Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Austria 2016 el Dom 07 Ago 2016, 19:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Austria (Spielberg)








11 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Sáb 13 Ago 2016, 01:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRIA
Se avecinan sanciones por pasar los límites de la pista
* Ya se han cancelado muchas vueltas en MotoGP.

El primer día en el Red Bull Ring trajo una circunstancia habitual en Moto3, pero no tanto en MotoGP. Al ser una pista nueva, o con escasa experiencia, para casi todos, muchos, al buscar las mejores trazadas posibles, sobrepasaron los límites de la pista. La Dirección de Carrera realizó numerosas cancelaciones en las vueltas de distintos pilotos por este motivo.

En el Mundial de motociclismo está claro lo que es legal y lo que no: tocar más allá del piano o de la línea exterior se considera ilegal y es castigado con la supresión del tiempo marcado en ese giro.

Sin embargo, ¿qué pasaría si esto ocurre en carrera? Muchos se lo preguntan. Valentino Rossi, uno de los que sufrieron una cancelación, intentó una aclaración y no la obtuvo. "Como la pista ahora es más estrecha, es más fácil cometer un error ahí y en la curva 1. Me han dicho que serán muy severos, que puedes llegar hasta el final del piano, pero que si tocas lo rojo -el 'astroturf', lo que marca el límite- tendrás problemas, que se cancelará la vuelta. En entrenamientos no es un problema. Quiero saber qué pasaría en carrera. Con estas cosas siempre es difícil. Por ejemplo, si en la última curva, el que tienes detrás entra delante porque se pasa de frenada y se va a lo rojo, en teoría, debería ceder la posición. Pero sólo he sabido que serán severos, pero no se sabe exactamente cómo lo harán. Será una sorpresa", indicó.

Por reglamento, los jueces pueden decidir distintas penalizaciones en estos casos: añadir tiempo final al piloto, obligarle a dejarse pasar y ceder la posición... o incluso no hacer nada si consideran que no ha sacado ventaja.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Sáb 13 Ago 2016, 12:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRIA
Lorenzo: "Es como aprender a andar diferente"
* Intenta ser más agresivo con la frenada para resurgir.

Jorge Lorenzo sigue con sus experimentos para regresar a la cabeza. Sufre con el frío y estas gomas de Michelin y no puede rodar como le gusta, lo que le hace estar más incómodo y rendir menos.

Por eso, en sus remedios está ser más agresivo en la frenada, esto es, hacerlo más tarde y más cerrado, cuando él siempre lo ha hecho al revés. Él mismo pone una gran metáfora. "Tenemos un buen setting, pero tengo que cambiar mi pilotaje para ganar temperatura en los neumáticos", afirma.

"Tienes un modo de pilotar durante toda tu carrera deportiva y es complicado cambiarlo en un momento. Es como estar acostumbrado a andar de una cierta manera y, de repente, te dicen que tienes que andar de otra muy diferente. Te va a costar mucho. Es un proceso que si quieres hacerlo sabes que no va a ser fácil", confiesa.

El mallorquín ha entrenado más con una supermotard, pero cree que es con su M1 con la que más puede practicar esta metamorfosis.

"Al final, lo que puedes hacer con otro tipo de motos muy diferentes a las MotoGP, puede ayudar, pero muy poco. Con estas motos se va muy rápido, son muy rígidas. Tienen un comportamiento muy diferente a las demás motos. Es una cuestión de entender ciertos trucos, ciertas cosas, ir probando cosas con buenas sensaciones. Cuando no las tienes, como me ha pasado esta mañana o le pasa a Dani, es muy difícil forzar. Las mejores sensaciones te hacen tirar más y cuando tiras más, das más temperatura a los neumáticos. Es un círculo vicioso", reconoce.

Confía en sus puntos fuertes

Eso sí, el pentacampeón aún confía en sus características habituales, como el gran paso por curva o la finura. "Con mi estilo gané tres carreras de seis. Se han juntado varias cosas, pero cuando lleguen temperaturas más calurosas o circuitos con menos frenadas, iré mejor", advierte Jorge. Ahora toca adaptarse... y rápido porque Márquez ya le saca 48 puntos en el ecuador del campeonato.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Sáb 13 Ago 2016, 16:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (FP3)



Iannone el más rápido tras la caída de Márquez



Transcurridos 10 minutos de sesión Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha sufrido una aparatosa caída en la curva 3. El piloto de Honda ha mostrado signos de dolor en su hombro, se ha dirigido al box de su equipo y luego al centro médico del Red Bull Ring. Finalmente ha sido trasladado al Hospital LKH Hochsteinmark de Leoben en ambulancia para realizarle más pruebas.

Andrea Iannone (Ducati Team) ha logrado el mejor tiempo en lo que va de fin de semana. El piloto italiano ha completado su vuelta rápida en 1’23.327 y ha rebajado en casi tres décimas el mejor tiempo conseguido ayer por su compañero Andrea Dovizioso (Ducati Team).

Precisamente Dovizioso es segundo en la tabla combinada de tiempos gracias al tiempo logrado en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada el viernes. El italiano ha sido incapaz de mejorar su registro pero le ha sido suficiente para aventajar en algo más de una décima al tercer clasificado.

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha sido tercero en la sesión y ocupa la cuarta plaza en la clasificación, Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) es quinto y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) sexto. Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) ha sido declarado apto esta mañana tras sufrir una fractura en un dedo de su mano izquierda en una caída durante la FP2 del viernes. El piloto de Suzuki ha terminado séptimo, justo por delante de Héctor Barbera (Avintia Racing). Márquez ha terminado con el noveno mejor tiempo, un tiempo conseguido antes de la aparatosa caída mientras que su compañero, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) ha sido décimo.

Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) ha terminado décimo sexto, Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) décimo octavo y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) vigésimo.

Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha sufrido una caída en la curva 3 en los instantes finales de sesión pero no ha tenido consecuencias para el piloto. Cal Crutchlow (LCR Honda) también ha sufrido una caída cuando completaba su última vuelta de la sesión. La cuarta sesión de entrenamientos libres de MotoGP™ comienza a las 13:30 hora local mientras que la primera sesión clasificatoria arranca a las 14:10.



1Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'23.327
2Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'23.755
3Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'23.843
4Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati1'23.962
5Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'24.026
6Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'24.108
7Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'24.170
8Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati1'24.170
9Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'24.265
10Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'24.422

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Sáb 13 Ago 2016, 16:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (calificación)



Iannone vuela hasta la pole



La segunda sesión clasificatoria de MotoGP™ del Gran Premio NeroGiardini de Austria ha arrancado con una temperatura ambiente de 24’4ºC y 37’4ºC sobre el asfalto. Doce pilotos se han disputado en el Red Bull Ring las posiciones de las cuatro primeras línea de la parrilla de salida.

Andrea Iannone (Ducati Team) ha logrado su primera pole de la temporada gracias a un registro de 1’23.142. En un apasionante final de sesión Iannone ha logrado su mejor vuelta en el último giro y ha aventajado en 0.147 segundos a Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). Iannone no lograba la pole desde el GP de Italia en 2015 y es la tercera vez esta temporada que ocupa un lugar en primera línea de parrilla.

Rossi ha realizado una última vuelta al Red Bull Ring que le ha valido momentáneamente para hacerse con la pole pero Iannone le ha arrebatado ese honor. El italiano ha conseguido superar a Andrea Dovizioso (Ducati Team) por primera vez en lo que va de temporada y saldrá entre los dos pilotos de fábrica Ducati en la carrera del domingo. Es la séptima vez esta temporada que Rossi arranca un GP entre los tres primeros.

Dovizioso se ha tenido que conformar con la tercera posición tras liderar dos de las cuatro sesiones de entrenamientos libres. El italiano se ha quedado a nueve milésimas del tiempo de Rossi y es la segunda vez que ocupará una posición en la primera línea de parrilla.

Es la primera vez que la primera línea de parrilla está compuesta por tres pilotos italianos desde el Gran Premio de Japón en 2006 - Capirossi, Rossi, Melandri - . Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), Marc Márquez (Repsol Honda Team), que ha salvado una caída en su primera salida a pista y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar).

Cal Crutchlow (LCR Honda), Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) completan la tercera línea de parrilla mientras que Héctor Barberá (Avintia Racing), Eugene Laverty (Pull&Bear Aspar Team) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) arrancarán el GP desde la cuarta línea.



1Andrea IANNONEITADucati TeamDucati1'23.142
2Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'23.289
3Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'23.298
4Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'23.361
5Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'23.475
6Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'23.584
7Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'23.597
8Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati1'23.777
9Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'23.813
10Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati1'23.822
11Eugene LAVERTYIRLPull & Bear Aspar TeamDucati1'24.218
12Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'24.263

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Austria 2016 el Dom 14 Ago 2016, 15:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austria (carrera)



Doblete histórico de Ducati en Austria



El Gran Premio NeroGiardini de Austria en categoría MotoGP™ ha arrancado sin incidencias, con una climatología perfecta, 28’8ºC de temperatura en el ambiente y 46’6ºC sobre el asfalto.

Andrea Iannone (Ducati Team) se ha convertido en el primer piloto que gana un Gran Premio en MotoGP™ al manillar de una Ducati desde que lo hiciese Casey Stoner en Phillip Island en 2010. El piloto italiano ha adelantado a su compañero Andrea Dovizioso (Ducati Team) a falta de siete vueltas para el final y ha administrado su ventaja hasta el final de la carrera. Iannone ha cruzado la línea de meta con 0.938 de ventaja para conseguir el primer triunfo de su palmarés en la categoría reina.

Dovizioso, que ha empezado desde la tercera posición de la parrilla, se ha hecho con el liderato de la prueba a falta de 19 vueltas para el final pero finalmente se ha visto sobre pasado por su compañero Iannone, que ha sido el único piloto de la parrilla que ha apostado por montar el neumático medio trasero mientras que el resto de pilotos rodaban con el neumático duro. De esta manera Ducati consigue su primer doblete desde que en el GP de Australia de 2007 Casey Stoner y Loris Capirossi terminaron primero y segundo respectivamente.

El podio lo ha completado Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP). Tras un inicio de carrera trepidante el piloto mallorquín ha llegado a liderar la prueba pero finalmente el ritmo de la Desmosedici GP ha sido inalcanzable para el piloto de Yamaha. Lorenzo termina de esta manera con una racha de tres Grandes Premios consecutivos sin subir al podio y recorta diferencias en la clasificación del Campeonato del Mundo.

A algo más de cuatro décimas de Lorenzo ha cruzado la línea de meta Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). El italiano, que ha empezado el GP desde la segunda posición, se ha visto superado por su compañero de equipo y no ha podido atacar las posiciones de podio. Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha terminado en quinta posición, a más de siete segundos de Rossi. El piloto de Honda ha rodado con el grupo delantero en los primeros compases de carrera pero no ha podido seguir el ritmo de los dos pilotos de Ducati y los dos pilotos de Yamaha. Tras estos resultados Márquez sigue al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP™ con 43 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo y 57 sobre Valentino Rossi.

Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) han completado las diez primeras posiciones.

Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini), Héctor Barberá (Avintia Racing), Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini), Cal Crutchlow (LCH Honda) y Yonny Hernández (Pull&Bear Aspar Team) han sido penalizados por adelantarse en la salida y han tenido que pasar por el pit lane y reanudar la marcha. Barberá no ha pasado por el pit y a falta de 17 vueltas para el final se le ha mostrado la bandera negra con lo que ha terminado su participación en el GP. A falta de 2 vueltas para el final Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) ha entrado al pit lane y se ha retirado debido a problemas con la Suzuki. Eugene Laverty (Pull&Bear Aspar Team) ha sufrido una caída en la última vuelta y ha terminado décimo octavo mientras que Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha sido décimo cuarto y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) décimo sexto.

Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) no ha tomado parte en la salida del GP tras la caída que ha sufrido durante el Warm Up en la que se ha fracturado una vertebra y la muñeca.



125Andrea IANNONEITADucati TeamDucati39'46.255
220Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati+0.938
316Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+3.389
413Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+3.815
511Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda+11.813
610Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+14.341
79Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda+17.063
88Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati+29.437
97Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+29.785
106Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+37.094
115Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac YakhnichDucati+39.765
124Michele PIRROITADucati TeamDucati+39.766
133Loris BAZFRAAvintia RacingDucati+44.284
142Tito RABATSPAEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda+45.004
151Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda+1'03.246

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.