Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Raids 2016 el Lun 26 Sep 2016, 21:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
China Grand Rally
Joan Barreda gana la segunda etapa y refuerza su liderato
* Consiguió la victoria en la segunda prueba del China Grand Rally.

Nueva victoria para Joan Barreda, que ha vuelto a ser el protagonista en la segunda etapa del China Grand Rally. El español se ha llevado el triunfo en esta especial de 241,79 kilómetros que ha completado en un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 59 segundos.

De esta forma Barreda amplía su ventaja con el segundo clasificado, aunque no todo han sido facilidades para él. Al inicio de la jornada sufrió un desajuste en la instrumentación que pudo solucionar con un intercambio del 'trip' con su compañero en HRC Michael Metge.

"Ha sido una etapa muy bonita, con una primera parte con piedras, río, dunas, caminos rápidos... completa, con todo tipo de terreno. Hemos tenido un problema con el GPS, con un sistema nuevo que se ha bloqueado. Hemos tenido que navegar con mayor dificultad, pero hemos podido avanzar con buen ritmo y llegar sin mayores problemas", ha dicho Barreda tas la segunda prueba.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 paraunir el Miér 28 Sep 2016, 17:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
China Grand Rally
Barreda, cuarta etapa y más líder en el China Grand Rally
* El español encarrila la victoria en el desierto de Gobi.

Joan Barreda es el gran protagonista del China Grand Rally tras lograr su cuarta victoria de etapa y ampliar su condición de líder de la carrera sobre el segundo clasificado. Michael Metge terminó segundo nuevamente.

La especial, de poco más de 200 kilómetros, fue de gran belleza plástica al transcurrir en pleno desierto de Gobi y los pilotos disfrutaron de la conducción en las dunas en la parte final de la etapa.

Barreda exprimió a fondo su Honda CRF450 RALLY para apuntarse su cuarto triunfo de etapa consecutivo, que le hace consolidarse en la primera posición de la carrera con más de 48 minutos de diferencia sobre el segundo clasificado.

"Ha sido una buena etapa, otra con un buen resultado abriendo pista. He intentado apretar fuerte desde el primer kilómetro para poder tener resultados fiables. Sigo teniendo algunos problemas con el GPS, ya que la organización sigue sin poder solucionar; algunos puntos los he tenido que validar manualmente. Sin embargo, he podido ir rápido y no he perdido mucho tiempo. Caminos ondulados con mucha confianza y la parte final de dunas muy buena. He podido concentrarme bien durante todo el día", analizó Barreda.

La quinta etapa tendrá la especial más larga, con 304 kilómetros bajo el crono. Shazao Haizi, tal y como la organización ha bautizado la etapa que marca el ecuador de la carrera, se disputará de lleno en el mismo entorno en la que ha transcurrido la cuarta jornada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Raids 2016 el Sáb 01 Oct 2016, 11:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
China Grand Rally
Joan Barreda sigue invicto en China tras la sexta etapa
* Amplía su ventaja en la general provisional de la carrera.

Joan Barreda sigue con paso firme para adjudicarse el triunfo final en el China Grand Rally en su primera participación en la carrera. El viernes ha podido celebrarse la sexta etapa con un escenario un tanto diferente al de las jornadas precedentes, sin las grandes dunas y con mucha pista.

Sin embargo, los 179 kilómetros de especial del viernes han albergado muchos peligros, con cortes frecuentes de la pista, grandes piedras y escalones. Barreda ha dominado la etapa de principio a fin, ampliando su ventaja en la general provisional de la carrera sobre sus perseguidores.

El francés Michael Metge ha tenido algunas dificultades en el pilotaje durante las últimas dos terceras partes de la etapa, ya que se ha quedado sin el freno trasero por un golpe contra una piedra. Después de haber encontrado un buen ritmo en las dos etapas anteriores, ha cedido cuatro minutos sobre el segundo clasificado.

El sábado se celebrará la séptima etapa de este China Grand Rally, entre Zhangye y LingWu, con un total de 465,36 kilómetros, 156 de ellos, de especial cronometrada.

"Hoy ha sido un buen día, ha sido una etapa un poco diferente a las demás, con muchos peligros, muchos agujeros, en pista y sin apenas dunas. Había que mantener la concentración porque había muchos peligros", comentó Barreda sobre la etapa del viernes. "La moto ha ido muy bien, acumulando kilómetros A la espera de los últimos días que será muy importante mantener la concentración, sin errores y continuar con el ritmo que hemos llevado durante toda la semana", añadió el piloto español.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Raids 2016 el Dom 02 Oct 2016, 17:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
China Grand Rally
Joan Barreda, a un paso de conquistar China
* Joan se ha impuesto en todas las especiales del rally.

A falta de una pequeña especial de menos de dos kilómetros en Zuo Qi, Joan Barreda tiene al alcance de la mano la victoria en el China Grand Rally. El piloto español ha ganado todas las etapas de la carrera y cuenta con una gran ventaja sobre el segundo clasificado.

La octava y penúltima etapa de este China Grand Rally vio una nueva demostración de pilotaje de Joan Barreda sobre la Honda CRF450 RALLY, con la que se impuso en la meta de Ling Wu al completar los poco más de 70 kilómetros siempre en primera posición. Distancia corta pero complicada, con una navegación muy exigente en las dunas y, en la segunda parte del día, en una zona con numeroso público y vehículos en la pista que complicaban la conducción de los pilotos.

"Hemos tenido una etapa más complicada de lo que parecía. Hemos tenido dos partes de etapa, difíciles en lo que respecta a la navegación ya desde los primeros kilómetros. Hemos tenido una zona de dunas complicada y donde he tenido una pequeña caída en una duna cortada y he decidido centrarme y mantener la concentración para poder acabar bien. La segunda parte de la especial tenía mucho público en caminos rápidos, con ríos también... mucha gente y muchos coches en la pista. He ido apurando mi parte del camino sabiendo que había que pilotar con cuidado. Estoy contento porque días así de difíciles hay que saber pasarlos bien. Dentro de lo complicado, ha sido un día positivo", explicó Barreda.

La victoria de Joan sobre su compañero de equipo Michael Metge, que fue segundo a menos de un minuto, le deja en una inmejorable posición para imponerse en su primer China Grand Rally. En caso de terminar el lune en primer lugar, habría ganado todas las etapas del rally y sería la tercera carrera que acaba con el triunfo de Barreda esta temporada tras la Baja Aragón y la Vegas to Reno.

La corta especial de Zuo Qi, de 1,5 kilómetros, debería confirmar el buen momento de forma del piloto español.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.