en detrimento de Alejandro Valverde, al que le se está haciendo largo un Tour donde ha dado, y mucho, la cara.

Lo mismo que a su líder, Nairo Quintana. El colombiano sigue sin ser el mismo que deleitó a todo el mundo en ediciones anteriores. En busca de una respuesta a su rendimiento, el del Movistar Team insinuó hoy que quizás se deba a una inoportuna alergia. Sea como fuere, todavía le quedan a él y a su equipo tres días (dos si descartamos el esprint del domingo) para intentar estrenarse en un Tour donde esperaban brillar mucho más. Porque la clasificación por equipos, aunque es importante, no curará las heridas.

Clasificación de la cronoescalada:

1. Chris Froome (GBR/Sky Team) - 30:43

2. Tom Dumoulin (NED/Giant-Alpecin) a 0:21

3. Fabio Aru (ITA/Astana) a 0:33

4. Richie Porte (AUS/BMC Racing) a 0:33

5. Romain Bardet (FRA/AG2R-La Mondiale) a 0:42

6. Thomas De Gendt (BEL/Lotto-Soudal) a 1:02

7. ION IZAGIRRE (ESP/MOVISTAR) a 1:03

8. JOAQUIM RODRÍGUEZ (ESP/Katusha) a 1:05

9. Louis Meintjes (RSA/Lampre-Merida) a 1:08

10. Nairo Alexander Quintana (COL/MOVISTAR) a 1:10

Clasificación de la general:

1. Chris Froome (GBR/Sky Team) - 77:55:53

2. Bauke Mollema (NED/Trek-Segafredo) a 3:52

3. Adam Yates (GBR/Orica-BikeExchange) a 4:16

4. Nairo Alexander Quintana (COL/MOVISTAR) a 4:37

5. Romain Bardet (FRA/AG2R-La Mondiale) a 4:57

6. Richie Porte (AUS/BMC Racing) a 5:00

7. Fabio Aru (ITA/Astana) a 6:08

8. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/MOVISTAR) a 6:37

9. Louis Meintjes (RSA/Lampre-Merida) a 7:15

10. Daniel Martin (IRL/Etixx-Quick Step) a 7:18


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.