Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Europa 2016 el Mar 14 Jun 2016, 15:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Europa (Bakú)



Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Gran Premio de Europa 2016 el Sáb 18 Jun 2016, 16:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Europa (Libres 3)


Lewis Hamilton supera a Nico Rosberg en el último suspiro

Lewis Hamilton ha vuelto a ser el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa al rodar en el trazado urbano de Bakú en 1’44″352.

El actual campeón mundial superó a su compañero y líder del campeonato Nico Rosberg por 0″258 en su último intento de vuelta rápida justo antes del accidente de Sergio Pérez con el que concluyeron los libres.

A pesar de que Rosberg lideró gran parte de la sesión, el último minuto de los entrenamientos resultó clave y demuestra la ventaja de la que gozan los Mercedes sobre el resto de la parrilla ya que el más inmediato perseguidos de los mismos fue el Force India de Nico Hülkenberg a 1”188.

Tras el campeón de la pasada edición de las 24 horas de Le Mans encontramos un grupo de nueve monoplazas en menos de siete décimas de segundo entre los cuales se encuentra el mexicano Sergio Pérez que sufrió un accidente en la infame curva 15 justo en el último minuto de los libres causando la bandera roja y dando al traste con las dos vueltas en régimen de coche de seguridad virtual que había preparado la organización tras la bandera a cuadros.

Daniel Ricciardo, quien sufrió el mismo choque que Pérez en la primera sesión de libre s de ayer puso a Red Bull delante de Ferrari por sólo una centésima. Sebastian Vettel fue el más veloz de los monoplazas de Maranello dados los problemas de tracción a la salida de las curvas sufridos por su compañero Kimi Räikkönen.

Fernando Alonso se vió superado por Jenson Button, quien se quejó de ser obstaculizado por Lewis Hamilton en su vuelta rápida. El piloto asturiano tuvo que conformarse con la undécima posición justo por delante de Carlos Sainz quien se clasificó duodécimo a dos dos décimas de segundo de su compañero en Toro Rosso, el ruso Daniil Kvyat.

La buena racha de Valtteri Bottas y Williams se vio quebrada por el incidente que protagonizó en su primera vuelta después de que una rejilla que cubría el cableado en el asfalto se soltara dañando el fondo del monoplaza de Grove así como el cambio y resultando en una carrera contrarreloj de sus mecánicos para tener preparado al FW38 para la sesión de calificación.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Europa 2016 el Sáb 18 Jun 2016, 17:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Europa (calificación)


Primera Pole de Bakú para Nico Rosberg

Vertiginosa sesión de Calificación la que hemos presenciado en este complicadísimo y revirado circuito urbano de Bakú, donde tuvimos de todo un poco, con ración doble, dicho sea de paso, para esos pequeños errores o pifias de conducción, que si bien no te dejan fuera del todo, sí pueden clavarte un rejón más que notorio para el resto de Gran Premio.

Este fue el caso de Lewis Hamilton, quien dejó vía libre para la Pole Position a su compañero Nico Rosberg. Muy mal asunto en una pista donde precisamente los Mercedes sí son claramente muy superiores, y no se puede fallar (al menos no caer de las dos primeras plazas) y máxime cuando el inglés, que además había dominado todas las tandas anteriores de Libres, necesitaba seguir en la tónica de las últimas semanas.

Veremos mañana, pero quién sabe si Azerbaiyán no puede ser un nuevo punto de inflexión en la remontada que venía fraguando Hamilton, y por ende en el campeonato, ya que ese error (que le condena a salir 10º) puede resultar carísimo a la larga.

De este modo, Rosberg se adjudicó el primer puesto sin problema alguno, y se dedicó a presenciar, cual espectador, cómo un extraordinario Sergio Pérez hacía el segundo mejor tiempo (aunque recordemos que será penalizado con 5 plazas por cambio de caja de cambios de su Force India).

Tercero acabó Daniel Ricciardo, siempre fiable, seguro y rápido en cualquier condición, clima o circuito, desbancando a la pareja de Ferrari tras su Red Bull, aunque es de recibo anotar que los tiempos del australiano y de Sebastian Vettel fueron exactamente idénticos, otorgándose la posición al que antes logró el crono, según reglamento.

No fue sencillo esta vez para los españoles, que tendrán que conformarse con salir uno al lado del otro, 13º Carlos Sainz y 14º Fernando Alonso, en una sesión que no será recordada como de sus mejores.

Al igual que venimos observando desde el viernes, Mercedes es notablemente superior en este trazado, y no tarda en colocarse en cabeza sin problemas y con buena ventaja sobre sus perseguidores, encarnados en los equipos Red Bull, Force India y Williams, a falta de salir los Ferrari, que lo hacen tardíamente, a falta de seis minutos.

Cuando Vettel completa su vuelta se pone 8º, y después, con sólo tres minutos para el final, lo hace Kimi Räikkönen siendo 7º. No podemos decir que los de Maranello vayan especialmente mal en Bakú, pero me atrevo a sospechar que sin duda tampoco van especialmente bien.

Los descartes parecen en esta ronda ya casi decididos en el caso de los dos Renault (lentísimos) y el Sauber de Marcus Ericsson. Sorprenden por otro lado los dos Manor, por su buen rendimiento, y aunque caerán, lo hacen en 17ª y 18ª plaza. La otra sorpresa será Jenson Button.

El inglés se ha visto en el último minuto de ronda sin un tiempo decente, y aunque lo intenta sobre la bandera, en ese giro límite, el tráfico en zona lenta primero, y una bandera amarilla en el segundo sector después, le impedirán mejorar su pobre registro.

La segunda tanda sigue con los hábitos vistos hasta el momento, esto es, los Force India y Williams muy fuertes, claros segundos tras unos intratables Mercedes, y luego con Ferrari al acecho.

Y a esto sumamos la otra tónica de este Gran Premio de Europa: los continuos pequeños y no tan pequeños errores, despistes, y fallos de pilotaje. El difícil tratado complicará la existencia en diversos lances a un montón de invitados, como Nico Hülkenberg, Sainz, el propio Hamilton, y muchos otros.

En los primeros intentos, de momento tanto Lewis como los Red Bull no han marcado tiempos decentes de referencia. Max Verstappen lo hace a falta de tres minutos (se pone tercero), pero Hamilton se va largo en la famosa 15, y deberá exprimir su montura en el último minuto, ya que estaba décimo, al borde. Igualmente Ricciardo ha de hacer lo propio sobre la bandera a cuadros (este estaba fuera, el 12º).

Y el que no logra conseguir el pase será Hulkenberg. Y es extraño, ya que el alemán ha rodado fortísimo todo el fin de semana en Bakú, siempre asentado entre los cinco mejores cronos, pero a raíz de un despiste (trompo incluido) en su primera intentona, arrastra una posición mala, y luego el tráfico le impedirá mejorar lo suficiente, dejándolo fuera.

Ricciardo abre pista en esta tanda final, pero en los primeros intentos, sólo él, Pérez, Daniil Kvyat y sendos Ferrari marcan tiempos de referencia en esta primera acometida. Los demás parecen reservarse para más tarde. De momento Pérez, Vettel y Kimi comandan la tabla.

Cuando llega el momento de la tentativa final, salen todos con urgencia a pista. Y entre tantos lobos intentando morder, casi era inevitable (vista esta complicada pista azerí) lo que pasó… Lewis apura demasiado en la zona lenta e increíblemente estrecha del trazado que transcurre por el casco antiguo de la ciudad, y termina rozando fuerte con el muro, destrozando parte de la suspensión y dirección delantera derecha de su Flecha de Plata, justo en el momento en que su compañero Rosberg marca el mejor registro.

Quedan dos minutos. Se despliega bandera roja y el británico ha terminado su participación… saldrá 10º. Por otro lado, todos los demás hacen cola en el pit lane esperando la luz verde que reabra pista para una última intentona.

Cuando esto sucede salen disparados, pues apenas cuentan con 20 segundos de margen (la vuelta rápida ronda el minuto y cuarenta segundos, y sólo disponen de dos minutos) para cruzar meta y empezar el giro bueno, por lo que esa vuelta de aceleración y calentamiento no puede ser ni mucho menos lenta, antes bien será casi al sprint.

Nico, lógicamente, ya sabedor de que su tiempo va a ser Pole, se dedica a ser un mero espectador de televisión desde sus box. Y de hecho, ni siquiera el segundo crono de Pérez será superado. Quien sí mejora es Ricciardo, que se pone tercero, y aunque Vettel exprime su bólido colorado hasta igualar a la milésima el del Red Bull, no llegará más arriba. Tras ellos, Raikkonen, Felipe Massa, Kvyat, Valtteri Bottas y Verstappen.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Europa 2016 el Dom 19 Jun 2016, 20:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Europa (carrera)


Rosberg asesta otro importante zarpazo

El debut de Azerbaiyán en el Gran Circo nos dejó una carrera visualmente espectacular, con buenas estampas de postal, y deportivamente bastante movida, sobre todo en la primera mitad, además de mucho menos problemática de lo que cabía presagiar, a tenor de lo visto en este complicado circuito de Bakú estos días.

Apenas hubo incidentes reseñables, como decimos, pese a que los errores y salidas de pista fueron tónica constante desde el viernes hasta ayer mismo en Calificación. Y por lo demás, si tenemos que evaluar la cita en cuanto a la emoción, pues siendo sinceros no hubo mucho, por no decir nada, en lo referente a la disputa por la victoria.

Nico Rosberg salió como un disparo esta vez, y una vez llegó a la primera curva, ahí se terminó la carrera de facto. No dudamos de que para el joven alemán de Mercedes, el desempeño no fuera arduo y trabajoso, y probablemente nada sencillo, pero para el resto de los mortales que lo seguimos desde fuera de su piel, la sensación que dio fue la de una victoria de las más facilonas, sin despeinarse, sin rivales, sin presión, y sin más que dedicarse a abrir un somero colchón en los primeros giros, para luego sestear el resto de prueba administrando lánguidamente esa ventaja.

Segundo finalizó el Ferrari de Sebastian Vettel, en solitario y muy distanciado (en realidad lo que quiso el ganador, ya que llegó a estar mucho más lejos antes de que Nico apretara el botón de “relax/confort” en su bólido), pero aun así en una buena carrera, sin tampoco demasiados sobresaltos ni apreturas. Notable posición en una cita en la que es posible que con algún rival al 100% de condiciones (hablamos del otro Mercedes, o de la sanción acarreada por Checo) hubiera tenido no pocos problemas para subir al podio.

Podio que completó precisamente Sergio Pérez, que acabó igualmente en tierra de nadie, y a un mundo del líder, pero que confirma la buenísima forma que atraviesa el mexicano, un piloto que ha madurado muchísimo en los últimos tiempos (y que está sacudiendo de lo lindo a un corredor complicadísimo de batir, como es su compañero Nico Hülkenberg…que precisamente hoy hace un año se alzaba nada menos que con el triunfo absoluto en las míticas 24 Horas de Le Mans). Aparte de certificar que el Force India, como es usual en esta escudería, es un monoplaza diseñado siempre en parámetros muy definidos. Es decir, no le conciben como un bólido equilibrado al máximo, para sacarle partido en todo lugar… sino de manera mucho más radical: tal vez sacrifican tres cuartos de los circuitos del Mundial en esa decisión, pero en ese restante 25%, el coche vuela y se adapta como un cohete. Así ha sido históricamente en esta escuadra, y así sigue.

Y por parte de los españoles, hoy mal. Mejor decir así las cosas, sin excesivos paliativos. Fuere por unas razones u otras (monoplaza, condiciones, propio rendimiento…) el caso es que lo cierto fue que desde el viernes no se les vio finos en Bakú, y del mismo modo acabaron. Tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso abandonaron en las calles azerís, y seguramente este será uno de esos “grandes premios para olvidar” que todo piloto guarda en el fondo de su mochila.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Europa 2016 el Lun 20 Jun 2016, 11:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE EUROPA
Victoria para Rosberg en Bakú y abandonos de Alonso y Sainz
* El alemán de Mercedes logró un plácido triunfo con Vettel y Pérez en el podio. Mal día para los pilotos españoles que no pudieron acabar.

Llegó la curva y se lanzó al vacío del imposible. Y apareció por un instante, desde la decimotercera posición por delante del Mercedes de Lewis Hamilton que era décimo. Y fue el espejismo del coraje, del campeón destrozado por los elementos. Fue la primera. Después llegó otro momento con el que quedarse por si alguna vez volviera Fernando Alonso a tener un coche de verdad. Con el coche roto, sin poder reducir, era adelantado en las rectas por su compañero Button, por el Sauber de Ericcsson y por el Haas de Grosjean. En plena recta. Pero así, tras la primera recta, volvió a adelantar al francés en la siguiente curva, jugarse la vida para nada, porque a la siguiente recta le volvió a pasar. Y una vuelta después abandonaba la carrera por avería en su McLaren Honda.

Antes del problema iba acercándose a ese objetivo menor de llegar a los puntos que era rutina en otro tiempo para el asturiano. Ahora no. Veremos mañana. Pero el horizonte no se ve claro, quizá por el sol. La cosa es que así acabó la carrera para el español. Poco después de que el otro de los nuestros tuviera también que pararse en la escapatoria con otra coche roto. El Toro Rosso de Sainz con la suspensión por los suelos. El madrileño ya salía decimoctavo tras sustituir la caja de cambios y venía en remontada, pero no pudo ser. Nada. Esta vez no. Y en el peor día de los españoles brilló como un grande Nico Rosberg.

El alemán salía desde la pole, comenzó bien la carrera y fue líder de principio a fin con su Mercedes y ganaba su quinto gran premio de la temporada. Después de un inicio espectacular con cuatro victorias, Nico llevaba tres carreras con diversos problemas, pero en Bakú ha demostrado que es el máximo favorito para lograr el título este año. Por más que su compañero Lewis Hamilton tenga muchas carreras para reaccionar. Aquí no fue, salía décimo y terminó quinto, pero a casi 30 segundos de Kimi Raikkonen que fue cuarto. Y además el campeón del mundo demostró un escaso conocimiento de su monoplaza según pareció en algunos momentos sin poder poner el mapa motor correcto para solucionar el problema de potencia que, según parece, tenía. No tuvo su mejor día, ni su mejor fin de semana Lewis que ahora se irá de vacaciones quien sabe a qué playa o montaña a conducir un quad o tirarse en parapente, pero al que le vendría bien un tiempo de tranquilidad y trabajo. No es fácil. Pero…

Rosberg ganó la carrera con una media de 197,721 km/h, algo que impresiona, por delante de Sebastian Vettel y Checo Pérez que llevó la emoción al final de la carrera tras remontar y adelantar a Raikkonen en la última vuelta. El finlandés tuvo que dejar pasar a Vettel, como en su día hizo Massa con Alonso en Alemania 2010. Lógico y normal porque llevaba mucho más ritmo. Pero así fue. Y aquí no pasó nada. Es un hecho. Y Vettel que lleva tres segundos puestos este año con su Ferrari. Salía tercero y acabó segundo. El que se vino abajo fue Ricciardo que partía tercero y terminó séptimo, ni siquiera pudo aguantar la salida.

El que remontó bonito fue Checo que tras la sanción por la caja de cambios empezaba séptimo la carrera y finalmente fue tercero. Segundo podio del año para el de Force India, un piloto con brillo. Siempre hace algo diferente, cada año deja su mensaje. Y ahora quiere acompañar a Vettel no solo en el podio. Suya fue la única historia de la carrera porque Rosberg solo hizo ir lo más deprisa y Vettel igual hasta la pasada a Kimi. ¿Una esperanza para Alonso? Button fue undécimo final. ¿Para Sainz? Poca, su compañero Kvyat también abandonó con la misma avería. Ahora viene Europa de verdad otra vez. A ver.

Ah, solo una cosa, Rosberg al hacer el salto de Schumacher casi se cae y despué se quedó a mitad de intento. Solo eso puede hacerle perder un titulo que parece suyo. Piénsenlo…


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Europa 2016 el Lun 20 Jun 2016, 11:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE EUROPA
Raikkonen: "Entiendo la sanción, pero fue estúpida; ganas cero"
* El finés se queja de los cinco segundos que recibió por cruzar la línea del pit lane y también del tiempo que perdió con los doblados.

Acabó cuarto, en la misma posición en la que salió, pero quién sabe si pudo haberlo hecho en el podio. Los cinco segundos de sanción que recibió por entrar al pit lane por donde no debía condicionaron el duelo de Raikkonen con Sergio Pérez al no poder pelear con él. Sin la penalización, el mexicano habría llegado hasta él, pero Kimi podría haberse defendido. La norma es clara: hay que respetar las líneas que delimitan la entrada y la salida del pit lane. Aunque para el finés es absurda porque no obtienes nada por ello.

"Entiendo la regla de cruzar la línea, pero es estúpida, ganas cero de eso. Por desgracia, me sancionaron", lamentaba el piloto de Ferrari sobre una acción que además le costó dos puntos en su carnet de piloto. No sólo eso le impidió asegurarse la tercera plaza y el acceso al podio, el tráfico también le molestó y se queja a la FIA por ello, porque dicen que se preocupan de penalizar al instante pero no de gestionar bien a los doblados: "El mismo tipo que te sanciona debería dar banderas azules".

"El objetivo era mantener los cinco segundos con los siguientes, pero dos veces acabé siguiendo a un Sauber y a un Haas durante más de una vuelta y perdí mucho tiempo. Ese fue el comienzo de los pequeños problemas, pero la velocidad estaba más o menos allí", decía Raikkonen, quien demostró su ritmo pasando a Hulkenberg y Ricciardo. "En general, estoy un poco decepcionado. Fue un fin de semana difícil, no muy divertido. Pero no fue un desastre...", concluye. Al menos superó a Daniel en el Mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Gran Premio de Europa 2016 el Lun 20 Jun 2016, 11:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE EUROPA
Carlos Sainz: “Ya veremos si sigo o no en Toro Rosso”
* El madrileño abandonó la carrera de Bakú con muchos problemas: “Hice la carrera con menos potencia, no ha salido nada”.

No suele ser Carlos Sainz de los que se vienen abajo, ni siquiera por un mal resultado como el de la carrera de Bakú. Siempre intenta el madrileño ver el lado positivo de las cosas: “Llevábamos tres carreras muy buenas, pero aquí no ha sido así. Este fin de semana, por una cosa o por otra, las cosas no han salido. Hemos tenido muchos pequeños problemas durante todo el fin de semana que finalmente nos han impedido hacer un buen resultado pero, si tiene que pasar un fin de semana como este en el que no ha salido nada, que sea en este circuito donde no éramos fuertes”.

A Sainz le preguntaron por el podio de Checo Pérez con el Force India, un coche con el que suelen luchar los Toro Rosso en ocasiones: “La verdad es que Force India parece estar a otro nivel, pero nosotros vamos a seguir luchando y aprendiendo”.

Sainz, que ya tuvo problemas de frenos en la calificación, sustituyó la caja de cambios y salió decimoctavo y también tuvo dificultades con el coche en la carrera: “He tenido que correr con los frenos de ayer. En la segunda vuelta además hemos tenido problemas de temperatura. He hecho la carrera con menos potencia, en fin, no ha salido nada bien”.

El madrileño podría seguir en Toro Rosso un tercer año, pero aún no está cerrado y así lo reconocía: “Ya veremos si al final se cierra el contrato para 2017 y sigo aquí. Estoy cómodo en Toro Rosso, pero ya veremos que es lo que pasa”. Lo que sea, que sea para bien.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Gran Premio de Europa 2016 el Lun 20 Jun 2016, 11:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE EUROPA
Alonso: “Solo fue excitante la salida, pasé a Hamilton”
* El asturiano llegó al inicio a ser séptimo. "Pero tuve que levantar”, dijo para más tarde retirarse por un problema en el cambio “que iba a peor”.

No es lo del año pasado. No. Pero tampoco es lo que debería ser. Ni la mitad. Ni un cuarto. Otro abandono más. Por avería. Fernando Alonso se paró cuando estaba siendo adelantado por todos los coches que tenía detrás. Así explicó lo que pasaba: “Teníamos un problema en el cambio que iba a peor y luego para evitar males mayores y que pudiese afectar a otras partes del coche como el motor o lo que sea tuvimos que retirarnos pero bueno, no estábamos en los puntos así que es un abandono que tampoco sabe tan mal”.

Fernando tenía esperanza de que hubiera algún coche de seguridad o algo así, de que pasara algo por delante para ir ganando posiciones. “Viendo la GP2 estos últimos días todos pensábamos que íbamos a tener muchos coches de seguridad, alguna bandera o alguna historia pero al final no hubo grandes problemas”, declaró.

Más allá de esas esperanzas vanas el problema de McLaren es que no van rápido, ni más ni menos. Y así lo reconoce el español: “La verdad es que siempre que estamos fuera de los puntos no hay ni una mínima bandera amarilla, son carreras sin ningún problema de nada, ningún percance y hoy como estábamos fuera de los puntos esperábamos que pasara algo pero, como digo, no pasaba y lo más importante, lo que tenemos que mirar es la falta de ritmo, que es lo que seguramente facilita las cosas”. Y mira hacia arriba, a un equipo que tendría que estar tras ellos, y anticipa el futuro en circuitos de alta velocidad: “Si hacemos un fin de semana como iba Force India aquí o cómo iban otros pues todo luego es más fácil, estrategias o suerte. Sabíamos que era un circuito complicado, Austria también puede que lo sea, Spa, Monza, México, así que bueno, quedan algunas carreras difíciles y vamos a intentar apañárnoslas”.

Eso sí, al menos tuvo un momento emocionante: “La única excitación fue quizás la salida, hubo un poco de acción, incluso adelanté a Hamilton, estaba por fuera y creo que séptimo y octavo pero luego no tenía sitio entre el muro y Verstappen y tuve que levantar para no acabar la carrera ahí unas posiciones y como digo, a partir de la primera vuelta, fue todo un poco más normal”. Desgraciadamente.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Gran Premio de Europa 2016 el Mar 21 Jun 2016, 16:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE EUROPA
Williams, récord con el pit stop más rápido en F1: 1.92 segundos
* Tuvo lugar con Massa durante la carrera del GP de Europa. La anterior marca estaba en poder de Red Bull desde el GP de EE UU 2013.

Williams no sólo rompió en Bakú el récord de velocidad de la historia de la Fórmula 1. La escudería británica también superó a todos sus rivales a la hora del pit stop. Fue en una parada de Felipe Massa en la que rompió la barrera de los dos segundos: 1.92 exactamente. Una marca de récord.

Antes, el sábado, durante la calificación, el FW38 de Valtteri Bottas había llegado a los 378 km/h en la enorme recta (2,2 kilómetros) de Bakú, escenario por primera vez de un gran premio de Fórmula 1. El anterior récord de la Fórmula 1 estaba en poder de Juan Pablo Montoya desde 2004 con 372.6 km/h en Monza.

Y el domingo llegó esa parada de Massa a la velocidad de la luz. El registro de las paradas en la actual F-1 se redondea en la décima, lo que significa que el tiempo de 1.92 en la parada de Williams durante el GP de Europa iguala el récord que hasta ahora tenía Red Bull con un pit stop durante el GP de Estados Unidos de 2013: 1.923.

Se da la circunstancia de que Williams ha protagonizado los pit stops más rápidos en todos los GGPP disputados la presente temporada, lo que les hace claros candidatos al premio que concede la multinacional de mensajería DHL.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.