Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

1 Liga Bauhaus Asobal 2015/16 el Mar 14 Jul 2015, 16:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Hombrados decidido a jugar la próxima Liga en el Gudalajara
* El portero madrileño, de 43 años, reconoce que tenía más ofertas, incluso de Alemania, pero su familia deseaba volver a Madrid



Con 43 años cumplidos (7 de abril de 1972) José Javier Hombrados ha decidido poner punto final a sus experiencias en el extranjero para regresar a España, y jugar sus últimos años en la Liga Asobal. Tras no llegar a un acuerdo con el Naturhouse, ahora está a punto de cerrar el contrato con el Guadalajara. “Estamos muy cerca, pero aún no está cerrado”, dice el portero campeón del mundo, ahora de vacaciones en Alicante, y que no quiere adelantar acontecimientos.

Hombrados, con ofertas para seguir en la Bundesliga tras acabar su segunda época en el Wetzlar, tiene decidido volver a España “porque hay cosas que se deciden en familia, y en casa todos preferían establecernos otra vez en Madrid”.

Para el portero madrileño, el Guadalajara tiene un nivel competitivo para jugar en este equipo, aunque sabe que su situación será diferente y deberá alternar la dedicación deportiva con algún trabajo para el que lleva tiempo preparándose, aunque también se siente aún con fuerzas para continuar como jugador.

Sabe que en los últimos años ha vivido a salto de mata, y no quiere adelantar el sí al Guadalajara “no sea que el acuerdo no prospere y pasado mañana haga la maleta para regresar otra vez a Qatar”, apunta el jugador, campeón del mundo con España en 2004 y 254 veces internacional con España.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Lun 14 Sep 2015, 16:58, editado 1 vez


121 Re: Liga Asobal 2016/17 el Mar 25 Oct 2016, 18:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
El Cangas maquilló su derrota en el último minuto en Cuenca
* El Ciudad Encantada se lleva un duelo directo por la permanencia.

El duelo en la zona baja se la clasificación se lo llevó el Liberbank Ciudad Encantada por la mínima (27-26) ante un Frigoríficos Morrazo que maquilló el resultado gracias al parcial de 0-3 que consiguió en el último minuto y medio del partido.

El encuentro reflejó la necesidad de ambos conjuntos en conseguir la victoria, con Leo Vial y Hermonessiendo auténticos protagonistas en sus porterías. El primero con 15 paradas y el segundo con 16.

Faltó alegría en el juego de unos y otros y las defensas, casi siempre en 6-0, sujetaban claramente al ataque del rival. Los primeros 25 minutos reflejaron igualdad en el luminoso, llegándose con un 10-9 en la segunda ocasión en la que los locales se ponían por delante en el marcador, tras el 2-1.

En los últimos cinco minutos de la primera parte, el equipo de Cangas se mostró errático en el ataque y eso bastó para que los locales se marcharan al descanso con su máxima ventaja, 14-11.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto gallego volvió a mostrar dificultades en su ataque, con falta de lanzamiento exterior, lo que unido a la actuación de Leo Vial permitió al Liberbank ir aumentando su ventaja.Las buenas intervenciones en las porterías impedían que el marcador se estrechara, llegando con un claro 27-22 a menos de tres minutos para el final.

Entonces la serenidad y buen oficio que había mostrado el Liberbank Ciudad Encantada se estrelló ante Hermones y la velocidad y acierto no mostrada durante el partido apareció en el Frigoríficos Morrazo para conseguir un parcial de 0-4, tres de esos goles en el último minuto y medio, dejando el resultado muy ajustado y valioso de cara a un posible coeficiente particular.

El equipo gallego mostró su mejor cara cuando Muratovic y Potic tomaron la responsabilidad de lanzar de los nueve metros, cosa que ocurrió tras el ecuador de la segunda parte. Por su parte, el cuadro conquense terminó el partido con escasas fuerzas, y su brazo armado, Thiago Alves, fue expulsado a los 37 minutos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

122 Re: Liga Asobal 2016/17 el Vie 04 Nov 2016, 19:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
El Benidorm logra su primer triunfo de Liga ante el At.Valladolid
* El conjunto pucelano cuajó una mala primera mitad.

El Benidorm ha logrado en la octava jornada de la Asobal la primera victoria de la temporada tras doblegar al Racoletas At. Valladolid (26-22) en un partido que se decantó de parte del conjunto alicantino en el primer tiempo.

La intensidad defensiva del Benidorm y la actuación de su portero Mijuskovic en los primeros treinta minutos llevaron a los alicantinos a una máxima renta de ocho tantos poco antes del descanso, al que llegó con siete de diferencia (18-11). El Valladolid no fue capaz de igualar el ritmo de los alicantinos en la primera parte, en la que su portero Javi Díaz apenas paró dos balones.

Tras el descanso, sin embargo, el panorama cambió. El Benidorm perdió el balón en sus tres primeros ataques y el Valladolid se puso a sólo cuatro goles de diferencia. Entonces aparecieron las dudas en el cuadro loca; Javi Díaz empezó a parar y el Valladolid, mucho más duro en defensa que en la primera mitad, empezó a recortar diferencias.

Los pucelanos llegaron a tener un ataque para ponerse a solo un tanto del Benidorm, pero ahí apareció de nuevo la figura de Mijuskovic para evitar el gol de Rubén Río. Dos goles de Ander Torrico y David Cuartero al contraataque devolvieron los cuatro goles de ventaja al Benidorm (26-22) y el partido encaminó su final con los porteros imponiéndose a los ataques, sin que el marcador diera la sensación de poder cambiar de signo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

123 Re: Liga Asobal 2016/17 el Vie 04 Nov 2016, 19:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
El Bidasoa confirma su potencia y gana al Granollers
* En un partido de poder a poder entre el recién ascendido y el equipo vallesano.

El Bidasoa Irún se ha convertido en el equipo revelación tras ganar, siete días después de hacerlo en Huesca, a un Fraikin Granollers que ha estado a merced de los locales casi todo el encuentro. El equipo vasco salió enchufado de inicio ante un siete catalán al que le costó entrar en partido y que dependía en exceso de la aportación de Silva, un martirio para el Bidasoa en el primer tiempo.

Los iruneses en ataque encontraban fórmulas para sortear la defensa 6:0 de Granollers y, a pesar del buen trabajo de Álamo en portería, la defensa catalana sufría por el flanco derecho con Nonó y por el izquierdo con Borragán y Muiña. Granollers mejoró sus prestaciones a medida que transcurría el encuentro y empató el mismo en el minuto 19 tras un gol a la contra de Gassama, lo que ponía el contador a cero y a prueba la solvencia de un Bidasoa.

La segunda mitad mantuvo el mismo guión presidido por la igualdad, Granollers encontró a Marc Cañellas como desatascador inicial y el conjunto vasco empezó a quedarse sin recursos para batir la portería visitante.

Las dos exclusiones seguidas que sufrió Bidasoa, Popovic y Borragán, cambiaron el signo del partido, los vallesanos aprovecharon su superioridad y se pusieron dos arriba (19-22) para tomar el mando del encuentro y obligar al los guipuzcoanos a ofrecer lo mejor de ellos.

Bidasoa reaccionó a tiempo gracias a su portero Dejanovic, volvió a empatar el encuentro (22-22) y recuperó la primacía con un gol soberbio de Azkue (25-24) que dejaba el partido totalmente abierto y que remataría en los instantes finales con una defensa enorme y un ataque en el que Lancina y Azkue lideraron la victoria bidasotarra.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

124 Re: Liga Asobal 2016/17 el Vie 04 Nov 2016, 19:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
El Villa de Aranda sufre para ganar al Ciudad Encantada
* Reacción final infructuosa de los conquenses.

El Villa de Aranda sumó una nueva victoria en su pista ante un Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca que vendió cara la derrota. Tras unos primeros compases de tanteo, pareció ser el Villa de Aranda el que asumía el protagonismo, sacando provecho de la efectividad de Moyano desde la primera línea para ponerse rápido por delante.

Sin embargo, el conjunto ribereño, demasiado intermitente en su juego ofensivo, desaprovechó las dos ocasiones que tuvo para romper el marcador y mantuvo en todo momento ventajas bastante manejables para el Liberbank (5-4).

Esa situación acabó dando alas al conjunto conquense, que, apoyado sobre un espectacular Leo Vial, desplegó una defensa tan adelantada como intensa. Esa propuesta permitió a los hombres de Lidio Jiménez anular la capacidad creativa del equipo ribereño, que acusó demasiado la ausencia del lateral brasileño Raúl Nantes, hasta esta jornada máximo goleador de la Asobal.

La falta de acierto en el cuadro local se tradujo en un parcial de 1-4 a favor de los conquenses (7-10) que obligó a Senovilla a replantear su estrategia mediado el primer tiempo. Los ajustes del técnico del Villa de Aranda parecieron dar sus frutos y la entrada de varios jugadores de refresco dio otro aire al equipo, que acabó dando la vuelta al marcador justo antes del descanso (13-12) gracias a dos goles consecutivos de Bojicic desde el pivote.

Tras el paso por vestuarios, fue el Villa de Aranda el que más intensidad y acierto desplegó, aumentando su ventaja por la vía rápida gracias a un impresionante Amérigo, que detuvo hasta cinco lanzamientos consecutivos para lanzar a su equipo en el marcador (18-14). Sin embargo, el Liberbank no se dio por vencido y, aprovechando una doble superioridad en pista, recortó diferencias echando mano del acierto de Alves (18-17).

Pero la reacción conquense acabaría muriendo en la orilla por una triple exclusión que permitió al Villa de Aranda encarrilar el choque a falta de 12 minutos (23-18). Y es que, a pesar de la competitividad demostrada por el Liberbank en los últimos compases, en los que Thiago Alves se acabó destapando, la remontada ya fue imposible para los conquenses.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

125 Re: Liga Asobal 2016/17 el Vie 04 Nov 2016, 19:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
La victoria número 100 del Barcelona no fue un paseo
* El Sinfín le puso más oposición de la esperada en un partido histórico.

El Barcelona sumó su victoria 100 consecutiva en la Asobal en un pabellón con mucha historia, La Albericia, donde en la década de los noventa se jugaba las Ligas con el desaparecido Teka. No resultó fácil para los azulgranas, pero redondearon la cifra simbólica. El DS Autogomas Sinfín opuso resistencia al conjunto catalán, sobre todo en el primer tiempo, donde el Barça se fue al descanso con un exiguo 12-13 favorable.

La buena actuación de Makaria en la portería cántabra permitía al Sinfín dominar los primeros minutos, incluso adquirir ventajas de tres goles. El Barça tiraba de calidad individual para no descolgarse. Un tiempo muerto con bronca incluida de Xavi Pascual hacía que sus jugadores reaccionasen y con un estirón final se iban al vestuario por delante.

La segunda parte también comenzó con un Sinfín acertado en ataque y un Makaría extraordinario. Pero la resistencia cántabra acabó en el minuto 50. Entre Ariño y Noddesbo, se encargaron de poner las cosas en su sitio y dar una ventaja importante al Barça que se sería definitiva. También la aportación en la portería de Pérez de Vargas en la segunda parte fue clave para la reacción del conjunto catalán.

El vestuario azulgrana al final del encuentro fue una fiesta. El capitán Víctor Tomás daba mérito al hito alcanzado: "A veces nos hemos sentido menospreciados en nuestro trabajo, como que ganábamos con mucha facilidad, pero nada más lejos de la realidad y contra el Sinfín ha sido un ejemplo', dijo.

El límite de victorias del Barcelona nadie lo sabe, pero sus jugadores y el cuerpo técnico tienen claro que ahora toca pensar en la 101.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

126 Re: Liga Asobal 2016/17 el Vie 04 Nov 2016, 19:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
El Ademar se mantiene invicto en León tras vencer al Gudalajara
* Se vio sorprendido tras el descanso por la reacción del conjunto alcarreño.

El Abanca Ademar se mantiene invicto en León y como segundo clasificado en la Liga después de ganar al Guadalajara, en un partido marcado por una gran primera parte local y una espectacular reacción del equipo alcarreño en el segundo tiempo. A los visitantes les faltó tiempo para sorprender a un rival que despertó a tiempo para que no saltara la sorpresa en León.

El equipo leonés comenzaba el partido mentalizado ante un rival que el pasado año se convirtió en su pesadilla tras empatar en Guadalajara y perder por tan solo un gol en León. Tras el gol inicial del Guadalajara, los pupilos de Rafa Guijosa despertaban y marcaban un parcial de 4-0 que obligaba al técnico César Montes a pedir un tiempo muerto tras solo cinco minutos de juego para intentar reconducir la situación.

La buena defensa leonesa, junto con las contras letales del Ademar comenzaban a convertirse en la gran pesadilla del Guadalajara que a pesar de intentarlo se encontraban una y otra vez con un Cupara en la portería que lo paraba prácticamente todo. Los locales se sentían cómodos y con el paso de los minutos fueron marcando más ventaja en el electrónico llegando justo al descanso con siete goles de ventaja, la máxima del partido ante un rival que no era capaz de encontrar la fórmula para reconducir la situación.

El Guadalajara reapareció imparable con un parcial de 0-5 que le volvía a meter el partido. El gran enfado de Rafa Guijosa lo despejó con un obligado tiempo muerto nada más empezar el segundo tiempo al ver como el gran trabajo del primer tiempo se había esfumado, pero su mensaje no dio el resultado esperado ya que los de Montes seguían acercándose en el marcador.

Vieyra se convertía en el oxígeno leonés y es que el Ademar en 14 minutos tan solo marcaba tres goles y el equipo alcarreño se ponía a tan solo un gol (19-18), pero a partir de ahí los locales despertaron liderados por el argentino para comenzar a marcar la diferencia ante un rival que comenzó a pagar el gran desgaste de su demoledor comienzo del segundo acto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

127 Re: Liga Asobal 2016/17 el Vie 04 Nov 2016, 19:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
Anaitasuna sufre en Puente Genil tras dominar en la segunda parte
* El único tanto de Del Valle decide el partido a favor del equipo navarro.

El Helvetia Anaitasuna sumó una importante victoria (29-30) en Puente Genil ante un Ángel Ximénez-Avia que se lo puso difícil, sobre todo en la primera parte, aunque los navarros lograron tomar las riendas del partido antes del descanso para administrar su ventaja hasta el final.

Los pontanenses encararon el encuentro concentrados y mediada la primera parte alcanzaron su máxima ventaja en el marcador (9-5) con el acierto del montenegrino Novia Rudovic y la dirección de juego de Nacho Moya.

A los navarros les costó entrar en el partido, aunque la aparición ofensiva del brasileño Oswaldo Dos Santos le llevó a igualar el choque a ocho minutos del descanso (12-12) con un parcial de 0-3.

Hasta cuatro minutos estuvo sin anotar el Ángel Ximénez, sequía que rompería Josic para volver a adelantar a los locales (13-12), aunque el Helvetia Anaitasuna seguiría asentándose en su juego hasta lograr darle la vuelta al partido, para con 13-14 ponerse por primera vez por delante a seis minutos del descanso, ventaja que mantendría hasta el final del primer tiempo (15-16).

En la segunda parte pusieron tierra de por medio, ya con todos sus hombres aportando en ataque colocaron un 18-21 a los diez minutos de la reanudación. Con todo, los andaluces no habían dicho su última palabra y apretarían para recortar diferencias (21-22), siempre con Rudovic como principal referencia en ataque.

La mayor profundidad de banquillo de los navarros les mantuvo al mando del partido (23-26), pero una gran reacción del equipo local les llevaría a igualar el marcador (27-27) a cuatro minutos del final.

Así se llegó a unos instantes apasionantes con continuos empates, pero a la postre Anaitasuna se llevó el triunfo por la mínima con el único tanto de Álvaro del Valle en el choque.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

128 Re: Liga Asobal 2016/17 el Vie 04 Nov 2016, 19:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
El Benidorm se estrella ante el Cangas contra un espectacular Hermones
* El equipo gallego gana la primera 'final' entre colistas.

El Frigoríficos del Morrazo superó con solvencia su primera 'final' por la permanencia ante el Benidorm (30-21), en un partido en el que resultó decisiva la gigantesca actuación del internacional brasileño Pedro Hermones, que durante muchas fases del encuentro rozó el 60 por ciento de paradas.

Venía el equipo gallego ofreciendo una notable mejoría en su juego en los últimos partidos pese a que los resultados no le acompañaban y en el duelo de esta tarde, calificado por su entrenador como "el más importante del club en los últimos años", acabó de refrendarlo.

Desde el inicio, apoyado en un excelente trabajo defensivo, el Frigoríficos destrozó a su rival, incapaz de superar a un espectacular Hermones y de frenar al ataque gallego, bien dirigido por David García.

El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, pidió tiempo muerto sobrepasado el ecuador del primer periodo (9-5) pero el Frigoríficos continuó ampliando su ventaja (14-7) hasta que un cambio defensivo -los visitantes pasaron del 6:0 inicial a un 5:1 con Simonet de avanzado- le hizo daño.

Con un sólo gol en los últimos seis minutos de la primera parte, el Frigoríficos vio reducida su renta a cinco goles al descanso (15-10). Tras el paso por los vestuarios, Latorre buscó la solución a los problemas ofensivos de su equipo jugando sin portero y explotando el juego con el pivote Esteban Salinas. El Frigoríficos sufría pero Hermones, con tres paradas seguidas, lo oxigenó.

El técnico visitante volvió a parar el choque (21-15). De poco sirvió. Milosevic y Potic empezaron a enseñar su brazo en O Gatañal, David García se mantuvo magistral en la dirección y el portero brasileño continuó con su recital, lo que disparó al Frigoríficos en el electrónico.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

129 Re: Liga Asobal 2016/17 el Vie 04 Nov 2016, 19:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
El Puerto Sagunto se sobrepone a las bajas para ganar al Huesca
* Se mantiene en la quinta posición de Liga.

El Fertiberia Puerto Sagunto consiguió una nueva victoria contra el Bada Huesca por 29-27 en un encuentro en el que tuvo que sobreponerse a las bajas que fue sufriendo con el paso de los minutos.

El encuentro comenzó muy igualado aunque con el Fertiberia mandando en el marcador con pequeñas diferencias (4-3). A pesar de estas ventajas, el conjunto local no encontraba la fórmula para atacar de forma fluida y el Bada Huesca cogió aire. Nikola Milos introdujo cambios en el ataque en busca de ritmo pero en esta ocasión no dio los frutos esperados y el equipo oscense se puso por delante (7-9).

A estas dificultades, el Fertiberia se encontró con la baja de Moriñigo, con una lesión muscular que acabó por sacarle del partido. En el último suspiro de la primera parte, los árbitros expulsaron al local Spiljak al apreciar que había golpeado en la cara a Ariño en una penetración. El penalti posterior fue ejecutado por Felez para dar una ventaja mínima al Bada Huesca en el descanso (12-13).

En la segunda mitad, apareció la mejor defensa del conjunto valenciano para igualar las fuerzas. Ángel Pérez De Inestrosa, director del juego del Fertiberia, apareció en la cancha para administrar los ataques y suministrar de balones francos a sus compañeros, que dieron la vuelta al marcador (18-16).

Sin embargo, el esfuerzo físico mermó al equipo local, ya que Bruixola tuvo que ceder su puesto a Moral en la portería y Toni Alegre sufrió problemas musculares.

A pesar de todo, el Fertiberia administró sus ventajas en el tramo final para acabar consiguiendo un triunfo por 29-27 que le mantiene en la quinta posición de la Liga Asobal.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

130 Re: Liga Asobal 2016/17 el Vie 04 Nov 2016, 19:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA ASOBAL
El Naturhouse abusa de un inocente Atlético Valladolid
* Empezó al ralentí y terminó desatado.

El Naturhouse La Rioja sumó un abultado triunfo ante el Recoletas Atlético Valladolid, por 33-20, en un choque en el que los riojanos dominaron con claridad desde el minuto 10, ante un rival inocente que fue incapaz de variar la dinámica del partido.

El Naturhouse entró adormilado en el partido, como si le costara jugar después de seis días sin hacerlo, algo extraño para un conjunto obligado a un dinámica frenética en las semanas en las que alterna Liga y Champions. Esa falta de ritmo dio alas al Atlético Valladolid, que por momentos tuteó al equipo riojano, gracias a la agresividad de Daniel Dujshebaev y Víctor Rodríguez. Los castellanos igualaron a 9 en el minuto 12 de partido y, en realidad, ahí terminó el choque para ellos.

El Naturhouse aprovechó un tiempo muerto para tomarse en serio el partido y en apenas cinco minutos se adelantó con claridad (13-10) y en otros cinco sentenció el encuentro (18-11 al descanso) con su seriedad defensiva, contraataque y un buen Kappelin (casi un 50 por ciento de paradas).

El Atlético Valladolid intentó ser más incisivo en el inicio del segundo tiempo, pero, en realidad, nunca se repuso del bofetón recibido antes del descanso de un rival que jugó cuando quiso y que evidenció que tiene mucho más oficio. Además, cuando el Naturhouse se vio con el partido ya en la mano, quiso más.

Aprovechó la inspiración de su portería -esta vez de la mano de Gurutz Aguinagalde- para ir a más y llevar el marcador a unas cifras duras para los vallisoletanos.

La defensa riojana dejó que los castellanos anotaran un solo gol en diez minutos del segundo tiempo, y el Naturhouse se asentó en ventajas superiores a los diez goles, que conservó hasta el final, para dejar clara la distancia que a día de hoy existe entre estos dos conjuntos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.