Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Dom 25 Sep 2016, 21:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

CHAMPIONS LEAGUE EHF
El Barça debuta a lo grande en Polonia
* Ganó el primer partido por 23-28 contra el polaco Wisla Plock.

En una gran segunda mitad, con Valero Rivera y Wael Jallouz estelares, el Barcelona Lassa logró la victoria en la pista del Orlen Wisla Plock polaco por 23-28, en su debut en la Liga de Campeones 2016-17.

Físicamente más entero, sólido en defensa y con un Gonzalo Pérez de Vargas intratable (15 paradas), los de Xavi Pascual notaron falta de acoplamiento de los nuevos fichajes, pero los veteranos del equipo mostraron su calidad en la segunda mitad y no dieron opción a un rival que se vino abajo. El mal inicio de los azulgranas, frenados por la defensa polaca y las paradas de Rodrigo Corrales (3-0, m.6), fue un lastre que arrastró el equipo español durante toda la primera mitad.

Raúl Entrerríos marcó el primer tanto barcelonista tras siete minutos en blanco y ni un tiempo muerto de Xavi Pascual (8-5, m.16) hizo reaccionar a su defensa, superada claramente por la primera línea polaca.

Kamil Syprzak relevó en ataque a un lento Sorhaindo y Lasse Andersson entró por Entrerríos, aunque posteriormente jugarían juntos con el danés como lateral. Curiosamente, a las rotaciones habituales del técnico azulgrana, respondió con la misma arma el técnico polaco Piotr Przybeck.

El extremo zurdo Michael Daszek daba la máxima ventaja local a los 23 minutos (11-7) y sólo dos acciones de Valero Rivera, un penalti y una acción de seis metros, junto a un contragolpe de Viran Morros, recortaban distancia al descanso (12-11). Además, Gonzalo Pérez de Vargas llegaba a su octava parada en la ultima acción local, se acercaba a las diez de Rodrigo Corrales en este periodo.

Dos nuevas acciones de Rivera ponían por delante al Barcelona por primera vez en el partido al inicio del segundo tiempo (12-13, m.31) y el Wisla Plock cambiaba a una defensa presionante con el portugués Gilberto Duarte como más avanzado, pero un tiempo de Pascual centró su defensa y obligó al técnico rival a parar el partido para ordenar a su central, el ruso Dimitri Zhitnikov, más movilidad en el pase.

Pero era el Barcelona el que mandaba en el marcador (15-19, m.42) tras el quinto gol de Valero. Además, Gonzalo empezaba a mostrarse intratable bajo los palos. El pivote polaco del Barça, Kamil Syprzak, ampliaba más la ventaja para su equipo (17-22, m.48). La 'vieja guardia' de Pascual, con la inclusión de Valero, controlaba ya totalmente el partido y el Wisla respondía de manera intermitente, ya sin la fuerza de la primera mitad.

Przybecki optaba por jugar sin portero y siete jugadores en ataque, pero el equipo catalán ampliaba su ventaja tras el cuarto gol de penalti de Valero Rivera (20-26, m.56) y el encuentro ya estaba totalmente decidido hasta el definitivo 23-28.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Dom 20 Nov 2016, 22:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE EHF MASCULINA
El Barcelona se quiebra en París
* Primera derrota de la temporada, ante el PSG.

El París SG acabó con la racha del Barcelona, hasta ahora invicto en la Liga Asobal y en la Liga de Campeones. El anfitrión hizo valer su plantilla, su solidez defensiva, su vendaval ofensivo y su carácter en París. Los catalanes fueron siempre a remolque, con serios problemas para igualar el rendimiento de su rival. Aún así, el partido estaba relativamente abierto en el tramo final (27-24, minunto54), pero el acelerón galo, liderado por Remili, sentenció el choque. Los de Xavi Pascual fallaron en controlar la diferencia de goles, importante en la clasificación final. De hecho, el PSG es el nuevo líder del Grupo A.

Lo del Barça, mermado atrás por las lesiones de Jicha y Sorhaindo, fue una escalada constante y épica. En la primera mitad, los franceses se pusieron a cuatro con Remili y Gensheimer (10-6, minuto16).La exclusión, justo después, de Tomás dibujaba un escenario complicado para el Barça, pero los de Pascual reaccionaron a lo grande. Con un parcial de 1-4 (11-10, minuto 24).

Al descanso había partido (15-12), pero las pérdidas de balón azulgrana y la incombustible inspiración local en sus contraataques marcaron el desenlace.Con un electrónico demasiado abultado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Dom 20 Nov 2016, 22:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE EHF MASCULINA
Frenazo en seco del Naturhouse La Rioja
* Pierde en Logroño ante los 'osos' de Chejov.

El Naturhouse La Rioja sufrió un frenazo en su progresión en la Liga de Campeones. El Chekhovskie Medvedi, que llegaba a Logroño como colista del grupo C, aprovechó todas las facilidades que el conjunto riojano le concedió en defensa para ganarle (37-34). Los 'osos' se le han atragantado al Naturhouse, que en cuatro enfrentamientos en los dos últimos años sólo les han vencido una vez, y esta temporada sólo ha podido sumar un punto ante el campeón ruso. hacía cuatro años que los rusos no ganaban fuera de Chejov en Europa. La pedrada queda en parte amortiguada por la derrota del Tatran Presov en su pista ante el Montpellier (24-28), que mantiene al Naturhouse en el segundo puesto con cierto margen de seguridad sobre sus perseguidores.

Al equipo español le volvió a fallar la defensa, muy bien interpretada por el Chekhovskie, primero con la movilidad de su primera línea; en la segunda parte con los lanzamientos exteriores y siempre buscando al gigantesco pivote Chernovainov. Y los problemas del 6:0 riojano quedaron más evidencia por los siete goles que permitió estando en superioridad numérica, porque el veterano técnico Maximov no ha sucumbido a la moda de jugar las inferioridades sin portero. Su equipo lo sabe hacer con cinco atacantes, como demostró fehacientemente.

El Naturhouse mantuvo la iniciativa, pese a todo, en la primera parte, jugando con soltura y cobrando sus primera ventajas significativas (10-7) al contraataque. El Chekhovski respondió de igual manera (10-10), abriéndose un intercambio de goles que sólo desequilibró Kappelin en el segundo cuarto con sus paradas. Eso permitió a su equipo llegar al descanso en ventaja (19-17).

Pero la perdió rápidamente en la reanudación, con un parcial de 1-4 de los rusos (20-21). Mientras se multiplicaban los problemas atrás por la irrupción en el partido de Alexander Kotov, el Naturhouse pudo aguantar el duelo gracias a la efectividad de Rocas, bien abastecido por sus compañeros. El conjunto franjivino intentaba desbordar por velocidad al ruso, pero su defensa no contribuía, más allá de algunas interceptaciones de balón.

Lángaro, hasta entonces intermitente y más centrado en el pase, sacó a relucir su látigo y mantuvo a su equipo a la par (27-27, 30-30, 32-32), pero sus dos últimos lanzamientos se los adivinó Grams, que con tres paradas consecutivas dio al Chekovskie la ocasión de romper definitivamente el partido.

El último tiempo muerto de 'Jota' González con el 32-34, en el minuto 56, no logró centrar a sus jugadores en la retaguardia. Los 'osos' agrandaron la herida con dos últimos tantos en inferioridad, llevándose un partido que podía haber dejado al Naturhouse casi clasificado para la siguiente ronda en caso de victoria. Ahora tendrá que pelearlo hasta la última jornada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Dom 20 Nov 2016, 22:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE EHF MASCULINA
El Barcelona gana en Dinamarca y recupera la normalidad
* Cierra la primera vuelta empatado a puntos con el París SG.

El Barcelona pasó página de la última derrota en París y volvió a la senda del triunfo en la Champions League. Su víctima, el Bjerringbro-Silkeborg danés en el pequeño JYSK Arena, que mantuvo la iniciativa hasta la segunda mitad. El arranque culé en estos 30 minutos finales cambió totalmente el signo del choque. Esta victoria le permite cerrar la primera vuelta con 12 puntos. De todos modos, no pudo recuperar asaltar la primera posición del grupo, ya que el Paris Saint Germain venció al Veszprem en Hungría (28-29) con un gol de Gensheimer a cinco segundos para el final.

El anfitrión presentó batalla en la primera parte. Lideró el electrónico y abrió pequeñas brechas tras las pérdidas de balón del Barça (12-9, minuto 25) gracias a las dianas de Skube. Los catalanes tenían dificultades en la circulación y no eran tan contundentes en defensa como en otras ocasiones. Incluso Lazarov falló en aprovechar la superioridad antes del descanso, mandando la última ocasión al poste (13-11). Los culés no estaban del todo metidos, algo que solventaron en la reanudación.

Lasse Andersson, estelar contra sus compatriotas, arrancó con dos goles en la segunda parte y puso el empate (13-13). Poco después, un parcial de 0-3 de Lazarov, Rivera y Noddesbo cambió los papeles en Dinamarca (14-16, minuto 40). Ahora era el cuadro local el que iba a remolque. La superioridad catalana crecía (15-19, minuto 42), pese a que el Silkeborg no se apartaba del encuentro. No recortaba distancias, pero siempre respondía a las dianas visitantes. Hasta que se estrelló con su defensa.

El muro 5:1 del Barcelona, con Ariño sembrando de minas la circulación de los daneses, le bastó para sellar el choque en los compases finales. A falta de diez minutos los catalanes pusieron tres goles de diferencia (19-22), aunque el anfitrión aprovechó las exclusiones azulgrana para recortar. En el 55, la distancia era mínima (21-22). De todos modos, los culés sentenciaron por la vía rápida. Un tanto de Andersson y dos de Tomás en apenas un minuto pusieron el 21-25 en el marcador cuando restaban tres para la bocina. El Silkeborg ya no pudo seguir el ritmo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Dom 27 Nov 2016, 11:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE EHF MASCULINA
Granollers y Anaitasuna pasan a la fase de grupos
* Ademar gana en Dinamarca, pero le faltó un gol para clasificarse.

Helvetia Anaitasuna y Fraikin Granollers lograron su clasificación para la fase de grupos de la Copa EHF masculina. El Abanca Ademar quedó eliminado, pese a ganar en el encuentro de vuelta en la pista del KIF Kolding-Kobenhanv.

Al Anaitasuna le valieron los seis goles de diferencia cobrados en el partido de ida ante el Csurgoi húngaro, que ha ganado en su pista 30-26. El equipo navarro mantuvo bajo control la eliminatoria en todo momento.

El Granollers dio la vuelta a la suya in extremis, venciendo en Ucrania al ZTR Zaporozhye por 30-28, con un último gol de Cabanas a cinco segundos del final del encuentro, que clasificaba al Ganollers por haber marcado más tantos que su rival en campo contrario (27-29 en Granollers).

Por contra, al Ademar le faltó un gol para remontarle al KIF Kolding-Kobenhavn, al que venció 27-25 (24-27 en León).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Dom 27 Nov 2016, 11:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE EHF MASCULINA
El Granollers logra la proeza en el último segundo
* Vence en Ucrania y se clasifica por marcar más tantos en pista contraria.

El Fraikin Granollers estará de nuevo en la fase de grupos de la Copa EHF, porque tras un partido sufrido y con un final de infarto, consiguió remontarle la eliminatoria al ZTR Zaporozhye en el último segundo, gracias a un tanto de Álvaro Cabanas (28-30).

El partido empezó muy mal y cada vez la gesta se veía más complicada, llegando a perder el equipo catalán por seis tantos, pero en la segunda mitad tiró de defensa, contragolpe y de Álamo.

El portero Dereviankin fue el gran protagonista de los compases iniciales, atajando los tres primeros lanzamientos vallesanos -Fraikin no anotó su primer tanto hasta el minuto 6:51-. El Zaporozhye se puso rápidamente con un 3-0 a su favor y los vallesanos tan solo pudieron responder cuando encontraron la conexión con Figueras en el pivote. Antes del cuarto de hora de partido, el equipo ucraniano se escapó de cuatro tantos (8-4) y obligó a Viver a pedir el primer tiempo muerto . La desventaja se amplió aún más hasta los seis tantos (13-7) tras la exclusión de Arnau García.

Tras el 14-8 conseguido por Dereviankin desde su portería, el conjunto catalán redujo distancias con un parcial de 0-4 (14-12). En la reanudación, el partido se complicó más si cabe con la expulsión por roja directa a Álvaro Ferrer, y aún más cuando tres minutos más tarde el Zaporozhye se ponía con cinco goles de renta (20-15).

Pero empezó la remontada. En tan solo un minuto y medio ya se habían recortado dos tantos (20-17) y tras el 21-17 de Artemenko -a puerta vacía con los vallesanos jugando 7 contra 6-, lograron un parcial de 0-5 que les puso de nuevo dentro de la eliminatoria y por primera vez en el encuentro por delante en el marcador (21-22).

Cabanas (11 goles), puso el 21-23 y dejaba la eliminatoria empatada. Zaporozhye empató de nuevo el partido a 23. Parecía que el trabajo, pero Viver ordenó una defensa individual, que al principio Zaporozhye supo romper pero que después les provocó errores que permitieron la remontada.

Tras el empate a 28 y con 40 segundos por delante, Arnau García marcó el 28-29, Álamo, paró un balón providencial a Artemenko y aún quedaban 18 segundos. En un último ataque atropellado, Fraikin consiguió circular el balón de extremo a extremo para que Cabanas, al límite del tiempo, batiera a Dereviankin y desatara la euforia en la pista.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Dom 27 Nov 2016, 11:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE EHF MASCULINA
Ademar roza la gesta, pero muere en la orilla
* Insuficiente su victoria en la pista del Kolding danés.

El Ademar León se quedó a un gol de lograr la remontada en Dinamarca ante un KIF Kolding que sufrió lo indecible para hacer bueno el resultado del primer encuentro (24-27) y clasificarse para la fase de grupos de la Copa EHF.

El Ademar tuvo un último ataque de un puñado de segundos que se esfumó tras un placaje sobre el brasileño Leo Santos que dejó sin tiempo a los leoneses, que tuvieron que lanzar con el cronómetro a cero, sin encontrar portería Juanjo Fernández.

El partido caminó en su primer cuarto por la tremenda igualdad, imponiéndose las férreas defensas 6:0 a los ataques, aunque el Ademar no le perdió la cara, encontrando el brazo de Alex Costoya.

En el bando local, el exademarista Antonio García suplía la menor efectividad del ruso Igropulo, mejor marcado que en la ida, aunque el que sí volvía a demostrar su gran nivel era otro exjugador leonés, el guardameta Hvidt, que desequilibró su balance particular con Cupara.

Cuando peor parecía ponerse el panorama (8-6, minuto 19), un oportuno tiempo muerto de Rafa Guijosa, pero, sobre todo las exclusiones, voltearon el partido para que los leoneses lograran un esperanzador parcial de 1-5.

David Fernández sacó a relucir su calidad participando de los mejores minutos visitantes que, sin embargo, solo les permitió llegar igualados al descanso (13-13).

El lateral zurdo vallisoletano fue el encargado de llevar la voz cantante en los ademaristas, que empezaron a encontrar el respaldo de su guardameta Cupara para mantener el partido apretado.

Mediado el segundo periodo, las exclusiones volvieron a pasar factura a los daneses, que vieron peligrar la eliminatoria (18-20 y 20-22), pero en esos delicados momentos para su equipo apareció un apagado Mindegia para anotar y suministrar balones a sus extremos.

Con 23-24, Guijosa solicitó un tiempo muerto para marcar las directrices de un final en el que todo estaba abierto, cuando además volvió a encontrarse en superioridad numérica, pero se repitió la historia del primer partido al encontrar el Kolding a un olvidado Antonio García como salvador.

Jaime Fernández hizo soñar y los nervios locales permitieron dar vida a un equipo que disfrutó del último balón para buscar un gol que le daba la clasificación, pero solo pudo llegar a lanzar con el tiempo cumplido.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Dom 27 Nov 2016, 11:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE EHF MASCULINA
El Naturhouse sale de Montpellier con varias heridas
* Goleado y posiblemente Peciña se perderá el siguiente partido por tarjeta azul.

72 goles recibidos en sus dos últimos partidos de la Liga de Campeones han bajado al Naturhouse La Rioja desde el liderato de su grupo hasta la pelea a brazo partido por clasificarse para la siguiente ronda. Tenía mucho en contra en su visita a Montpellier, se le acumularon las adversidades y se llevó la goleada en contra de esta fase (37-27). Ahora está obligado a ganar sus dos últimos partidos para seguir en competición, empezando por el de dentro de una semana ante el Metalurg en Logroño.

Probablemente en ese encuentro no disponga de Iñaki Peciña, descalificado con tarjeta azul a los 14 minutos, baja que se sumó a la del portero Kappelin, que no viajó debido a su paternidad. La del pivote dejó a Garabaya como único especialista y su agotamiento a medida que avanzaban los minutos la explotó el Montpellier.

Aunque el conjunto francés no necesitó que madurara la situación para poner el partido de cara. En ocho minutos ya lo había decantado, con cinco goles seguidos de Grebille y tres de Dolenec, sin fallo en sus lanzamientos, señal de lo desajustada que salió la defensa del Naturhouse. Aginagalde tampoco vio una y fue sustituido por Romeo, que paró un siete metros y cortó momentaneamente la sangría.

Tampoco pudo contraponer el equipo riojano argumentos en ataque. Vigo se obcecó en pases perdidos a Garabaya, Langaro no tuvo su día en el lanzamiento y sólo Ángel Fernández veía puerta, todo en medio de una sucesión de pérdidas que daba nuevas ocasiones al Montpellier, y de errores garrafales de los árbitros, que casi siempre perjudicaron al equipo español. El 19-11 al descanso reflejó a las claras la facilidades con la que el equipo francés contó.

Su salida tras el descanso fue totalmente diferente a su puesta en acción inicial, sobre todo en ataque, lo que aprovechó el Naturhouse para meterse de una vez en el partido. Aunque no dejó de desperdiciar posesiones, acortó las diferencias a cinco goles (23-18 y 24-19). Pero su defensa, en 5:1 tras el descanso, dejó muchos espacios para la primera línea francesa, que volvió a hacer daño en acciones casi siempre individuales, obligándole a volver al 6:0

Las diferencias se dispararon de nuevo (31-21) y no aumentaron porque el técnico Canayer sentó a su portero Gerard, que había atajado varios lanzamientos claros en seis metros de los jugadores riojanos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Dom 27 Nov 2016, 11:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE EHF MASCULINA
El Anaitasuna mantuvo siempre la eliminatoria bajo control
* Hizo valer su victoria en la ida y jugará por segunda vez la fase de grupos.

El Helvetia Anaitasuna se clasificó para la fase de grupos de la Copa EHF a pesar de perder ante el Csurgoi en Hungría por cuatro goles (30-26), gracias a la ventaja de seis que logró hace una semana en Pamplona en el partido de ida de la eliminatoria (27-21).

El conjunto pamplonés, pese a las bajas, cuajó un gran partido a domicilio, con un destacado Ander Ugarte, y nunca tuvo perdida la eliminatoria, para administrar bien su renta y meterse por segunda temporada consecutiva en la fase de grupos.

Los húngaros pronto tomaron ventaja ante los problemas ofensivos del Anaitasuna, rescatado al principio por Oswaldo.

El técnico Juanto Apezetxea se vio obligado a pedir tiempo muerto a los 14 minutos con un 7-4 desfavorable y su equipo reaccionó con un parcial de 2-4 para situarse a un gol (9-8).

Nadoveza y Ugarte acortaron las diferencias, con un seguro Nordlander en la portería, que junto con una buena defensa y el ritmo imprimido por Balenciaga al final de la primera parte permitió al Anaitasuna llegar al descanso con un 14-12.

El Csurgoi salió fuerte en el segundo periodo (16-12), pero el Anaitasuna aguantó con una sólida defensa y los goles claves en momentos delicados de Ugarte, el hombre del partido, con 9 tantos.

Apezetxea jugó en los últimos 15 minutos con dos centrales (Balenciaga y Mota) para llevar el ritmo del encuentro y a falta de nueve para el final alcanzó el gol 22, lo que allanaba más el camino al dejar al Csurgoi en Pamplona en 21 (23-22).

El conjunto pamplonés, con solo cuatro goleadores en sus filas, logró empatar el choque a falta de siete minutos y llegó a los últimos cinco con igualdad, y a pesar de encajar un 5-1 final no vio peligrar la clasificación para la liguilla (30-26).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Liga de Campeones EHF (M) 2016/17 el Vie 02 Dic 2016, 23:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CHAMPIONS LEAGUE EHF MASCULINA
Pérez de Vargas no da opción al Silkeborg
* Recital del guardameta azulgrana con 18 paradas ante el equipo danés.

El Barcelona Lassase impuso en el Palau Blaugrana al campeón danés, el Bjerringbro Silkeborg, por 34-19 y mantiene el pulso por el primer puesto del grupo A de la Liga de Campeones con el París Sant Germain, su rival del próximo sábado, con el que está empatado a puntos.

La gran actuación del meta Gonzalo Pérez de Vargas (18 paradas) y la efectividad de toda la primera línea barcelonista, con Kiril Lazarov impecable (7 tantos), no dio opción alguna al Silkeborg, superado en todas sus líneas.

El técnico danés, Peter Bredsdorff-Larsen, no vino a regalarle nada a los azulgranas y dispuso una defensa en 'seis-cero' que pasaba a 'tres-tres' con la primera barrera sobre la línea de nueve metros y jugando sin contemplaciones. Además, colocaba a Klaus Thomsen y Rasmun Jensen como cierres frontales, con lo que Nikolaj Markussen y Michael Knudsen solo jugaban en ofensiva.

Xavi Pascual rotaba a Lasse Andersson en ataque, por Viran Morros en defensa, y a los diez minutos colocó a Cedric Sorhaindo, ausente tres semanas por lesión, en defensa rotando con Kamil Syprzak en ataque.

El Silkeborg, con varios cambios con respecto al encuentro de ida, logró una ligera ventaja inicial (1-3, m.5), pero el Barcelona aceleró el ritmo con Andersson muy efectivo y tras el empate a tres (m.10) ya solo hubo un equipo en la pista, el azulgrana.

Gonzalo Pérez de Vargas empezaba su recital con cuatro paradas consecutivas en tres minutos y del 4-4 (m.11) se pasaba a un claro 9-4 (m.16) tras un parcial de 5-0, con el joven lateral zurdo Dika Mem y Víctor Tomás muy acertados al contragolpe.

El técnico visitante relevaba en la meta al veterano Soren Rasmussen por Sebastián Frandsen, pero el entrenador barcelonista iniciaba sus rotaciones, entrando Wael Jallouz, Kiril Lazarov, Joan Saubich y Aitor Ariño.

El ritmo de juego se aceleró y el técnico visitante colocó a Nikolaj Nielsen como central, pero eran los locales que lograban una primera máxima ventaja importante tras un tanto de Lazarov (15-8, m.27) que ampliaría él mismo al descanso (18-10).

Las cosas no pudieron empezar peor para los daneses en la segunda mitad. Tres paradas seguidas de Gonzalo (incluida una pena máxima a Klitgaard), una exclusión (Thomsen, m.33), dos tantos seguidos sin portero de Víctor Tomás y Viran, junto a un contragolpe de Aitor Ariño, convirtieron la victoria en una misión imposible para los visitantes en el minuto 39 (23-10).

El Silkeborg, frenado por la buena defensa barcelonista, estuvo casi doce minutos en blanco. Damgaard rompía la mala racha (25-11, m.42) para los nórdicos, pero los azulgranas dominaban totalmente el choque.

Gonzalo seguía en su línea (6 paradas en los primeros quince minutos en este período) y ni el retorno de Rasmussen a la meta visitante evitaba que Valero Rivera Jr. ampliase aún más las distancias (29-12, m.47).

Bredsdorff puso en pista ya a todos sus suplentes. Rasmussen empezó a mostrarse acertado (7 paradas) y los de Xavi Pascual bajaron su ritmo, lo que llevó ya al definitivo 34-19 final.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.