Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Miér 17 Ago 2016, 16:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rep. Checa (Brno)








2 Re: Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Miér 17 Ago 2016, 16:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LA REP. CHECA
Lorenzo, otro bache al cajón
* Jorge ha salido en ocasiones campeón de esos periodos negativos.

Llegaba líder a Montmeló, con 10 puntos sobre Márquez y tres victorias. Tres carreras después, Lorenzo estaba a 48 puntos del piloto de Honda, un bache que suele ser habitual en el balear de forma cíclica, y del que acostumbra a salir embalado. Lo hizo en Austria, ahora está a 43, y vuelve a encontrarse en la posición de remontar, algo que ya ha logrado a lo largo de su carrera.

El de Yamaha reconoció en Austria haber pasado una mala racha tras la caída de Barcelona y acabar décimo y decimoquinto en Assen y Sachsenring: "Siempre creí en mí mismo porque, tras los momentos malos, he vuelto más fuerte. Hay que tener paciencia. Por el pasado sabía que podía salir. A veces es fácil venirse abajo y frustrarse".

Lorenzo ya sabe lo que es remontar tras una crisis para ganar un título. En 2006, año de su primera corona en 250, había vencido con autoridad las dos primeras carreras. A partir de ahí tuvo un bajón, con dos caídas y un cuarto, que le dejaba a 29 puntos del liderato. El piloto de Aprilia ganó el siguiente gran premio y a partir de ahí acabaría en el podio hasta en nueve ocasiones esa temporada -6 victorias incluidas- para lograr su primer Mundial.

El antecedente más cercano fue el año pasado. Lorenzo estuvo a remolque de Rossi toda la temporada, pero fue capaz de batirlo en la última carrera, tras recuperar hasta en dos ocasiones más de 20 puntos al italiano.

De otras rachas similares le fue imposible salir vencedor. El año del debut (2008), arrancó con una pole salvaje en su primer gran premio y la victoria en el tercero. Lanzado y a por todas, una serie de caídas y lesiones hicieron que sólo puntuase en tres de las siguientes siete carreras, llegando incluso a replantearse su futuro.

En 2014, Lorenzo se iba al suelo en la primera vuelta de Qatar, y en Austin se saltaba la salida y terminaba décimo. Después de sólo dos carreras el mallorquín estaba a 44 puntos de la versión más extraordinaria de Márquez.

Ahora, Jorge se agarra a la estadística para su nueva remontada tras la mini crisis. En los tres años que han coincidido en MotoGP, ha sumado más puntos que Márquez en la segunda parte del campeonato. En 2013 y 2014, Marc era líder tras 10 carreras, con 35 y 123 puntos sobre Jorge. El primer año Lorenzo perdió el título por sólo cuatro puntos, mientras que el segundo le recuperó 24.

El año pasado Lorenzo no era líder, pero sumaba 47 más que el de Cervera. A final de temporada les separarían 88 puntos. Ya sabe guardar los baches en el cajón y remontar para ganar el Mundial. Deberá hacerlo de nuevo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Miér 17 Ago 2016, 16:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LA REP. CHECA
Lorenzo: "Tenemos que seguir en la pelea y tratar de recortar más puntos en Brno"
* Contento de volver a la República Checa.

Jorge Lorenzo afronta la segunda mitad de la temporada con optimismo, después del buen resultado obtenido en el Red Bull Ring, en el que volvió a subir al podio y recortó puntos en la lucha por el Mundial con Marc Márquez

"Hemos logrado un gran resultado en Austria después de un periodo difícil para mí, así que estoy muy feliz de haber vuelto a lograr un podio. Estoy feliz de estar de nuevo en Brno, donde volveremos a competir después de la carrera del domingo. Este circuito es muy bonito y se adapta a la YZR-M1 perfectamente", ha dicho en un comunicado del equipo Yamaha.

Lo cierto es que las segundas partes de campeonato suelen ser del agrado del mallorquín, que buscará, por cuarto año consecutivo sumar más puntos que Márquez. y volver a meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

"Me gusta el circuito de Brno, porque está repleto de curvas rápidas y tengo grandes recuerdos allí. El año pasado dominamos la carrera y espero tener de nuevo buenas sensaciones. Tenemos que seguir en la pelea otra vez para tratar de recortar algunos puntos para el campeonato, tal y como hicimos en Spielberg", finaliza el de Yamaha.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Miér 17 Ago 2016, 20:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LA REP. CHECA
Rossi vuelve 20 años después, al lugar donde arrancó su leyenda
* Logró la primera victoria de su carrera en Brno, en 125cc.

'Il Dottore' se proclamó campeón del mundo de 125cc al año siguiente, en 1997, con un dominio aplastante sobre sus rivales, consiguiendo 11 victorias en los 15 Grandes Premios disputados.

Muchos son los éxitos cosechados por el piloto de Urbino desde entonces, pero nunca se ha cansado de ganar, o al menos de intentarlo. Rossi logró su último Mundial en el año 2009, pero seguirá peleando para que llegue 'el décimo'.

Insaciable como pocos, Rossi continuará en la élite hasta los 39 años, como poco, ya que tiene su contrato renovado con Yamaha para 2017 y 2018. Los amantes de las motos, podrán disfrutar al menos dos años más de uno de los más grandes de todos los tiempos.

20 años después Rossi volverá a ese circuito que recordará siempre, un circuito de 5.403 metros, una anchura máxima de 15 metros, con una recta de 636 metros y con 14 curvas, de las cuales 6 son a izquierdas y 8 a derechas. El circuito donde arrancó la leyenda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Jue 18 Ago 2016, 16:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LA REP. CHECA
Prohibido fallar
* Nadie gana un Mundial de MotoGP con más de dos ceros.

Marc Márquez ha ganado las mismas carreras que Jorge Lorenzo esta temporada, tres, pero le saca 43 puntos de ventaja en la tabla. Al contrario que otros años, ha hecho de la calma su virtud y donde no puede, no lo intenta. No se vuelve loco, firma no ganar. Le vale hasta no subir al podio, casi insólito en el indomable Marc que apareció en 2013 como un vendaval. Era ganar o caer, puerta grande o enfermería.

El resultado de esta mutación, por la que ha llegado a pedir perdón a sus fans tímidamente, es claro: el líder ha puntuado en todas las carreras. Es el único en la categoría reina a estas alturas, y junto a Binder (Moto3) y Nakagami (Moto2), el único de todo el campeonato.

Con eso le basta para dominar con soltura y dar la sensación rocosa de ser innacesible. De que la remontada de las Yamaha pasa por un error suyo, un cero, o si no, no dará opción matemática a nadie.

Marc ya llevaba tres ceros a estas alturas de 2015 y acabó el año con seis, lejos, muy lejos de Lorenzo, que sólo tuvo uno, y de Rossi, ninguno. Los dos de Yamaha se jugaron la corona basados en su regularidad, una lección que aprendió bien el de Cervera, que siempre ha sido campeón con muy pocos roscos: uno en 2014 (MotoGP) y 2 en 2013 (MotoGP), en 2012 (Moto2) y en 2010 (125cc).

Ahora está en esa misma sintonía, con la hoja de servicios inmaculada. A Mister Regularidad incluso le podría valer no ganar una sola de las ocho carreras que quedan para alcazar la tercera corona mundial. Jorge, que lleva dos ceros, y Rossi, que suma tres, están matemáticamente contra las cuerdas.

En la era MotoGP, es decir desde 2002, nadie ha sido campeón con más de dos ceros en una temporada y hay que remontarse a 1998, en la era 500, para encontrar a un Doohan ganando con tres. Rossi estaría fuera de juego, y Jorge, sin red.

Y el mallorquín lo sabe, tanto, que mete en las opciones de remontada ese cero de Marc: "Todo puede pasar en el campeonato. Con estas motos te puedes caer y perderte alguna carrera en cualquier momento", aseguró tras la cita de Austria donde recortó apenas cinco puntos.

Ahora llega a un circuito Yamaha como es Brno y a los azules les toca ganar, pero sobre todo no fallar. Mientras, Marc sí que tiene red, casi dos carreras de margen.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Vie 19 Ago 2016, 10:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LA REP. CHECA
Marc Márquez: "Al menos necesito ganar 2 carreras más para ser campeón"
* Asegura que la constancia es la clave para ganar el Mundial.

El líder del Mundial afronta el Gran Premio de Brno con optimismo y teniendo claro el objetivo que persigue este fin de semana. En primer lugar la victoria, en caso de no lograrla el podio y sobre todo, que las Yamaha le resten los menores puntos posibles.

Hombro después de la caída en Austria:" No esta al 100% pero esta mejor, no sera un problema para el fin de semana, todo parece que va bien, creo que este va a ser un circuito más favorable que Austria. Allí y en Le Mans hemos sufrido bastante y no pudimos luchar por el podio, pero bueno ahora estamos aquí, así que en Brno espero que vaya mejor"

Tratamiento de la lesión: "De momento seguiremos así, si trabajamos bien la musculatura creo que el problema se solucionará, espero que se mantenga estable y trabajare en casa para arreglarlo"

Resultado en Austria: "Si esa quinta plaza fue muy importante porque Lorenzo solo sumó 5 mas que yo y Valentino 2 más así que estoy contento por eso porque fue una pista en la que sufrimos y podíamos haber perdido muchos puntos, en cualquier caso solo fueron 5 y aquí trataremos de luchar por el podio y la victoria, y si no somos capaces, intentaremos perder los menos puntos posibles".

Circuito de Brno : "Siempre me he sentido bien, el año pasado hice buena carrera, aunque Lorenzo ganó pero no estuve muy lejos, esperemos que este año pueda estar ahí y luchar hasta el final".

Claves para ser campeon: "La constancia va a ser importante porque al final debes estar en cabeza, en mi caso si quiero ganar necesito ganar al menos dos carreras más. Los dos pilotos de Yamaha están apretando mucho y a ver si aquí Ducati confirma el nivel de Austria, veremos si son una ayuda para mí o al revés, en Austria me ayudaron pero aquí podría ser al revés. Para ganar necesitas ser constante y rápido".

Después de la rueda de prensa oficial, Márquez abundó sobre sus cuentas para ser campeón: "Espero ganar dos o tres carreras. Pero, por pedir que no falte. Sé que será difícil. Y si tengo que ser campeón sin ganar ninguna, no me preocuparía. Intentaremos apretar en los circuitos en los que nos sentamos un poquito mejor. Uno puede ser Phillip Island. Aragón también me gusta. Aquí, ¿por qué no?".

Nivel de Ducati: "Sinceramente creo que tienen una moto muy competitiva pero no se si serán constantes en todos los circuitos porque como empezamos en Qatar fueron muy rápidos y en Spielberg también, quizá aquí también lo sean pero ya veremos. De cara al campeonato si son rápidos mejor, pero para mí no será algo bueno".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Vie 19 Ago 2016, 23:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE LA REP. CHECA
Ducati 'cuenta' para el título
* Márquez los quiere lejos y Lorenzo, cerca.

Las cuentas para el título a estas alturas, a falta de ocho citas, obviamente, son múltiples, pero a Marc Márquez, por ejemplo, le valdría con ocho segundos lugares. "Aunque creo que tengo que ganar al menos dos carreras", matizaba ayer en Brno. El líder tiene una sólida renta de 43 puntos sobre Lorenzo y 57 sobre Rossi con lo que tiene claro que le conviene que las carreras fueran peleas a tres, como mucho. Así, en caso de no ganar esas batallas, cedería, como máximo nueve puntos. Para Jorge y Vale, lógicamente, todo es al contrario.

En estas ha aparecido el factor Ducati. Su incursión entre los favoritos puede afectar y mucho a estos guarismos. Son la incógnita después de su doblete en el Red Bull Ring. Si son sólidos y transitan por la cabeza pueden alterar un Mundial que nadie ve tan decidido.

El ilerdense es sincero y no quiere motos rojas cerca. "En este circuito la potencia también es importante. El otro día vi una carrera de 2006 y ganó Capirossi escapado. El año pasado ya no hicieron una mala carrera. Creo que estarán bastante cerca", señaló.

"Yo prefiero que no estén. Así no hay tanta opción. En Austria me ayudaron porque, al final, perdí menos puntos. Ellos ganaron y la diferencia, cuando las posiciones son más atrás, es menor. Te pueden beneficiar o perjudicar. Lo suyo sería que nosotros quedásemos delante", admite.

Lorenzo, en cambio, sí los ve plantando cara y como aliados. "Ducati siempre ha tenido un gran motor. Pero, quizá les faltaba ir muy bien en las curvas y no tener problemas de tracción en algunos circuitos. Los Michelin tienen ahora más tracción en el centro. Ahora, no sé por qué, con las modificaciones que han hecho, van mejor en las curvas en todos los circuitos".

El balear no cree que dominen los demás circuitos como lo hicieron en la pasada cita de Austria. "Parecía un circuito fabricado para el mejor rendimiento de las Ducati, y en Qatar, que van muy rápido, pero estarán delante. Mucho más que el año pasado. El resto de los pilotos no son mancos. Son campeones. Sacamos el máximo partido a nuestras motos. Dovizioso y Iannone son grandes pilotos, pero todavía no han sido campeones en MotoGP y eso, quieras o no, marca un poco la diferencia", analiza.

Rossi incluye a Viñales y Pedrosa entre los que pueden colarse arriba y afectar a los planteamientos. Vale quiere lío. "Esto es muy largo. Ahora hay siete pilotos muy rápidos que pueden luchar por victorias dependiendo del circuito. Nosotros estamos bastante lejos. Es una pena esta desventaja. Necesitamos algo extra", expone.

¿Y cómo se ven ellos? Pues, en general, más cerca, pero son cautos sobre si pelearán por ganar en cada pista. "Aquí será más difícil", dice Dovi. "Nosotros siempre vamos a por el máximo resultado. Por ahora, Yamaha y Honda son un poco más constantes. Aquí importa la aceleración, pero también las curvas y ahí Yamaha es fuerte", asegura Iannone.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Vie 19 Ago 2016, 23:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rep. Checa (FP1)



Iannone también manda en la FP1 en Brno



La acción en pista del Gran Premio HJC Helmets de la República Checa para MotoGP™ ha comenzado con la primera sesión de entrenamientos libres. Los pilotos de la categoría reina han salido al Autódromo de Brno con el cielo nublado y una temperatura ambiente de 17 ºC y de 21 ºC en asfalto.

Tras seis minutos transcurridos algunos de los comisarios de pista han mostrado la bandera que indica lluvia en ese punto del circuito, aunque la lluvia no ha hecho acto de presencia finalmente. El ganador del GP de Austria, Andrea Iannone (Ducati Team), ha sufrido un problema mecánico con su Desmosedici GP en la curva 3 a falta de 17 minutos para el término de la sesión y ha dejado su moto en la pista. Con la segunda moto Iannone ha logrado el mejor mejor tiempo de la sesión y ha parado el cronómetro en 1’56.189.

Ha sido Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) quien ha logrado el segundo mejor tiempo, gracias a un registro de 1’56.454 conseguido en la décima vuelta que ha completado al circuito de Brno. El italiano ha terminado a más de dos décimas del registro de Iannone.

Por detrás de Rossi ha concluido su compañero de equipo, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP). El español, tercero en el pasado GP de Austria, ha firmado su mejor vuelta en 1’56.672; algo más de cuatro décimas por encima del tiempo de Iannone.

Héctor Barberá (Avintia Racing), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Marc Márquez (Repsol Honda Team), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) han completado las diez primeras posiciones.

Entre el resto de los pilotos españoles  ha sido undécimo, su hermano menor Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) décimo tercero, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) décimo séptimo y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) décimo octavo.

Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) no ha tomado parte en esta sesión y tampoco lo hará en ninguna de las siguientes del fin de semana por precaución. El australiano era declarado apto, pero su equipo decidía que era mejor volver a la acción en el Gran Premio de Gran Bretaña y así tener tiempo de recuperarse al completo de sus lesiones de espalda y la muñeca.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'56.189
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'56.454
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'56.673
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati1'56.964
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'57.037
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'57.085
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'57.176
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac YakhnichDucati1'57.504
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'57.524
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'57.538

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Vie 19 Ago 2016, 23:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rep. Checa (FP2)



Márquez evita el desastre y firma el mejor tiempo en la FP2



La jornada del viernes del Gran Premio HJC Helmets de la República Checa ha concluido para los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP™ con la disputa de la segunda sesión de entrenamientos libres. Los pilotos de la categoría reina han salido a pista con el cielo nublado y una temperatura ambiente de 21’6 ºC y de 30’9 ºC sobre el asfalto.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha protagonizado una de las imágenes del día al salvar una caída que parecía segura en la curva 12. El piloto español no solo ha completado la sesión sin mayores problemas, sino que también ha conseguido el mejor tiempo del día. Márquez ha completado su mejor giro al Autódromo de Brno en 1’55.840 y ha aventajado en más de una décima a Andrea Iannone (Ducati Team).

El piloto de Honda realiza una maniobra espectacular para evitar acabar en el suelo en la curva 13 de Brno.

El piloto italiano ha aprovechado la última vuelta de la sesión para firmar un tiempo de 1’55.944 y ocupar la segunda plaza en la clasificación combinada de tiempos. Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha sido el primer piloto en bajar de la barrera de 1’56 este fin de semana, pero finalmente ha terminado en tercera posición a 33 milésimas de Iannone y 137 de Márquez.

Las diez primeras posiciones las han completado Héctor Barberá (Avintia Racing), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team).

Entre el resto de pilotos españoles Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) ha sido décimo quinto, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) décimo octavo y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) vigésimo.

Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) ha sufrido una caída en la curva 11 sin consecuencias físicas para el piloto británico.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'55.840
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'55.944
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'55.977
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati1'56.124
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'56.174
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'56.235
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'56.441
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'56.494
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'56.615
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'56.662

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de la Rep. Checa 2016 el Sáb 20 Ago 2016, 14:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rep. Checa (FP3)



Lorenzo bate el récord de Brno en la FP3



La jornada de sábado en el Gran Premio HJC Helmets de la República Checa para los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP™ ha comenzado con la disputa de la tercera sesión de entrenamientos libres. Los pilotos de la categoría reina han salido a la pista con el cielo nublado pero con algo de sol, 19’4 ºC de temperatura ambiente y 25’3 ºC en el asfalto.

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha firmado la mejor vuelta de la historia en el circuito de Brno al parar el cronómetro en 1’54.791. El anterior récord del circuito también estaba en posesión del piloto mallorquín; 1’54.989 para firmar la pole la temporada pasada. En la sesión de hoy el piloto de Yamaha ha aventajado en más de siete décimas al segundo clasificado.

Por detrás de Lorenzo ha terminado Andrea Iannone (Ducati Team), que a los 10 minutos de arrancar la sesión ha perdido el control del tren delantero de la Desmosedici GP en la curva 13 y sido víctima de una caída. Finalmente, el italiano ha logrado un tiempo de 1’55.535 para ser segundo.

A 27 milésimas del italiano ha concluido Marc Márquez (Repsol Honda Team). El piloto de Honda ha rebajado en casi tres décimas su mejor tiempo del viernes, pero ha sido insuficiente para seguir el ritmo de Lorenzo.

El resto de pilotos que han terminado entre las diez primeras posiciones que dan acceso directo a la Q2 han sido: Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Héctor Barberá (Avintia Racing), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Cal Crutchlow (LCR Honda).

Entre el resto de españoles, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) ha sido duodécimo, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) décimo quinto y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) vigésimo así que todos ellos pasan a disputar la Q1 que otorga dos plazas en la Q2.

Loris Baz (Avintia Racing) ha sufrido una caída en la curva 5 del circuito de Brno, pero sin consecuencias físicas para el piloto francés.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'54.791
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'55.535
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'55.562
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'55.604
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'55.708
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'55.793
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'56.051
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'56.143
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'56.161
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac YakhnichDucati1'56.332

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.