Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Alemania 2016 el Mar 26 Jul 2016, 15:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Alemania (Hockenheim)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







11 Re: Gran Premio de Alemania 2016 el Sáb 30 Jul 2016, 00:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (Libres 2)


Force India desplaza a McLaren y Alonso es décimo
* Rosberg, doble primero en la jornada de libres, con 0,3 sobre Hamilton.

La segunda sesión de entrenamientos libres en Hockenheim ha visto trastocado el liderato en esa 'clase media' que Alonso y McLaren encabezaron durante todo el GP de Hungría. La llegada de Force India y, sobre todo, de un poderoso Hulkenberg, han relegado a los coches de Woking al octavo puesto (Button) y al décimo (Alonso).

La mayor incidencia de la potencia pura del motor en el tiempo por vuelta final y los motores recién estrenados para los clientes Mercedes, hacen augurar un fin de semana complicado para el asturiano y para Sainz. Carlos, que por la tarde sí ha podido superar a Danii Kvyat, acabó undécimo, a las puertas de un 'top ten' que puede alcanzar mañana con el trabajo de puesta a punto en su Toro Rosso.

Nico Rosberg pareció de nuevo intratable, haciendo buena esa ley no escrita de que los pilotos se crecen al llegar al circuito de casa, donde desde casi niños han disputado sus primeras carreras de monoplazas. Hamilton se quedó a casi cuatro décimas con los neumáticos superblandos, los que decidirán mañana la pole. Lewis deberá sacar lo mejor para batir a un compañero que llega herido tras perder en Hungría y ser ademnás acusado de poner en peligro la seguridad de los demás.

Sebastian Vettel también aprieta en el trazado en el que, junto a su padre, con 9 años, vio por primera vez a Michael Schumacher en directo. No es el mismo escenario de su infancia, tras el corte infame del trazado y el rediseño que perpetró Herrmann Tilke hace ya unos años. Aquel circuito de ensueño, donde se batían todos los récords de velocidad, no es más que otra pista vulgar y anodina de las que ya saturan el calendario.

Seb acabó tercero, destacado por delante de Verstappen y Ricciardo y dispuesto a recuperar la jerarquía de principio de temporada de Ferrari respecto a los Red Bull.

Se dice que en Maranello se han puesto en contacto con el director técnico de Mercedes, Paddy Lowe para que se haga cargo de un equipo que en cuestiones de aerodinámica se perdió ya hace muchos años. Si se concretase el fichaje, hasta dentro de un par de años no se notaría apenas nada en la pista la mano del ingeniero inglés uno de los mejores junto a Adrian Newey.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Alemania 2016 el Dom 31 Jul 2016, 02:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (Libres 3)


Alonso se mantiene en el 'top ten', Rosberg primero
* Sainz se tuvo que conformar con el undécimo puesto.

Fernando Alonso consigue acabar noveno en la antesala de la calificación del Gran Premio de Alemania. El piloto español colocó el McLaren incrustado entre Felipe Massa y Nico Hulkenberg. Force India y Williams irrumpió en los Libres 3 para luchar por ser el cuarto equipo en Hokenheim y Fernando intentará plantarles cara a partir de las 14.00 horas.

Carlos Sainz se tuvo que conformar con el undécimo puesto, aunque con dos décimas de ventaja sobre su compañero Daniil Kvyat (13º). El madrileño parece que está abocado a un fin de semana complicado. En realidad, el hecho de llevar un motor Ferrari de 2015, sin ninguna evolución, debe empezar a lastrar a Toro Rosso en la segunda mitad de la temporada.

Pese a todo, su ritmo de carrera en las tandas de ayer no era nada despreciable y se situaba muy cerca del de Ferrari y casi parejo al de Williams y Force India.
Rosberg, primero por tercera vez

Nico Rosberg repitió el primer puesto, aunque esta vez por sólo 0.057 sobre Lewis Hamilton, lo que pregona una nueva lucha para una pole que se decidirá en escasas milésimas.

Por detrás Daniel Ricciardo superó a los dos Ferrari, con Kimi cuarto y Vettel quinto, en otro fin de semana que se antoja complicado para los de Maranello. En ritmo de carreras eran algo inferiores a los Red Bull, que el viernes gestionaban muy bien la degradación de las gomas sin perder rendimiento...



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Alemania 2016 el Dom 31 Jul 2016, 02:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (calificación)


Rosberg ruge en Alemania, Alonso es 13º y Sainz 16º
* Nico obtiene la pole por delante de Hamilton.

Nico Rosberg, pese a gozar sólo de un intento, clavó la vuelta definitiva de la Q3 para llevarse la pole en Hockenheim, ante el bramido de satisfacción de la parroquia alemana.

Luego, la grada contuvo la respiración en la última vuelta lanzada de Hamilton, que marcó el mejor tiempo total en el primer sector, pero que luego se pasó de frenada y debió ceder la plaza de honor a su compañero de Mercedes.

Será uno de los grandes alicientes para la carrera (14.00), donde los Red Bull escoltarán en la segunda línea a las 'flechas plateadas', con un Ricciardo que ganó la partida a Verstappen por una décima.

Kimi también se impuso a Vettel en el duelo particular de Ferrari, para dejar al teutón en un desangelado sexto puesto de salida, cuando Seb pensaba en el podio ante sus aficionados. Deberá buscarlo ahora con una buena salida y una estrategia perfecta.

Carlos Sainz estuvo muy por encima de su monoplaza, que acusa ya la falta de evolución en el motor Ferrari 2015, frente a los rivales que montan los Mercedes. La escalada de Force India y Williams, ambos con unidades nuevas en esta cita, se ha dejado notar en los tiempos. Hulkenberg, Bottas, Pérez y Massa completan los puestos del séptimo al décimo.

Carlos, sin embargo, pudo endosarle medio segundo a Daniil Kvyat, eliminado 19º en la Q1 y superó a uno de los McLaren, justo el de Alonso, si bien al final el madrileño cayó de la decimotercera a la decimosexta plaza al ser sancionado por estorbar a Massa en la Q2.

Nico Hulkenberg también ha sido sancionado, después de una confusión con los neumáticos durante la calificación. En el caso del de Force India, la sanción será de solo un puesto, por lo que pierde su séptima plaza en favor de Bottas.

Alonso no tuvo una vuelta limpia, con problemas para superar a Vettel en su intento definitivo y con una pequeña salida, al irse largo en el estadio. Pese a todo, Button, duodécimo, sólo le superó por una décima. McLaren no ha podido adaptarse a esta pista como le hubiera gustado.

La prueba puede hacerse muy larga para los coches de Woking, sin un ritmo adecuado en esta pista y sin muchas opciones de progresar.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Alemania 2016 el Dom 31 Jul 2016, 17:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Alemania (carrera)


Batacazo de Rosberg, Hamilton abre brecha
* El alemán fue adelantado en la salida por Lewis, Ricciardo y Verstappen.

Hamilton estuvo impecable, como desde finales de mayo, cuando salió victorioso de Mónaco. Desde entonces se ha anotado seis victorias en siete pruebas. No es que haya volteado el Mundial es que ya abre una brecha de 19 puntos respecto a Nico Rosberg, que antes de la prueba monegasca era de +43 a favor del germano.

La habitual zona limpia en todos los trazados fue una trampa en Hockenheim. El primero perdió tres puestos, el tercero y el quinto (Ricciardo y Raikkonen) uno. Hamilton tomó la cabeza y Verstappen se adelantó a Nico y a su compañero por fuera como el que duerme. desde ahí se planteó la batalla de ajedrez de las estrategias.

Rosberg, ayudado por su muro consiguió remontar, pero al pasar a Verstappen alargó la frenada y cerró al holandés en al nueva horquilla, lo que le costó una justa penalización de 5 segundos con el actual reglamento en la mano.

Verstappen fue superado por un Ricciardo que fue de lo mejor en Hockenheim, con un ritmo demoledor con el que incluso quiso atacar a Hamilton en el último tramo. Era tarde, como casi siempre. Max, por su parte, logra su cuarto podio en ocho carreras con Red Bull, lo cual no es mal bagaje para un joven de 18 años.

Alonso, de más a menos

Fernando Alonso tuvo una carrera para olvidar. Se vio tapado en la salida por uno de los Renault y luego se vio capaz de adelantar a Massa, Gutiérrez o Pérez en pista, pero con Button siempre por delante, toda la estrategia vino en su contra. Una mala primera parada le distanció 6 segundos del inglés y ya no pudo darle caza.

Al final, con un juego de superblandos usados, se colocó décimo a 2,5 seg. de Jenson, pero las gomas se agotaron muy pronto y fue superado por Pérez y Gutiérrez en las tres vueltas finales para dejarle en un duodécimo que no sabe a casi nada.

Sainz, pujante en el primer 'stint' y adelantando a Massa, tuvo una detención desastrosa por parte de sus mecánicos. Perdió dos puestos y quedó hundido en mitad del tráfico, con el pobre ritmo de su Toro Rosso. El decimocuarto final, justo por delante de su compañero, no compensa su esfuerzo.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.