Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

1 Re: Noticias Liga Endesa el Sáb 29 Sep 2012, 20:23

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :



PARTIDOS





CLASIFICACION


Fuente de actualizaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


31 Re: Noticias Liga Endesa el Miér 30 Ene 2013, 15:51

scerv

avatar




Brad Oleson,pasa el reconocimiento medico,y debutará el
domingo en Manresa

Oleson jugó el sábado pasado su último partido con el Caja Laboral, en Sevilla


Escrito por Marc Amposta
el 29/01/2013 a las 14:10 h
Paso por paso se cumple lo que te contó ayer TUBASKET.com.

Raudo y veloz, Brad Oleson (29 años, 1.91 m.) ha empezado esta mañana a cumplir con sus nuevos obligaciones como jugador azulgrana, ahora del Barça Regal.

Ayer entrenó por última vez con el Caja Laboral, se despidió de Vitoria y esta mañana ha pasado el reconocimiento médico de manera satisfactoria ya en Barcelona.

Tras firmar por dos temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2015, Oleson será presentado en el Palau Blaugrana a las cinco de la tarde.

Y una vez terminado todo el protocolo, llegará la hora de ponerse a las órdenes de Xavi Pascual y entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros.

El Barça Regal prepara el partido del Top 16 del jueves en el Palau Blaugrana, donde recibe al Montepaschi Siena.

Sin embargo, al no poder disputar la Euroliga, Oleson se centrará en su posible debut en la Liga Endesa, el domingo en Manresa (12 h., Esport3). Un único test antes del primer examen parcial: la Copa del Rey de Vitoria.

El escolta estadounidense con pasaporte español volverá a Vitoria, ahora con nuevo equipo, para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Real Madrid.

Un partido para el que es duda Juan Carlos Navarro por la elongación del bíceps femoral de la pierna derecha que se hizo el domingo ante el Uxue Bilbao Basket.

El periodo de baja es de entre 10 y 15 días. Si se cumple el mínimo pronosticado, el internacional español llegaría justo para el clásico ante el Madrid.

También está de baja Víctor Sada, con una lumbalgia aguda que le hace ser duda para los próximos encuentros.

En todo caso, Xavi Pascual ya dispone para entonces del jugador que quería como máxima prioridad para el puesto de escolta, Brad Oleson, el nuevo 'guardaespaldas' de Navarro.
Etiquetas: Euroliga Euroleague Xavi Pascual presentación Vitoria Manresa Copa del Rey Montepaschi Siena Palau Blaugrana Brad Oleson Real Madrid Top 16 Liga Endesa Barça Regal reconocimiento médico entrenar revisión médica
Fuente: TUBASKET.com





3 comentarios. Escribe el tuyo.
Recomienda por mail.

OT del escolta del Barça, 'rehabilitaciones' del BR Valladolid y Pedro Martínez. 7 verdades de Daimiel
Brad Oleson, camino de Barcelona. Hoy pasará el reconocimiento y firmará. Mañana será presentado
Oleson sigue siendo la única opción. O el Barça da un millón o nada. Y el tiempo corre a favor de Querejeta
Abrines no quiere irse cedido pese a que el traspaso de Oleson al Barça está sólo pendiente de la firma
El Barça rompe la racha de 17 triunfos del Baskonia. Navarro, primero en lograr 3.000 puntos en Euroliga
Siguen saliendo nombres para abaratar el fichaje de Oleson por el Barça: Sammy Mejía, Rafa Martínez...
Brad Oleson sigue siendo el objetivo. El Barça Regal sólo tantea otras opciones para que Querejeta afloje
En Turquía confirman la marcha de Jelinek. Ahora sí, Querejeta abaratará el traspaso de Oleson al Barça
El vestuario del Barça habla: Pete Mickeal pide "refuerzos" y Jasikevicius, "trabajar mejor cada día"
El Caja Laboral negocia el fichaje del checo David Jelinek, ex del Joventut, ahora en Olin Edirne turco

32 Re: Noticias Liga Endesa el Jue 07 Feb 2013, 18:22

scerv

avatar



ALARGA SU COMPROMISO CON EL OBRADOIRO
Moncho 'El Alquimista' Fernández renueva por dos temporadas
El técnico del Blusens Monbus estará en el club hasta el año 2015
El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, ha renovado este miércoles su contrato con el Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto por dos temporadas, según confirmó la entidad.

Fernández estará, como mínimo, cinco campañas de forma consecutiva en el equipo de más categoría de su ciudad después de que firmase un nuevo contrato que lo vincula al Blusens Monbus hasta junio del año 2015.

El preparador gallego llegó a su actual equipo en el verano de 2010, justo después de su primera participación en ACB, cuando el conjunto descendió y se destituyó al que en ese momento era el máximo responsable del vestuario, Curro Segura.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33 Re: Noticias Liga Endesa el Vie 01 Mar 2013, 18:09

scerv

avatar



Vidorreta: “Hay que ganar en casa para estar en los playoffs”
El técnico del Estudiantes, que confirmó la recuperación de English, afirma que el Valladolid “es un rival muy peligroso”. Jaime Fernández (lumbalgia) es duda.

Pocius sufre una fractura de estrés en el tobillo derecho
El alero lituano estará de baja alrededor de ocho semanas y se perderá lo que resta del Top-16 y el playoff de cuartos de final de la Euroliga.

Ante Tomic, 'MVP' de febrero
Es el primer reconocimiento individual que logra en la Liga Endesa. Promedió 20 puntos y 9 rebotes en las tres victorias ligueras del Barcelona.
Querejeta elige culpable: Cabezas sale del Baskonia
El club esgrimió temas deportivos en una nota: “Se ha comunicado al jugador que deja de pertenecer a la disciplina baskonista en una decisión basada en criterios técnicos”.
El incendio tras el denominado motín de El Pireo se cobró ayer una víctima en el Caja Laboral. El presidente, Josean Querejeta, prometió cazar al topo del vestuario y neutralizarlo. No tardó en señalar al culpable de la fi ltración sobre las multas ordenadas por Tabak tras caer ante el Olympiacos. Cabezas, que era casi una molestia para el técnico croata, abandonó ayer Vitoria.

El club esgrimió temas deportivos en una nota oficial: “Se ha comunicado al jugador que deja de pertenecer a la disciplina baskonista en una decisión basada en criterios técnicos”. En realidad, se atribuye al base, o a su entorno, la violación de ese código sagrado del vestuario, al que tratan de blindar Querejeta y Tabak.

Lo curioso es que en verano, el malagueño y Rochestie iban a ser los directores del equipo y ambos han acabado saliendo. Heurtel tenía el cartel de transferible y ahora es básico, y Cook, fichado del Milán, es muy discutido. Cabezas ya no podrá jugar en lo que resta de año en Liga Endesa. Como hacía falta un cupo, Baskonia recuperó al internacional inglés Van Oostrum, que estaba cedido en el Cáceres de Adecco Oro.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34 Re: Noticias Liga Endesa el Mar 05 Mar 2013, 18:26

scerv

avatar



REAL MADRID 86 - UCAM MURCIA 69
El Real Madrid se da un paseo ante el UCAM Murcia
Laso salió con Draper y Slaughter y los de Quintana no vieron aro. La renta en el primer cuarto ya era de 16 puntos. Mirotic puso los puntos; Sergio, la magia.

Perasovic firma con el Valencia Basket hasta junio de 2014
Han llegado a un acuerdo para renunciar a las cláusulas de salida de contrato que ambas partes tenían al finalizar la presente temporada.

LIGA ENDESA | BARÇA REGAL 67 - CAJA LABORAL 69
El Caja Laboral corta la racha de triunfos del Barcelona Regal
Sin Navarro en las rotaciones y con el partidazo de Fabien Causeur el Caja Laboral logra una valiosa victoria vengando su derrota en la semifinal de Copa.

LIGA ENDESA | MERCADO
El Real Madrid podría buscar un sustituto para Martynas Pocius
Tremmell­ Darden (1,94 y 31 años), jugador con contrato en el Zalgiris, es del gusto de Pablo Laso y podría ser uno de los candidatos, como apunta TuBasket.
El Real Madrid no descarta fichar a un alero (Pocius estará de baja ocho semanas por una fractura de estrés en el tobillo), aunque tampoco tiene prisa por hacerlo ya que no podría jugar la Euroliga.

En caso de que llegara un refuerzo, el club blanco preferiría un jugador que le sirviera para la próxima temporada. Tremmell­ Darden (1,94 y 31 años), jugador con contrato en el Zalgiris, es del gusto de Laso y podría ser uno de los candidatos, como apunta TuBasket.

Rudy se dio un golpe en la espalda en el partido frente el Bamberg, pero ayer se entrenó. Además, Carlos Suárez está mejor de una gastroenteritis.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35 Re: Noticias Liga Endesa el Lun 18 Mar 2013, 23:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Real Madrid 83 - Canarias 96
Gesta del Canarias, que supera al Real Madrid con justicia
* Segunda derrota consecutiva de los blancos

El CB Canarias dio la gran sorpresa y se impuso (83-96), por primera en la historia, al Real Madrid, que suma su segunda derrota consecutiva en la presente temporada, algo que no había ocurrido hasta esta tarde.

De repente, el conjunto blanco ha perdido su seguridad y su juego y ha caído dos veces en Madrid. El Unicaja le batió el viernes en la Euroliga y hoy el Canarias, el único club ascendido el verano pasado a la Liga Endesa y decimocuarto clasificado, que en 13 encuentros a lo largo de la historia no se había impuesto nunca a los madrileños.

El entrenador, Pablo Laso, fue expulsado por los árbitros en el minuto 31, el comienzo del cuarto decisivo por protestar una personal reiteradamente.

La dirección de Uriz, con siete asistencias; los puntos de Rost y Guillén, 18 y 16, respectivamente; y los rebotes de Donaldson y Blanco, seis cada uno, dieron una merecida victoria al equipo de La Laguna (Tenerife) que se llevó una gran ovación del público local al finalizar el encuentro y en determinadas fases del mismo. Bivia y Chagoyen también dieron calidad a los insulares.

El Madrid, sin Rudy y con Mirotic aportando solo 4 puntos en 27 minutos, se estrelló ante la defensa visitante, y jugó muy irregular, a tirones. El debut de Darden tampoco aportó nada pues hizo dos puntos en nueve minutos, y físicamente el cuadro local se hundió al final del choque, en el último cuarto, en el que los tinerfeños lograron un parcial de 31-21.

En el equipo de Laso, Reyes fue el mejor con 20 puntos, siete rebotes y 35 de valoración.

El Canarias dominó el primer periodo con Richotti y Guillén liderando a los suyos hasta que obligaron a Laso a pedir tiempo muerto con 11-20 en el marcador a 3:17 para el final de ese periodo.

El Madrid mejoró con la entrada de Sergio Rodríguez y Reyes para reducir la desventaja a siete (19-26) en el minuto 10.

Rodríguez iba a culminar momentáneamente la remontada en tres minutos. El base tinerfeño del Madrid fue la clave para un parcial de 10-2 que dejó el marcador en 29-28 y obligó a Martínez a pedir un tiempo. Al mismo tiempo, los de Laso recuperaron capacidad reboteadora con el debutante Darden, Mirotic y Reyes.

El cuadro de La Laguna no iba a volver la cara al encuentro y siguió el ritmo de los locales con Rost y Richotti destacados, y a pesar de que los colegiados señalaron una rigurosa antideportiva a Donaldson en el minuto 29, la tercera falta. Poco después también le iba a caer la tercera a Rost.

El Madrid cerró la primera parte con un parcial de 26-14 en el segundo cuarto para llegar al descanso cinco arriba (45-40) con 10 puntos de Reyes en los locales y 9 de Chagoyen y Guillén en los visitantes.

En la reanudación, el equipo de Laso defendió mal a los exteriores canarios, de tal forma que los de negro se vinieron arriba a base de triples, uno sobresaliente de Blanco, de apretar en defensa y sorprender a sus rivales bajo los aros. Laso dio entrada a Carroll y Rodríguez por Suárez y Draper, pero los madrileños no mejoraron y llegaron tres abajo al cuarto decisivo (62-65) .

Los colegiados expulsaron a Laso tras reiteradas protestas por una personal en contra, que el CB Canarias, Blanco aumentó las diferencias a siete puntos (62-69) y poco después un triple de Bivia hacía que los de negro sobrepasaran por primer vez los diez puntos de ventaja (62-74) con un 9-0 de parcial visitante.

El equipo local se acabó de descentrar y se precipitó sin saber cómo superar la zona canaria, cualquier rechace finalizaba en manos de un jugador canario. Apareció un Carroll intermitente, pero insuficiente, que llegó a 19 puntos al término del choque.

Enfrente, la cuestión era saber si los hombres de Martínez serían capaces de aguantar la presión de estar a punto de dar la gran sorpresa y entrar en la historia. Y lo hicieron. Un gran Uriz superó a Rodríguez y encontró siempre un compañero al que no le tembló la mano para sentenciar al Madrid por primera vez en su historia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36 Re: Noticias Liga Endesa el Miér 20 Mar 2013, 21:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Carlos Suárez, en la encrucijada

Si hay una posición cuestionada en el Real Madrid, un puesto que despierta inquietud incluso dentro de la sección, simplemente uno de los puntos débiles del líder de la Liga, es el de alero alto. Carlos Suárez es la explicación. El jugador, cuyo rendimiento esta temporada era discreto, se ha desplomado en las últimas semanas. Está en crisis.

Suárez ha dejado de creer en Suárez. El problema es que el equipo de Laso necesita a alguien como él, ni más ni menos. El alero de Aranjuez, un buen jugador de baloncesto con capacidad para darle al equipo blanco mucho de lo que ofrecía el maestro Carlos Jiménez, sufre más de la cuenta por su mentalidad frágil. Demasiado pendiente del qué dirán en un mundo que ya es una enorme red social; demasiado responsabilizado por los duelos librados ante grandes rivales (Mickeal, Nocioni), pugnas que le perturbaron demasiado; demasido confundido tras ser el descarte de Scariolo antes del Europeo de Lituania 2011 cuando era uno de los 12 fijos tras hacer una gran temporada junto a Messina; demasiado endeble ante las dificultades; demasiado transparante en los partidos cuando algo le sale mal...

Son demasiadas cosas en contra para que aflore Suárez, cuya caída en desgracia tiene que ver en gran parte por su propia personalidad. Tiene baloncesto, actitud, compromiso con el equipo y talento para este juego, pero debe reaccionar. La llegada de Darden, como la de Singler la temporada pasada, debe ayudarle. Se ha pasado media temporada esperando que llegara su momento, reubicandose en un concepto de equipo distinto que ya no demanda tanto sus puntos y sí su trabajo, preparándose para las citas clave que están a punto de llegar, trabajando mucho en el día a día con escasa fortuna en los partidos...

Tiene la confianza de su entrenador. Llegados a este punto, es importante. Quizá en ocasiones Laso se olvide de él durante los partidos. Quizá otros días se acuerde demasiado. El caso es que Suárez, con sus virtudes y sus defectos, es clave para el devenir del Madrid. Cuando se convenza de lo importante que puede llegar a ser, algo que le ha recordado muchas veces su jefe, volverá a ser Carlos Suárez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37 Re: Noticias Liga Endesa el Vie 22 Mar 2013, 17:56

scerv

avatar



Pocius, operado con éxito de una fractura en el tobillo
El lituano ha sido operado "satisfactoriamente" en Kaunas. Pocius arrastraba molestias desde hacia meses y jugó su último encuentro el 24 de febrero.

El Real Madrid se interesa por el pívot tunecino Salah Mejri
Según 'La Voz de Galicia', Herreros viajó a Santiago de Compostela para reunirse con el jugador, el presidente del Blusens Obradoiro y el director deportivo del equipo.

Creus renueva hasta 2015 como como director deportivo culé
El responsable del área deportiva del baloncesto culé finalizaba su contrato con el club en junio. Con Creus, el Barça ha sumado diez títulos.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38 Re: Noticias Liga Endesa el Sáb 23 Mar 2013, 16:36

scerv

avatar



REAL MADRID
El Madrid ficha al pívot Mejri para la próxima temporada
Con 26 años y 2,17 juega en el Blusens Obradoiro y fue internacional con Túnez en los Juegos de Londres. Firmará por una temporada con opción a otra.
El Real Madrid ha movido ficha desde el pasado miércoles para contratar al pívot tunecino del Monbus Blusens Obradoiro, Salah Mejri. La reunión entre los dirigentes gallegos, Raúl López y Jose Luis Mateo, y Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez, por parte del Real Madrid, fructificó y el africano recalará en las filas blancas la próxima temporada. El acuerdo es por una temporada más otra opcional.

El Madrid quiere reforzar un juego interior en el que no están convenciendo ni Begic ni Hettsheimeir. En Santiago nadie ha querido confirmar el acuerdo, pero lo cierto es que el contrato se firmó en un restaurante compostelano el miércoles y a cambio el Obradoiro tiene puentes de colaboración con la entidad blanca para futuras cesiones de jugadores.

En el Madrid valoran la movilidad y velocidad del pívot, que encajaría perfectamente en el juego de los blancos, su capacidad de intimidación a la hora de poner tapones y coger rebotes, además de su facilidad de jugar por encima del aro. Mejri tan sólo habló en su cuenta de Twitter, en la que dijo, cuando saltó la noticia, que no es el momento de “hablar del futuro”. “Quedan nueve partidos con el Obradoiro en los que hay que luchar por el playoff. Luego ya veremos, pero si un grande te quiere es imposible decir que no”.

El jugador tiene contrato con el Obradoiro hasta junio de 2013 con posibilidad de ampliación y cláusula de salida a la Liga norteamericana, circunstancias que no suponen un obstáculo para su llegada al equipo blanco. Por lo que ha podido averiguar AS, y aunque ninguno de los dos clubes lo confirman, el acuerdo está hecho y el cuadro gallego se llevará una buena compensación económica. A Mejri también lo estaban siguiendo los Houston Rockets y otros equipos europeos, pero el interés del Madrid ha interrumpido la opción NBA, al menos de momento.

Jugador temperamental dentro de la cancha, afable y simpático fuera de ella, llegó a la ACB con apenas tres temporadas como profesional, pero su progresión ha sido imparable en Santiago. Su gran actuación en la primera vuelta en Fuenlabrada (20 puntos, ocho rebotes, dos tapones para 27 de valoración), puso sobre la pista al Madrid, que no dejó de seguirle desde entonces.

Mejri está promediando en el Obradoiro 8,7 puntos, 4,4 rebotes y 1,6 tapones (es el líder de la Liga en este apartado). En los Juegos de Londres brilló con Túnez, firmando 10,4 tantos, 10 capturas y 3,4 gorros. Antes de llegar a España había jugado en el Antwerp Giants de la Liga belga y estuvo en la Summer League de Orlando con los Utah Jazz en el verano de 2012. En 2011 fue MVP del Afrobasket, en el que su selección ganó por primera vez el oro. El pívot considera que esa designación le cambió la vida.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39 Re: Noticias Liga Endesa el Jue 04 Abr 2013, 19:23

scerv

avatar



Carl English se perderá todo lo que queda de fase regular
El escolta del Estu, máximo anotador de la Liga Endesa, se lesionó ante el Manresa y estará tres o cuatro semanas con la clavícula derecha inmovilizada.

BARCELONA 94-VALENCIA 62
El Barcelona se divierte
Excepcional partido del equipo de Pascual ante un Valencia muy mermado. El segundo puesto, en la mano del Barcelona. Tomic, demoledor.

VALENCIA BASKET - REAL MADRID
Ribas: "Podemos hacer un buen partido y ganar al Real Madrid"
El escolta del Valencia Basket quiere olvidar el mal partido ante el Barcelona, y ayudar al equipo en todo lo que pueda ante el Real Madrid, una vez recuperado.
Pau Ribas, escolta del Valencia Basket, aseguró que pese a los problemas físicos que tiene el equipo, no renunciarán a su estilo de juego en el choque del domingo de la Liga Endesa ante el Real Madrid, en el que cree que mejorarán el juego que mostraron ante el FC Barcelona Regal.

"Tenemos la confianza de toda la temporada, de nuestro estilo de juego, vamos a ir a muerte con ello y llegaremos donde lleguemos, pero podemos hacer un buen partido y ganar", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Tras la lesión de cuatro de sus cinco jugadores interiores, el Valencia incorporó al ala-pívot estadounidense Will Hanley y al pívot polaco Adam Hrycaniuk, que ya debutaron ante el Barcelona y para este fin de semana podría recuperar a Justin Doellman, después de la contractura que sufrió en la espalda.

"Intentamos ayudarles lo máximo y ellos están predispuestos a todo. Son jugadores que nunca han podido jugar en Liga Endesa y están con mucha ilusión y ganas. No somos un equipo difícil de acoplarse, les ayudamos siempre, y de momento, muy bien. En su primer partido hicieron bastante bien bastantes cosas", señaló.

"Contra el Real Madrid esperamos poder tener a Doellman, que es importantísimo para nosotros. Los dos nuevos llevarán una semana más entrenando y jugamos en casa, que es otra historia", añadió.

El jugador catalán aseguró que está en su "mejor momento físico de la temporada" y "preparado para esos dos meses largos que quedan".

"Trabajé todo el verano para llegar a estas fechas en buena forma y ahora sólo falta acompañarlo con buen juego e intentar ayudar al equipo en todo lo que sé hacer, tirar bien, con buenos porcentajes, hacer que los demás puedan anotar ayudándoles desde mi creación", afirmó.

"No me escondo cuando no estoy bien, está claro que unos días estás mejor y otros peor, tienes que leer el partido, pero no me gusta esconderme cuando no estás muy fino en un lado de la pista. Para eso, prefiero estar en el banquillo y que otro compañero ocupe mi lugar", concluyó.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40 Re: Noticias Liga Endesa el Sáb 13 Abr 2013, 22:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Los de Badalona suman su cuarta derrota consecutiva
Dubljevic y Martínez borran al Joventut en Badalona

El FIATC Joventut sumó ante el Valencia Basket su cuarta derrota consecutiva (74-92) evidenciando que su juego no tiene cimientos para afrontar grandes hazañas en lo que queda de liga regular.

Bojan Dubljevic y Rafa Martínez se erigieron en los principales artífices del triunfo valenciano al anotar 50 de los 92 puntos de su equipo. El pívot montenegrino sumó además once rebotes para erigirse en el mejor jugador del partido.

El Valencia Basket dominó claramente en el primer cuarto debido a la floja defensa de los verdinegros, que no podían parar a Doellman y Dubljevic en la pintura y cedían tiros fáciles a Kelati y Ribas desde la línea de tres puntos.

Los valencianos tenían una máxima diferencia de 14 puntos (14-28, min. 12) cuando reaccionó el FIACT Joventut de la mano de su pívot Nacho Llovet que suplió con fundamentos su falta de centímetros.

Un parcial de 10-0 apretó el marcador (24-28, min. 14) y un triple posterior de Ehambe puso a los locales a dos puntos (29-31, min. 16).

Dubljevic apareció para cortar la racha de juego local y colocar junto a Rafa Martínez la diferencia por encima de los 10 puntos (34-45, min. 20).

La alianza entre Dubljevic y Martínez continuó siendo letal en un tercer período en el que entre ambos anotaron 21 de los 23 puntos del cuarto que acabó con el partido completamente sentenciado para el equipo taronja (50-70).

Inferiores en el juego interior y con poca confianza en ataque, el Joventut vio cómo el Valencia Basket alcanzó una máxima ventaja de 22 puntos (54-76, min.33) sin mucha oposición.

Quezada y Llovet sacaron su rabia para acercar a su equipo en el marcador en los instantes finales (74-87, min. 39). Y Pau Ribas regaló a su antigua afición un par de jugadas de mérito en los últimos minutos para dejar el marcador en el definitivo (74-92).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.