Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Malasia 2016 el Mar 25 Oct 2016, 16:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Sepang)





2 Re: Gran Premio de Malasia 2016 el Mar 25 Oct 2016, 16:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Horarios y televisión del Gran Premio de Malasia de MotoGP
* Ojo al cambio de hora el domingo.

Jueves 27 de octubre

10:00 Rueda de prensa de Moto2 (Movistar+)

11:00 Rueda de prensa de MotoGP (Movistar+)

Viernes 28 de octubre

03:00 - 03:40 Moto3 FP1 (Movistar+)

03:55 - 04:40 MotoGP FP1 (Movistar+)

04:55 - 05:40 Moto2 FP1 (Movistar+)

07:10 - 07:50 Moto3 FP2 (Movistar+)

08:05 - 08:50 MotoGP FP2 (Movistar+)

09:05 - 09:50 Moto2 FP2 (Movistar+)

Sábado 29 de octubre

03:00 - 03:40 Moto3 FP3 (Movistar+)

03:55 - 04:40 MotoGP FP3 (Movistar+)

04:55 - 05:40 Moto2 FP3 (Movistar+)

06:35 - 07:15 Moto3 QP (Movistar+)

07:30 - 08:00 MotoGP FP4 (Movistar+)

08:10 - 08:25 MotoGP Q1 (Movistar+)

08:35 - 08:50 MotoGP Q2 (Movistar+)

09:05 - 09:50 Moto2 QP (Movistar+)

Domingo 30 de octubre*

02:40 - 03:00** Moto3 Warm UP (Movistar+)

03:10 - 03:30 Moto2 Warm UP (Movistar+)

03:40 - 04:00 MotoGP Warm UP (Movistar+)

5:00 Carrera de Moto3 (Movistar+)

6:20 Carrera de Moto2 (Movistar+)

8:00 Carrera de MotoGP (Movistar+)

* La noche del sábado al domingo cambia la hora. A las 3:00 serán las 2:00.

** Horario de la segunda vez que sean las 02:40


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Malasia 2016 el Mar 25 Oct 2016, 16:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
El Mundial del honor
* Honda y Yamaha todavía se juegan, en dos citas, el título de marcas.

En teoría, en Japón ya quedó todo resuelto en cuanto a la corona de MotoGP. Pero no es así. Aún falta por dilucidarse otro menos vistoso y recordado por los aficionados, pero igual o más importante para los fabricantes, el Mundial de marcas.

En Australia, Honda pudo dejarlo casi resuelto, pero el desenlace se aplazó, como mínimo, hasta Malasia. HRC encabeza la clasificación con 341 puntos, mientras que Yamaha tiene 308, esto es, 33 puntos de diferencia. Según el artículo 1.28.3 del reglamento de la FIM y MotoGP, "sólo la moto situada en el puesto más alto dará puntos al constructor, de acuerdo con su posición de carrera". Es decir, que, por ejemplo en Phillip Island, para Honda sumó Cal Crutchlow 25 puntos y para Yamaha, Valentino Rossi añadió 20.

Al concluir la cita australiana, Marc Márquez no dudó en disculparse por su caída porque esto afectó con vistas a este certamen. "Pido perdón a Honda porque sé que para ellos es muy importante el Mundial de marcas y nos lo estamos jugando", indicó.

El ilerdense lo sabe de primera mano. Aunque en MotoGP no hay un sistema, como en la Fórmula 1, por ejemplo, en el que las marcas o equipos, cobran más dinero en función de su puesto en el Mundial anterior. En el Mundial de motos no existe este reparto. Sólo se dan premios por victorias y podios. Luego, cada piloto, en su contrato, negocia si estas variables se las queda la escuadra o el porcentaje en el que se reparten.

Por lo tanto, el campeonato de constructores es más por orgullo que otra cosas. "Es una cuestión de honor", dice a MARCA Livio Suppo, el director del equipo Honda. Pero para los japoneses este tema es esencial. Lo ponen a la par que el de pilotos. Por eso, aunque sólo sume la primera moto, en caso de que Márquez o Crutchlow hubieran sido primero y segundo y Rossi, sólo tercero, Yamaha habría sumado menos puntos.

De hecho, existe un tercer Mundial, el de equipos. En este caso, el reglamento es distinto. El artículo 1.28.4 dice que para este campeonato "cuentan el mejor y el peor resultado del equipo". Ahora mismo, el Repsol Honda suma 429 puntos, mientras que el Movistar Yamaha, 408, a 21 puntos. Ahí sí afectaron mucho las caídas de Márquez y Hayden. Aunque compensaron las de Rossi y Lorenzo de Motegi. En Sepang no estará Nicky, ni casi seguro, Pedrosa, con lo que Aoyama tendrá que ayudar ante el empuje de los de los diapasones.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Malasia 2016 el Mar 25 Oct 2016, 17:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Iannone regresa en Sepang
* Volverá a subirse a la Ducati tras cuatroccarreras de ausencia.

Después de cuatro carreras ausente por lesión, Andrea Iannone volverá a la competición en el Gran Premio de Malasia. Así lo reconoció el propio piloto en las redes sociales, donde subió una imagen suya en Kuala Lumpur con el siguiente mensaje: "¡He vuelto!

El italiano pone así fin a un mes y medio de lesión cuando una caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino le produjo una fractura en la vértebra T3. Desde entonces, y no sin polémicas de por medio, Iannone había estado ausente en los circuitos.

Su regreso supone que Héctor Barberá no se subirá a la Ducati oficial y tendrá que volver a defender los colores del Avintia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Malasia 2016 el Miér 26 Oct 2016, 16:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Yamaha admite que Rossi se equivocó provocando a Márquez en Sepang 2015
* Lin Jarvis cree que la rueda de prensa en Sepang lo cambió todo.

Ahora que se acerca el regreso de MotoGP a Sepang, varios de los protagonistas comentan lo que fue y lo que pudo haber sido un año después. Por lo pronto, Yamaha, a través de su jefe, Lin Jarvis, ha criticado a sus dos actuales pilotos, aunque al que más señala es a Valentino Rossi.

"El 2015 se complicó solo en Malasia. 'Vale' estaba convencido de que la carrera de Australia había estado manipulada y con la rueda de prensa en Sepang cambió todo", comienza el inglés. "Me había esperado que Valentino no dijera nada. A menudo, los pilotos deberían estar callados. No creo que decir siempre tu opinión sea necesariamente una buena idea. Y este concepto se aplica tanto a Valentino como a Jorge. Si Rossi no hubiese estado tan duro en la rueda de prensa de Sepang, estoy bastante seguro de que no habría existido esa reacción tan enorme de Márquez. Fue su error", expone en 'La Gazzetta dello Sport'.

El dirigente británico opina que a Rossi le habría ido mejor con otra táctica. "Valentino podía haber gestionado esta situación de otro modo y quizá Sepang y el campeonato habrían tenido un éxito diferente. Pero también Jorge puso de su parte, sintiéndose ofendido por Valentino. Podía ser campeón estando callado. En cambio, la situación explotó. Pero son pilotos: calientes, emocionales, no puedes controlarlos, sólo aconsejarlos", opina.

El directivo de la marca de los diapasones, igualmente deja caer que cómo gestionó su firma todo el final de 2015 influyó en que Lorenzo optara por no renovar e irse a Ducati. "Siempre he pensado que si el final de temporada hubiese sido otro, Jorge habría renovado por Yamaha, pues nuestra relación siempre se ha basado en el respeto y la sinceridad. Las puertas de Yamaha siempre estarán abiertas a Lorenzo, mientras yo esté en Yamaha", comenta.

El máximo responsable de la fábrica de Iwata, además, cree que Rossi pretende seguir en activo más allá de los 40 años. "Vale no ve los próximos dos años como los últimos. Pero entenderá cuando llegue el momento. Es un líder. Empieza cada año convencido de poder ser campeón. Y yo, por mi parte, no tengo dudas al respecto", señala.

Por último, Jarvis está preparado para cierta tensión entre Maverick Viñales y Rossi. "Espero que la relación sea más sencilla que con Jorge. Lorenzo llegó como una joven promesa y Vale era el rey. Hoy hay una diferencia de edad entre Maverick y Valentino, pero sé que en el momento en el que Viñales se acerque a Rossi las dinámicas cambiarán", advierte.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Malasia 2016 el Jue 27 Oct 2016, 16:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Rossi: "Pienso exactamente igual que hace un año"
* No ha cambiado su opinión respecto a la teoría de la conspiración.

Valentino estuvo muy esquivo al hablar del inevitable asunto de hace un año. En inglés, se limitó a decir que no sabía y que estaba de acuerdo con Marc en que ahora había respeto. En italiano se explicó un poco más, aunque cuidadoso y evitando, por un día, polémicas.

Sepang un año después. "Para mí, es muy importante intentar no pensar más en todo lo que pasó el año pasado. Intentar estar tranquilos y concentrarse en las dos últimas carreras. Lo que pienso de las últimas carreras de la temporada pasada ya lo dije. Después de un año, pienso exactamente igual. Pero es mejor pensar en este año, intentar hacerlo bien porque todavía es importante. Quedan dos carreras. Tenemos que trabajar mucho para el año próximo. En vez de mirar al pasado, es mejor mirar al futuro. Hay que buscar ser fuertes, intentar hacer una buena carrera, como en Phillip Island o como la que pude haber hecho en Japón donde fallé. Repito, eso, para mí es lo más importante. Lo que pienso ya lo he dicho y pienso exactamente igual".

¿Habría actuado igual?. "Lo que he dicho, dicho está. Y basta. Siempre es difícil. Hemos visto que la segunda parte de la temporada es dura. Hay que ir fuerte desde mañana. Intentar hacerlo bien. La carrera de Phillip Island fue bonita. Me habría gustado ser primero o segundo a un segundo y medio de Crutchlow. Pero él fue más fuerte. Eso es en lo que hay que concentrarse".

Neumáticos. "Las gomas son muy diferentes de las del año pasado. Digamos que son mucho más variables, interpretables. Con las Bridgestone la situación era más clara, más fácil. Están las intermedias, que es peor, porque crea más confusión porque tenemos dos motos. Hay que tener suerte, pero es más importante el trabajo en el box porque es más difícil entender lo que hay que hacer".

Felicitación a Márquez. "Eso fue una invención de alguno, sinceramente. Hay que darle las gracias a él si ha existido esta polémica. No tuve ninguna posibilidad de ver a Márquez entre Japón y Australia. Pero ahora ya lo he hecho".

Preocupado por la moto de 2017. "Yamaha siempre es Yamaha. Siempre es difícil mejorar a estos niveles. Para mí, la Honda tenía unos problemas a principio de temporada que eran más fáciles de mejorar que los nuestros. Quizá nosotros necesitemos más tiempo. Tengo gran confianza en Yamaha. No veo la hora de probar la moto nueva".

Desarrollo con Maverick. "Viñales es, seguramente, uno de los talentos más grandes. Para mí, nos pondremos de acuerdo en el desarrollo. Será muy interesante ver qué dice él de la moto llegando de Suzuki. Y ver su estilo de pilotaje con la M1. Habrá otro adversario muy duro".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Malasia 2016 el Jue 27 Oct 2016, 16:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Márquez: "El final de 2015 me hizo más fuerte de cabeza"
* "No hace falta volver a sacar el tema", afirma.

Marc Márquez estaba relajado. Sabía que le iban a preguntar por Sepang 2015 y admitió que todo lo pasado le ha hecho más fuerte. No descarta una pelea con Rossi en pista.

Menos polémica. "Mejor. Al final, todo vuelve a la normalidad. Con el tiempo, todo pasa. Si no hay nada nuevo que añadir de lo que se dijo en su día, por mi parte al menos, no hace falta volver a sacar el tema".

Rossi, más suave. "Estamos de acuerdo en que mantenemos la misma opinión. Yo he entendido eso".

Felicitación. "Me ha dicho: 'Enhorabuena por el título'. Es lo importante, tener una relación profesional. Como todo piloto y profesional, se tiene que saber en todos los momentos reconocer cuando uno lo hace mejor y el año pasado a mí me ganaron dos pilotos y los felicité a los dos, también.

Sin tensión. "Yo tensión, no. A lo mejor, más los periodistas, que nadie se atrevía a preguntar".

Más fuerte ahora. "El final de temporada, en general, del año pasado, cogí mucha experiencia. Me hizo ser fuerte de cabeza y ver diferentes cosas, que hasta ese momento no había visto. También me hace ir poquito más a mi bola. Eso también es importante. Eso también quiere decir ser más duro de coco".

Pelea en pista con Rossi. "¿Por qué no? Si hace un fin de semana normal, somos dos pilotos que siempre estamos luchando por el podio, por la victoria. Es posible que nos encontremos en pista. Ya nos hemos encontrado durante este año. No creo que por ser el circuito de hace un año, va a cambiar nada. Si estamos ahí, pelearemos por la posición que tengamos que pelear y por quedar uno delante del otro, como hacemos siempre".

Poco duelos con Rossi. "Todos queremos ganar. Cuando ganó él en Jerez, me gustaría haber estado ahí delante. Quizá en Montmeló fue en el que más cerca estuvimos toda la carrera. Pero al final, tampoco pude y tiré la toalla porque iba muy justo. Este año tampoco ha habido muchas carreras, ni con él ni con ningún piloto, de adelantamientos hasta la última curva".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Malasia 2016 el Vie 28 Oct 2016, 11:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (FP1)


Márquez comienza liderando la FP1 en Sepang
* Tras su caída liderando la pasada carrera en Australia, el nuevo campeón de la categoría reina retoma el ritmo en la FP1 en Malasia.



La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Shell de Malasia de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana en el circuito de Sepang, dejando a Marc Márquez (Repsol Honda Team) como su piloto más rápido con un tiempo de 2’01.210. Al piloto de Honda le seguían en la clasificación Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich).

Andrea Iannone (Ducati Team), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Héctor Barberá (Avintia Racing) completaban las seis primeras posiciones de una sesión que se celebraba con la pista seca, cielo despejado y temperaturas de 33 ºC en ambiente y de 38 ºC sobre el asfalto.

Las mejores referencias anteriores en Sepang para la categoría de MotoGP™ corresponden a Dani Pedrosa con 1’59.053 (pole position en 2015) y a Jorge Lorenzo con 2’00.606 (récord en carrera en 2015). La velocidad máxima alcanzada hasta ahora en la categoría en este circuito corresponde a Andrea Iannone con 339’6 km/h en 2015. Entre las recientes modificaciones sobre el trazado de Sepang, destaca el nuevo peralte invertido en la curva 15. Éste permite ahora distintas trazadas.

Durante la sesión se producía la salida de pista de Eugene Laverty (Pull & Bear Aspar Team) y la caída de Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), ambos en la curva 15.

La segunda sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará a las 14:05 hora local (GMT +8).




1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'01.210
2Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'01.478
3Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati2'01.507
4Andrea IANNONEITADucati TeamDucati2'01.521
5Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'01.611
6Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati2'01.667
7Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'01.774
8Yonny HERNANDEZCOLPull & Bear Aspar TeamDucati2'01.815
9Alvaro BAUTISTASPAAprilia Racing Team GresiniAprilia2'02.011
10Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.013


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Malasia 2016 el Vie 28 Oct 2016, 11:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (FP2)


Márquez, mejor tiempo del viernes sin rodar en la FP2
* El español se ausentaba en la segunda sesión libre por gastroenteritis, pero la lluvia impedía rebajar los tiempos.



La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Shell de Malasia de MotoGP™ se ha celebrado esta tarde en el Circuito Internacional de Sepang bajo condiciones meteorológicas cambiantes, ya que la tanda comenzaba con la pista húmeda debido a la lluvia caída durante la FP2 de Moto3™.

El mejor tiempo de esta segunda sesión del día para la categoría máxima era finalmente para Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) con un tiempo de 2’08.872. Sin embargo, la referencia del día recaía sobre Marc Márquez (Repsol Honda Team) gracias a su registro de 2’01.210 logrado durante la FP1. A pesar de ello, el español se encontraba indispuesto por gastroenteritis y decidía no salir a pista en la tanda final del viernes en Sepang. Dada la situación, la lista de los mejores tiempos del día se tomaba directamente de la clasificación de la FP1, con Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y el británico Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) inmediatamente detrás de Márquez. Andrea Iannone (Ducati Team), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Héctor Barberá (Avintia Racing) cerraban las seis primeras posiciones en una sesión celebraba con temperaturas de 30 ºC en ambiente y de 34 ºC sobre el asfalto.

La segunda sesión del día comenzaba con los pilotos calzando neumáticos de lluvia y a 26 minutos para el final aparecían algunos rayos de sol, la pista comenzaba a dejar un carril seco y aparecían los neumáticos mixtos en la mayoría de los garajes. Sin embargo, el mejor tiempo de momento estaba en manos de Cal Crutchlow (LCR Honda) con 2’14.712; a un abismo aún del tiempo de Márquez en la FP1.

En los últimos minutos de la tanda la pista se había secado en gran parte de su superficie. El mejor tiempo era entonces para Loris Baz (Avintia Racing) con 2’11.643. El galo rebajaba su registro a 2’10.855 sobre gomas intermedias, al tiempo que algunos pilotos como Crutchlow y Rossi se aventuraban a salir a pista con neumáticos lisos. Sin embargo, ya era demasiado tarde para pensar en mejorar la referencia de la FP1 y el mejor tiempo de esta FP2 quedaba finalmente en manos de Miller con 2’08.872, seguido por Crutchlow y Barberá.

Entre el resto de los pilotos españoles, Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) finalizaba séptimo, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) noveno, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) décimo, Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) 17º y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) 19º.

La tercera sesión de entrenamientos libres para los pilotos de MotoGP™ comenzará el sábado a las 9:55 hora local (GMT +8).



1Jack MILLERAUSEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda2'08.872
2Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda2'09.271
3Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati2'09.414
4Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'09.440
5Loris BAZFRAAvintia RacingDucati2'09.698
6Scott REDDINGGBROCTO Pramac YakhnichDucati2'10.175
7Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'10.208
8Stefan BRADLGERAprilia Racing Team GresiniAprilia2'10.283
9Tito RABATSPAEstrella Galicia 0,0 Marc VDSHonda2'11.297
10Hiroshi AOYAMAJPNRepsol Honda TeamHonda2'11.426


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Malasia 2016 el Sáb 29 Oct 2016, 09:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (FP3)


Viñales, el más rápido de la FP3 en Sepang
* El piloto español de Suzuki lidera la tabla de tiempos con un registro de 1’59.947. Lorenzo reacciona y finaliza tercero.



La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Shell de Malasia de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana en el circuito de Sepang, siendo el piloto más rápido de la tanda Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), que lograba un tiempo de 1’59.947 por delante de Marc Márquez (Repsol Honda Team) y el campeón del mundo de 2015, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), cuyos resultados venían estando últimamente por debajo de su habitual nivel de rendimiento.

La FP3 se celebraba con la pista seca y temperaturas de 32 ºC en ambiente y de 34 ºC sobre el asfalto. La referencia del día anterior para la categoría correspondía a Marc Márquez con un mejor registro de 2’01.210 durante la FP1 de la mañana del viernes.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Héctor Barberá (Avintia Racing) y Andrea Iannone (Ducati Team) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini). Estos diez pilotos pasan a disputar directamente la Q2 que definirá este mismo sábado las cuatro primeras líneas de parrilla de salida para la carrera del domingo. Durante la sesión se producían las caídas de Yonny Hernández (Pull & Bear Aspar Team) y Cal Crutchlow (LCR Honda), ambos en la curva 7.




1Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'59.947
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'00.032
3Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.043
4Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.107
5Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati2'00.384
6Andrea IANNONEITADucati TeamDucati2'00.395
7Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'00.483
8Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'00.723
9Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'01.072
10Alvaro BAUTISTASPAAprilia Racing Team GresiniAprilia2'01.078


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.