Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Dom 28 Ago 2016, 17:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)




11 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Dom 04 Sep 2016, 18:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Gran Bretaña (carrera)



Viñales toca la gloria en Silverstone



El Gran Premio Octo de Gran Bretaña, la duodécima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP™, ha comenzado con el cielo nublado, una temperatura ambiente de 18’9º C y 18’8º C en el asfalto de Silverstone, donde los pilotos han disputado la carrera en seco.

Cuando se han apagado los semáforos Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Loris Baz (Avintia Racing) se han visto involucrados en un aparatoso incidente en la curva 2 y Dirección de Carrera ha mostrado la bandera roja para limpiar la pista. Ambos pilotos han acudido al centro médico, aunque se encuentran conscientes y sin lesiones graves.

La segunda carrera, a 19 vueltas, se ha reiniciado minutos después y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) se ha hecho con el liderato en los primeros compases. El piloto de Suzuki ha abierto distancia con sus perseguidores y ha rodado en solitario hacia su primera victoria en la categoría reina. Este resultado supone el primer triunfo para Suzuki desde que Chris Vermuelen ganase el GP de Francia en 2007. Viñales ha apostado por montar el neumático duro delantero y el medio trasero y ha resultado una elección acertada ya que ha cruzado la línea de meta con 3.480 segundos de ventaja.

La lucha por las otras dos posiciones del podio ha sido reñida y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Marc Márquez (Repsol Honda Team) han protagonizado una preciosa batalla con numerosos adelantamientos. Ambos pilotos han firmado maniobras espectaculares en un duelo del que Márquez ha salido mejor parado inicialmente.

Cal Crutchlow (LCR Honda), el hombre que salía desde la pole, ha deleitado al público local con una gran actuación en el grupo delantero y ha peleado la segunda plaza hasta el final con Márquez, hasta que éste ha cometido un error, se ha pasado de frenada y ha descendido hasta la quinta plaza. Finalmente el británico ha cruzado la línea de meta en segunda posición, suma su tercer podio esta temporada y encadena dos Grandes Premios consecutivos entre los tres primeros.

Por detrás de Crutchlow ha finalizado Rossi en lo que supone su sexto podio de 2016 y su segundo podio consecutivo. Márquez se ha tenido que conformar con la cuarta plaza tras adelantar en la última vuelta a Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que ha sido quinto.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha sido sexto, Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) séptimo y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha finalizado en octava posición y tras estos resultados Márquez es líder de la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP™ con 210 puntos, 50 más que Rossi y 64 más que Lorenzo.

En el apartado de bajas han sufrido una caída Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini) en la curva 3, Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) en la curva 8 y en la 13, Andrea Iannone (Ducati Team) en la curva 17 cuando quedaban seis vueltas para el final y rodaba en segunda posición.

Entre el resto de pilotos españoles, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) ha sido décimo, Héctor Barberá (Avintia Racing) décimo cuarto y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) décimo quinto.



125[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki39'03.559
220[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda+3.480
316[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+4.063
413[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda+5.992
511[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda+6.381
610[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati+12.303
79[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+16.672
88[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+19.432
97[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOCTO Pramac YakhnichDucati+25.618
106[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+32.084
115[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLPull & Bear Aspar TeamDucati+36.131
124[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]IRLPull & Bear Aspar TeamDucati+39.130
133[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+40.143
142[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati+41.356
151[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda+41.943

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Dom 04 Sep 2016, 20:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GRAN BRETAÑA
Viñales: "Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida"
* El piloto de Suzuki consigue su primer triunfo en MotoGP.

Viñales fue capaz de transformar su ritmo en entrenamientos en una victoria. El piloto de Suzuki se marchó nada más empezar la carrera para darle a la marca de Hammamatsu su primer triunfo desde 2007, además de estrenar su palmarés individual en la categoría.

Victoria. "Es increíble. He podido manejar todo. El equipo ha trabajado fantástico. Llegué este fin de semana pensando que podía ganar".

Objetivo cumplido. "Ha sido muchas emociones juntas. He luchado por todo esto. Es un sueño hecho realidad, por todo lo que he trabajado. Espero dar más momentos así a Suzuki".

Carrera. "Ha sido muy dura. Se me ha hecho eterna. Agradecer a todo el mundo que me ha ayudado, a Brivio por todo el material y las evoluciones y también a Suzuki", comentó.

Últimos instantes: "Cuando estaba terminando la carrera me he girado y me he dado cuenta que tenía hueco para ganar. Hoy la moto iba perfecta. Desde Austria aprendí a conservar la goma. Tanto yo como el equipo entendemos mejor lo que hay que hacer".

Cambio de equipo en 2017. "No me da pena irme a Yamaha. Me veo fuerte para estar delante lo que resta de temporada. Ganar era casi imposible".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Gran Bretaña 2016 el Lun 05 Sep 2016, 20:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GRAN BRETAÑA
Rossi desentierra el hacha de guerra con Márquez
* Seis pasadas entre ambos acaban con otra alusión a Sepang 2015.

Fue al límite, a cuchillo. La tensión se palpaba en el ambiente. En realidad, se siente cada vez que los dos se encuentran en la pista. Ya en Qatar, el propio Marc admitió que tuvo más cuidado de lo normal al pasar al italiano. En Montmeló, se supone que Valentino firmó la paz con el ilerdense. Le dio la mano en el corralito y ambos volvieron a mirarse y reírse. En aquel duelo, también con pasadas extremas, venció el italiano.

Pero Sepang sigue flotando en el ambiente. Existen las guerras frías, como la que tienen Lorenzo y Rossi y, por lo visto, también las paces frías, como la que se intuye entre Marc y El Doctor.

Lucha cerrada

Fueron hasta seis adelantamientos entre ambos. El primero, el que el de Cervera le hizo en la primera vuelta. El siguiente, a falta de 14 giros, cuando Vale le rebasó por aceleración. Pero la verdadera batalla entre ambos llegó cuando restaban cinco vueltas.

Primero, el catalán superó al italiano, que se la devolvió poco después. Márquez intentó volver a ponerse por delante, pero se fue largo y, tras saltarse la chicane, levantó la mano y regresó detrás del de Tavullia. Fue por poco tiempo, porque le fulminó en ese mismo giro en el último sector.

Marc bordaba las curvas 16, 17 y 18; mientras que Rossi iba mejor en el primer parcial, el que va del primer al cuarto ángulo (Becketts).

El último adelantamiento llegó porque el 93 se fue largo al intentar rebasar a Crutchlow. Esta vez no se saltó la chicane en el Village Corner y en The Loop ya estaba detrás del 46 y de Pedrosa.

Rossi, tras la carrera y tras afirmar que había sido un duelo muy bonito, atacó al ser requerido para ponerlo en similitud con Malasia 2015. "Marc siempre es muy agresivo. Comparándolo con Sepang, la diferencia es que aquí los dos teníamos el mismo objetivo: luchar estar lo más adelante posible", lanzó.

¿Insinúa que entonces el leridano no quería estar delante sino perjudicarlo? ¿Es una táctica para ponerle nervioso de cara al Mundial? Sólo él lo sabe, pero tiene toda la pinta.

Al del Repsol Honda no le hicieron mucha gracia esas palabras y replicó: "Yo entiendo a la gente, el morbo y todo esto pero quiero ganar este campeonato y si gasto un segundo pensando en el pasado, no ayuda. La batalla ha sido bonita, una más, como las que tendremos en Misano y en Aragón".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.