Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Gran Premio de Holanda 2016 el Miér 15 Jun 2016, 16:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Holanda (Assen)






2 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Miér 15 Jun 2016, 16:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Lorenzo y Rossi: nuevo chasis en sus Yamaha para Assen
* Los dos pilotos probaron las mejoras de la M1 en los test de Montmeló tras el GP de Cataluña y terminaron contentos con los resultados.

Tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi probaron, en los test celebrados en el circuito de Montmeló el lunes después del GP de Cataluña, el nuevo chasis de la Yamaha. "El feeling ha sido bueno. El nuevo chasis va un poco mejor, tal y como esperábamos", decía el piloto italiano entonces. Y realmente debió de ir bien porque van a utilizarlo ya en el GP de Assen que se disputa el fin de semana del 25 y 26 de junio.

Aún no ha confirmación oficial del Movistar Yamaha, pero un portavoz de la marca afirmó a la página web 'Crash.net' que será así: "Sí, el nuevo chasis estará disponible para los dos pilotos en Assen".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Dom 19 Jun 2016, 11:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
La afición espera más victorias de Márquez que de Rossi
* Tras la paz de Montmeló, empatan a dos y los internautas votan 57% a 43% a favor del español en la batalla de pilotos de la web oficial.

Sin ánimo de ninguna polémica, que bastante hubo ya entre el GP de Malaisia 2015 y el de hace dos semanas en Cataluña, la web oficial de MotoGP ha planteado una encuesta a sus internautas en su sección batalla de pilotos en la que pregunta qué piloto logrará más triunfos este año en el duelo Marc Márquez y Valentino Rossi. El sondeo viene tras la paz de Montmeló, donde venció el italiano precisamente por delante del español y, más importante aún, donde al fin se les vio darse la mano. Como bien dijo El Doctor, "las desgracias unen", y la tristísima pérdida de Luis Salom sirvió para se rebajara la tensión entre ambos y para que ahora se pueda plantear esa batalla con absoluta naturalidad en 'motogp.com'.

El resultado en el momento de escribir estas líneas, se decanta a favor del español con un porcentaje de votos del 57%, lo que supone 14 puntos por encima del 43% de seguidores que creen que será Rossi el que consiga este curso más victorias que Márquez. Ahora mismo marchan empatados a dos y a una de Jorge Lorenzo, que es el que más ha ganado gracias a sus triunfos en Qatar, Le Mans y Mugello. Las dos de Marc llegaron en Argentina y Texas, un circuito en el que siempre gana. Y las de Valentino fueron ambas en suelo español: Jerez y Montmeló.

La próxima cita será el 26 de junio, en Assen, donde se disputará un gran premio por vez primera en domingo y donde el año pasado Rossi y Márquez protagonizaron uno de los numerosos momentos de tensión que tuvieron a lo largo de la pasada temporada, cuando se tocaron en la chicane de entrada a meta. A tenor del acercamiento entre ambos en Montmeló, primero a pie de podio y con continuidad en la sala de prensa, es de esperar que la batalla este año vuelva a ser sólo en el ámbito deportivo. Mucho mejor para todos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Lun 20 Jun 2016, 11:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Álex Rins elevará al 43% la presencia española en MotoGP
* Si Aleix acaba firmando por Aprilia y se olvida de las SBK, como se espera, 10 de los 23 pilotos de la parrilla procederán de nuestro país.

Con la subida de Álex Rins a MotoGP de la mano de Suzuki, que acaba de hacer oficial el anuncio de su fichaje, con un contrato que podría extenderse por cuatro años ya que es en formato dos más dos, podrían ser hasta diez los pilotos españoles el próximo año en la parrilla de la clase reina. Y estamos hablando de una parrilla de 23 pilotos, es decir, el 43,47%. Casi la mitad.

Márquez y Pedrosa han renovado ambos para continuar dos años más en el box del Repsol Honda, en el que ya llevan juntos desde 2013. Jorge Lorenzo ha aceptado el desafío de Ducati para intentar hacer más grande su leyenda. Maverick Viñales, en el del Movistar Yamaha, al que llegará como relevo del mallorquín y nuevo compañero de Valentino Rossi. El citado Rins será el sustituto del piloto de Roses en Suzuki. Pol Espargaró, por su parte, ha fichado por dos años con KTM, y su hermano Aleix está muy cerca de hacerlo con Aprilia. Ellos siete disfrutarán del lujo que supone ser piloto de fábrica, repartidos en las seis que habrá presentes a partir del nuevo curso, pero hay que contar también con otros tres satélites...

Por una parte, Héctor Barberá tiene garantizada la continuidad en el Avintia Racing con una Ducati satélite, y Tito Rabat debería seguir en el Estrella Galicia Marc VDS con una Honda satélite, según afirma el team manager de su escudería, Michael Bartholemy. El contrato actual del campeón de Moto2 es en formato uno más uno y, a pesar de que su adaptación a la categoría está siendo dura, lo que a él le dicen es que continuará compartiendo box con Jack Miller. Y por último, está Álvaro Bautista, que se debate entre irse al equipo Avintia o volver al de Aspar, donde también dispondría de una Ducati satélite.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Lun 20 Jun 2016, 11:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Brivio: "Rins tiene mucho talento, tenemos a la pareja perfecta"
* El jefe de Suzuki cree que con Álex y Iannone tiene la mejor combinación para poder ser competitivos al máximo nivel y desea lo mejor a Aleix.

"Álex Rins es un joven que ya ha demostrado tener mucho talento, siempre luchando dentro de las primeras posiciones desde su debut en todas las clases del Mundial, convirtiéndose en el tipo de corredor que queremos apoyar en el futuro". Así da la bienvenida Davide Brivio, el jefe de Suzuki, al piloto catalán en el comunicado del equipo con el que se hace oficial lo que ya se sabía, su salto a MotoGP con la marca de Hamamatsu para formar pareja con Andrea Iannone los dos próximos años con opción a otros dos más.

"Emparejar a Iannone, un piloto experimentado, con un joven de talento como Alex crea una combinación perfecta para nuestro desafío. Creemos que la combinación de estos dos pilotos, junto con el desarrollo de la GSX-RR, puede ayudarnos a crear un equipo fuerte para competir al máximo nivel. No fue una elección fácil y sentimos lástima por Aleix al que nos gustaría dar las gracias por su trabajo duro y la pasión que ha continuado poniendo en nuestro proyecto desde que empezó", agrega el mandatario italiano.

En su comunicado, Suzuki se acuerda de Aleix Espargaró y de sus dos años juntos. "Toda la familia Suzuki está muy agradecida a Aleix por su contribución al crecimiento del proyecto de MotoGP y al desarrollo de la GSX-RR. Continuaremos nuestro apoyo incondicional a Aleix, deseándole los mejores resultados posibles en las carreras restantes de 2016 y un futuro brillante y exitoso", dicen sobre el mayor de los Espargaró, cuyo destino más posible es el box de Aprilia.

Además de Suzuki, la formación actual de Rins, el Páginas Amarillas HP40, también muestra la satisfacción por subir a otro de sus pilotos a MotoGP: "El equipo se enorgullece de que Rins haya conseguido este logro, al igual que hicieron en temporadas anteriores pilotos que se formaron en nuestra estructura, que seguro le va a permitir mostrar todo su talento en la categoría máxima, como ya lo ha hecho con nosotros en la de Moto2". Una nueva etapa se abrirá para Rins en 2017 y, si consigue el título de Moto2, su ascenso será completo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Lun 20 Jun 2016, 11:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Suzuki cierra el salto de Rins a MotoGP por cuatro temporadas
* La fábrica de Hamamatsu se asegura al líder de Moto2 con un contrato en formato 'dos más dos', para evitarse otro caso Viñales.

Ya es oficial: Álex Rins dará el salto a MotoGP la próxima temporada de la mano de Suzuki, fábrica que se ha asegurado el evitarse con él otro caso Maverick Viñales, porque le ha atado para cuatro temporadas, con un contrato en formato dos más dos.

De este modo, la fábrica de Hamamatsu renovará por completo su box en cuanto a pilotos se refiere el próximo curso, porque además de la llegada de Rins se producirá también la de Andrea Iannone, procedente del box oficial Ducati. Así quedarán atrás dos años con Maverick y Aleix Espargaró como apuestas de Suzuki en su regreso a la parrilla de la clase reina.

El primero se irá por voluntad propia a Yamaha, como recambio de Jorge Lorenzo, que a su vez se marchará a Ducati, y como compañero de Valentino Rossi. En cuanto al hermano de Pol (ha fichado por KTM), su voluntad pasaba por seguir a lomos de la GSX-RR, pero no han apostado por él y tiene muy avanzadas las negociaciones para seguir siendo piloto oficial, pero en el box de Aprilia, donde convivirá con Sam Lowes, un piloto también procedente de Moto2 y que se estrenará al manillar de la RS-GP después de la cita de Assen de este domingo.

Rins ha sido un piloto que ha estado también en el punto de mira de Honda, donde finalmente se han decantado por renovar a Marc Márquez y Dani Pedrosa, así como de Yamaha, donde no le ofrecían hueco en el equipo oficial sino en el Tech3 de Poncharal, una posibilidad que no se planteó porque tuvo claro en todo momento que sólo subiría con un equipo oficial. Y la otra posibilidad que también ha tenido encima de la mesa ha sido la de KTM, firma que contará para su estreno con el citado Pol y Bradley Smith, pero no le pareció tan interesante como el proyecto de Suzuki, que cuenta ya con una moto en disposición de pelear por el podio con regularidad.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Mar 21 Jun 2016, 16:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Assen: Rossi y Márquez vuelven tras el polémico final de 2015
* El español intentó pasar al italiano, este hizo un recto cortando esa chicane y entró victorioso en meta ante la protesta del Repsol Honda.

Fue hace un año, en Assen. Allí donde este fin de semana regresa el Mundial de MotoGP. Hubo dos protagonistas, Marc Márquez y Valentino Rossi, y una chicane. El resto, ya lo saben: el español intentó pasar al italiano, este hizo un recto cortando esa chicane y entró victorioso en meta ante la protesta del Repsol Honda.

Tras la carrera, Livio Suppo, jefe del equipo, se fue directo a Dirección de Carrera. Allí le argumentaron que no había sanción para Valentino porque no se había beneficiado con la maniobra. "Yo estaba dentro de la curva y él ha alargado la frenada un metro. Yo estaba ya a un metro del piano y no entiendo sinceramente dónde ha visto Marc el espacio para pasar. Pero con Márquez siempre es así, siempre es una lucha dura, y es importante que si él juega duro los demás puedan responderle", afirmó Rossi.

Márquez, por su parte, declaró: "Yo me he mantenido por dentro de la pista y Valentino ha cortado la curva. Sí que es cierto que ha habido contacto, pero también lo es que él ya sabía que yo estaba allí. Pero bueno, Valentino es perro viejo y creo que he hecho una última vuelta para ganar la carrera".

Tras aquella victoria, Rossi era líder del Mundial con diez puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, 56 sobre Andrea Iannone y 74 sobre Márquez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Mar 21 Jun 2016, 16:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Assen no se corre en sábado: de la religión al merchandising
* Con el objetivo de que la gente pudiera asistir a misa el domingo se inició en 1925 una tradición que ahora acaba para tratar de vender más entradas.

El Mundial llega a Assen, pero es una manera distinta de llegar a Assen: las carreras se disputarán el domingo. Se pone con ello fin a una tradición en La Catedral, donde la lucha por las victorias caía en sábado. ¿La razón? La religión.

"El primer GP de Holanda se disputó en 1925, pero no en Assen", afirmaba Egbert Braakman, que fue Director de Carrera en Assen entre 1970 y 2006. "Se disputó en una localidad llamada Rolde, a siete kilómetros de Assen. La razón de que se corriera en sábado es que la iglesia estaba cerca de la línea de salida y meta. El ayuntamiento no quería que la gente que deseara ir a misa no pudiera hacerlo debido a que todas las carreteras estaban cerradas debido a la carrera", explicaba Braakman. Aquel trazado constaba de 28,5 kilómetros y se desarrollaba entre varias localidades.

Será un cambio histórico para el más histórico de los circuitos, que vivió en 2015 un apasionante final entre Valentino Rossi y Marc Márquez. Assen está presente en el Mundial desde que el campeonato echara a andar en 1949; es el único trazado que ha permanecido siempre en el calendario del campeonato. Y las carreras siempre se disputaron en sábado hasta que la organización del Mundial decidió cambiar hace un año. "Los domingos tienen más horas de ocio que los sábados, por lo que el público prefiere asistir a eventos deportivos los domingos. Moviendo los días de entrenamientos a viernes y sábado, el GP de Holanda se vuelve más atractivo para una visita de varios días y por lo tanto también para la compra de entradas", se argumentaba desde la web oficial de MotoGP.

Con el cambio de fecha, los responsables del GP de Holanda "esperan aumentar el volumen de negocio de un 5 a un 10% a medio y largo plazo". "Estos ingresos adicionales se destinarían a cubrir los crecientes costes operacionales del evento y también asegurarían su continuidad en el calendario a largo plazo, logrando así captar la cobertura financiera para nuevas inversiones en instalaciones públicas", explicaban desde el Mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Mar 21 Jun 2016, 16:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Márquez: "Assen se adapta a mi estilo bastante bien"
* El piloto catalán afirmó: "Estamos haciendo algunas pequeñas mejoras en la moto". Para Pedrosa "fue bonito dar algunas buenas vueltas en Cataluña".

Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado que tras dos semanas de descanso tiene ganas de volver a subirse a la moto para competir en un GP de Holanda que se le ha dado históricamente bien, al gustarle un circuito de Assen donde "disfruta" y confía en repetir, cuanto menos, el podio del GP de Catalunya, cuando fue segundo.

"Paso a paso estamos haciendo algunas pequeñas mejoras en la moto, así que en Assen seguiremos trabajando duro desde la primera sesión para encontrar una buena puesta a punto e intentar volver a luchar por el podio. La meteorología es especialmente impredecible allí, así que tendremos un ojo en el cielo e intentaremos ser rápidos desde el principio del fin de semana", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez, segundo en el Circuit de Barcelona-Catalunya por detrás de Valentino Rossi (Yamaha) y delante de su compañero en el Repsol Honda Dani Pedrosa, es ahora líder del Mundial con 10 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo (Yamaha), quien tuvo que abandonar arrollado por Andrea Iannone (Ducati), y 22 sobre Rossi.

"Estoy contento de que ya toque competir en Assen, porque es un circuito en el que disfruto mucho y sobre todo, es la primera de varias pistas que se adaptan a mi estilo bastante bien", auguró el piloto de Cervera.

Además, llega descansado y con muchas ganas. "Hemos tenido dos fines de semana libres después de Catalunya y ha sido bueno desconectar un poco, estar con los amigos y, el martes pasado, disfrutar de la increíble experiencia de dar algunas vueltas con la RC213V-S en el escenario del GP de Austria", comentó.

Pedrosa confía en que no llueva

Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha señalado que "fue bonito" por realizar unas buenas vueltas en el pasado GP de Cataluña que le valieron para ser tercero y volver al podio, aunque para este próximo GP de Holanda en Assen asegura que deberán trabajar para poder estar de nuevo en el cajón.

"Fue bonito poder hacer algunas buenas vueltas en la última carrera en Cataluña, disfrutar un poco de la pelea y volver a pisar el podio, pero ahora debemos concentrarnos en hacer un buen trabajo también en Assen", advirtió en declaraciones facilitadas por el equipo.

Pedrosa, ahora cuarto en el Mundial aunque lejos del trío de cabeza formado por Márquez, Lorenzo y Rossi, espera un fin de semana más frío y atípico para estas alturas de año. "Veremos qué sensaciones tenemos con condiciones distintas, con más frío que en las últimas carreras y curvas muy rápidas", apuntó.

"Las probabilidades de lluvia siempre están ahí, así que esperemos tener alguna sesión en seco para poder hacer un buen trabajo, tanto para el fin de semana como para el futuro", aseveró en este sentido sobre las condiciones climáticas de Assen.

Junto a su compañero Marc Márquez compartió, además, unas jornadas de ocio en Austria antes de volver a la actividad del Mundial. "El martes pasado disfruté mucho del rodaje que hicimos en Austria: fue mi primer contacto con el circuito -es muy bonito-, y me divertí con la RC213V-S, que es una moto de calle increíble", señaló.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Miér 22 Jun 2016, 13:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Lorenzo: control antidopaje por sorpresa en Suiza
* El piloto mallorquín de Yamaha, que se encontraba entrenando en la localidad de Lugano, su lugar de residencia, lo publicó en su cuenta de Twitter.

Aunque no sean tan visibles como en otros deportes, los pilotos del Mundial de MotoGP también pasan controles antidopaje, y si no que se lo pregunten a Jorge Lorenzo. El piloto mallorquín se encontraba en la localidad suiza de Lugano, su lugar de residencia, entrenando cuando le han sorprendido los agentes de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para hacerle un control.

El propio piloto lo ha publicado en su cuenta de Twitter: "Control antidoping sorpresa mientras entrenaba en Lugano", escribía Jorge. La Federación Internacional de Motociclismo está incluida dentro del Código Mundial Antidopaje, según el cual los deportistas tienen que estar localizables para someterse a un control si la AMA lo requiere.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.