Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Gran Premio de Holanda 2016 el Miér 15 Jun 2016, 16:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Holanda (Assen)







11 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Jue 23 Jun 2016, 08:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP Holanda
El equipo de Salom seguirá únicamente con Raffin
* En principio no habrá un sustituto para Luis.

Tras el desafortunado accidente del pasado GP de Catalunya que arrebató la vida a Luis Salom, el Stop And Go Racing Team seguirá participando en el Mundial de MotoGP para hacerle honor.

"El apoyo mostrado por aficionados, compañeros de profesión, equipos, pilotos, patrocinadores, amigos y, sobretodo, arropados por la entereza de la familia Salom, sus sinceras palabras hacia nosotros y su actitud de superación ha sido lo que nos está permitiendo seguir adelante con nuestro camino y por ello les estaremos eternamente agradecidos", apunta el equipo en un comunicado.

La estructura barcelonesa estará el próximo fin de semana en el mítico circuito de Assen para afrontar la octava cita de la presente temporada únicamente con el piloto suizo de Moto2 Jesko Raffin.

El plan inicial de la escudería de Edu Perales es mantener la estructura con un único piloto momentáneamente y seguir así con los objetivos marcados inicialmente.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Jue 23 Jun 2016, 18:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Crivillé, ante Assen: "Márquez y Rossi tienen que jugar limpio"
* "Fue muy importante que hiciesen las paces en Barcelona, pero no creo que vayan a olvidar sus batallas", afirma el embajador AMV.

El Mundial de MotoGP aterriza en el Circuito de Assen, también conocido como La Catedral, un trazado mítico y con mucha historia. El circuito holandés acoge el Mundial desde 1949 pero, por primera vez en la historia, la carrera se celebrará en domingo y no en sábado, como llevaba haciéndose desde sus inicios. Álex Crivillé, embajador AMV, analiza el GP de Holanda y toda su actualidad.

-¿Cómo es el Circuito de Assen?

-Assen tiene doce curvas a derecha y seis a izquierdas, una anchura de 14 metros y la recta más larga es de 487 metros. Es un trazado complicado y muy llano, lo que hace que sea muy difícil coger referencias, con escapatorias muy llanas y verdes. Es un circuito mítico, de toda la vida, del que me quedo con el último sector, lo que son las curvas 12-13, enlazadas rapidísimas donde está el tiempo. Pero también en la frenada entrando en meta, una chicane donde tienes que saber hacer un cambio muy rápido, con agresividad y donde es fácil que la moto se levante y pierdas algo de tiempo.

-¿Cuáles son los puntos clave?

-Es mítico por su última zona y la gran apurada de la chicane, donde el año pasado pudimos ver a un Marc Márquez entrando por dentro y a un Valentino Rossi saliendo por la grava y consiguiendo la victoria, de la que aún hay discrepancias... Pero ahí está la clave: entrar muy bien en esa zona y no pasarse de frenada.

-Y por fin, llegó el apretón de manos entre Marc Márquez y Valentino Rossi

-Fue muy importante que Rossi y Márquez hiciesen las paces en el Circuito de Barcelona. Creo que hay que dar el máximo en la pista, cada uno jugar y defender sus colores, pero fuera de ella hay que respetarse. Es importante que estén bien, aunque creo que no van a olvidar sus batallas, pero, a día de hoy, hay una relación estable de respeto y eso es positivo.

-Ya se las tuvieron el año pasado en el GP de Holanda, ¿qué opinas de lo sucedido en 2015?

-Sobre el reglamento, si tú te excedes en una parte del circuito y entras en la grava, deberías de perder la posición. Fue una acción donde, si lo analizas bien, debería haber sido penalizado Rossi pero, por otra parte, Marc entró un poco colado y alegó que le tocó. Pero eso ya es agua pasada y creo que los dos saben muy bien como juega cada uno sus cartas y este año podríamos volver a ver algo parecido pero con un final más positivo. El año pasado fue emocionante pero nos quedamos todos con la incógnita de quién hubiese ganado.

-¿Crees que se puede repetir la misma situación?

-Creo que Márquez lo tenía difícil porque estaba muy atrás y Rossi apuró muchísimo. Cuando Valentino vio que Marc lo estaba invistiendo lo tocó un poquito e hizo un recto. Rossi es muy hábil y Marc, lo tenía más complicado. Pero Márquez ha madurado mucho y ahora ya va a saber cómo juega Valentino. Pero tienen que jugar limpio los dos y, ¡qué gane el mejor!

-Confirmado: Alex Rins, a Suzuki

-Ha hecho bien. Este año tiene que defender el título, que lo está liderando con 8 puntos de ventaja respeto a Sam Lowes. Ahora Rins tiene que pensar en este año, el que viene ya tiene atado dos años en MotoGP con Suzuki, que ha demostrado que puede estar ahí, luchando en circuitos sin mucha recta, dónde ya ha demostrado estar entre los mejores. Rins puede estar contento de poder dar el salto con un equipo oficial.

-¿Irá rápido con una MotoGP?

-Si un piloto tiene calidad, ¿por qué no tiene que ir rápido en MotoGP? En el pasado ya lo han demostrado pilotos con mucha calidad como Dani Pedrosa, que en sus primeras temporadas estuvo delante, Maverick Viñales que también lo hizo muy bien en su primera temporada, Marc Márquez que en la primera temporada fue campeón del mundo o Jorge Lorenzo que se adaptó rapidísimo a MotoGP. Si Rins este año consigue ser Campeón de Moto2, entrará con muchas ganas a MotoGP y con la Suzuki puede hacer una buena campaña.

-Proclamarse campeón en la categoría intermedia, tampoco es nada fácil…

-Moto2 es una categoría difícil porque todas las motos son exactamente iguales y destacar no es nada fácil. A parte de Rins tenemos pilotos de talla que también están demostrando tener madera de campeones como Axel Pons, Edgar Pons, Julito Simón o Alex Márquez, que poco a poco está llegando. Si lo haces bien en Moto2, prácticamente, ya estás preparado para dar el salto y hacerlo bien en MotoGP.

-En Moto3, ¿Brad Binder es el piloto a batir?

-Binder empezó muy fuerte y está demostrando que es el piloto que mejor lo está haciendo, lo está bordando. Es un piloto con experiencia y tiene 44 puntos de ventaja en la clasificación. Queda mucho pero ha demostrado que sabe puntuar cuando no puede ganar y, viendo como es, un piloto frío y calculador, todo apunta que en un futuro será Campeón del Mundo, aunque todavía queda mucho.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Jue 23 Jun 2016, 18:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Lorenzo: "Assen siempre me trae recuerdos agridulces"
* "El trazado siempre es bueno para la YZR-M1", afirma el piloto balear de Yamaha, que sin embargo no gana en el GP de Holanda desde 2010.

Jorge Lorenzo se encuentra 10 puntos por detrás de Marc Márquez en la clasificación del Mundial de MotoGP antes del GP de Holanda. Lorenzo no terminaba la carrera en Barcelona a causa de un incidente con Andrea Iannone y perdía el liderato en detrimento del piloto ilerdense del Repsol Honda. En el test posterior al GP el piloto mallorquín finalizaba segundo tras experimentar con los nuevos compuestos proporcionados por Michelin.

“Barcelona fue una lástima. Sabía que sería una carrera complicada tras ver las sensaciones con los neumáticos. Se degradaron a las cinco o seis vueltas pero encima la caída lo arruinó todo. Ahora tenemos que olvidar ese incidente e intentar luchar por la cabeza de carrera en Assen. Venir a Holanda siempre me trae recuerdos agridulces”, comenta el balear de Yamaha.

Lorenzo llega a Assen, un circuito de su agrado pero donde no consigue la victoria desde 2010. La temporada pasada remontaba desde la octava posición de la parrilla hasta el tercer escalón del podio. La tercera plaza del año pasado suponía el primer podio en tierras holandesas desde el triunfo en 2010. En cuanto a los resultados en la sesión clasificatoria de Lorenzo en Assen la última vez que arrancó un GP desde primera línea de parrilla fue en 2012 –tercero- y su única pole position en la categoría reina fue en 2010.

“Es un circuito que me gusta pero por otra parte he sufrido buenas y malas actuaciones. El trazado siempre es bueno para la YZR-M1, así que espero conseguir otro buen resultado. ¡Ya tengo ganas de rodar ahí!”, finaliza Lorenzo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Vie 24 Jun 2016, 10:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
El caos aéreo aplaza el anuncio del fichaje de Aleix con Aprilia
* Se esperaba en la rueda de prensa de Assen, pero la huelga de controladores en Francia y las tormentas en Amsterdam le impidieron llegar a tiempo.

Quien más y quien menos han tenido problemas aéreos para llegar hoy en avión a Holanda, por lo menos aquellos que volaban desde España. Uno de ellos ha sido Aleix Espargaró, que estaba citado para comparecer en la rueda de prensa oficial de Assen, donde se esperaba que hablara de su fichaje por Aprilia. El caos aéreo ha pospuesto el anuncio oficial de su fichaje por la casa de Noale, como compañero de un Sam Lowes que saltará desde Moto2, desplazando ambos del box a Álvaro Bautista y Stefan Bradl.

El de Granollers ha desmentido vía Twitter que haya firmado, pero la realidad es que el acuerdo está cerrado y seguirá siendo piloto oficial, aunque en Aprilia en lugar de Suzuki, y que la huelga de controladores aéreos en Francia y las tormentas en Amsterdam son sólo una anécdota. Ahora falta por ver dónde correrán Bautista y Bradl el próximo año, quedando como opciones las Ducati satélite de los equipos de Aspar y Avintia, siempre y cuando en este último no prefieran seguir con Loris Baz.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Vie 24 Jun 2016, 10:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Crutchlow no se moverá del LCR Honda la próxima temporada
* Se hablaba de que podía formar parte de un posible equipo satélite de Suzuki, pero seguirá en la formación de Lucio Cecchinello en 2017.

Llegó en 2015, y al año siguiente firmó un nuevo contrato por dos temporadas, pero el futuro de Cal Crutchlow en MotoGP no estaba claro. Su nombre sonaba con fuerza para unirse a una posible formación satélite de Suzuki, sin embargo, seguirá en el LCR Honda la próxima temporada. Aunque su acuerdo con la formación de Lucio Cecchinello consta de varias cláusulas de rescisión, este ha optado por no ejercer ninguna para asegurarse la continuidad del británico.

"Estaré con LCR el próximo año. Lucio tenía una cláusula en el contrato que no ha ejercido, ninguno de los dos lo hemos hecho. Así que me quedo allí el próximo año y luego discutiré un contrato nuevo con él para el 2018, parece", decía Cructhlow a la prensa en el circuito de Assen. A pesar de que el de 2016 está siendo un Mundial difícil, va 16º cuando la pasada campaña terminó octavo, Cal ha decidido seguir ligado a la satélite de la firma japonesa. Así, sólo quedan cinco equipos por confirmar sus pilotos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Vie 24 Jun 2016, 10:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Rossi y Márquez revisan la 'nueva' chicane de la discordia
* Ambos pilotos fueron a verla por separado antes de la rueda de prensa: hay más asfalto por donde se salió el italiano para ganar el año pasado.

No fueron juntos, como propuso Márquez en plan de broma durante la rueda de prensa, pero sí que lo hicieron por separado. Tanto el español como Rossi se fueron a revisar la modificación hecha en la chicane de la discordia del año pasado en Assen. Ya saben, aquel punto en el que ambos se tocaron en la última vuelta, entrando el español ligeramente colado por dentro y encontrando así el italiano la coartada perfecta en un toque que le permitió acortar por la grava directo hacia la victoria.

La modificación no altera al trazado. Simplemente se ha metido algo de asfalto en la escapatoria por donde se salió Valentino. Ese es un punto vital y estratégico en el trazado de Assen, que además da que pensar a los pilotos y equipos por lo delicado de su asfalto, que combina varios tipos de asfalto de sus diversas modificaciones, siendo más abrasivo en la parte vieja que en la nueva. Y a eso hay que añadir que hay altas probabilidades de lluvia para las jornadas del sábado y del domingo…


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Vie 24 Jun 2016, 17:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Holanda (FP1)



Iannone marca el ritmo en la FP1 de MotoGP™



La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Holanda de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana en el circuito de Assen, dejando a Andrea Iannone (Ducati Team) como su piloto más rápido con un tiempo de 1’34.349. Al piloto italiano le seguían en la lista de tiempos su compatriota y compañero de equipo Andrea Dovizioso y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3).

Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), el compañero de equipo de éste Danilo Petrucci, y el campeón en título de la categoría Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Héctor Barberá (Avintia Racing).

La sesión se celebraba con la pista ligeramente húmeda, el cielo cubierto de nubes y temperaturas de 20’5º C en ambiente y de 21’3º C sobre el asfalto. Antes de la tanda trascendía que Yamaha traía a Assen una nueva unidad prototipo para cada uno de sus pilotos de fábrica. Las ventajas aparentes de esta nueva montura se encuentran en la entrada en curva.

Las mejores referencias anteriores en Assen para la categoría de MotoGP™ correspondían a Valentino Rossi con un tiempo de 1'32.627 (pole position en 2015) y a Marc Márquez con 1'33.617 (récord en carrera en 2015). La velocidad máxima alcanzada hasta ahora en la categoría de MotoGP™ corresponde a Andrea Iannone con 319’8 km/h en 2015.

Durante la sesión no se producían caídas y, como dato curioso, los dos pilotos del equipo Octo Pramac Yakhnich (Redding y Petrucci) lograban exactamente el mismo registro (1’34.660).

La segunda sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará a las 14:05 hora local.


1
129Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'34.349
24Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'34.575
344Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.649
445Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati1'34.660
59Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac YakhnichDucati1'34.660
699Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'34.722
746Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'34.758
825Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'34.759
938Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.918
108Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati1'34.954

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Vie 24 Jun 2016, 17:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Holanda (FP2)



Iannone vuelve a imponerse en la FP2 de MotoGP™



La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Holanda de MotoGP™ se ha celebrado esta tarde en el circuito de Assen. El piloto más rápido de la tanda resultaba ser de nuevo Andrea Iannone (Ducati Team), con un tiempo en esta ocasión de 1’33.991. Al piloto de la localidad de Vasto le acompañaban en las primeras posiciones Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y el actual líder del campeonato Marc Márquez (Repsol Honda Team).

Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), el campeón en título de la categoría Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Andrea Dovizioso (Ducati Team) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), el hermano menor de éste Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich).

La sesión se celebraba con la pista seca, cielo parcialmente nuboso y temperaturas de 23’3º C en ambiente y de 32’2º C sobre el asfalto.

Antes de la tanda trascendía que Yamaha traía a Assen una nueva unidad prototipo para cada uno de sus pilotos de fábrica. Las ventajas aparentes de esta nueva montura se encuentran en la entrada en curva. En el garaje de Honda, Márquez montaba el enésimo diseño de los apéndices aerodinámicos en su RC213V, ubicados en una posición más alta en esta ocasión.

La referencia anterior de la categoría correspondía a Andrea Iannone con un tiempo de 1’34.349 logrado durante la FP1. Durante la sesión, Márquez era primero a 34 minutos del final con un registro de 1’33.924. Para entonces ya se había producido la caída de Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) en la curva 3. El piloto toledano repetiría en la curva 5 antes de terminar la sesión y sólo minutos antes Barberá también caía en la curva 3.

La sesión avanzaba y el tiempo de Márquez permanecía imbatido. A menos de diez del final le seguían Iannone, Aleix Espargaró y el compañero de equipo de éste, Maverick Viñales.

A sólo dos minutos de la conclusión Rossi se descolgaba con un 1’33.595 para ponerse primero, pero era inmediatamente desbancado por Iannone y su 1’33.591 que permanecería como el mejor de la jornada del viernes. Al italiano le secundaban Rossi (+ 0’004) y Márquez (+ 0’133).

Entre el resto de los pilotos españoles, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) finalizaba undécimo, Héctor Barberá (Avintia Racing) duodécimo, Álvaro Bautista finalizaba 20º y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) 21º.

La tercera sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará el sábado a las 09:55 hora local.



129Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'33.591
246Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.595
393Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'33.724
425Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.892
599Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.991
64Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'34.011
79Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac YakhnichDucati1'34.065
841Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'34.087
944Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.163
1045Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati1'34.172

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Sáb 25 Jun 2016, 10:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HOLANDA
Pedrosa: “Ya estuve atascado, ahora no hay nada que hacer”
* Se ve resignado al del Repsol Honda, más que por el undécimo con el que arranca en Assen, por los problemas que no cesan en su RC213V.

No se va a rendir Dani Pedrosa, pero en Assen se le ha visto resignado a su suerte como pocas veces. La Honda le sigue dando problemas y reconoce estar atascado pero, a diferencia de otras veces, ahora ve más difícil encontrar soluciones porque los motores están sellados y la electrónica es la misma para todos.

-¿Qué ha pasado?

-No tenía buenas sensaciones con la moto y en ningún momento he estado bien, ni con las sensaciones ni en la tabla. Cada vez que intentaba forzar más la moto para mejorar, era peor, porque se me movía el triple y en las rectas me costaba mucho mantener el gas a tope.

-Esto ya le había pasado antes, ¿no?

-La moto es igual. No sé si la causa es exactamente igual, porque estamos en otros circuitos y la potencia va cambiando en función de la pista, y también el mapa y la temperatura, la presión del aire y la humedad. Todas esas cosas afectan a la potencia del motor, pero la moto es la misma y, aunque no sé la causa, es igual.

-¿Se ha visto alguna vez tan atascado como parece ahora?

-Sí, pero antes podíamos cambiar. En 2007 empezamos también muy mal con la moto. En 2009 y 2010, muy mal, pero a mitad de temporada podíamos hacer unos cambios importantes y al final la cosa mejoraba. Pero ahora mismo no hay nada que hacer. A lo mejor hay otra manera de usar mejor la normativa para hacer algo.

-¿Han aplicado aquí mejoras que encontraron en el test de Montmeló?

-No, no las hemos aplicado. Tampoco eran cosas tan claras que fueran mejor, porque tenían puntos negativos, y esta es una pista con un tiempo tan cambiante que no te puedes arriesgar a estar haciendo muchas pruebas. Aquí hay factores diferentes respecto a Montmeló.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Gran Premio de Holanda 2016 el Sáb 25 Jun 2016, 17:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Holanda (FP3)



Dovizioso primero en la FP3 de MotoGP™



La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Holanda de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana en el circuito de Assen, dejando a Andrea Dovizioso (Ducati Team) como su piloto más rápido con un tiempo de 1’33.304. Al piloto italiano le acompañaban en la clasificación Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) a 0’028 y 0’062 segundos, respectivamente.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Andrea Iannone (Ducati Team) y Cal Crutchlow (LCR Honda) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), el compañero de equipo de éste Danilo Petrucci, Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) y el actual campeón del mundo de MotoGP™, Jorge Lorenzo, que era víctima de una caída durante la tanda.

Estos diez pilotos se clasificaban directamente para la definitiva Q2 que decidirá las cuatro primeras líneas de parrilla para la carrera del domingo. La referencia anterior en la categoría correspondía a Andrea Iannone, que lograba un registro de 1’33.591 en la FP2 de la tarde del sábado. La tanda se celebraba sobre asfalto seco, con cielo nuboso y temperaturas de 18’3º C en ambiente y de 22’1º C sobre el asfalto.

Durante la sesión Héctor Barberá (Avintia Racing) veía cómo su Ducati se detenía debido a un problema técnico, mientras que Lorenzo era víctima de una caída en la curva 7. A 22 minutos del final Pol Espargaró caería exactamente en el mismo punto.

Márquez evita el desastre

Las caídas continuarían, con Michele Pirro (Avintia Racing) perdiendo el control de su Ducati en la curva 1 y Eugene Laverty (Aspar MotoGP Team) en la 16. El compañero de equipo del irlandés, Yonny Hernández, lo haría en la 17.  Por su parte, Márquez también llegaría a vivir un delicado momento en la frenada de la curva 1, en el que incluso el airbag de su mono se activaba por la violencia del movimiento al salvar la situación.

La cuarta sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará a las 13:30 hora local.



14Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'33.308
293Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'33.336
325Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.370
446Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.408
535Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'33.611
645Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati1'33.690
79Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac YakhnichDucati1'33.731
841Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.734
929Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'33.894
1099Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.919

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.