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1 Gran Premio de Austria 2016 el Dom 07 Ago 2016, 19:20

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Gran Premio de Austria (Spielberg)







2 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Dom 07 Ago 2016, 19:21

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GP DE AUSTRIA
Pol Espargaró, sin experiencia previa en el Red Bull Ring
* Será el único de la parrilla que no conozca el trazado austriaco.

Bradley Smith y Pol Espargaró no pudieron asistir a los test de Austria que tuvieron lugar el pasado 19 y 20 de julio , cuyas sesiones estuvieron dominadas claramente por los pilotos de Ducati.

Ambos pilotos tienen su días contados como pilotos del equipo Monster Yamaha Tech, ya que tanto Espargaró como Smith abandonarán el equipo francés a final de temporada y quizá no resultó interesante que acudieran a los ensayos en el Red Bull Ring.

El piloto británico finalmente sí logró rodar en el trazado austriaco, gracias al YART (Yamaha Austria, responsables de uno de los grandes equipos en endurance), que le permitió rodar con una Yamaha YZF-R1.

"Aquí estoy en Spielberg. De tests, gracias a Mandy y a los chicos del YART. Di algunas vueltas sobre una R1. Me encantó el trazado. Es rápido", comentaba Smith.

De esta forma Pol Espargaró será el único piloto de la parrilla de MotoGP sin ningún tipo de experiencia previa en un circuito que ya ha sido foco de los comentarios relacionados con la cercanía de los muros.


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3 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Lun 08 Ago 2016, 20:35

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GP DE AUSTRIA
Rossi vuelve al circuito donde empezó todo
* El italiano logró su primer podio en el Mundial en Austria.

Han pasado 20 años desde que Valentino Rossi debutase en en Campeonato del mundo. El italiano comenzaba su andadura en el Gran Premio de Malasia y en la décima carrera lograba su primer podio. El '46' acababa tercero en el por entonces denominado A1 Ring. El de Tavullia regresa este fin de semana al trazado donde empezó a forjar su leyenda.

Desde entonces ha disputado 339 carreras, de las cuales venció 114 para lograr nueve mundiales. Mucho han cambiado las cosas en el campeonato desde 1996 y tan sólo permanecen cinco circuitos de entonces en el campeonato, más la vuelta ahora del Red Bull Ring.

De los pilotos que correrán Austria, 24 (20 de Moto3 y cuatro de Moto2), no habían nacido cuando el cuatro de agosto el italiano subía al podio. Incluso en MotoGP se encuentran ya dos corredores que apenas tenían año y medio, Viñales y Miller.

Aunque casi todos los pilotos de la categoría reina han podido rodar para ir conociendo la pista austríaca, Rossi partirá con cierta ventaja. El de Tavullia será el único que ha disputado alguna prueba en el circuito, la carrera de 125 cc en 1996 y 1997, la cual venció, antes de que el trazado se cayese del campeonato.

A 59 puntos de Márquez, el piloto de Yamaha tratará de imponer su experiencia en el trazado austríaco para acercarse en la clasificación, aunque según lo visto en los últimos test en julio, no parece la pista más propicia para la marca de los tres diapasones.


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4 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Mar 09 Ago 2016, 21:45

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GP DE AUSTRIA
Márquez, a una de Pedrosa, a otra de Doohan
Marc puede igualares en victorias.

Marc Márquez, líder destacado del Mundial, afronta el Gran Premio de Austria este fin de semana sin demasiadas referencias de la pista y con un bonito objetivo en la meta del domingo.

El de Cervera, que esta tarde ha realizado un vídeo promocional con motivo del regreso del Mundial a Austria junto a Bradl, Folger, Cortese y Binder no ha rodado con su Honda de competición en el Red Bull Ring, que en algunos puntos le recuerda a Austin, y con 48 puntos de ventaja tampoco necesita arriesgar más de lo necesario en las carreras donde no tenga clara la victoria, un punto de madurez que ha adquirido de sobra esta temporada.

La cuestión es que otra victoria más sería la 54ª de su carrera deportiva, con lo que igualaría la cifra del 'Jefe', Mick Doohan. El australiano las consiguió todas en MotoGP, con lo que su valor es superior a las de Marc, que atesora 'sólo' 27, justo la mitad, en la cilindrada reina pero ya circula como el séptimo piloto con más victorias de la historia contando todas las cilindradas.

Al que sí igualaría Marc en MotoGP es a su compañero en Repsol Honda, Dani Pedrosa, que tiene 28, lo que le auparía a la segunda plaza entre los pilotos españoles con más triunfos en la cilindrada reina, sólo superado por el tricampeón Jorge Lorenzo, que tiene 43.


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5 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Miér 10 Ago 2016, 17:42

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GP DE AUSTRIA
Maverick Viñales: "Hemos conseguido mucho, pero queremos estar más arriba"
* El español ve el acabar en el Top6 como objetivo prioritario para 2017.

Maverick Viñales ha hecho un repaso a la primera mitad de la temporada. El de Suzuki ocupa el quinto lugar en la clasificación general de MotoGP, y se muestra contento con los resultados obtenidos hasta ahora, pero asegura que no se confirma con ello y que uno de los objetivos del equipo es estar mas a menudo en el podio.

Resumen primera parte de la temporada: " Creo que hemos dado un paso adelante en comparación con el año pasado, hemos mejorado mucho, consiguiendo varios cuartos puestos y un podio, creo que podemos estar contentos, ya hemos hecho mucho, pero de cualquier forma nosotros siempre queremos más, porque somos un equipo que quiere estar al frente, queremos estar en el podio. Para nosotros es importante enseñarle a todo el mundo que podemos ser fuertes".

Primer podio en MotoGP en Le Mans: "Si, para mi fue increíble, Le Mans es un circuito que siempre me hace sentir cosas increíbles, y sí, cuando conseguí mi primer podio en MotoGP ahí fue algo magnífico, también para el equipo que están haciendo las cosas bien".

El español también ha compartido su opinión acerca de la Suzuki GSX-RR, y cree que aún necesitan dar un paso al frente para lograr un mayor rendimiento: "Creo que todavía está mejorando, ahora mismo estamos en un momento en el que es difícil mejorar. Estamos consiguiendo vueltas muy rápidas pero aún necesitamos dar un paso más, y ahora no es fácil, estamos trabajando muy fuerte para conseguir ese paso. De cualquier forma, nosotros estamos intentando varias cosas para intentar mejorar tan pronto como sea posible", afirmó.

Punto fuerte de la GSX-RR: "Para mi es el motor, creo que ha mejorado muchísimo, creo que la mayor mejora viene de ahí.

Expectativas para 2017: "Para nosotros el objetivo principal es tratar de hacer más podios pero, lo básico es tratar de mantenernos en el Top 6, Intentar estar ahí todas las carreras y finalizar dentro de los 6 primeros al acabar la temporada.


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6 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Jue 11 Ago 2016, 17:21

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GP DE AUSTRIA
El circuito más rápido del Mundial
* Iannone alcanzó 187.1 km/h de velocidad media.

Cuando se habla de que un circuito es rápido, normalmente, mucha gente se queda en la velocidad máxima que alcanzan los pilotos sobre sus monturas en la recta más larga. Así, todos dan la importancia que corresponde a la punta a la que llegan y a los récords que baten. De hecho, este mismo curso, Andrea Iannone, voló hasta alcanzar los 354.9 km/h durante la carrera de Mugello. Este parámetro suele ser la prueba de que un motor ayuda y facilita mucho el tiempo que el competidor realiza frente a otros con menos potencia.

Sin embargo, hay otro concepto menos extendido que también da ciertas ideas sobre un trazado o una moto. También tiene que ver con la velocidad, pero en este caso, la media, la que computa toda la vuelta.

En los pasados test de finales de julio en el nuevo trazado de Red Bull Ring, Andrea Iannone también se postuló para una nueva plusmarca, la de hacer que la pista centroeuropea se convierta en la más veloz del actual Mundial.

Plusmarcas

El de Vasto marcó como mejor crono un 1:23.240 sobre los 4.313 metros que tiene el circuito propiedad de la marca de bebidas energéticas. Esto supone que su velocidad media fue de 187.1 km/h. Durante el inminente gran premio es previsible que incluso se ruede más rápido al conocer mejor el trazado, con lo que aún podría mejorarse mucho esta cifra en los días venideros.

Todo ello, además, condicionado por varias fuertes frenadas, que hacen que las máquinas deban reducir y mucho su velocidad. Así, según la marca de frenos Brembo, en la curva 2 pasarán de 304 km/h a 64 km/h en sólo 250 metros. La clave para buscar tanta rapidez está en sus dos grandes rectas. "Perderemos mucho en ellas", avisa desde ya Valentino Rossi.

Todo lo que perjudica a Yamaha, beneficia a Ducati, que es el gran favorito. "Es un circuito favorable para nosotros", admite sin ambages Andrea Dovizioso, sólo preocupado, como el resto de ocupantes de las Desmosedici, por el desgaste de los neumáticos a final de carrera.

Gracias a esta ausencia de curvas -sólo tiene nueve- se llega a esta gran velocidad media, que supera en nada menos que 5 km/h al hasta ahora circuito más veloz, el de Phillip Island. La pista australiana, en cambio, lo es gracias a sus veloces y abiertas curvas, que apenas dejan espacio a una corta recta.

Lo curioso es que el circuito Red Bull Ring mejorará y mucho su velocidad media en carrera porque cuando se rodó por última vez allí, en 1997, Mick Doohan, con la 500cc, llegó a ir a 175.0 km/h al lograr la pole. Las mejoras en la instalación y, sobre todo, en lo tecnológico, explican este cambio.

Spa, el templo

Con todo, a nivel histórico, el Red Bull Ring está lejos de los trazados más rápidos. A pesar de que el lema de Assen es El templo de la velocidad, Spa Francorchamps es quien se lleva la palma. Allí se disputó la cita belga desde 1949 a 1990 y llegó a alcanzarse el tope con 220.721 km/h en 1977. El poseedor de una plusmarca dificilmente batible es Barry Sheene. El inglés lo hizo en carrera, aunque al año siguiente, el venezolano Johnny Cecotto, en entrenamientos llegó a circular a 222,362. Entonces la pista tenía una longitud de 14.120 kilómetros.

El circuito de las Ardenas tiene las seis mayores velocidades medias, todas por encima de los 200 km/h. La séptima se logró en 1992 en Hockenheim, pista aún en uso con la Fórmula 1, pero donde ya no va MotoGP, y que no está en los planes sobre una posible alternancia al acoger el gran premio, a la que optan Sachsenring y Nurburgring.


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7 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Jue 11 Ago 2016, 17:32

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GP DE AUSTRIA
El Red Bull Ring, modificado por seguridad
* La FIM toma la decisión de alterar la curva 10, que se estrecha.

El trazado austriaco cambiará su curva 10 por motivos de seguridad. De esta forma, la modificación hará que la curva sea más estrecha y lenta.

Varios han sido los pilotos que han mostrado su preocupación por el circuito austriaco tras los test llevados a cabo en julio. Jorge Lorenzo y Casey Stoner se pronunciaron de forma negativa, afirmando que los muros están cerca en varias zonas y que alguna escapatoria podría no ser suficiente en caso de accidente.

Por ello la FIM, a través de Franco Uncino, director de seguridad, ha decidido estrechar la última curva del circuito, que pasa de 13 metros a 10, para que el paso sea más lento y de esta forma ampliar la zona de la escapatoria.

Además de la curva 10, las curvas 3 y 8 fueron también foco de los comentarios por parte de los pilotos que participaron en los test del Red Bull Ring, aunque finalmente estos dos casos no sufrirán cambios.


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8 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Vie 12 Ago 2016, 12:37

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GP DE AUSTRIA
Ducati no frena a Márquez
* Los ángulos cerrados contrarrestarían la potencia de las motos italianas.

¿Puede un equipo que no ha ganado en seis años ser el favorito para vencer en una carrera? Pues, por lo visto, sí. Ducati asustó tanto en las pruebas de finales de julio en el Red Bull Ring que todos ven a las Desmosedici como las principales candidatas al triunfo en la nueva pista austriaca.

"Es cierto, la pista se adapta bien a nuestra moto", admitía Dovizioso. "Pero hay que ver los neumáticos", añadía, como duda. En el test se les desgastaba mucho tras varios giros. Desde Yamaha, quienes vieron la exhibición en directo, son rotundos. "Las cosas pasan por algo y si hay tantas Ducati ahí es porque las características del circuito les ayudan a sacar todo su potencial", advierte Lorenzo.

Sin embargo, todos tienen una incógnita que pende casi como una espada de Damocles: las Honda, y, concretamente Márquez. Al no estar su escuadra oficial en esos entrenamientos, nadie puede juzgar con exactitud su competitividad en el trazado centroeuropeo.

Esto podría ser una desventaja para el ilerdense, pero sí rodaron Crutchlow, Miller y Rabat. Al catalán le sirve. "Tampoco es una desventaja. No será una excusa. Vinimos con una de calle. Quizá sí los primeros 20-30 minutos tienes que coger referencias, como las frenadas, pero una vez en pista te tienes que adaptar rápido. Vinieron las otras Honda y tenemos una base de electrónica. Yo voy un poco diferente", valora.

Y es que, después de estudiar más a fondo el Red Bull Ring, Márquez cree que las rectas -autopistas para las Ducati- se pueden contrarrestar con las frenadas. Hay varias de ellas que acaban abruptamente, algo que beneficia a la actual RC213V.

"Pensé: 'un circuito que le va bien a Ducati, nosotros nos va a costar' porque la Ducati gana mucho en la aceleración y es nuestro punto débil, pero, honestamente, una vez he llegado aquí y he visto la telemetría, hay puntos en los que la Honda puede ir bastante bien, que podemos ganar bastante tiempo. También tenemos nuestros puntos fuertes. Tenemos que aprovecharlos", decía animado el líder.

De hecho, otros dos aspectos ayudan o pueden dar más esperanzas al de Cervera. Por un lado, la organización modificó la curva 10 por motivos de seguridad. Se hizo dos metros más estrecha y se gana en escapatoria para alejarla de un muro. Esto hace que a ese ángulo, ahora se llegue a menos velocidad -5 km/h menos, según cifró el propio Lorenzo-, y sea más estrecho, lo que perjudica a las Yamaha. Todos los pilotos estaban de acuerdo con el cambio.

El otro es relativo a lo técnico. "Tenemos modificaciones en la electrónica para mejorar en la aceleración y en los caballitos", desvelaba Pedrosa. Precisamente, esos son los mayores hándicaps que está encontrando la Honda. Un leve alivio en estos parámetros daría aún más poder a HRC y su estandarte.

Lo cierto es que Marc es un especialista en circuitos nuevos. En Austin, en 2013, y en Argentina, en 2014, cuando MotoGP llegó por primera vez a estas pistas, el tetracampeón arrasó con la pole y el triunfo. "Si fuese nuevo de partida, soy de los pilotos que se adapta rápido, pero los otros han hecho dos días de test", comenta.

A la caza de Doohan

Todo ello en el fin de semana en el que puede cazar a Doohan como el sexto con más victorias mundialistas. Y con Mick en la grada. "Igualarlo aquí y estando él presente, sería otro puntillo más de motivación, pero al final es un número y, si no es este fin de semana, no pasa nada porque la prioridad es el campeonato. Por una cosa que no es muy importante puedes perder muchos puntos", opinó.


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9 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Vie 12 Ago 2016, 16:45

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Gran Premio de Austria (FP1)



Viñales golpea primero en la FP1



La primera sesión de entrenamientos libres en MotoGP™ del Gran Premio NeroGiardini de Austria se ha celebrado esta mañana con unas condiciones meteorológicas frías pero sin lluvia. En el estreno del Red Bull Ring en el Campeonato del Mundo para la categoría reina la sesión ha arrancado con 9’4ºC en el ambiente y una temperatura de 14’5ºC sobre el asfalto.

Tras el cambio en la curva 10 y los nuevos neumáticos proporcionados por Michelin para este fin de semana los tiempos del test de julio no servían como referencia. El mejor registro de la primera sesión lo ha conseguido Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) al parar el cronometro en 1’25.866. El piloto español se ha impuesto a las Ducati de fábrica para comandar la primera sesión de MotoGP™ disputada en el Red Bull Ring.

A 0.079 segundos del tiempo de Viñales ha finalizado Andrea Dovizioso (Ducati Team). Tras el test de julio todo apuntaba a que la Desmosedici GP era la moto más competitiva en el trazado austríaco. El piloto italiano se ha quedado a menos de una décima del mejor tiempo en la primera sesión.

Por detrás de Dovizioso ha finalizado su compañero de equipo, Andrea Iannone (Ducati Team). El hombre que lideraba el test en julio ha terminado a algo más de dos décimas de Viñales y a poco más de una décima de su compañero. Ducati se presente como el rival a batir tras la primera toma de contacto con la pista austríaca.

Por detrás de los tres primeros ha finalizado Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) seguido de Yonny Hernández y Marc Márquez (Repsol Honda Team), el primer piloto de Honda. Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha finalizado séptimo mientras que Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) ha sido décimo tercero. Su hermano Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) ha acabado décimo quinto, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) décimo séptimo, Héctor Barberá (Avintia Racing) décimo octavo, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) décimo noveno.

A falta de 12 minutos para el término de la sesión los comisarios han mostrado la bandera roja tras un incidente de Eugene Laverty (Pull&Bear Aspar Ducati Team) en la curva 9, la misma en la que minutos antes ha sufrido una caída Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que ha salido ileso. A consecuencia de la caída del piloto español se ha tenido que sustituir el protector hinchable en esa curva y dirección de carrera ha decidido suspender la sesión hasta colocar un protector nuevo. Minutos después se ha reanudado la acción sin mayores consecuencias aunque Pedrosa ha terminado la sesión en vigésimo segundo lugar. Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini) también ha sufrido una caída al inicio de la sesión sin tener que lamentar lesiones.



125[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki305.51'25.866
24[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati311.01'25.9450.079 / 0.079
329[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati306.21'26.0770.211 / 0.132
446[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha302.21'26.2320.366 / 0.155
568[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLPull & Bear Aspar TeamDucati303.31'26.3060.440 / 0.074
693[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda305.51'26.3370.471 / 0.031
799[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha306.81'26.3750.509 / 0.038
843[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AUSEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda304.31'26.4380.572 / 0.063
99[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac YakhnichDucati301.41'26.4930.627 / 0.055
1051[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati308.31'26.6200.754 / 0.127

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10 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Vie 12 Ago 2016, 16:49

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Gran Premio de Austria (FP2)



Ducati se distancia en la FP2



La segunda sesión de entrenamientos libres en MotoGP™ del Gran Premio NeroGiardini de Austria se ha celebrado esta tarde con unas condiciones meteorológicas algo mejores que la primera. Las temperaturas han subido y la sesión en el Red Bull Ring ha arrancado con 15ºC en el ambiente y 18’5ºC sobre el asfalto.

Los pilotos de fábrica de Ducati han confirmado el excelente rendimiento de la Desmosedici GP sobre el trazado austríaco. Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha sido el más rápido de la jornada al parar el cronometro en 1’23.617, un tiempo que ha conseguido en la última vuelta de la segunda sesión. El italiano ha rebajado en más de 2 segundos el mejor tiempo logrado en la sesión matutina.

Tras Dovizioso ha terminado Andrea Iannone (Ducati Team) con un registro de 1’23.855. El italiano ha concluido a más de dos décimas de su compañero pero los pilotos de fábrica de Ducati son los únicos capaces de bajar de la barrera de 1’24. La distancia entre Iannone y el tercer clasificado es de más de seis décimas.

Ha sido Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) quien ha finalizado por detrás de los pilotos de la fábrica de Bolonia. Viñales, que lideraba la primera sesión del día, ha finalizado con un tiempo de 1’24.471.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Cal Crutchlow (LCR Honda), Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich), Héctor Barberá (Avintia Racing), Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), Michelle Pirro (Ducati Team) y Marc Márquez (Repsol Honda Team) han completado las diez primeras posiciones.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) ha sido décimo tercero, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) décimo quinto y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) décimo sexto.

Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) ha sufrido una caída en la curva 8 durante los primeros compases de la sesión y ha acudido a la Clínica Mobile, donde se le ha diagnosticado una fractura en el tercer dedo de su mano izquierda. Ha firmado el décimo octavo mejor tiempo del día mientras que Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), tras su caída en la FP1, ha finalizado décimo noveno.



14[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati311.71'23.617
229[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati308.31'23.8550.238 / 0.238
325[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki306.91'24.4710.854 / 0.616
446[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha303.81'24.4830.866 / 0.012
535[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda303.41'24.6881.071 / 0.205
69[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac YakhnichDucati302.31'24.8661.249 / 0.178
78[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati307.31'24.9561.339 / 0.090
899[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha306.01'24.9881.371 / 0.032
951[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati307.81'24.9881.371
1093[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda304.91'25.0391.422 / 0.051

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