Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Australia 2016 el Mar 18 Oct 2016 - 16:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (Phillip Island)








2 Re: Gran Premio de Australia 2016 el Mar 18 Oct 2016 - 16:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRALIA
Nicky Hayden sustituirá a Pedrosa en Phillip Island
* Vuelve al equipo con el que fue campeón del mundo en 2006.

Nicky Hayden será el sustituto de Dani Pedrosa en el Gran Premio de Australia de este fin de semana. Por lo tanto, Hiroshi Aoyama, no participará en el próximo Gran Premio de la temporada tras su mal resultado en Japón.

Hayden, actualmente en el Mundial de Superbikes, donde marcha quinto en la general, volverá a ponerse los colores del equipo con el que fue campeón del mundo en 2006 y con el que compitió entre 2003 y 2008.

"En primer lugar, quiero desearle lo mejor a Dani Pedrosa, estoy seguro que volverá más fuerte que nunca, como siempre hace. Para mí es un trabajo muy duro y exigente, pero también es una ocasión para regresar a mi antiguo 'dream team' diez años después de ser Campeón del Mundo", expresó Hayden.

"Participar este fin de semana en Phillip Island con una Honda de fábrica es muy emotivo para mí; estoy muy agradecido por esta oportunidad y la confianza que Honda me ha dado. Al mismo tiempo quiero dar las gracias a mi actual equipo y a los patrocinadores por permitirme venir. Todo el mundo ha trabajado mucho en cada detalle para hacerlo posible, tengo ganas de subirme al avión, llegar a Phillip Island y, con suerte, completar un buen fin de semana con el equipo", añadió.

El piloto estadounidense ya disputó este año el Gran Premio de Aragón con el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en sustitución de Jack Miller. Acabó en la decimoquinta plaza.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Australia 2016 el Miér 19 Oct 2016 - 16:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRALIA
Retorno al lugar donde se cocinó el 'biscotto' español
* En Phillip Island surgió hace un año la teoría de la conspiración.

El Mundial de MotoGP quedó visto para sentencia en Motegi. Marc Márquez logró el título a falta de tres carreras. Sin embargo, esto no restará emoción al Gran Premio de Australia, uno de los mejores de la temporada cada año y al que las circunstancias dejan este año el morbo del subcampeonato.

A tal privilegio aspiran los dos pilotos del Movistar Yamaha. Valentino Rossi llega con 14 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, una situación muy parecida a la temporada anterior, si bien por entonces el premio era el título. La tensión entre ambos pilotos es máxima y, con lo que hay en juego, todas las miradas están centradas en ellos.

A esto se añade el escenario. Phillip Island es, desde el año pasado, la pista donde, según las teorías conspiratorias rossistas, se cocinó el 'biscotto' (amaño) español. Allí fue donde Valentino, dejándose influenciar por su amigo Uccio - como él mismo reconoció a MARCA- , vio fantasmas que sacaría a la luz una semana más tarde en la archifamosa rueda de prensa de Malasia.

Según el italiano, Márquez hizo cosas extrañas durante la carrera para favorecer a Lorenzo. Y eso que el de Cervera le arrebató la victoria al balear mientras Andrea Iannone sacaba del podio a su compatriota.

Más allá de toda la polémica, lo que se vivió sobre la pista australiana la pasada temporada fue una obra de arte al motociclismo. Tanto, que muchos la tildan de la carrera de la década. Hasta los propios protagonistas lo veían así. "Ésta ha sido una de las mejores carreras de MotoGP", dijo Márquez tras ganar allí en 2015. "Ha sido la mejor de este año y posiblemente de los últimos cinco o diez años", subrayaba Lorenzo. "Ha sido increíble", apuntaba Iannone.

La sucesión de pasadas entre ellos tres y Valentino forman parte ya de la historia de MotoGP. Repetir otra carrera así es complicado, pero si hay un sitio en el que es posible, es en Phillip Island.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Australia 2016 el Jue 20 Oct 2016 - 17:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRALIA
Horarios y televisión del GP de Australia de MotoGP
* Guía básica para que no te pierdas nada en Phillip Island.

[b]Jueves 20 de octubre

Rueda de prensa de pilotos. 08:00 horas (Movistar +).

Viernes 21 de octubre

Libres 1 Moto3. 01:00 horas (Movistar +).

Libres 1 MotoGP. 01:55 horas (Movistar +).

Libres 1 Moto2. 02:55 horas (Movistar +).

Libres 2 Moto3. 05:10 horas (Movistar +).

Libres 2 MotoGP. 06:05 horas (Movistar +).

Libres 2 Moto2. 07:05 horas (Movistar +).

Sábado 22 de octubre

Libres 3 Moto3. 01:00 horas (Movistar +).

Libres 3 MotoGP. 01:55 horas (Movistar +).

Libres 3 Moto2. 02:55 horas (Movistar +).

Calificación Moto3. 04:35 horas (Movistar +).

Libres 4 MotoGP. 05:30 horas (Movistar +).

Calificación 1 MotoGP. 06:10 horas (Movistar +).

Calificación 2 MotoGP. 06:35 horas (Movistar +).

Calificación Moto2. 07:05 horas (Movistar +).

Rueda de prensa de los tres primeros: 09:05 horas (Movistar +).

Domingo 23 de octubre

Warm Up Moto3. 01:40 horas (Movistar +).

Warm Up Moto2. 02:10 horas (Movistar +).

Warm Up MotoGP. 02:40 horas (Movistar +).

Carrera Moto3. 04:00 horas (Movistar +).

Carrera Moto2. 05:20 horas (Movistar +).

Carrera MotoGP. 07:00 horas (Movistar +).

Rueda de prensa de los tres primeros. 09:30 horas (Movistar +).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Australia 2016 el Jue 20 Oct 2016 - 17:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AUSTRALIA
Lorenzo: "Es un fin de semana para sobrevivir sin lesiones"
* El miércoles felicitó personalmente a Márquez en un restaurante.

Jorge Lorenzo no se obsesiona con superar a su compañero de equipo, Valentino Rossi, en la clasificación general de MotoGP, aunque sólo le separan 14 puntos del segundo puesto que ocupa el italiano. El piloto de Yamaha asegura que prefiere ganar alguna carrera de las tres que faltan por disputarse esta temporada: Australia, Malasia y Valencia.

"Más que el subcampeonato, me gustaría ganar alguna carrera. Si al final somos terceros tampoco es ningún drama ni cambia demasiado. Vamos a intentar ganar alguna carrera de aquí al final de temporada y, sobre todo, hacer lo máximo que podamos en cada circuito y en cada circunstancia", explicó Lorenzo en los micrófonos de Movistar +.

El balear cree que la clave de la temporada han sido los errores, algunos de los cuales, dijo, han sido propiciados por los neumáticos Michelin. "Cada campeonato es un mundo y cada campeonato es muy difícil ganarlo. Necesitas que todo funcione a la perfección y no tener ningún problema. A veces se decide por mecánica, a veces se decide por neumáticos, como es el caso, y a veces por errores. Los neumáticos han propiciado algunos errores, sobre todo a los pilotos de Yamaha".

Lorenzo elogió a Márquez y destacó que el catalán es el piloto que menos errores ha cometido en carrera. "Marc ha sido muy inteligente al cometer los errores en los entrenamientos pero no en carrera, y eso ha marcado la diferencia. Ha sido el más rápido y constante. Se lo merece y hay que aplaudir lo que ha hecho, sobre todo cuando su moto no era la mejor en las primeras carreras del año", concedió el campeón de 2015.

El de Yamaha insistió en que los neumáticos han sido determinantes en 2016, pero añadió que no es una excusa porque son los mismos para todos los equipos y todos los pilotos. "No hemos tenido la constancia en cuanto a velocidad y en cuanto a acabar carreras de otros años y quizás ha sido por los neumáticos. Pero los neumáticos son iguales para todos, así que tenemos que adaptarnos lo mejor posible".

Riesgos de Phillip Island: "Es peligroso, sobre todo, porque sólo hay dos curvas lentas. No es lo mismo caerse a 70 km/h que a más de 200. Si las condiciones son mixtas o te coge una ráfaga de viento, caerse a estas velocidades es mucho más peligroso".

Condiciones de la pista: "No son las condiciones ideales, sobre todo, este año con los Michelin, que siempre estás en ese rango de temperatura que funcionan o no funcionan. Si caen demasiado para abajo, tienes que estar muy atento. Es así para todos y habrá que intentar sobrevivir. Será un fin de semana para sobrevivir y no tener una lesión importante y aun así hacer un gran resultado".

Utilidad del test de febrero: "Ha pasado mucho tiempo, las motos han cambiado. Son condiciones meteorológicas muy diferentes. Las motos han ido a mejor, en general. En principio, se irá más rápido. A ver si las condiciones nos lo permiten".

Asimilando la derrota: "Hay que asumir que se está en MotoGP, la categoría con más nivel del mundo. No corres solo. Hay pilotos de primera clase, como es el caso de Márquez y, a veces, no puedes ganar. El año pasado fue todo bien y conseguimos ganar 'in extremis' en la última vuelta, pero este año han cambiado las cosas, las circunstancias. Hemos fallado demasiado y Marc, en los momentos donde su moto no marcaba la diferencia, al contrario, tenía un hándicap, ha puesto de su parte y lo ha hecho muy bien. Sobre todo, por esa primera parte de la temporada, se merece el campeonato".

Ser más conservador sin nada en juego: "No diría que conservador, pero sí que precavido porque este año está habiendo muchas caídas. Siempre las hay en Phillip Island, sobre todo este año con los neumáticos. En condiciones de frío y aquí hay que tener un grado más de precaución. Intentaremos luchar por ganar si se puede, pero hay que abrir los sentidos un poco más de lo normal".

Maverick, candidato a ser segundo: "Sí, claro que intentará pelear por ser tercero o segundo. Y nosotros, por defender la tercera y pasar a la segunda. Fue una pena porque no sé cuánto hacía que no me caía en las últimas vueltas. La mayoría de mis caídas han sido en las primeras, por neumático frío. Quizá me confié un uno por ciento demasiado".

Entender la caída de Motegi: "La mía la entiendo, pero es difícil de entender por qué con tan poco cambio, y sin que te avise previamente, uno se va al suelo".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Australia 2016 el Vie 21 Oct 2016 - 10:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia(FP1)


Crutchlow primero en la lluviosa FP1 en Phillip Island
* El piloto de LCR Honda firma un registro de 1’40.957 bajo un intenso aguacero. Rossi y Petrucci a continuación.



La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Michelin® de Australia de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana en el circuito de Phillip Island, dejando a Cal Crutchlow (LCR Honda) como su piloto más rápido con un tiempo de 1’40.957. Al piloto de Honda le seguían en la clasificación Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich).

El piloto local Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), el campeón recién coronado Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team) completaban las seis primeras posiciones de una sesión que se celebraba con la pista mojada, cielo cubierto, fuerte viento y temperaturas de 12’7 ºC en ambiente y de 14’3 ºC sobre el asfalto.

Las mejores referencias anteriores en Phillip Island para la categoría de MotoGP™ corresponden a Jorge Lorenzo con 1’27.899 (pole position en 2013) y a Marc Márquez con 1’28.108 (récord en carrera en 2013). La velocidad máxima alcanzada hasta ahora en la categoría en este circuito corresponde a Andrea Iannone con 348 km/h en 2015.

Nicky Hayden (Repsol Honda Team) sustituye este fin de semana a Dani Pedrosa tras la lesión del español en la pasada carrera en Japón. Se da la circunstancia de que Hayden, que ya ocupó la plaza de Jack Miller esta temporada en la ronda de Aragón, fue campeón del mundo de MotoGP™ en 2006 precisamente con el mismo equipo. El norteamericano firmaba el décimo mejor registro de la tanda.

La segunda sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará a las 16:05 hora local (GMT+11).




1Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda1'40.957
2Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac YakhnichDucati1'41.010
3Jack MILLERAUSEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda1'41.457
4Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'41.511
5Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'41.569
6Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'41.813
7Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'42.465
8Alvaro BAUTISTASPAAprilia Racing Team GresiniAprilia1'42.956
9Nicky HAYDENUSARepsol Honda TeamHonda1'43.012
10Stefan BRADLGERAprilia Racing Team GresiniAprilia1'43.070


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Australia 2016 el Vie 21 Oct 2016 - 10:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia(FP2)


Se cancelan por lluvia las FP2 de MotoGP™ y Moto2™
* El británico Cal Crutchlow finaliza la jornada con el mejor registro, 1’40.957, logrado durante la sesión de entrenamientos de la mañana..



La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Michelin® de Australia de MotoGP™ se ha cancelado esta tarde en el circuito de Phillip Island por las complicadas condiciones meteorológicas, siendo interrumpida por la bandera roja durante gran parte del tiempo debido a la intensa lluvia para ser finalmente cancelada y anunciarse la misma decisión respecto a la FP2 de Moto2™.

Los pilotos salían a pista en la FP2 de MotoGP™ con 40 minutos de retraso y apenas un puñado de ellos llegaba a rodar, siendo las temperaturas en ese momento de 10 ºC en ambiente y de 12 ºC sobre el asfalto. La referencia anterior en la categoría correspondía a Cal Crutchlow, que firmaba un mejor registro de 1’40.957 durante la FP1 de este mismo viernes. Ese tiempo permanecería como el mejor de la jornada y el orden del día quedaría configurado por los tiempos logrados durante la FP1.

Así, a Crutchlow le seguían en la lista de los mejores tiempos de este viernes Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) y Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS). Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) cerraban las seis primeras posiciones.

En referencia a la primera sesión de entrenamientos, también trascendía que el segundo mejor tiempo logrado en ella por Rossi era anulado por Dirección de Carrera debido a que el italiano empleaba un neumático delantero cuyo uso había limitado Michelin a 10 vueltas. Por tanto, las vueltas del italiano con dicho neumático quedaban sin efecto. Así las cosas, Rossi quedaba relegado a la penúltima posición de la FP1.

Entre el resto de los pilotos españoles, Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) finalizaba séptimo, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) octavo, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) 15º, Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) 17º, Héctor Barberá (Ducati Team) 18º en su segundo fin de semana con el equipo de fábrica de Ducati y el campeón de 2015, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), 19º.

La tercera sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará el sábado a las 9:55 hora local (GMT+11).




1Hector BARBERASPADucati TeamDucati1'51.958
2Mike JONESAUSAvintia RacingDucati1'54.018
3Tito RABATSPAEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda1'55.693
4Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac YakhnichDucati1'55.722
5Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'58.112
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'58.412


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Australia 2016 el Sáb 22 Oct 2016 - 11:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia(FP3)


Márquez toma el control tras la FP3 en Phillip Island
* El recién coronado campeón firma un mejor registro de 1’33.155 en una sesión excepcionalmente extendida a 60 minutos.



La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Michelin® de Australia de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana en el circuito de Phillip Island tras la cancelación de la segunda tanda libre durante la tarde del viernes debido a la fuerte lluvia. Dirección de Carrera anunciaba una sesión excepcional de 60 minutos en esta FP3 para facilitar a pilotos y equipos avanzar en la puesta a punto de sus motos.

El piloto más rápido de la sesión resultaba ser Marc Márquez (Repsol Honda Team), que lograba un tiempo de 1’33.155 por delante del local Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar).

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini), Nicky Hayden (Repsol Honda Team), Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) y Héctor Barberá (Ducati Team). Estos diez pilotos pasan a disputar directamente la Q2 que definirá este mismo sábado las cuatro primeras líneas de parrilla de salida para la carrera del domingo.

Debido a sus problemas durante esta FP3, tanto Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) como Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y el compañero de equipo de éste Jorge Lorenzo finalizaban 11º, 12º y 21º respectivamente, lo que les obligará a pasar este sábado por la sesión clasificatoria Q1.

La FP3 se celebraba con la pista parcialmente húmeda, cielo nuboso y temperaturas de 11 ºC en ambiente y de 12 ºC sobre el asfalto. La referencia del día anterior para la categoría correspondía a Cal Crutchlow con un mejor registro de 1’40.957 durante la FP1.

Durante la sesión se producía la caída de Viñales, que perdía el control de su moto debido a un simple despiste en la vía que da acceso a pit lane. Con el paso de los minutos la lluvia aumentaría en intensidad, al tiempo que se producían las caídas de Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini), su compañero de equipo Stefan Bradl y la de Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS). En los últimos 20 minutos de acitivad en pista los tiempos ya no mejoraban debido a la pérdida de agarre en el asfalto por la lluvia.




1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'33.155
2Jack MILLERAUSEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda1'33.209
3Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'34.399
4Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.650
5Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'34.721
6Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati1'34.852
7Stefan BRADLGERAprilia Racing Team GresiniAprilia1'34.914
8Nicky HAYDENUSARepsol Honda TeamHonda1'35.189
9Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac YakhnichDucati1'35.269
10Hector BARBERASPADucati TeamDucati1'35.300


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Australia 2016 el Sáb 22 Oct 2016 - 11:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia(calificación)


Márquez, una pole de estrategia y valor
* Crutchlow saldrá segundo y Pol Espargaró tercero.

Marc Márquez logró la pole en Australia merced a leer mejor que nadie el cambiante estado de la pista en Phillip Island.

Se anunciaba un diluvio para los minutos finales de la Q2 y por eso todos optaron por partir. La pista aún estaba secándose, con lo que los 12 candidatos salieron con neumáticos intermedios. Sin embargo, el ilerdense se metió a boxes sin completar ni un solo giro. Ahí tuvo paciencia. Esperó y puso gomas lisas.

Mientras, Crutchlow se ponía primero y Lorenzo sufría mucho. Marc salió y a falta de seis minutos ya se puso en cabeza. Cal le arrebató tal honor en una ocasión, pero el catalán fue mejorando vuelta tras vuelta. Se acercaba a los tiempos habituales en seco. El británico se asomaba como el gran rival. Entró a boxes y también puso los 'slicks'. Regresó a falta de tres minutos.

Pero Márquez ya estaba lanzado y había puesto el listón muy alto. El inglés se tuvo que conformar con ser segundo. Los hermanos Espargaró se colaron en la tercera plaza (Pol) y la cuarta (Aleix) merced a un gran final. Lorenzo mejoraba sus tiempos, pero no escalaba posiciones. Acabó 12º. La carrera se pone de cara para Marc.





Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Australia 2016 el Dom 23 Oct 2016 - 8:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia(carrera)


Crutchlow vence, Rossi 2º y Márquez se cae liderando
* Segundo triunfo del británico esta temporada.

Cal Crutchlow demostró que no sólo sabe ganar o ir bien en agua. El inglés venció con gran autoridad la carrera de Phillip Island. Logró su segundo triunfo del año después de haber triunfado en mojado en Brno. Le ayudó el hecho de que Márquez se cayera cuando era líder, pero su ritmo fue bestial.

De salida, Pol sorprendió a Marc. Se puso primero, pero duró tres curvas. En la cuarta ya le pasó. Mientras, por detrás, los 'gallos' comenzaban su remontada. Lorenzo, que salía 12º, era octavo. Maverick, que arrancaba 13º subía al 11º. Y Rossi, que partía 15º, era 13º.

Crutchlow se deshizo rápido de los dos Espargaró y se fue a por un Márquez desatado, que iba ampliando la renta.

A falta de 22 vueltas, Rossi apretó. Pasó a Viñales y Lorenzo y se fue a por los de la cabeza. Poco a poco los cazó y los adelantó. Primero a Pol, luego a Dovizioso y Aleix.

El drama llegó a falta de 18 giros. Márquez se cayó en la curva 4, llamada curiosamente Honda. Le sacaba cuatro segundos a Cal, que iba tras él. Después, admitió que fue un fallo propio, no algo debido a la bajada de la temperatura y su incidencia en las gomas. Fue algo parecido a lo que le pasó en 2014.

Rossi veía la opción de ganar. Forzó, pero Crutchlow resistió. Hasta amplió la renta. Vale cedió tras hacerse un largo.

Quedaba la pelea por la tercera plaza. Viñales llegó a Dovi y Aleix y hubo una buena pelea. El de Granollers hizo grandes frenadas para compensar la aceleración de la Ducati. Pero Aleix se fue al suelo también en la curva 4. 'Mack' los pasó y se fue para ganarse el cajón. Lorenzo, mientras, fue sexto tras Pol. Se le vio sin ritmo e incómodo. El subcampeonato está más cerca de Rossi.




125Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda40'48.543
220Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+4.218
316Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki+5.309
413Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati+9.157
511Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+14.299
610Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+20.125
79Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati+28.369
88Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+28.781
97Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac YakhnichDucati+28.792
106Jack MILLERAUSEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda+28.815
115Stefan BRADLGERAprilia Racing Team GresiniAprilia+31.809
124Alvaro BAUTISTASPAAprilia Racing Team GresiniAprilia+47.734
133Yonny HERNANDEZCOLPull & Bear Aspar TeamDucati+47.749
142Eugene LAVERTYIRLPull & Bear Aspar TeamDucati+54.311
151Mike JONESAUSAvintia RacingDucati+55.875


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.