Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vuelta a Colombia 2016 el Miér 15 Jun 2016, 17:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A COLOMBIA
Montenegro gana la etapa Sevilla sigue de líder
* Montenegro, del equipo Mundial de Tornillos, empleó un tiempo de 3:11:40 minutos para recorrer el trazado de 128,6 kilómetros. El español Óscar Sevilla sigue líder.

El colombiano Fabio Montenegro ganó hoy la segunda etapa de una Vuelta a Colombia que sigue liderada por el español Oscar Sevilla, quien mantiene firme su objetivo de defender el título por cuarta vez consecutiva.

Montenegro, del equipo Mundial de Tornillos, empleó un tiempo de 3:11:40 minutos para recorrer el trazado de 128,6 kilómetros entre Cartagena de Indias y la subregión montañosa de los Montes de María, un destino inédito en la competencia.

El colombiano cruzó la meta un segundo antes que Sevilla, del equipo EPM-Tigo-Une, y que sus compatriotas Omar Mendoza y Camilo Gómez, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

La edición 66 de la Vuelta a Colombia tiene 13 etapas y cuenta con la participación de casi 200 ciclistas de 22 equipos, entre ellos dos extranjeros, el estadounidense Jamis y la selección de ruta de Ruanda.

Mañana se correrá la tercera etapa de la competencia entre Sincelejo y Montería con un recorrido de 126,8 kilómetros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Vuelta a Colombia 2016 el Jue 16 Jun 2016, 18:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A COLOMBIA
Haedo gana la tercera etapa y Oscar Sevilla sigue líder
* El argentino se adjudicó al esprín la tercera etapa, disputada entre Sincelejo y Montería sobre 126 km., tras la que Oscar Sevilla se mantiene en el liderato.

El argentino Sebastián Haedo (Team Jamis) se adjudicó al esprín la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, disputada entre Sincelejo y Montería sobre 126 kilómetros, tras la que el español Oscar Sevilla (EPM-UNE) se mantiene en el liderato.

En la fiesta de rematadores, el más rápido fue Haedo, quien superó en la meta a los colombianos Jairo Salas (Aguardiente Antioqueño) y Sebastián Molano (Manzana Postobón).

Sevilla, que entró con el pelotón con el mismo tiempo del ganador, conservó por tercer día consecutivo la camiseta de líder, seguido a 28 segundos por el colombiano Omar Mendoza (Movistar).

La etapa se desarrolló en medio de altas temperaturas en un recorrido en el que hubo varios intentos de escapada, pero al final ninguna dio frutos y todo se definió al esprín.

La cuarta etapa se disputará este jueves sobre 118,8 kilómetros, entre las poblaciones de Montería y Caucasia, en el norte del país.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Vuelta a Colombia 2016 el Miér 22 Jun 2016, 13:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A COLOMBIA
Osorio gana octava etapa y Ortega sigue como el líder
* El colombiano se impuso después de la jornada de descanso, mientras que Óscar Sevilla, anterior primer clasificado, continúa a dos segundos de Ortega.

El colombiano Frank Osorio se impuso en la octava etapa de la Vuelta a Colombia, que se disputó entre Manizales y el Alto de El Boquerón sobre 124,9 kilómetros tras el día de descanso. Mauricio Soler sigue como líder. Abandonó por problemas de salud el venezolano José Rujano, según informaron los organizadores.

Osorio registró en la fracción un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 12 segundos, seguido por Rafael Montiel, quien pasó la meta a 7 segundos, mientras que el exlíder, el español Oscar Sevilla, pasó tercero al frente de siete corredores entre quienes estaba el líder Ortega, todos a 21 segundos.

En la clasificación general se mantuvo a la cabeza Ortega con un tiempo total de 19 horas, 12 minutos y 38 segundos y una ventaja de solo dos segundos sobre Sevilla, mientras que Álex Cano es tercero a 1:08. La novena etapa, la más larga de la carrera, transcurrirá este miércoles entre Pereira y Cali sobre 214,8 kilómetros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Vuelta a Colombia 2016 el Vie 24 Jun 2016, 10:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A COLOMBIA
Salas gana la novena etapa y Ortega continúa como líder
* El colombiano se impuso en la foto finish en la jornada más larga de la carrera, mientras el maillot amarillo conserva su ventaja de dos segundos con Sevilla.

El colombiano Jairo Salas se impuso en la novena etapa de la Vuelta a Colombia, disputada entre Pereira y Cali, mientras que su compatriota Mauricio Ortega defendió el liderato. Salas, del equipo Aguardiente Antioqueño, empleó 4h 21:10 horas para recorrer los 214,8 kilómetros de la etapa, la más larga de la edición 66ª de la competición.

El ganador de la fracción fue premiado tras una foto finish, pues Salas apenas le sacó una luz de ventaja a Cristian Tamayo. Ortega, del equipo Supergiros, mantiene la camiseta amarilla que le identifica como líder, pero con el español Óscar Sevilla con una mínima desventaja de dos segundos al acecho en el segundo lugar.

Sevilla, que corre por el equipo colombiano EPM-Tigo-Une, ganó la Vuelta a Colombia en 2013, 2014 y 2015 y es considerado como el gran favorito para obtener un cuarto título consecutivo por su buen desempeño tanto en terreno llano como en la montaña. La décima etapa se correrá entre Buga y Salento, sobre una distancia de 135,5 kilómetros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Vuelta a Colombia 2016 el Dom 26 Jun 2016, 18:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A COLOMBIA
Ortega mantiene el liderato en en la penúltima etapa
* El español Óscar Sevilla está a cuatro segundos en la general. La etapa se la llevó Juan Pablo Suárez, quien lideró una fuga en los últimos 30 kilómetros.

El colombiano Mauricio Ortega defendió este sábado el liderato de la Vuelta a Colombia y conservó una ventaja de cuatro segundos sobre el español Óscar Sevilla, al cumplirse la penúltima etapa de la competencia.

La décima segunda etapa fue ganada por Juan Pablo Suárez, del equipo EPM-Tigo-Une, quien recorrió los 211 kilómetros de distancia entre Ibagué y Cota en 5:42:01 horas.

Suárez protagonizó una fuga en los últimos 30 kilómetros de la etapa con Bernardo Suaza y Frank Osorio, quienes cruzaron la meta con un segundo de desventaja.

Sevilla apuró el paso al frente del lote persecutor y llegó a 1:40 minutos de Suárez. El español intentó descontar la ventaja de Ortega en la clasificación general, pero el colombiano llegó en la octava casilla, con el mismo tiempo.

El duelo entre Ortega y Sevilla se definirá en la última etapa de mañana, que se correrá sobre 170 kilómetros entre Sopó y Tunja, en terreno llano.

Sevilla, que corre en el equipo colombiano EPM-Tigo-Une, ganó la Vuelta a Colombia en 2013, 2014 y 2015 y esta vez también partió como el gran favorito.

El español se apoderó de la camiseta amarilla de líder desde la primera etapa, pero en la séptima fue desplazado por Ortega, del equipo Supergiros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Vuelta a Colombia 2016 el Lun 27 Jun 2016, 13:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VUELTA A COLOMBIA
Vuelta a Colombia: Ortega gana a Sevilla por dos segundos
* El colombiano rompió la racha del español, que se había impuesto en las tres últimas ediciones. La etapa final fue disputada y se decidió al sprint.

El colombiano Mauricio Ortega (Supergiros) ganó este domingo la Vuelta a Colombia con dos segundos de ventaja sobre el español Óscar Sevilla (EPM-UNE) en una disputada última etapa que ganó el también colombiano Wilson Marentes (EBSA).

La etapa se disputó entre Sopó y Tunja en un trazado de 170 kilómetros que culminó en un circuito en el que un grupo de escapados se jugaron la victoria.

Cuando el lote de favoritos se encontraba en la recta final, Sevilla atacó y sacó unos metros a Ortega, quien apretó el ritmo para minimizar la diferencia y pudo llevarse la victoria final con lo que rompió la racha del español, que se había llevado las últimas tres vueltas a Colombia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.