Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Dom 28 Ago 2016, 17:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)



2 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Mar 30 Ago 2016, 16:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Márquez: "Intentaremos gestionar la situación con la misma mentalidad"
* Afronta el circuito de Silverstone con una amplia ventaja en el campeonato.

Marc Márquez llega como líder sólido e indiscutible al GP de Gran Bretaña. Su principal perseguidor en el Mundial es Valentino Rossi, que está a 53 puntos del ilerdense.

El pasado año, en plena lucha por la victoria en Silverstone, el piloto de Honda se iba al suelo y decía adiós a las opciones de pelear por el Mundial, ya que se quedaba a 77 puntos del entonces líder Valentino Rossi. Las cosas han cambiado este año, y Márquez afronta la segunda mitad de la temporada con la tranquilidad de tener más de dos carreras de ventaja sobre el segundo en el Mundial.

Sobre el fin de semana, Marc asegura que lo más importante será mantener la concentración y tomar las decisiones adecuadas en las condiciones mixtas previsibles para Silverstone.

"En Silverstone la meteorología generalmente es impredecible, lo que significa que el frío y la lluvia son variables para las que tienes que estar preparado. Esta temporada ya nos hemos enfrentado a condiciones mixtas en varias ocasiones y hemos visto lo importante que es mantener la concentración y tomar las decisiones adecuadas", ha dicho en un comunicado del equipo Repsol.

"Veremos qué ocurre durante el fin de semana e intentaremos gestionar la situación con la misma mentalidad que nos ha permitido llegar tan lejos. El trazado me gusta mucho; tiene una primera parte lenta, pero después una serie de eses donde es posible marcar la diferencia si tienes una buena puesta a punto de la moto. Siempre he disfrutado compitiendo allí y daremos el máximo para lograr el mejor resultado posible", finalizó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Miér 31 Ago 2016, 16:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Rossi: "Tengo muy buenos recuerdos en Silverstone, es un trazado divertido"
* Espera tener buen tiempo durante el fin de semana.

Valentino Rossi afronta después de mucho tiempo, un Gran Premio en la segunda plaza de la clasificación por el mundial.

El italiano logró arrebatársela a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, en el Gran Premio de la República Checa, en el que consiguió la segunda plaza y también recortó puntos a Marc Márquez. La distancia entre ambos es de 53 puntos, quizá demasiados para pensar en una posible remontada.

Valentino afronta el circuito de Silverstone después de conseguir el triunfo allí el pasado año, y espera que este fin de semana, el tiempo respete.

"Tengo recuerdos muy buenos de Silverstone. El año pasado gané una carrera realmente increíble en condiciones muy difíciles. Espero que este año tengamos buen tiempo, pero desde el punto de vista climático, la carrera es muy impredecible", comentó en un comunicado del equipo Yamaha.

Rossi habla acerca del trazado británico y asegura que necesitarán trabajar muy duro para tratar de conseguir un buen resultado: "Me gusta mucho Silverstone, que es un circuito muy divertido, pero también muy exigente. Este circuito es muy largo y hay muchos cambios de dirección con velocidades elevadas. Es importante encontrar una perfecta puesta a punto de la moto para poder afrontar satisfactoriamente tanto las curvas lentas como las rápidas. Vamos a tratar de trabajar en todos los aspectos, como lo hemos estado haciendo toda la temporada para conseguir el mejor resultado posible".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Miér 31 Ago 2016, 16:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Lorenzo: "Por desgracia el clima es siempre impredecible en Silverstone"
* El mallorquín asegura que el trazado es de sus favoritos.

Jorge Lorenzo afronta el GP de Gran Bretaña después de su mala actuación en el circuito de Brno, después de una carrera de locos. El mallorquín ocupa la tercera plaza en el mundial, ya que su compañero de equipo, Valentino Rossi, le adelantó en el ya citado GP de la República Checa.

Lorenzo quiere resetear y pensar carrera a carrera para tratar de obtener los mejores resultados posibles y meterse de nuevo en la lucha por el campeonato.

"Después de las dos carreras consecutivas en Austria y Brno, la situación no es como quisiéramos, pero no podemos cambiarlo. A partir de ahora tenemos que pensar carrera a carrera y tratar de obtener el mejor resultado día a día", comentó en un comunicado emitido por el equipo Yamaha.

Jorge está contento por volver a Silverstone, y asegura que el británico es uno de sus trazados favoritos, aunque se lamenta porque la posibilidad de lluvia está presente

"Silverstone es la siguiente parada así que tenemos que empujar al máximo allí y disfrutar de montar en la moto de nuevo. Silverstone es uno de mis circuitos favoritos de todo el mundo, pero por desgracia, el clima siempre es muy impredecible. Vamos a ver si podemos ofrecer una gran carrera de nuevo allí!", finalizó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Jue 01 Sep 2016, 14:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
El reto imposible de Rossi y Lorenzo
* Nadie ha recuperado los 53 puntos de ventaja que ahora tiene Márquez.

A falta de siete carreras 53 puntos separan a Rossi del líder, Márquez. Aún más difícil lo tiene Lorenzo, seis por detrás del italiano. Las estadísticas juegan en contra del dúo de Yamaha. Nadie en la historia de MotoGP ha remontado una desventaja como esa y logrado el título. De hecho, salvo en 2015, quien sale líder de Alemania siempre ganó el campeonato.

Precisamente fue Lorenzo quien estuvo remando a contracorriente toda la temporada pasada, siempre a rebufo de Rossi en la clasificación. Después de cuatro carreras se quedaba a 29 puntos de su compañero, tras dos victorias del italiano, pero el español dio su réplica con cuatro triunfos consecutivos. Llegaron a estar empatados antes del Gran Premio de Gran Bretaña (12ª prueba), pero un cuarto en Silverstone y un cero en la siguiente en Misano le dejaban de nuevo a 23, con 125 en juego.

Lorenzo no se rindió y fue capaz de llevarse el título por escasos cinco puntos, suficientes para lograr la tercera corona en la categoría reina. La intensidad de aquella lucha ha hecho mella en un Rossi que, sin descartarse para el título, reconoce que está pagando esta temporada el esfuerzo realizado: "Creo que la energía y presión que ejercí el año pasado supuso un esfuerzo extremo y este lo estoy pagando", declaró.

Al igual que el año pasado, en 2014 Lorenzo era el perseguidor. Un arranque nefasto, yéndose al suelo en Qatar y adelantándose en la salida de Austin, junto a las 10 victorias consecutivas de Márquez, dejaron al balear con una desventaja de 133 puntos. El mallorquín firmó una segunda mitad de temporada notable, llegando a reducir en 34 puntos la ventaja con la que contaba Marc.

Más cerca se quedó en el año de debut del ilerdense. Después del Gran Premio de la República Checa (11ª prueba), el de Honda le sacaba 44 puntos. Los dos pilotos llegaron a Valencia con opciones de título, pero Marc se conformó con un tercero que le dio el título por cuatro puntos.

En 2012 Lorenzo tuvo que sudar mucho para llevarse el título. Los 39 puntos de ventaja tras la carrera de Gran Bretaña (6ª prueba) se quedaron en 23 a falta de dos grandes premios, y eso que el mallorquín se vio beneficiado por el cero de Pedrosa en San Marino. Una nueva caída del de Honda en la cita oceánica otorgaba matemáticamente el título al balear a falta de una carrera.

Los problemas mecánicos, lesiones y caídas marcaron la temporada 2006 de un Rossi que en el Gran Premio de Estados Unidos (11ª carrera) tocaba fondo. Su abandono unido a la victoria de Hayden, le dejaba a 51 puntos del de Kentucky.

El italiano nunca tiró la toalla, tomándose con humor y como una motivación extra cada infortunio, para endosarle 59 puntos en las siguientes cinco carreras, lo que le permitió llegar ocho por encima a la última prueba en Valencia. Sin embargo, el de Yamaha no pudo consumar la remontada después de irse al suelo, dejando el título en bandeja a un Hayden que nunca dejó de creer en él.

Ahora es el turno de Rossi y Lorenzo de tener fe en sí mismos. Ambos pilotos calcan su discurso: "Hay que luchar carrera a carrera, porque cuando estás tan lejos no puedes pensar en el campeonato, pero tampoco puedes rendirte porque nada está decidido hasta que se acaba".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Vie 02 Sep 2016, 10:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE GRAN BRETAÑA
Márquez: "La moto que tenemos es suficiente para pelear por el título"
* El de Honda cree que necesita ganar dos pruebas para ser campeón.

Márquez encara las siete últimas carreras con 53 puntos de ventaja. El ilerdense confía en en lograr dos victorias más, lo que para el sería suficiente para poder ganar el campeonato.

Carrera en seco o lluvia. Espero que el domingo haga un día soleado porque sé que puedo ser competitivo, pero Jorge también. En lluvia es una incógnita. Es uno de los circuitos que en seco se me ha dado bastante bien. Nos concentraremos en nosotros. Espero como mínimo estar en el podio pero quiero poder luchar por una victoria, al menos si es en seco".

Carreras en lluvia. "En agua siempre es un poco lotería. Tienes que saber gestionar. La clave este año ha sido que lo he afrontado todo en modo conservador, obviando que piloto estaba delante y eso me ha permitido acumular puntos que esperemos que sirvan a final de temporada para ganar el título".

Ahora me siento bien con la moto"

Ventaja. "Todavía quedan muchas carreras para el final. Con tantos grandes premios hay que mantener la mentalidad que llevamos hasta ahora y si hay opciones de ganar intentarlo como en Barcelona e Italia. Es cierto que este año en lluvia he encarado las carreras de otra manera. Todo puede ocurrir, 53 puntos son muchos pero se pueden perder pronto".

Adaptación a la moto. "La mentalidad es la misma que en la primera carrera, intentar hacer el 100%. Lo bueno es que ahora me siento bien con la moto. Estamos en un momento importante de la temporada con dos carreras seguidas".

Circuito favorable a Honda. "Sabemos que aquí hay tres puntos de aceleración muy fuertes, pero son diferentes a otros circuitos, con una marcha diferente y con aceleración en mitad de curva, lo que debería favorecernos. No quiero hablar más de este problema, está ahí y listo. Tenemos otros puntos fuertes".

No quiero hablar más del problema por la falta de aceleración. Tenemos otros puntos fuertes"

Experiencia en Silverstone. "Cada año es diferente. Desde que subí a MotoGP he perdido carreras en la última curva en 2013, en 2014 le gané pero el año pasado me fui al suelo. Este año con los neumáticos y la nueva electrónica es distinto".

Test de Brno. "Nos concentramos en intentar entender nuestro gran problema, la aceleración para solucionarlo de cara a este año y también pensando en el futuro. Vamos a usar algunas de las soluciones en este GP"

Sin piezas nuevas. "Me quedé con las mismas sensaciones que tenía antes de probar. Venimos con lo mismo que teníamos en la República Checa. Probamos cosas nuevas pero no acabaron de funcionar. Poco a poco vamos avanzando con la electrónica. No me quejo de la base que tenemos ahora, es suficiente para pelear".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Sáb 03 Sep 2016, 11:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (FP1)



Viñales domina la FP1



La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Octo de Gran Bretaña en categoría MotoGP™ se ha disputado bajo un cielo nublado. Los pilotos de la categoría reina han salido al circuito de Silverstone con una temperatura ambiente de 17’2º C y 18'1º C en el asfalto.

El más rápido de la sesión ha sido Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) gracias a un tiempo de 2’02.483. El piloto de Suzuki ha aventajado en más de dos décimas al segundo clasificado y más de un segundo al resto de pilotos de la parrilla de MotoGP™.

El segundo clasificado ha sido Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP). El español ha sido el único piloto capaz de acercarse al tiempo de Viñales y en bajar de la barrera de 2’03.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) se ha caído en la curva 12 cuando se habían completado 15 minutos del inicio de la sesión pero ha salido ileso de ésta. Con la segunda moto ha terminado en tercera posición a más de un segundo del tiempo de Viñales. Márquez ha aventajado en 28 milésimas a Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), cuarto.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha sido quinto, Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) sexto y Andrea Iannone (Ducati Team) ha tenido problemas mecánicos al final de la sesión, en la que ha terminado séptimo. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) y Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) han completado las diez primeras posiciones.

Entre el resto de pilotos españoles, Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) ha sido duodécimo, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) décimo sexto, Héctor Barberá (Avintia Racing) décimo séptimo y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) vigésimo.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) se pierde el GP por lesión y Alex Lowes será su sustituto. El británico ha sufrido una caída en la curva 12 y ha terminado vigésimo primero. Barberá ha sido víctima de una caída en la curva 12 sin consecuencias físicas para el piloto español.



1Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'02.483
2Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.765
3Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'03.563
4Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'03.591
5Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'03.637
6Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'03.714
7Andrea IANNONEITADucati TeamDucati2'04.027
8Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'04.037
9Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati2'04.138
10Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac YakhnichDucati2'04.170

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Sáb 03 Sep 2016, 11:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (FP2)



Iannone impone su ritmo en la FP2



La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Octo de Gran Bretaña en categoría MotoGP™ se ha disputado bajo un cielo nublado. Los pilotos de la categoría reina han salido al circuito de Silverstone con una temperatura ambiente de 19’4º C y 21’9º C en el asfalto.

El mejor tiempo del día lo ha conseguido Andrea Iannone (Ducati Team) con un registro de 2’01.421. De esta manera Iannone ha pasado de terminar séptimo en la FP1 a liderar la tabla combinada de tiempos tras la FP2. El piloto de Ducati ha aventajado en tres décimas exactas al segundo clasificado.

Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) ha sido segundo tras parar el cronómetro en 2’01.721. El piloto español lideraba la FP1 por la mañana y en la segunda sesión de entrenamientos libres ha terminado como la mejor Suzuki.

Cal Crutchlow (LCR Honda) ha sido tercero a casi medio segundo del tiempo de Iannone. El piloto británico, que viene de ganar el GP de la República Checa, sigue en una buena dinámica y ha sido la Honda mejor clasificada.

Los tres pilotos que luchan por el Campeonato del Mundo de MotoGP™ han terminado cuarto, quinto y sexto. Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha sido el mejor clasificado, por delante de Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). Rossi ha utilizado un nuevo basculante y un nuevo chasis que había probado en el último test de Brno.

Andrea Dovizioso (Ducati Team), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) han completado las diez primeras posiciones, que pueden ser importantes si durante el sábado llueve y no se mejoran los tiempos en la FP3 ya que darían acceso a la Q2.

Entre el resto de pilotos españoles Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) ha sido undécimo, Héctor Barberá (Avintia Racing) duodécimo, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) ha sido vigésimo y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) vigésimo.



1Andrea IANNONEITADucati TeamDucati2'01.421
2Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'01.721
3Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda2'01.917
4Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.032
5Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'02.240
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.262
7Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'02.267
8Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'02.364
9Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'02.372
10Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati2'02.533

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Sáb 03 Sep 2016, 14:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (FP3)



3 milésimas separan a Márquez de Viñales



La jornada de sábado del Gran Premio Octo de Gran Bretaña para los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP™ ha comenzado con la disputa de la tercera sesión de entrenamientos libres. Los pilotos de la categoría reina han salido a Silverstone con el cielo nublado, una temperatura ambiente de 16’1º C y 16’3º C sobre el asfalto.

El segundo mejor tiempo ha sido para Marc Márquez (Repsol Honda Team). El piloto de Honda ha sido el primero en bajar de la barrera de 2’01 este fin de semana y ha parado el cronómetro en 2’00.944. Márquez ha aventajado en solo tres milésimas al segundo clasificado.

Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) ha sido el otro piloto capaz de bajar de la barrera de 2’01. El piloto de Suzuki ha estado entre los dos primeros clasificados en las tres sesiones disputadas hasta ahora en Silverstone.

Pese a sufrir una caída en la curva 12, Andrea Iannone (Ducati Team) ha terminado en tercera posición. El italiano ha logrado un tiempo de 2’01.060 y es el piloto de Ducati mejor clasificado.

Andrea Iannone ha sido víctima de una caída en la curva 12, lugar de todas las caída de MotoGP™ este fin de semana.

Las diez primeras posiciones que dan acceso directo a la Q2 las han completado Cal Crutchlow (LCR Honda), Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) ha sufrido una caída en la curva 12 sin consecuencias físicas para el piloto, que ha terminado vigésimo.

Al igual que Bautista, el resto de pilotos españoles tendrán que acudir a la Q1 para luchar por un puesto en la Q2 ya que Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) ha sido undécimo, Héctor Barberá (Avintia Racing) décimo tercero y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) vigésimo primero.



1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'00.944
2Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'00.947
3Andrea IANNONEITADucati TeamDucati2'01.060
4Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda2'01.241
5Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'01.506
6Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati2'01.562
7Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'01.659
8Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'01.774
9Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'01.841
10Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.053

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Sáb 03 Sep 2016, 16:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (calificación)



Crutchlow se abona al primer puesto



La segunda sesión clasificatoria de MotoGP™ en el Gran Premio Octo de Gran Bretaña se ha disputado con unas condiciones complicadas. Una fuerte lluvia ha caracterizado la sesión, que se ha iniciado con 17’2º C de temperatura ambiente y 17’4º C de temperatura sobre el asfalto.

En estas condiciones el más rápido ha sido Cal Crutchlow (LCR Honda). El británico ha firmado un tiempo de 2’19.265 para lograr la tercera pole de su trayectoria en MotoGP™. Crutchlow no conseguía la pole desde el GP de la República Checa de 2013 cuando era piloto del equipo Monster Yamaha Tech 3. El británico, ganador de la carrera en Brno de hace dos semanas, logra la primera pole de la temporada y estará en primera línea de parrilla por primera vez desde el GP de Australia de 2014.

A menos de un segundo de Crutchlow ha terminado Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) con un registro de 2’20.263. El italiano vuelve a la primera línea de parrilla tras su ausencia en el último GP de la República Checa. La temporada pasada Rossi lograba la cuarta plaza de la parrilla y se hacía con el triunfo final.

En tercera posición ha finalizado Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar). El piloto de Suzuki ha demostrado durante todo el fin de semana que tiene buen ritmo y lo ha confirmado con un puesto en primera línea de parrilla, algo que no lograba desde el GP de Italia.

En segunda línea está Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) en cuarta posición, Marc Márquez (Repsol Honda Team) que se ha caído en la curva 1 del trazado cuando restaban dos minutos para concluir la sesión y Eugene Laverty (PULL&BEAR Aspar Ducati Team), que ha disputado la Q2 tras terminar en primera posición en la Q1 y ha sufrido una caída en el último giro de la sesión.

Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), Andrea Iannone (Ducati Team) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) componen la tercera línea de parrilla.

Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que ha accedido a la Q2 tras pasar por la Q1, ha sufrido una caída en la curva 17 y ha terminado décimo segundo. Andrea Dovizioso (Ducati Team), que se ha caído en la curva 15, ha sido décimo.



1Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda2'19.265
2Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'20.263
3Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'20.514
4Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'20.742
5Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'20.779
6Eugene LAVERTYIRLPull & Bear Aspar TeamDucati2'20.821
7Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati2'21.074
8Andrea IANNONEITADucati TeamDucati2'21.446
9Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'21.687
10Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'22.420
11Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'25.285
Jack MILLERAUSEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.