Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de San Marino 2016 el Dom 04 Sep 2016, 18:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (Misano)



2 Re: Gran Premio de San Marino 2016 el Mar 06 Sep 2016, 21:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Márquez: "Salimos con un buen resultado en Inglaterra"
* Contento de sólo haber cedido tres puntos respecto a Rossi.

Marc Márquez y su equipo ya afrontan el próximo Gran Premio de la temporada, el de San Marino, donde el de Cervera espera estar en el podio para seguir acercándose, paso a paso, a su tercer Mundial de MotoGP.

"Misano, que es un circuito bastante diferente, más revirado y lento. Si trabajamos bien durante el fin de semana, espero volver a luchar por el podio en San Marino", dijo en el comunicado facilitado por el equipo.

"Estoy contento de correr en Italia, tengo la esperanza de poder disfrutar de un buen tiempo que nos dé la oportunidad de exprimir al máximo cada sesión de entrenamiento", añadió.

Márquez se mostró contento de lo sucedido en Silverstone, ya que cree que pudo salir peor parado: "Si tenemos en cuenta todo lo sucedido, salimos con un buen resultado en Inglaterra, ya que a pesar de no hacer la mejor elección con el neumático delantero, sólo perdimos tres puntos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de San Marino 2016 el Miér 07 Sep 2016, 16:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Pedrosa: "Silverstone nos ha ayudado a ganar confianza"
* Dani aún busca su primera victoria del año, algo que siempre ha conseguido en cada temporada en MotoGP.

Dani Pedrosa salió de Silverstone con la confianza alta para encarar el Gran Premio de San Marino. "Llegamos a Misano después de una carrera que nos ha ayudado a ganar confianza y motivación. Vuelta a vuelta, he sido más capaz de entender nuestros puntos fuertes y débiles", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Tenemos que mantener la misma línea de trabajo en el próximo fin de semana: centrarnos en los entrenamientos, sin hacer demasiados cambios en la moto y buscando la forma óptima de usar los neumáticos, montando aquellos que mejor se adapten al circuito. Debemos permanecer totalmente concentrados en nuestros objetivos", añadió el piloto catalán.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de San Marino 2016 el Miér 07 Sep 2016, 16:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Lorenzo: "No quiero pensar en el campeonato porque está muy difícil"
* El español espera conseguir un buen resultado en Misano.

A Jorge Lorenzo todavía le dura el enfado por la desastrosa carrera de Silverstone, donde el español acabó último y fuera de los puntos debido a una mala elección de neumáticos. "Fue otra carrera decepcionante en la que podría haber conseguido un buen resultado. Tuvimos problemas todo el fin de semana y, finalmente, elegimos una configuración diferente para la carrera que funcionó peor de lo que esperábamos", lamentó el piloto del Movistar Yamaha.

Suerte que ya llega el Gran Premio de San Marino, donde Lorenzo espera resarcirse con un buen resultado. "Ahora es el momento de olvidarse de lo sucedido en el pasado y centrarse en Misano. Es uno de mis circuitos favoritos, así que vamos a ver si podemos cambiar el rumbo", expresó Lorenzo en declaraciones difundidas por su equipo.

El balear perdió un buen puñado de puntos respecto al liderato del Mundial y ahora está a 64 puntos de Marc Márquez y a 14 de Valentino Rossi, por lo que no quiere pensar en el campeonato. "En este momento lo único que podemos hacer es trabajar aún más y tratar de conseguir el mejor resultado posible. No quiero pensar en el campeonato porque está muy difícil", explicó.

Rossi también tiene muchas esperanzas puestas en la carrera de San Marino porque correrá en 'casa'. "Misano será el fin de semana más especial de la temporada porque es mi carrera, mi casa. Por lo general, estamos bastante bien allí, así que esperamos ser competitivos. Habrá un gran ambiente: un montón de fans, mucha gente alrededor y también mucha presión, así que tenemos que tratar de dar un 20% más que el máximo", señaló.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de San Marino 2016 el Jue 08 Sep 2016, 20:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Márquez: "Hay que gestionar la situación si tenemos que acabar detrás de Rossi"
* El español ya piensa en administrar su ventaja.

Marc Márquez sabe que tiene el título a su alcance y ya piensa en administrar su ventaja de 50 puntos en las seis carreras que quedan por disputarse. Su forma de pilotar y de entender las carreras le obliga a luchar por la victoria cada vez que se sube a la moto, pero en Misano, la 'casa' de Valentino Rossi, se conforma con acabar en el podio y no perder muchos puntos.

Gestión de la carrera: "En Silverstone sólo perdimos tres puntos y todavía llevo 50 de ventaja. Así que ya veremos qué ocurre aquí en Misano. La manera de afrontar las carreras siempre es la misma. Intentaremos dar el 100% y acabar delante de Valentino si podemos, como en Silverstone, aunque al final no fue así. Si podemos, tenemos que intentarlo. Y hay que intentar gestionar la situación si tenemos que acabar detrás de él, porque así perdemos menos puntos".

Neumático delantero nuevo: "Michelin traerá un nuevo neumático delantero, que también será complicado de entender para saber encontrar el límite de nuevo. Ya veremos en la FP1. Empezaremos a rodar y, como siempre, intentaremos encontrar la mejor configuración de la moto, porque la carcasa cambia bastante. El neumático delantero parece que es más duro, pero el objetivo es que no coja tanta temperatura. Si es un neumático muy duro pero no tienes información no sabes hasta dónde puedes frenar. Así que será duro y eso significa que será también más crítico y probablemente no te avisará tanto".

El duelo con Rossi en Silverstone: "La verdad es que fue una bonita batalla con Valentino y con Cal. Durante toda la carrera fue así. Cometí un error porque escogí el neumático blando, pero no podía arriesgarme con el duro. Sufrí bastante durante toda la carrera con el neumático delantero y simplemente intentaba seguir a Valentino. En las últimas cinco vueltas intenté atacar para quedarme con la segunda posición, pero cometí un error. Fue una carrera muy divertida y cuando la volví a ver el lunes en casa fue fantástica, muy emocionante".

El trazado: "Misano ahora es una pista totalmente distinta en comparación a Silverstone porque aquí todo es más extreño, todo es más pequeño. Tenemos algunas zonas más fuertes y también tenemos aceleraciones. A ver si podemos manejarlo de mejor manera. Misano es un circuito que me gusta, que siempre se me ha adaptado más o menos bien. Es cierto que hay tres aceleraciones fuertes, pero veremos cómo va y dónde estamos. El año pasado gané pero fue 'flag to flag' y este año no tiene pinta de ser 'flag to flag'. Intentaremos estar en el podio".

La temporada de Rabat: "Tito ha sido campeón del mundo en Moto2 y lo ha sido por la manera en la que se prepara siempre y cómo pilota. Pero MotoGP es distinto y debo decir que él no ha llegado en el mejor año, sobre todo en Honda, para poder estar a un buen nivel. Está sufriendo pero a veces es rápido. Espero que pueda hacerlo mejor el año que viene".

El tiempo: "Parece que el tiempo será estable al fin, y eso es algo bueno".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de San Marino 2016 el Vie 09 Sep 2016, 16:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (FP1)


Rossi es el hombre a seguir en Misano
* El italiano domina la primera sesión de entrenamientos libres del GP de San Marino, donde cuenta con un gran apoyo de aficionados locales.



La acción en pista del Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera de Rímini para los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP™ ha arrancado con la primera sesión de entrenamientos libres. Los pilotos de la categoría reina han salido al Misano World Circuit Marco Simoncelli con una temperatura ambiente de 24’4º C y 27’7º C en el asfalto.

Para deleite de todos sus incondicionales que se han acercado a animar a Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) el italiano ha terminado en primera posición con un tiempo de 1’33.523. Rossi, ganador del GP de San Marino en 2014, aspira a firmar una gran actuación en un circuito situado a 13 kilómetros de su pueblo natal, Tavullia.

A 0.136 segundos del italiano ha terminado Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) por lo que las dos primeras posiciones han sido para pilotos de Yamaha. Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) ha finalizado en tercera posición. El piloto de Suzuki, que llega tras conseguir su primera victoria en MotoGP™, aspira a consolidarse en los puestos de cabeza.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha sufrido una caída sin mayores consecuencia en la curva 10 y ha finalizado en cuarta posición el día en que ha estrenado un nuevo casco. Por su parte Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha sido quinto.

Andrea Iannone (Ducati Team) ha sido víctima de una caída en la curva 13, ha acudido al centro médico del circuito y posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Cesena para realizarle más pruebas. También han sido víctimas de una caída Eugene Laverty (PULL&BEAR Aspar Ducati Team) en la curva 15, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) en la curva 13, Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) en la curva 15.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.451
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.587
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.713
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.729
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.774
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.786
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.863
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati1'33.882
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'33.920
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac YakhnichDucati1'34.034

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Vie 09 Sep 2016, 16:55, editado 1 vez

7 Re: Gran Premio de San Marino 2016 el Vie 09 Sep 2016, 16:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (FP2)


Pol Espargaró, el más rápido de MotoGP™
* El piloto de Yamaha lidera la clasificación combinada de tiempos tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.



La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera de Rímini para los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se ha disputado bajo un intenso calor. Los pilotos de la categoría reina han salido al Misano World Circuit Marco Simoncelli con una temperatura ambiente de 26’6º C y 44’8º C en el asfalto.

El primer piloto en bajar de la barrera de 1’33 este fin de semana ha sido Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3). El piloto español, segundo en la FP1, ha rebajado en más de medio segundo su mejor tiempo de la mañana para terminar en primera posición. Espargaró ha aventajado en más de dos décimas al siguiente piloto de Yamaha, en este caso Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) que ha acabado cuarto.

El tercero ha sido Andrea Dovizioso (Ducati Team) así que las tres primeras posiciones las han ocupado pilotos de tres fabricantes distintos y han sido los único capaces de bajar de la barrera de 1’33. El italiano ha logrado un tiempo de 1’32.901 mientras que su compañero Andrea Iannone (Ducati Team) no ha participado en esta sesión tras su caída por la mañana. Iannone está a la espera de ver si es declarado apto para disputar la jornada del sábado.

El tercero ha sido Andrea Dovizioso (Ducati Team) así que las tres primeras posiciones las han ocupado pilotos de tres fabricantes distintos y han sido los único capaces de bajar de la barrera de 1’33. El italiano ha logrado un tiempo de 1’32.901 mientras que su compañero Andrea Iannone (Ducati Team) no ha participado en esta sesión tras su caída por la mañana. Durante la jornada del sábado se someterá a nuevas pruebas para determinar si es apto o no para disputar el Gran Premio.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) han protagonizado una imagen curiosa cuando el italiano le ha recriminado alguna actuación al español en el momento que éste entraba al pit lane.

Hasta tres pilotos distintos, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini) y Cal Crutchlow (LCR Honda), han sido víctimas de una caída en la curva 14 a lo largo de la sesión.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'32.769
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.834
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'32.901
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.056
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.196
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.387
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'33.500
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBROCTO Pramac YakhnichDucati1'33.552
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati1'33.581
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.629

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de San Marino 2016 el Sáb 10 Sep 2016, 11:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE SAN MARINO
Los médicos no dejan correr a Iannone en Misano
* No pasó las pruebas en el circuito.

Andrea Iannone no correrá en Misano. El de Vasto se presentó a las nueve de la mañana a una revisión médica por parte del director médico del circuito de Misano para intentar conseguir la autorización para disputar la segunda jornada del Gran Premio de San Marino. Sin embargo, después de realizarle diversas pruebas para ver si su espalda resistía, los galenos le declararon 'no apto' con lo que no se subirá a la moto.

Tras esta decepción, el del Abruzzo deberá guardar reposo y buscará correr en MotorLand Aragón a finales de mes.

Iannone sufrió una fuerte caída durante la primera tanda libre en la que se produjo la "micro fractura de la vértebra T3" y, aunque inicialmente el piloto fue declarado baja, va a intentar conseguir la autorización de la citada revisión médica para disputar la que considera "su" carrera de casa.

Iannone fue trasladado a un centro hospitalario en Cesena para valorar sus posibles lesiones en la espalda. Allí, los médicos vieron que tiene afectada la vértebra torácica 3 y debía guardar reposo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de San Marino 2016 el Sáb 10 Sep 2016, 12:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (FP3)


Márquez y Lorenzo, los más rápidos de la FP3
* Son los únicos capaces de mejorar el registro del viernes de Pol Espargaró.



La jornada de sábado del Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera de Rímini para los pilotos de MotoGP™ ha comenzado con la disputa de la tercera sesión de entrenamientos libres. Los pilotos de categoría reina han arrancado a rodar en el Misano World Circuit Marco Simoncelli con una temperatura ambiente de 24’4º C y 27º C sobre el asfalto.

El más rápido de la sesión ha sido Marc Márquez (Repsol Honda Team) con un tiempo de 1’32.451. El español ha completado 22 vueltas al circuito de Misano y en la vuelta 18 ha conseguido el mejor tiempo del fin de semana hasta el momento. Márquez ha aventajado en más de una décima al segundo clasificado.

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha terminado en segunda posición y se ha colocado como la mejor Yamaha por delante de Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), que ha terminado tercero gracias al tiempo conseguido en la FP2 del viernes. Por tanto solo Márquez y Lorenzo han sido capaces de rebajar el mejor tiempo de la primera jornada.

Como ya es habitual en la jornada de sábado del Gran Premio de San Marino, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ha estrenado un nuevo diseño en su casco. El italiano ha sido octavo y accede directamente a la Q2.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) ha sido víctima de una caída en la curva 15 sin consecuencias físicas para el piloto de Honda, que ha terminado en cuarta posición.

Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) ha sufrido una caída en la curva 14 de la que ha salido ileso y Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) ha corrido la misma suerte tras caerse en la curva 15. Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) en la curva 9 y Cal Crutchlow (LCR Honda) en la curva 2 y Alex Lowes (Monster Yamaha Tech 3) en la curva 15 han sido víctimas de una caída en los últimos minutos de sesión.

Andrea Iannone (Ducati Team) no ha sido declarado apto para participar en el GP tras pasar esta mañana por el centro médico. El italiano sufría una caída en la FP1 en la que se fracturaba una vertebra y hará reposo con la intención de disputar el GP de Aragón.



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.451
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'32.631
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'32.839
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'32.861
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'33.074
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'33.075
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'33.086
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'33.272
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'33.319
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'33.480

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de San Marino 2016 el Sáb 10 Sep 2016, 16:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de San Marino (calificación)


Récord y pole para Lorenzo en Misano
* El piloto de Yamaha pulveriza el récord del circuito y consigue su tercera pole de la temporada por delante de Rossi y Viñales.



La segunda sesión clasificatoria del Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera de Rímini en categoría MotoGP™ se ha disputado bajo unas condiciones perfectas. Los pilotos de la categoría reina han arrancado a rodar en el Misano World Circuit Marco Simoncelli con una temperatura ambiente de 28’8º C y 43’5º C sobre el asfalto.

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha batido el récord del circuito que ostentaba él mismo. En 2015 el español conseguía la pole con un tiempo de 1’32.146 y establecía la vuelta rápida jamás dada al trazado de Misano. Un año después Lorenzo ha parado el cronómetro en 1’31.868 y se ha convertido en el primer piloto en bajar la barrera de 1’32. Es la tercera pole de la temporada para Lorenzo, que no lo conseguía desde el GP de Francia. De esta manera Lorenzo suma 64 poles en su trayectoria, el piloto con más poles de la historia.

En segunda posición ha terminado Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) tras rodar en 132.216. El italiano ha terminado a 0.348 segundos de su compañero de equipo y consigue estar en primera línea de parrilla por novena vez esta temporada. Rossi no consigue la pole en San Marino desde 2009.

La primera línea de parrilla la completa Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar). Por segundo Gran Premio consecutivo el piloto de Suzuki ocupa la tercera posición de la parrilla de salida. El año pasado Viñales terminaba décimo cuarto en la sesión clasificatoria de este Gran Premio, misma posición que ocupó al final de la carrera. Viñales, ganador del GP de Gran Bretaña, aspira a su tercer podio de la temporada.

El primer piloto de Honda ha sido Marc Márquez (Repsol Honda Team). El español ha terminado cuarto con un tiempo de 1’32.443. El actual líder del campeonato se queda fuera de la primera línea de parrilla por segunda vez consecutiva y quinta esta temporada.

Junto a Márquez estará Michele Pirro (Ducati Team). El piloto italiano, al manillar de la Desmosedici GP de Andrea Iannone (Ducati Team) ha participado en la Q2 tras pasar por la Q1. La segunda línea de parrilla la completa Andrea Dovizioso (Ducati Team)

Cal Crutchlow (LCR Honda), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) ocupan la tercera línea de parrilla mientras que los tres últimos de la sesión y ocuparán la décima, undécima y duodécima posición respectivamente han sido Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Héctor Barberá (Avintia Racing) y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini).



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'31.868
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'32.216
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'32.381
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.443
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'32.467
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'32.677
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRLCR HondaHonda1'32.743
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'32.859
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'32.918
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'33.002
11[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati1'33.301
12[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'33.929

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.