Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Hungría 2016 el Mar 19 Jul 2016, 08:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (Hungaroring)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







2 Re: Gran Premio de Hungría 2016 el Mar 19 Jul 2016, 08:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Verstappen: "Estamos por delante de Ferrari y a la caza de Mercedes"
* El holandes ha visto premiada su brillante actuación en lo que va de temporada.

Max Verstappen se ha dado un baño de multitudes en Brisighella. Con tan sólo 18 años, el joven piloto holandés se ha mostrado muy agradecido tras recibir el Trofeo Bandini. La ceremonia ha tenido lugar en el 'Anfiteatro Spada', presidido por el Alcalde de Brisghella, Davide Missiroli, el presidente del Trofeo Bandini, Franco Assirelli y el presidente de la región, Stefano Bonaccini.

Las primeras sensaciones del piloto se han hecho notar en el palco, dónde el piloto de Red Bull, algo comedido y desde la honestidad, se ha sincerado delante del público : " Me siento muy agradecido, no me esperaba tanta expectación y tanto cariño de parte de los aficionados".

"Genio" y "capaz de hacer adelantamientos imposibles", fueron algunos de los piropos con los que definieron ayer al piloto durante la celebración.

Max no se ha olvidado de la competición y ha dejado un recadito para Ferrari y Mercedes: "Lo siento decirlo aquí, hemos iniciado el campeonato detrás de Ferrari, pero ahora estamos por delante y estamos luchando por alcanzar a las flechas plateadas".

Sobre su paso de Toro Rosso a la Red Bull Racing, el piloto no quiso establecer diferenciaciones entre ambas: " Son dos coches completamente diferentes, incluso al principio me ha costado un poco adaptarme en Red Bull". Max confirma que está preparado para hacer caballo ganador a Red Bull.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Hungría 2016 el Mar 19 Jul 2016, 14:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Alonso: "Nos estamos haciendo más fuertes en fiabilidad"
* El asturiano afirma que lo importante será disfrutar de un fin de semana sin sobresaltos.

Fernando Alonso visita este fin de semana su circuito talismán. Hungaroring fue el trazado que vio por primera vez al español ganando una carrera de Fórmula 1, en el año 2003.

Así define el asturiano uno de sus circuitos favoritos: "El circuito de Hungaroring es un gran circuito, con características únicas que no tienen otros trazados. Es similar a un circuito urbano en la forma en la que está configurado, aunque no fuera diseñado como tal, y necesita una precisión y concentración absolutas para obtener el máximo en cada vuelta".

"Ya que necesitas un buen equilibrio y fuerza aerodinámica, la mejor forma de obtener una buena vuelta es atacar en las curvas, se parece un poco al karting, así que desde este punto de vista es un circuito divertido. Aunque tradicionalmente no es un circuito de potencia como muchos otros, tampoco siento que sea un circuito lento. Espero que podamos encontrar un buen 'set-up' pronto el fin de semana, y de esta forma sacar el máximo a nuestro coche y pasarlo bien".

El Gran Premio de Hungría ha sido además, el último en el que Fernando Alonso ha logrado un podio. Dos años están a punto de cumplirse de esa fecha, en la que consiguió acabar segundo.

En cuanto a la actualidad del equipo McLaren el piloto confirma que están progresando, y que la fiabilidad es uno de los puntos donde más fuertes se están haciendo: "Silverstone supuso un reto para nosotros pero lo sabíamos desde el principio y aun así nos llevamos muchos puntos positivos del fin de semana. Desde el punto de vista de la fiabilidad, nos estamos haciendo más fuertes, y los tests justo después del Gran Premio fueron un pequeño impulso para todo el equipo. Completamos un programa completo, hicimos muchos kilómetros, y aprendimos mucho, cosa que nos ayudará con los desarrollos, así que esperamos sacar buen provecho de esos conocimientos en Hungría".

En cuanto al objetivo para el fin de semana Alonso da importancia a no sufrir sobresaltos, y a maximizar el potencial del coche para conseguir puntos: "La perfección no existe en este deporte, pero lo importante será disfrutar de un fin de semana sin sobresaltos en todas las áreas. Si conseguimos sacar el máximo de cada sesión, y podemos rodar de forma limpia y sin problemas, entonces con suerte encontraremos un buen ritmo con el coche y maximizaremos su potencial, además de conseguir unos puntos muy valiosos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Hungría 2016 el Vie 22 Jul 2016, 08:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Alonso: "La F1 no ofrece hoy un buen espectáculo"
* Pide una mayor libertad en los reglamentos para los coches y los pilotos.

En un ejercicio de análisis pormenorizado de los males que aquejan a la F1, Fernando Alonso tiene claro que el principal es que "no se ofrece un buen espectáculo en pista".

Y el español, de forma pausada y ante la prensa internacional que se dio cita en el interior del 'motorhome' de McLaren, opina que no se trata de que gane Mercedes o deje de ganar. "No es por el dominio de un equipo en sí, porque eso ha pasado casi siempre en la F1. Es más bien que el espectáculo no es bueno, porque los coches son lentos, muy pesados, el sonido no es suficiente, y las entradas son caras. Es algo obvio. Y ahora se trata de crear espectáculo y polémica con cosas como las restricciones de radio, el limite de la pista y cosas así...", opina el español.

Para Alonso hay una falta de personalidad global en la categoría y cree que hay que regresar a los orígenes de una mayor libertad técnica y humana.

Su receta puede ser: "Mayor libertad para los equipos, para los pilotos, relajar un poco todo sería bueno. Así ha sido siempre en la F1. Los equipos siempre tuvieron la posibilidad de elegir la distribución de pesos, sus propio 'camber', presiones en las ruedas, muchas cosas, desde la filosofía del alerón trasero incluso poder poner seis ruedas en el coche, cuatro delante y dos detrás", dice en referencia al Tyrrel de 1976.

Alonso tiene claro que todo está excesivamente reglamentado. "Ahora, si se pintaran los coches de negro nadie sabría de qué equipo son, porque son muy similares de aspecto y eso es porque las normas son muy estrictas. Para los pilotos igual. debería haber más libertad para correr, menos sanciones. Todos debemos hacer lo mismo. en el mismo lugar y la misma hora. Y si no lo cumples vas inmediatamente a los comisarios y tendrás una sanción. Da igual que sea llegar tarde a la reunión de pilotos que a una sesión de autógrafos...", deja en el aire el asturiano.

Mayores esperanzas

Fernando confirma que Hungaroring es una de las plazas que a priori puede ser beneficiosas para su actual coche. "Es un circuito en el que tenemos más esperanzas que en otros, ojalá se confirma y todo salga bien. Mónaco, Singapur y Hungría son más favorables cuando empezamos el año y ojalá se cumpla y todo salga bien", desea ante las cámaras de Movistar +.

Antes quedan muchas cosas por probar, como la evolución de los neumáticos, en una pista recién asfaltada y que será más abrasiva de lo habitual. "Sí, hay muchas incógnitas en los libres, como los neumáticos o el nuevo asfalto".

Otra de las nuevas curiosidades es el nuevo sistema para medir el fuera de límite de pista, que se ha instalado en las curvas 4 y 11. "Es un sistema automático y espero que sea mejor, que funcione bien y que sea menos polémico que el que se ha usado hasta ahora", asegura.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Hungría 2016 el Vie 22 Jul 2016, 17:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (FP1)


Alonso y McLaren dejan buenas sensaciones
* Mercedes sigue en otro mundo, con Hamilton y Rosberg más de un segundo y medio por encima de Ferrari.

Los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría arrojaron un punto de optimismo en McLaren-Honda. Fernando Alonso terminó séptimo y Jenson Button octavo, confirmando que el equipo de Woking está cerca -si no lo es ya- de ser el cuarto más fuerte.

Ambos quedaron tras los Mercedes, Ferrari y Red Bull. En términos de tiempo, lo hicieron a más de dos segundos del mejor registro de la mañana, marcado por Lewis Hamilton (1:21.347), pero con un matiz importante: el inglés lo hizo con superblandos, mientras que Alonso y Button no lo montaron y marcaron su mejor registro con los blandos. Incluso, el español lo logró con un juego usado.

En la pista se les vio disfrutar hasta el punto de buscar el límite del monoplaza. De ahí que viéramos algún trompo con el tiempo ya marcado.

Cierto es que Red Bull está lejos, pues tampoco montaron los superblandos y dejaron un buen margen respecto a los McLaren. Queda trabajo por delante, pero es un inicio muy optimista.

Hamilton dominó por delante de su compañero, el recién renovado Nico Rosberg. Ambos estuvieron un mundo por encima del resto. Lo demuestra que el tercero fue Sebastian Vettel, a más de segundo y medio de ambos. El alemán sí que montó los superblandos y, aún así, ni se acercó. Tampoco lo hizo su compañero Raikkonen ni los Red Bull de Ricciardo y Verstappen.

Carlos Sainz acabó decimocuarto a más de tres segundos, aunque viendo el resultado de su compañero Daniil Kvyat parece que a Toro Rosso le queda bastante trabajo por delante. El español le metió ocho décimas al ruso.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 paraunir el Vie 22 Jul 2016, 17:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (FP2)


Fernando Alonso, a dos décimas de Raikkonen
* Hamilton sufre una salida de pista con un toque de 10G que le deja una hora parado.

Fernando Alonso no ha tenido una segunda sesión libre tranquila en el Gran Premio de Hungría. Honda decidió cambiar su motor para colocar uno antiguo más usado y revisar (en la unidad evolucionada estrenada en Silverstone) posibles irregularidades.

El montaje no debió ser del todo satisfactorio, porque tras siete vueltas con las gomas blandas, el asturiano volvió a boxes, donde removieron el fondo plano y estuvieron solucionando otra avería durante más de media hora.

Al final pudo volver para poner el neumático superblando que habían utilizado todos sus rivales y se colocó séptimo, a dos décimas del Ferrari de Kimi, a medio segundo de Verstappen y a 0,9 de Vettel, aunque es verdad que Alonso fue el último en intentar esa vuelta rápida y la pista estaba en mejores condiciones.

En todo caso, el octavo de Button confirma la subida exponencial de rendimiento de McLaren Honda en Budapest, tal y como se esperaba en la previa. De momento, sólo los tres equipos grandes de la parrilla superan a los de Woking, como por la mañana.
Carlos Sainz tuvo un día complicado
Carlos Sainz tuvo un día complicado RV RACING PRESS

Carlos Sainz, con problemas en el reglaje de su coche, finalizó decimotercero, tras sufrir una salida de pista por algún tipo de avería. No se le ha viso a gusto al madrileño a bordo del Toro Rosso en este primera jornada.
Rosberg primero y Hamilton accidentado

El dominador fue Nico Rosberg, que aprovechó un pequeño accidente de Hamilton para marcar el mejor tiempo, medio segundo por delante del archivado por Daniel Ricciardo, siempre con un gran rendimiento en Hungaroring.

Lewis se salió, tocó con la barrera con un impacto registrado de 10G y pasó por el centro médico por simple precaución. Ya no volvió a la pista por los posibles daños en las suspensiones de su Mercedes.

Vettel es tercero, pero a cuatro décimas de Red Bull, lo que augura un fin de semana de nuevo complicado para Ferrari. "Este es un circuito en el que debemos ir bien y ver a Red Bull tan fuerte nos dice que son un gran rival", aseguraba Marc Gené en Movistar+ como resumen del equipo transalpino.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Sáb 23 Jul 2016, 13:19, editado 1 vez

7 Re: Gran Premio de Hungría 2016 el Vie 22 Jul 2016, 21:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Sainz: "Hemos tenido un día muy duro"
* El español recibió una reprimenda por pisar la línea de boxes.

Carlos Sainz finalizó decimotercero la primera jornada de entrenamientos en Hungría. El español además recibió su segunda reprimenda de la temporada, esta vez por haber pisado la línea de entrada a boxes. Sainz reconoció las dificultades que se encontró en la jornada. "Por desgracia, no ha sido el mejor de los viernes. Hemos tenido un día muy duro y hemos sufrido con el equilibrio del coche en los Libres 1. Lo hemos intentado corregir y de hecho ha mejorado para los Libres 2, pero no estoy del todo contento. A ello se le suma que el reasfaltado hace que el circuito parezca completamente nuevo y eso nos crea un desafío a los pilotos".

El español se vió forzado a terminar la segunda sesión antes de tiempo por una avería. "Necesitamos trabajar duro esta noche, analizar los datos y ver qué salió mal hoy y así podremos ser más fuertes mañana. La zona media de parrilla está tan ajustada que una mejora de nada puede ponernos de lleno en la lucha y ahí es donde queremos estar".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Hungría 2016 el Vie 22 Jul 2016, 21:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE HUNGRIA
Vettel: "No estoy satisfecho con el equilibrio del coche"
* El alemán logró el tercer mejor tiempo en los libres.

Sebastian Vettel ha conseguido el tercer mejor tiempo del día en los entrenamientos libres de Hungría, aunque la diferencia con el Mercedes de Rosberg es de casi un segundo. El alemán confía en poder mejorar de cara a la clasificación y la carrera.

Vettel ha declarado para Sky Sports F1 que ha encontrado cierta dificultad para encontrar reglajes adecuados, pero parece estar seguro de poder subsanar esos pequeños problemas de cara a la carrera del domingo.

"Creo que hemos perdido un poco de tiempo al principio, la bandera roja no ha sido lo ideal para nosotros. Hemos tenido que entrar para trabajar en el coche y hemos perdido un poco de tiempo. Después no ha ido mal, el coche me ha dado buenas sensaciones y podemos mejorar los reglajes para mañana y ser más competitivos", comentó el ferrarista.

Además, al ser preguntado por el sector pendiente del Ferrari de cara a la pelea con Red Bull, Vettel apunta que no cree que deban mejorar en ningún sitio en especial: "No pienso que haya un sector en particular en el que haya que mejorar" dijo, "tenemos que hacerlo en todos, no estoy del todo satisfecho con el coche. Si avanzamos y mejoramos creo que podemos bajar los tiempos en todos los sectores".

Sebastian Vettel, que consiguió vencer en Hungaroring en 2015, no arranca con las mejores sensaciones el fin de semana, pese a lograr el tercer mejor tiempo, la diferencia con el Mercedes de Rosberg es realmente grande. Además hay que tener en cuenta que Hamilton no ha podido hacer una buena vuelta en los segundos libres, de haberlo hecho, el alemán habría perdido un puesto casi con total seguridad.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Hungría 2016 el Sáb 23 Jul 2016, 13:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (FP3)


Alonso repite el séptimo
* La cruz fue Carlos Sainz, que solamente pudo ser decimoséptimo.

Fernando Alonso confirma las buenas sensaciones del viernes y repite por tercera vez el séptimo crono en Hungría, sólo superado por los monoplazas de Mercedes, Red Bull y Ferrari. El asturiano logró una excelente vuelta al final de los Libres 3 para presentar su candidatura a una buena calificación, a sólo 0,4 segundos de Vettel.

Rosberg sigue al mando, pero presionado por un magnífico Max Verstappen, que se quedó a un exiguo 0.002 de Nico y amenaza con otra campanada el domingo, no tanto para la pole que se disputa a partir de las 14.00 horas.

Hamilton tuvo problemas de calor dentro del habitáculo y su actividad estuvo otra vez algo limitada. Es cuarto y se verá exigido al máximo en la calificación.

Los Toro Rosso no acaban de rendir y Carlos Sainz se ha conformado con el decimosexto, superado incluso por los Renault. No parece que hayan encontrado los reglajes adecuados en una pista que era positiva para el STR11 a priori. "Esperemos que cambie todo para la calificación. Hace más calor y sabemos que eso no nos viene muy bien. Nos tocará sufrir pero a ver si lo podemos arreglar", dijo el español.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Hungría 2016 el Sáb 23 Jul 2016, 16:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (calificación)


Rosberg le birla la pole a Hamilton, con Sainz sexto y Alonso séptimo
* Eterna sesión de calificación, que con la lluvia se fue casi hasta las dos horas.

Frenética la calificación vivida en Hungaroring, con una gran actuación de los pilotos españoles. Carlos Sainz tuvo una de sus mejores actuaciones en la F1, con un sexto puesto que sólo le deja por detrás de los Mercedes, los Red Bull y Vettel.

Fernando Alonso acabó con un tiempo en su último intento con gomas nuevas, pero gracias a un vueltón con el juego anterior, se mete séptimo, su mejor plaza desde el sexto del GP de Brasil 2014, todavía con Ferrari. Todo es posible en un circuito con alternativas, para los dos pilotos españoles.

Nico Rosberg pudo superar en el último momento a Lewis Hamilton, pese a tener que pasar por las banderas amarillas del accidente de Alonso y rompe una racha de dos poles seguidas del inglés. La salida promete de nuevo para mañana con una pelea intensa entre los dos coches de Mercedes.

Verstappen no pudo con Ricciardo, pero se perfila como aspirante claro al podio, dadas sus dotes y constancia en el desarrollo de las carreras.

La calificación acabó con más de una hora de retraso sobre el horario previsto, por una intensa tormenta que obligó a parar por dos veces la Q1 y causó luego dos accidentes. Raikkonen, en condiciones mixtas, quedó eliminado en la Q2.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.