Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Deporte extremo 2016 el Dom 12 Jun 2016, 00:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
DEPORTE EXTREMO
The Mud Day: llega la hora de los valientes en El Goloso
* La base militar madrileña acoge este sábado 11 de junio la tercera edición de esta prueba de obstáculos en España.

La base militar de El Goloso, en Madrid, se llenará este sábado 11 de junio de deportistas dispuestos a sufrir descargas eléctricas, saltar muros y enfangarse de barro hasta los ojos. Lo harán en The Mud Day, la prueba de 13 kilómetros y 22 obstáculos que cumple su tercera edición en España tras las disputadas en Toledo y Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La Brigada Acorazada de Guadarrama XII se encargará de garantizar y dar calidad a esta festiva prueba, impulsada por Unipublic y ASO, que en Francia tiene decenas de miles de adeptos. Javier Guillén, director de Unipublic tiene grandes expectativas con esta edición: “Se presenta con mucha ilusión, hay muchos escenarios en los que se puede hacer, pero este, la Base Militar de El Goloso es el mejor posible. No hay que olvidar que esta prueba es herencia de los entrenamientos en pistas americanas”.

En The Mud Day se puede participar en solitario, pero es mejor ir en equipo, con el modo Komandos Team, porque están permitidas las ayudas, que en algunas ocasiones vienen muy bien para franquear los obstáculos que se atragantan… y también para darse ánimos. El compañerismo es otra de las divisas de la prueba.

Desde las 09:00 hasta las 17:00 habrá salidas y se espera un sol de justicia para los Mud Guys, que tras correr los primeros metros se encontrarán con Crawling Time, donde se enfangarán para esquivar la alambrada de espino. Después habrá que franquear muros en The Walls y la tercera será el baño de barro… en el que ya se adentrarán de lleno en la prueba para buscar la Mud Beer final, la cerveza que los más valientes beben al trago.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Deporte extremo 2016 el Dom 12 Jun 2016, 00:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
DEPORTE EXTREMO
The Mud Day: fiesta de barro y fuerza en la base de El Goloso
* Cerca de 5.000 mud guys tomaron parte en esta cita, patrocinada por AS, que se celebró por tercera vez en España.

Suena la corneta a las 8:00 en la base de El Goloso y esta vez no se presentaron sólo los militares. Había cerca de 5.000 valientes para disputar la tercera edición del Mud Day, la carrera del barro de 13 kilómetros y 22 obstáculos por el fangoso terreno madrileño, especialmente preparado por la Brigada Acorazada para que los mud guys sufrieran y se divirtiesen. A partes iguales. “Es duro, pero también te lo pasas de maravilla”, comentaba Carlos, tras superar un muro con ayuda de sus compañeros.

Con la ayuda dispuesta de los inquilinos de la base, arrancaron los participantes de esta prueba patrocinada por AS. Directos al fango. Pasaron por ciénagas y pronto se llenaron el cuerpo de barro con Crawling Time, la alambrada de espino que había que superar a costa de rebozarse como una croqueta. Llegaron muros, un baño helado y lianas al estilo tarzán. “El truco es equilibrar el cuerpo”, decían los Mud Animadores. No fue suficiente. Muchos y muchas acariciaron el barro con su rostro. Un bañito de hielo para oxigenarse y un claustrofóbico túnel con final acuático señalaba que se llegaba al ecuador. “No queda nada”, “¡Que el ritmo no pare, no pare!” o “Corres menos que mi abuela". Eran los gritos de ánimo.

Con vigilancia de tanques y camiones acorazados, llegaron las descargas eléctricas. “Qué son muy fuertes, que no me meto”, gritaba un Mud Guy, transformado en Mud Gallina. Algunos giraban, otros se arrastraban, pero todos salían escaldados del desafío. “¡Uf! Cómo pica”. Pero tocaba seguir corriendo, hacer equilibrio, pasar otro túnel y llegar… a las montañas del barro o conocidas como AS Mud Mountains (tal vez por el rendimiento de los miembros de este periódico que participaron: el Fango Team, o tal vez no...). Se escalaba el fango como se podía, con ayudas, con empujones. Porque en el Mud Day las ayudas de equipo son muy importantes. Y acabadas las montañas. Tras otras descarguitas, llegaba la Mud Beer, medio litro de cerveza que sentaba como el mejor elixir del mundo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.