Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Motocross 2016 el Jue 28 Jul 2016, 14:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOCROSS
Jorge Prado debutará en el Mundial con 15 años
* La joven promesa españolacorrerá en la categoría MX2 en lugar del europeo.

La mayor promesa del motocross español, Jorge Prado, empezará a convertirse en realidad a partir del próximo fin de semana en el Gran Premio de Bélgica. Con tan sólo quince años, el gallego hará su debut en el Mundial en la categoría de MX2. Atrás deja su participación en el europeo, en el cual ha destacado logrando varios podios. "El Europeo ha sido una buena experiencia, con carreras muy duras, pilotos mucho mayores y horarios muy incómodos, pero estoy contento con el rendimiento porque ha servido como un paso más hacia el Mundial".

Nacido en Lugo hace 15 años, Prado se trasladó hace cuatro años a Lommel, una pequeña localidad belga, para desarrollar su carrera deportiva. En tierras flamencas se podría aclimatar a los circuitos y pilotos que se encontrará en el Mundial. "Toda mi carrera ha estado enfocada a correr el Mundial y el AMA. El próximo fin de semana voy a cumplir una primera parte del objetivo. Me encanta correr en arena y se me da bien, por eso me gusta empezar en Lommel, pero en un Mundial será difícil aguantar dos mangas largas al ritmo de los mejores pilotos. Mi ventaja es que suelo salir muy bien y que voy bien en arena porque llevo cuatro años entrenando aquí".

   Mi objetivo es salir bien y aguantar todo lo que pueda. Hacer un top 10 en el debut sería la leche"

Para el piloto del Red Bull-KTM supone una motivación añadida el debutar en 'casa': "Supone una motivación extra correr contra los mejores y poder medirme frente a ellos. Me apetece mucho porque creo que puedo hacer un papel digno y además me hace ilusión empezar en Lommel".

Tras haberse proclamado campeón del mundo de 65 c.c. y de Europa de 125 c.c, Prado llega preparado a la cita a pesar de la caída sufrida hace unos días entrenado. El lucense tiene claro su objetivo: "He estado rodando muy deprisa últimamente y creo que estoy preparado para hacer una buena carrera. Mi objetivo es salir bien y aguantar todo lo que pueda. Hacer un top 10 en el debut sería la leche. Ya tengo la misma estatura que Cairoli y solo me falta tener algo más de cuerpo y resistencia, pero eso se hace entrenando y entrenando".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.