Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Liga de Campeones EHF (F) 2016/17 el Miér 29 Jun 2016, 18:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA
El sorteo manda al Bera Bera al pelear con el Leipzig alemán
* En la fase previa, el segundo fin de semana de septiembre, el equipo donostiarra también tendrá de rivales al Hipo de Austria y al Gomel de Bielorrusia.

El Bera Bera ya conoce a los rivales que deberá de eliminar en la previa para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el Leipzig alemán como principal enemigo.

El sorteo, celebrado hoy en Viena, ha dejado configurados los diferentes grupos en los que han entrado 12 equipos, de los cuales sólo tres se clasificarán y jugarán la mejor competición mundial del balonmano femenino.

Las vascas han quedado enmarcadas junto al Leipzig alemán, el Hipo de Austria y el Gomel de Bielorrusia, con las germanas como principales candidatas a adjudicarse la primera plaza que otorga pasaporte para disputar en los meses siguientes este torneo.

El conjunto español, que había renunciado en dos ocasiones anteriores por cuestiones presupuestarias a disputar un campeonato que se había ganado en las pistas merced a sus títulos ligueros, quiere en esta ocasión llegar lejos en el Olimpo del balonmano continental.

El sistema de competición en cada grupo de cuatro consistirá en unas semifinales que tendrán lugar el 10 de septiembre y la final entre los ganadores un día después, para adjudicarse ese título de campeón que da acceso a la fase regular Champions.

El resto de no clasificados, tres de cada cuatro equipos, jugarán la EHF Cup, segunda competición continental.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Dom 27 Nov 2016, 11:56, editado 1 vez

2 Re: Liga de Campeones EHF (F) 2016/17 el Jue 08 Sep 2016, 21:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA
El Bera Bera se alía con la Real para ir a Europa
* Se mide al Hypo Niederosterreich austriaco.

El campeón de Liga femenino, Súper Amara Bera Bera, vuelve a la Liga de Campeones de balonmano tras una temporada de ausencia, la pasada, cuando no pudo afrontar los gastos inherentes a la principal competición europea. El Bera Bera afronta la organización de la primera ronda de clasificación con el apoyo de la Real Sociedad, cuya camiseta blanquiazul vestirá en esta ocasión.

El equipo donostiarra disputa en San Sebastián el grupo 2 de la fase previa. Sus rivales para lograr la única plaza que completará el grupo B de la fase de grupos son el Hypo Niederosterreich austriaco, el Leipzig alemán y el Gomel bielorruso.

El Bera Bera se mide este viernes (18.30 horas) en una de las semifinales al campeón austriaco, ganador de la Copa de Europa en nueve ocasiones, pero que ya no es ni la sombra de antaño. La pasada temporada no ganó ningún partido en la fase de grupos. Si lo supera, el reciente campeón de la Supercopa se enfrentaría al vencedor del Leipzig-Gomel. El equipo alemán es el más fuerte de este grupo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Liga de Campeones EHF (F) 2016/17 el Dom 20 Nov 2016, 21:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA
Bera Bera, con un pie fuera de Europa
* Cae en San Sebastián por 20-25 ante el Brest francés.

El Super Amara Bera Bera puede tener una muy corta andadura en la competición europea después de caer derrotado en la ida de la ronda 3 de la Copa EHF por cinco goles (20-25) en su cancha ante el Brest Bretagne de Francia.

El cuadro español entró muy bien al partido, conseguía prácticamente gol en cada uno de sus ataques y cogió una renta de cuatro tantos (8-4) que parecía marcar el sendero por el que transcurriría el partido..

El Brest se metió en el encuentro a golpe de contraataque, en el que brillaron sus extremos Ntsama y Desgrolard.

Marta Mangué, con su primer gol en este choque, desequilibró el partido a favor de un conjunto galo que tomó una tímida ventaja que ya no perdería en todo el encuentro.

Tras el descanso las francesas siguieron con su rodillo ofensivo y sus contras, el Super Amara comenzó a sufrir pero en un último esfuerzo volvió a achicar las diferencias hasta el 19-21 a menos de cinco minutos para el final, con el acierto de Fernández.

Pero en unos últimos minutos deficientes del conjunto vasco el Brest Bretagne, otra vez al contragolpe, dejó casi todo resuelto con un marcador tan amplio a su favor que se antoja insalvable para el Bera Bera en la devolución de visita.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Liga de Campeones EHF (F) 2016/17 el Dom 20 Nov 2016, 21:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA
Mangué, al rescate del Brest, que elimina al Bera Bera
* Las guipuzcoanas llegaron a dar la vuelta a la eliminatoria en la primera .

Marta Mangué, que milita en el Brest Bretagne, fue clave para rescatar a su equipo cuando más sufría ante el Super Amara Bera Bera, que queda apeado de de la Copa EHF a pesar de su gran imagen en Francia.

El conjunto español, que trataba de remontar cinco goles de desventaja que traía del encuentro de ida jugado en San Sebastián la pasada semana, dominó el choque durante un primer tiempo pleno de acierto.

La defensa del Bera Bera fue espectacular y las recuperaciones de balón, motivados por errores forzados o intervenciones de la portera Temprano permitieron salir al contraataque a las guipuzcoanas y marcharse con una ventaja de dos goles al descanso (8-10).

Antes las cosas habían ido todavía mejor, ya que llegó a tener seis goles de renta que le dejaban en franquicia para superar la eliminatoria.

La recuperación del Brest llegó en la segunda mitad cuando Mangué comenzó a lucir en las penetraciones y, con dos goles seguidos el Brest logró igualar el partido (15-15).

Las vascas cedieron en su resistencia cuando fueron alcanzadas por su rival, siguieron peleando por el triunfo parcial pero tampoco lo pudieron lograr porque Tissier y Mangué estuvieron muy acertadas y llevaron a su equipo a una victoria que le clasifica a la fase de grupos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.