Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Supercopa de España (M) 2016 el Dom 04 Sep 2016, 12:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SUPERCOPA MASCULINA
El nuevo Barcelona no pierde las buenas costumbres
* Suma su quinta Supercopa consecutiva con su renovada plantilla.

El Barcelona mantiene su hegemonía en el balonmano nacional. Y parece difícil que nadie pueda desbancarle. Venció por 30-38 a Helvetia Anaitasuna en la Catedral en la Supercopa de España. Como ya les ocurrió en la pasada final de Copa, los navarros plantaron cara en la primera parte pero sucumbieron en la segunda.

El tanto inaugural de Gastón fue la única vez en la que Anaitasuna estuvo por delante. Sin embargo, el conjunto de Juanto Apezetxea no le perdió la cara al encuentro en una primera parte igualada. Los catalanes no pudieron distanciarse de más de los tres tantos con los que se marcharon al descanso.

En seis minutos, Lazarov ya había logrado tres de los cuatro goles que marcó en la primera parte. Aguirrezabalaga y Gastón le respondieron con otros tres cada uno, y Xavi Pascual decidió poner a Ristovski bajo los palos en detrimento de un Pérez de Vargas que no atajó los primeros siete lanzamientos. Y funcionó, pues el macedonio realizó media docena de paradas que permitió a los suyos llevar la iniciativa. Apezetxea hizo lo propio pues no hubo noticias de los guardametas locales en el primer tercio. Nordlander reemplazó a Sergey Hernández, pero no tuvo el mismo efecto.

El Barça fue dando entrada a sus novedades, mientras Andersson y Oswaldo asumían la responsabilidad atacante en cada bando. El Barcelona amplió su renta a cinco goles nada más arrancar la segunda parte. Los anfitriones, que nunca bajaron los brazos y arriesgaron con una defensa 4:2. El relevo de Ristovski por Pérez de Vargas frenó el ímpetu local y entre Tomás, Sorhaindo y Entrerríos finiquitaron el choque.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.