Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Bélgica 2016 el Jue 04 Ago 2016, 16:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






2 Re: Gran Premio de Bélgica 2016 el Jue 04 Ago 2016, 17:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE BELGICA
Honda anuncia otra mejora del motor en Bélgica o Italia
* Usarán todos los 'tokens' que le quedan (10) hasta final de temporada.

Honda tiene previsto un nuevo arreón en su propulsor de forma inminente. Lo anunció el propio Ron Dennis en Hockenheim, poniendo como escenario la próxima carrera de Bélgica (28 de agosto).

El objetivo del presidente ejecutivo de McLaren parece ambicioso, ya que tanto Eric Boullier como el personal de Honda sólo reconocen que será "antes de salir de Europa", es decir que podría debutar en la siguiente cita de Italia.

Todo dependerá de si en estas tres semanas largas hasta la cita de Spa, el motor supera el test de fiabilidad y es apto para debutar en pista.

"Estamos seguros de que ya estamos en el buen camino viendo las últimas carreras y estamos deseando dar un paso adelante en el inicio de la segunda parte del campeonato", reconoce Hasegawa, el máximo responsable de Honda en la F1. La ganancia, esperan, debería despegarle de Toro Rosso y pelear ya entre los cinco primeros equipos.

Honda quiere usar todos los tokens disponibles hasta que termine la temporada, al contrario que, por ejemplo, Renault, por lo que no es descartable otro impulso a final de año, quizás en Japón para paliar la mala imagen de 2015. La firma nipona ya ha gastado 22 tokens y le quedan aún 10 antes de que esta norma de los créditos de mejora quede anulada en 2017, donde el desarrollo del propulsor será libre.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Gran Premio de Bélgica 2016 el Miér 10 Ago 2016, 17:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE BELGICA
McLaren no detendrá la evolución del chasis
* Los británicos traerán mejoras tras el parón veraniego.

El trabajo en McLaren-Honda continúa incluso en vacaciones. El chasis británico, una de las partes más avanzadas del coche, es considerado uno de los mejores de la parrilla. Sin embargo, el director de ingeniería del equipo, Matt Morris, no piensa en detener la evolución y confirma que tienen nuevas evoluciones para lo que resta de temporada.

"Tenemos algunos planes para mejorar aún esta temporada, así que tenemos la esperanza de que estas mejoras continúen la progresión y después del descanso, decidir cuántos recursos invertiremos en el coche de este año para dedicar el resto al coche del próximo año", asegura Morris.

El ingeniero del equipo británico analiza la evolución desde la llegada de Honda. "En los últimos 18 meses, en términos rendimiento, nosotros hemos ido gradualmente superando a nuestros rivales. En las últimas carreras hemos sido candidatos a entrar en los puntos y la Q3, por lo que se nos ha prestado más atención. Tanto la sede de Woking (McLaren) como Sakura (Honda) están trabajando de la mano y eso se traduce en los en los últimos resultados", confirma.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Dom 14 Ago 2016, 12:05, editado 1 vez

4 Re: Gran Premio de Bélgica 2016 el Miér 10 Ago 2016, 17:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE BELGICA
Ocon, sustituto de Haryanto en Manor
* Debutará en Fórmula 1, reemplazando al indonesio en Spa.

Una vez finalizado el contrato que Haryanto con el equipo Manor, que era por las 11 primeras carreras, el piloto indonesio pone punto y final a su participación en la Formula 1 como piloto oficial.

El francés, Esteban Ocon que hasta ahora era piloto reserva del equipo Renault y que también participa con el equipo Mercedes en el DTM es el encargado de sustituirle, y debutará en el próximo Gran Premio, en Bélgica.

Dave Ryan trató de calmar los ánimos a lo largo de la semana pasada, lanzando mensajes de optimismo en relación a la peculiar situación de Rio Haryanto, pero la decisión ya ha sido tomada de forma oficial. El dinero es el que manda, y precisamente por términos presupuestarios el piloto indonesio se bajará del monoplaza del modesto equipo.

El nuevo piloto de Manor se mostró realmente contento de poder asumir su nuevo rol en la Fórmula 1, y de hacerlo además en Spa: "Estoy encantado de hacer mi debut en un Gran Premio con Manor Racing a finales de este mes, y en Spa, el cual de todos los circuitos, es lo mejor que hay tras mi carrera de casa. Estoy listo para este emocionante paso hacia arriba, gracias a la experiencia que he adquirido como reserva de Fórmula 1 esta temporada. Me gustaría dar las gracias a Renault Sport F1 Team y Mercedes-Benz por trabajar juntos para hacer que esto ocurra, y a Manor Racing por la oportunidad, la cual voy a agarrar con las dos manos".

"Ya he visitado el Centro Técnico de Manor para hacerme mi asiento y conocer al equipo, así que estaré listo para comenzar a trabajar después de las vacaciones de verano. Han hecho un gran trabajo en esta temporada y estoy emocionado de que me hayan encomendado la tarea de ayudar a construir sobre ese progreso. ¡No puedo esperar para empezar!", dijo el francés.

Las reacciones no se han hecho esperar, Dave Ryan, director de carreras del equipo Manor ya le ha dado la bienvenida al joven plioto: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Esteban a Manor Racing para el resto de la temporada. Él es claramente una de las estrellas emergentes de la F1, que brilla en su papel de piloto reserva con Renault mientras que también compite en el DTM con Mercedes-AMG este año".

Cyril Abiteboul, director general de Renault también se muestra conforme con el acuerdo entre Ocon y Manor: "La unión de Esteban y Manor Racing durante las últimas nueve carreras de la temporada demuestran la excelente relación de los dos equipos, Renault Sport y Mercedes-Benz, durante los últimos años. Es una excelente oportunidad para que Esteban acumule kilometraje y experiencia en un equipo joven, estable y profesional.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Bélgica 2016 el Lun 22 Ago 2016, 18:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE BELGICA
Alonso: "Como equipo cada vez somos más fuertes"
* El asturiano preparado para el reto de Spa.

Se acabaron las vacaciones. Alonso regresará a la acción este fin de semana en uno de los circuitos predilectos del asturiano, donde nunca ha ganado en F1. "Spa es el lugar perfecto para volver después del parón de verano. Me siento renovado, con ganas, y preparado. Habrá que estar atento a las condiciones climatológicas. En este circuito siempre pasa algo impredecible y suele haber algo de drama, así que espero que podamos sacar provecho de cualquier situación que nos encontremos", aseguró.

Poco a poco el McLaren del español va dando pasos adelante y el trazado belga será una nueva prueba de fuego para comprobar el progreso. "Es un circuito increíble que se merece su reputación. Representa un reto en sí. Nos hemos sorprendido a nosotros mismos con nuestro nivel de competitividad respecto a nuestros competidores. No será una carrera sencilla, pero como siempre lo daremos todo para acabar entre los puntos".

De todos modos, Alonso no ha parado en estos días sin carreras. "He disfrutado del parón de verano, pasé tiempo con mi familia en Asturias y en mi circuito de karting, he visitado California y también he podido entrenar, así que he aprovechado el tiempo. También ha sido una buena oportunidad para reflexionar sobre la primera mitad del año y el progreso que hemos realizado. Como equipo cada vez somos más fuertes, y estoy con ganas de empezar de nuevo", declaró.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Bélgica 2016 el Mar 23 Ago 2016, 17:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE BELGICA
Kimi corre en 'casa'
* Acumula 4 victorias en Spa, ningún piloto en activo le supera.

Kimi Raikkonen llega a uno de sus trazados de todo el calendario, Spa-Francorchamps. El piloto finés ya sabe lo que es ganar en el circuito belga, consiguiéndolo hasta en cuatro ocasiones.

Kimi se estrenó en Spa, subido a su McLaren, durante la temporada 2004 arrebatando la victoria al todopoderoso Michael Schumacher, que durante esa temporada logró la friolera de 13 victorias. Pero en aquella ocasión, Raikkonen escribió por primera vez su nombre en el libro de los ganadores del circuito.

Al año siguiente volvió a sumar una nueva victoria, también con McLaren, acabó 28 segundos por delante del que sería finalmente Campeón del Mundo en 2005, Fernando Alonso.

En 2007 sumó su tercera victoria consecutiva en Spa, ya que durante la temporada 2006 el GP de Bélgica no se disputó debido a que la remodelación del circuito no se completó a tiempo para la fecha.

La de 2007 sería una victoria especial, llegaba a la cita con 18 puntos de desventaja sobre el líder del Mundial, Lewis Hamilton y 15 por debajo de Fernando Alonso. Además, el piloto de Ferrari, acumulaba 4 Grandes Premios sin conocer la victoria y se avecinaba la recta final del campeonato. Después de Spa, solo quedarían 3 carreras más para finalizar el Mundial.

Kimi consiguió la victoria y en una recta final de temporada espectacular, donde logró 3 victorias en las 4 últimas carreras, se proclamó Campeón del Mundo por un punto de ventaja sobre Alonso y Hamilton.

Su última victoria en Bélgica data de 2009 y también con Ferrari, en un año gris para los de Maranello, que solo pudieron ser cuartos en el Mundial de escuderías y Raikkonen como piloto mejor colocado, sexto, en un certamen dominado de principio a fin por Button y la escudería Brawn.

El expiloto finés Mika Salo ve Spa como una oportunidad de oro para Kimi: "Un largo período sin victorias puede haberle hecho daño y tiene a un duro compañero de equipo, pero en Bélgica, Kimi tiene una buena oportunidad, porque es una pista que se adapta bien a él".

Veremos si esta temporada puede dar su mejor versión y consigue cuajar una buena actuación para devolver a Ferrari a la segunda plaza del Mundial de constructores, que Red Bull tomó tras el GP de Alemania.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Bélgica 2016 el Miér 24 Ago 2016, 15:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE BELGICA
Jost Capito: "El objetivo de McLaren debe ser ganar el título"
* Está seguro de que los de Woking serán campeones.

Ha vivido días de vino y rosas como director deportivo de Volkswagen. Desde que tomó partido con él al frente en el Mundial de rallies, la escuadra germana se ha mostrado un paso por delante del resto. Más allá del diésel gate, el directivo alemán -ingeniero de formación- ha disfrutado de una trayectoria idílica en Hannover. Ahora, después de tres temporadas acostumbrado a festejar victorias y campeonatos, Capito asume el mayor reto profesional que ha abordado hasta ahora. Regresa al Gran Circo, tras un paréntesis de tres lustros, como hombre de confianza de Ron Dennis, con el empeño de honrar a su admirado Bruce McLaren recuperando de una vez por todas el prestigio histórico de la escudería de Woking.

¿Qué le ha aportado profesionalmente haber dirigido el equipo Volkswagen?
Mucho. En todos los trabajos siempre aprendes, y este cargo ha sido diferente a todos los que había desempeñado con anterioridad. Para mí era algo nuevo dirigir una escuadra del Mundial de rallies teniendo el control de todo. Cuando estaba en Ford, el programa lo llevaba un preparador, M-Sport. Yo era el responsable de los proyectos de la marca en competición, pero ellos tenían su propio director de equipo, con lo cual era diferente. Cuando llegué a Volkswagen pasé a ejercer ya ambas facetas desde una misma posición. Tuve que aprender a tener la responsabilidad de cada una de las partes del equipo.
¿Cuál ha sido la mayor satisfacción que ha experimentado estos años?
Desarrollar el equipo y ver cómo ha ido creciendo desde cero. La mayor satisfacción personal que me llevo es que, después de tres años y medio, la estructura continúa mejorando, progresando, y todo el mundo sigue empujando. Deportivamente, también he vivido grandes momentos. La primera victoria en Suecia y, después, el triplete que conseguimos el año pasado en el rally de casa fueron momentos muy especiales.
¿Qué ha aprendido en el Mundial de rallies que pueda aplicar ahora en Fórmula 1?
Se trata de dos especialidades completamente diferentes. Completamente... Los rallies son un deporte muy profesional y, a la vez, muy cercano al público. En general, la atmósfera es muy abierta. Ese tipo de actitudes serían necesarias en la Fórmula 1. La estructura de un equipo de carreras siempre es la misma, independientemente del campeonato en el que compita. Las líneas principales del sistema de trabajo se pueden aplicar a otro tipo de competiciones.
¿Le gustan los nuevos 'World Rally Cars'?
El cambio de normativa para el año que viene ha sido muy acertado. Los coches nuevos resultarán más espectaculares, más seguros que ahora. Por lo que he podido ver en los tests, son fantásticos. Creo absolutamente que se ha dado un paso adelante en la dirección correcta.

¿Qué horizonte le augura a su sucesor?
La próxima temporada se implanta un nuevo reglamento, por lo que todo el mundo parte de cero. Estoy seguro de que la lucha va a ser más intensa. Hyundai ha aprendido mucho estos últimos años y la normativa tampoco cambia demasiado. Toyota puede regresar con fuerza, y Citroën, sin duda, volverá en buena forma, porque están teniendo todo un año para desarrollar el coche sin límite de ensayos. Será un campeonato muy competido. Volkswagen ha hecho un buen desarrollo. Además, tiene el mejor coche, los mejores pilotos y el mejor equipo, así que...
¿Por qué ha tardado tantos meses en dejar su puesto?
Quería dejar todo resuelto en Volkswagen y el campeonato encauzado antes de marcharme.
¿Considera que la Fórmula 1 ha cambiado mucho desde su etapa en Sauber?
No sé si ha habido muchos cambios. Lo sabré a ciencia cierta cuando esté de nuevo por el paddock, pero creo que el 90% de la gente sigue siendo la misma que entonces. El jefe tampoco ha cambiado, sigue llevando las riendas el mismo. Obviamente, el reglamento técnico y los coches varían, pero, en general, no creo que haya demasiadas diferencias.

Eric Boullier ha asegurado que él, Dennis y usted tendrán el mismo estatus. ¿Es cierto?
No. Ron Dennis es el director general del grupo. Cuando Martin Whitmarsh se marchó, él asumió también ese mismo cargo en McLaren Racing, que es el puesto que voy a ejercer yo. Como tal, seré el jefe de Boullier y Ron será el mío.
¿Cuántos años ha firmado?
¿Cuántos años ha firmado?
¿Estará en todas las carreras?
Al principio sí, pero después no necesariamente.
¿En qué gran premio comenzará a ejercer su cargo?
Estaré en Spa, pero solo dando una vuelta. Oficialmente, mi primer gran premio será Monza.
¿Tiene ya previsto algún cambio?
Empiezo a trabajar en septiembre, así que hasta entonces no podré responder esa pregunta.

Alonso ha dicho recientemente que si compartiera equipo de nuevo con Lewis Hamilton, la película sería diferente a la de 2007. ¿Le gustaría que volvieran a correr juntos en McLaren?
No. A Lewis no. Quiero que siga Alonso, eso seguro. Y tiene contrato para el año que viene, o sea que...
¿Conoce ya personalmente a Fernando?
Sí. Viajé a Bahréin para la carrera del TCR [un campeonato de turismos en el que compite Volkswagen] y estuvimos charlando.
¿Qué opinión previa tiene sobre él?
Obviamente, le tengo en alta estima. Para mí es, sin duda, el mejor piloto de Fórmula 1, por encima de Hamilton o Rosberg. Desde que nos conocimos hemos estado enviándonos mensajes. Aunque no hayamos interactuado mucho todavía, creo que es una persona muy profesional y muy amable. Puede que a veces le pueda la pasión, pero considero que está haciendo un buen trabajo de desarrollo en el equipo. No me parece que sea un tipo ingrato o que esté completamente enfadado o desmotivado porque no disponga de coche para ganar.
¿Acabará teniéndolo en McLaren?
Sí. No me cabe duda. El objetivo final debe ser ganar el campeonato.
¿Para cuándo?
Cuando sea. Sería difícil decir que el próximo año, porque en Fórmula 1 no puedes hacer cálculos. Tengo que ver cómo se puede desarrollar el proyecto. Primero debemos progresar, ponernos al nivel del resto, y una vez lleguemos hasta ahí, dar un paso más. Pero no es una tarea fácil, que se pueda cumplir rápidamente.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Bélgica 2016 el Miér 24 Ago 2016, 16:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE BELGICA
Ferrari quema sus naves
* El nuevo motor está disponible, pero se presentará en Italia.

Se avecina el Gran Premio de Bélgica, lugar en el que Ferrari dispondrá de una nueva versión de su motor, tal y como afirman desde la prensa alemana. El desarrollo prosigue en la firma italiana y el V6 Turbo estará presente en Spa, aunque casi con total seguridad no será utilizado hasta el GP Italia.

Ferrari ha gastado sus últimos tres tokens en el citado propulsor, aunque en Maranello preocupa su fiabilidad, motivo por el que el estreno será en la próxima parada del "Circo" en Italia. Templo de la velocidad y casa de la 'Scuderia', Monza es el trazado adecuado, como en otras tantas campañas, para evolucionar definitivamente el coche y tratar de dar una buena imagen a los tifosi.

El equipo Ferrari, que ha bajado su rendimiento considerablemente desde el GP de Gran Bretaña, tratará de esta forma de coger impulso de cara a la recta final del Mundial y retomar la segunda plaza en el Mundial de constructores, que Red Bull les arrebató en Hockenheim.

Lo cierto es que la firma italiana ha tenido problemas con los materiales utilizados en sus bólidos. Motivo por el que han disminuido su rendimiento, y que también han provocado que desde Silverstone, tanto Vettel como Raikkonen hayan tenido que bajar el pistón en favor de la fiabilidad.

Ferrari no tira la toalla para este año, pese a que Mercedes compite en otra liga y es totalmente inalcanzable, los italianos no se rendirán, tal y como Arrivabene ha dicho en declaraciones a La Repubblica: "No, Ferrari no se rinde y nunca lo hará bajo mi mando. Ya estamos trabajando en el coche del año que viene, pero ahora mismo estoy interesado en esta temporada. Debemos solucionar cada problema tan rápido como sea posible".

El jefe de Ferrari habla también acerca de esos problemas: "A nuestro coche le faltan dos cosas: eficiencia aerodinámica y grip mecánico", asegura. "No exageramos la situación. En Budapest fuimos más rápidos que Red Bull, así que todavía podemos adelantarles", aseguró.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Bélgica 2016 el Jue 25 Ago 2016, 17:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE BELGICA
Hamilton: "Cumpliré la sanción aquí pero no descarto ganar"
* El británico confirmó que pondrá motor nuevo en Spa.

El líder del Mundial compareció en la rueda de prensa de la FIA y confirmó que desde el equipo han decidido poner el motor para esta carrera, por lo que cumplirá la penalización y saldrá desde el fondo de la parrila. Pese a ello, el británico tratará de pelear por el triunfo.

Sanción: "Vamos a poner motor nuevo y cumpliremos la penalización aquí. Hemos discutido las opciones para poner ese motor extra y cuando llegase la sanción intentar minimizarla.

Alcanzar las 50 victorias: "Primero tengo que conseguirla. Aún tengo que pellizcarme para darme cuenta de lo que he conseguido. Es un sueño todo lo que he conseguido. Viéndolo por la tele cuando era pequeño no me podía imaginar estar aquí y espero seguir haciéndolo".

Opciones de triunfo. "El objetivo es ganar pero va a ser muy difícil porque hemos visto la evolución de los coches y Ferrari y Red Bull son muy rápidos, y eso pasa en toda la parrilla. Va a ser más difícil que el año pasado. Trataré de mantener la racha que traía antes del verano".

El objetivo es ganar pero va a ser muy difícil"

No echa la culpa al equipo por la sanción. "Ganamos y perdemos como un equipo. No fue un fallo individual. No lo veo como una incompetencia del equipo sino como algo de lo que aprender. Yo soy como la cobaya porque he tenido todos los problemas y mi compañero no ha tenido ninguno".

Cambio de reglamento. "Ahora no vamos a fondo. Antes eran cargas muy agresivas y se iba a tope desde el principio, ahora tienes que mantener los neumáticos, el consumo, el turbo, etc y no es lo que la gente quiere ver. La normativa cambia el año que viene, pero los coches van a ser muy pesados y las características hacen que las cosas serán muy parecidas a ahora".

Hipotética retirada de Alonso tras 2017. "Es uno de los mejores pilotos que tenemos aquí y ha tenido dos años muy difíciles con coches poco competitivos. Es muy duro para él estar así sabiendo que podría ganar".

Resultado realista. "Quizá cuarto, pero no lo sé. Depende del ritmo y de los demás, lo cerca que esté Red Bull y si hay un 'Safety Car'. Empecé último en Hungría el año pasado y acabé cuarto, pero depende de muchas cosas".

Sanciones por el uso de los pianos. "Por lo que yo sé, no hay indicaciones de la FIA sobre su uso. Quizá nos lo digan después, pero no creo que sea un problema".

Vacaciones. "Necesitaba este parón porque tuvimos muchas carreras en poco tiempo y fue estresante. He ido a seis o siete países y he viajado bastante. No tenía mucho trabajo. Sólo he estado manteniéndome al día de lo que he hecho este año y de lo que debo seguir haciendo".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Bélgica 2016 el Vie 26 Ago 2016, 13:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Bélgica (Libres 1)


Rosberg domina y Checo manda un aviso

Nico Rosberg se ha mostrado como el más fuerte en la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Spa-Francorchamps. El alemán, que es segundo en el Mundial a 19 puntos de su compañero, Lewis Hamilton, le ha aventajado en 0.730 en esta práctica.

Es un fin de semana para meterle presión al inglés, que deberá penalizar muchos puestos en parrilla (aún está por determinar si 15 ó 30), para reponer varios elementos del motor (turbo y MGU-H) y llegar así con garantías al final de la temporada.

Dos sorpresas han saltado en la pista belga. Una más esperable es el tercer puesto de un Kimi Raikkonen que siempre rinde en Spa por encima de su nivel. Kimi ha sido tercero, a escasas milésimas de Hamilton y con casi medio segundo sobre Sebastian Vettel, su compañero en Ferrari, que ha sido quinto.

Menos anticipable era el provisional cuarto puesto de Force India, aunque en su día consiguiera una pole en esta trazado con Giancarlo Fisichella, en 2009, que a al postre le daría el segundo puesto en aquella carrera.

Checo Pérez no parece poder aspirar a tanto, pero de momento se cuela en la cuarta plaza, entre los dos bólidos de Ferrari. Hulkenberg, su vecino de box, es sexto.

Sainz, decimocuarto

Por su parte, Carlos Sainz parece confirmar los temores de la víspera, en un circuito en el que su Toro Rosso, con motor Ferrari de 2015, debe sufrir de forma extraordinaria. El español superó a su compañero con aparente holgura, pero no pudo escalar más allá del decimocuarto. La tarde debe confirmar si es posible bajar de los 3 segundos de diferencia respecto a la cabeza.

Por su parte, tras la avería en el motor de Alonso, Jenson Button acaba decimoctavo, a nada menos que 4 segundos de desventaja respecto a Mercedes y en una de las peores posiciones de toda la temporada para los libres 1. Hay mucho trabajo por delante en el box de McLaren Honda.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y formulaf1.es

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.