Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Necrológicas 2016 el Vie 19 Feb 2016, 16:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Fallece a los 23 años el decatleta Diego Barranco
* El soriano, natural de Quintana Redonda, sufrió una larga enfermedad. Había sido campeón de España promesa e internacional con la Selección.



El atleta soriano Diego Barranco, campeón de España promesa de decatlón en 2013, ha fallecido este martes a consecuencia de un cáncer, informa hoy la Federación Española de Atletismo.

Barranco, natural de Quintana Redonda, ha sido uno de los más destacados especialistas españoles de pruebas combinadas de los últimos años en categoría júnior y promesa.

Pupilo de Enrique Márquez, su logro más destacado fue el título nacional promesa de decatlón conquistado en Mataró en 2013, además de ser internacional en esa categoría en el encuentro de pista cubierta disputado en Sheffield (Gran Bretaña) al año siguiente.

"Con unas marcas personales de 5.205 puntos en heptathlón y 7.081 en decatlón, Barranco había experimentado una gran progresión en las pruebas combinadas hasta que el cáncer le obligó a abandonar la práctica del atletismo. Descanse en paz", añade el comunicado federativo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Necrológicas 2016 el Mar 12 Abr 2016, 21:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
REAL MADRID
Muere Pedro de Felipe, central del Real Madrid de los Ye-Yés
* El exjugador del Madrid ganó una Copa de Europa, cinco Ligas y una Copa de España defendiendo la camiseta del conjunto madridista. Además, fue una vez internacional.

Pedro Eugenio De Felipe Cortés (Madrid, 18 de julio de 1944), quien fuera jugador del Real Madrid desde 1964 a 1972, y del Espanyol, desde 1972 hasta 1978, falleció esta mañana, sobre las 6:30, en Madrid por culpa de un cáncer. Campeón de Europa con el Madrid de los Ye-Yés en 1966 ante el Partizán (2-1), fue una pieza clave en la defensa madridista que dominó el fútbol español en la década de los 60. Fue, además, una vez internacional.Ingresó siendo un niño en las categorías inferiores del Real Madrid. Con 16 años ya llamaba la atención por su carácter expeditivo. Los técnicos de la Casa Blanca le vieron como el perfecto recambio de Santamaría, que ya empezaba a dar síntomas de envejecimiento. Se marchó cedido al Rayo Vallecano, para volver en 1964. Con el Madrid debutaría en octubre de ese año en un encuentro ante el Oviedo. En el conjunto blanco permanecería hasta 1972.

El chino, apodo con el que era conocido por los rasgos orientales de sus ojos, hizo valer su extraordinaria condición física y su valentía para afianzarse como defensa central. “Usted ha venido a hacer lo que sabe. No se complique la vida”, le dijo el técnico Miguel Muñoz. Y le hizo caso: la única multa que le pusieron como madridista fue por pasar del centro del campo y desobedecerle.De Felipe cuajó su mejor partido en las semifinales de la Copa de Europa ante el Inter de Milán. Tuvo una magnífica y muy trabajada actuación secando a Peiró y dando una sensación de invulnerabilidad que agotó a los interistas. En la temporada 1969-70, su nombre saltó a la palestra en la primera jornada de Liga. El sorteo deparó un Madrid-Barça para comenzar la temporada. A los cinco minutos, Bustillo, un joven delantero recién aterrizado en el club azulgrana, había marcado dos goles. Pero en la segunda parte, una acción con De Felipe acabó con el blaugrana lesionado de gravedad. Hubo tal reacción en Barcelona, que Juan Antonio Samaranch, delegado nacional de Deportes, vio la jugada en el NO-DO con el propio De Felipe y el gerente blanco Antonio Calderón: vieron la repetición 20 veces. Finalmente, el madridista no sería sancionado por esa acción.

De Felipe también sería víctima de una lesión en el menisco que acabaría, con el tiempo, siendo parte importante de su salida del Madrid. Eso (Benito le iría arrebatando el puesto poco a poco) y un roce con Bernabéu días antes de la final de la Recopa de Europa en 1971. Saldría del Madrid rumbo al Espanyol en 1972, donde estaría hasta la campaña 1977-78, mostrando su clase. Tras retirarse como futbolista, fue secretario técnico del club perico, también secretario general del Almería, representante de firmas deportivas y agente de jugadores en los últimos tiempos.

El féretro de Pedro De Felipe estará en el Tanatorio de La Paz de la localidad madrileña de Tres Cantos hasta las 14:00 horas de este miércoles. En su pueblo, Horche (Guadalajara), se le oficiará una misa en la ermita Virgen de la Soledad y después será enterrado en el cementerio de su pueblo natal.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Necrológicas 2016 el Mar 19 Abr 2016, 23:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SNOWBOARD
Fallece Estelle Balet, campeona del mundo de snowboard
* La deportista, de 21 años, rodaba una película en los Alpes suizos y se vio sorprendida por una avalancha. Llevaba casco, un chaleco 'airbag' y un detector antiavalanchas.

La campeona del mundo de 'snowboard' extremo, la suiza Estelle Balet, ha fallecido como consecuencia de una avalancha que le sorprendió en los Alpes helvéticos cuando rodaba una película, informaron medios de su país.

La deportista, de 21 años, se vio sorprendida por la caída de una gran cantidad de nieve cuando circulaba por una zona de la estación de Orsières, indicó la policía del cantón de Valais, según señalan los medios.

Pese a que llevaba un casco protector, un chaleco 'airbag' y un detector antiavalanchas, nada pudo hacerse para salvar su vida.

En abril pasado Balet se proclamó campeona del mundo por segundo año consecutivo en la estación helvética de Verbier.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Necrológicas 2016 el Miér 11 Mayo 2016, 13:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CICLISMO
Muere Gijs Verdick tras sufrir un doble paro cardiaco
* El corredor holandés de 21 años no pudo superar el doble paro cardiaco que sufrió el pasado lunes durante la Carpathian Couriers Race sub-23.

El ciclista holandés Gijs Verdick falleció este lunes a los 21 años al no poder superar un doble paro cardiaco que sufrió el pasado lunes en la Carpatian Couriers Race en categoría sub-23. Su equipo, el Cyclingteam Jo Piels hizo oficial el anuncio del fallecimiento este martes por la mañana a través de un comunicado en su página web.

El equipo explicó que Verdick sufrió dos paros cardiacos el pasado lunes durante el transcurso de la cuarta etapa de la Carpatian Couriers Race. Desde la escuadra holandesa reconocen que "la situación era preocupante y crítica". El Jo Piels también comentó que Verdick "estuvo en coma inducido y el domingo voló de regreso a Holanda para trasladarle al Hospital Isala de Zwolle. El lunes, Gijs falleció". Al igual que ocurrió tras las muertes de Antoine Demoitié y Daan Myngher, la familia donará sus órganos para salvar otras vidas, según se recoge en el comunicado

Desde el Jo Piels confiesan que "estamos muy afectados por esta pérdida y para el equipo es muy triste e irreal lo que pasó. Jo Piels era un equipo de transición para Verdick para pelear por entrar en un equipo grande". El equipo holandés también comentó en el comunicado que "Gijs era un muchacho importante para esta temporada y le vamos a extrañar mucho. Nuestro más sentido pésame a la famiia, a quienes mandamos mucha energía y fuerza ante esta pérdida".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Necrológicas 2016 el Vie 20 Mayo 2016, 12:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
AVENTURA
Muere Miguel de la Quadra-Salcedo a los 84 años
* El aventurero y reportero de guerra fue atleta olímpico en Roma en 1960, además de 9 veces campeón de España en lanzamiento de disco, peso y martillo.

Miguel de la Quadra-Salcedo, el ex-atleta y aventurero

El reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo ha fallecido a las 6.00 horas de este viernes en su domicilio de Madrid, a los 84 años de edad, ha informado a Europa Press su hijo Rodrigo de la Quadra-Salcedo.

Nacido en Madrid el 30 de abril de 1932 y perito agrícola de formación, fue reportero de TVE, destacó como atleta --representó a España en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960, en lanzamiento de disco-- y será recordado, sobre todo, como aventurero.

A partir de 1979 impulsó la llamada 'Aventura 92', hoy conocida como 'Ruta BBVA', un programa de intercambio cultural entre los países latinoamericanos declarado de interés universal por la UNESCO. Su enfermedad se agravó desde la pasada Navidad y ha fallecido de madrugada, "tranquilo", junto a su esposa y su hijo.

"Yo creo que he sido nómada desde siempre. De niño, cuando me perdía en los montes de Navarra, ya sentía esa llamada", relataba, hace un año y medio, en una entrevista a 'El Periódico de Cataluña'. En Navarra pasó buena parte de su infancia.

Formó parte de la Sección de Atletismo del Real Madrid C.F. y consiguió un total de nueve campeonatos de España, seis en disco, dos en peso y uno de lanzamiento de martillo, además de varias plusmarcas nacionales en lanzamiento de martillo y disco. Batió la plusmarca mundial de jabalina, pero la Federación Internacional no homologó su récord porque utilizó una nueva técnica, el 'estilo Erauskin'.

Tras los Juegos Olímpicos de Roma, trabajó para el Gobierno colombiano como etnobotánico en la selva, y a su regreso a España, en 1963, fue contratado por TVE. En esa casa fue reportero de guerra, en primer lugar en Congo (hoy República Democrática del Congo). Allí fue hecho preso y condenado a muerte por sus grabaciones, pero lo rescataron de prisión unos soldados cubanos con los que había hecho amistad, según relata RTVE en una recopilación de sus trabajos.

Entre ellos se cuentan también reportajes sobre la muerte del Che Guevara, la guerra de Vietnam, Biafra, la guerra del Yom Kippur, el regreso de Juan Domingo Perón a Argentina o el golpe de Estado de Pinochet en Chile. El documental 'Chile, toque de queda', sufrió la censura y no pudo verse en España hasta 18 años después de su realización, explica RTVE.

Miguel de la Quadra-Salcedo, de la guerra a la aventura

A mediados de los setenta cambió el reporterismo de guerra por el de aventura. "Eran otros tiempos y otros medios. Tenías que convivir con la tentación de tomar partido por un bando, algo que no es recomendable, ni siquiera en el caso de las causas más justas. Por eso cambié el reporterismo por la aventura. Preferí a Orellana y Amundsen", explicaba él mismo a 'El Periódico'. "Mi experiencia me mostró que hasta los frentes de liberación popular más puros acaban corrompiéndose", añadía.

En 1979 y a sugerencia del Rey Juan Carlos creó el programa 'Aventura 92', hoy 'Ruta BBVA'. A lo largo de treinta ediciones, más de 9.000 jóvenes de todo el mundo han tenido la oportunidad de viajar por los países latinoamericanos.

"La Ruta se inspira en un programa socrático que se resume rápido: descúbrete a ti mismo y luego proyéctate", explicaba el aventurero, que dejaba claro que eso es lo que él intentó con estos jóvenes: "Del viaje vuelven huérfanos, pero enriquecidos por la experiencia de haber conocido otras civilizaciones y, sobre todo, de haber aprendido a respetarlas. Me siento como el flautista de Hamelin, llevando a los jóvenes tras mis pasos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Necrológicas 2016 el Dom 22 Mayo 2016, 23:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MONTAÑISMO
Muere un alpinista tras llegar a la cumbre del Everest
* El holandés Eric Arnold murió durante el descenso, tras alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo, debido a un mal de altura.

El alpinista holandés Eric Arnold, de 35 años, ha fallecido en el monte Everest debido al mal de altura, según informó hoy la agencia de viajes de Nepal Seven Summit Treks a la agencia holandesa ANP tras llegar el viernes a la cima de la montaña, a 8.848 metros.

Arnold murió, según dijo un portavoz de Seven Summit Treks a ANP a 8.300 metros de altitud, durante el descenso.

El holandés escapó el año pasado de la muerte cuando fue alcanzado por las avalanchas en el Himalaya después del gran terremoto en Nepal.

Según la cadena de televisión pública NOS, Arnold habría dicho anoche que se le habían agotado las fuerzas.

El cuerpo del alpinista holandés se encuentra actualmente en el campamento 4 a 7.900 metros de altura y los miembros de la expedición trabajan en un plan para bajarlo al campamento 2 y trasladarle en helicóptero a Katmandú.

De acuerdo con ANP, el Ministerio de Asuntos Exteriores en La Haya ha sido informado hoy del fallecimiento de Arnold, pero no ha podido confirmar aún oficialmente la noticia de su muerte.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Necrológicas 2016 el Sáb 28 Mayo 2016, 00:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
AJEDREZ
Muere Arturito Pomar, niño prodigio español del ajedrez
* Ganador siete veces del campeonato de España, fue utilizado por el régimen franquista como propaganda, pero terminó retirándose en los 70.

Arturito Pomar, quien fuera niño prodigio del ajedrez durante los años 40, murió este viernes a los 84 años en Barcelona, tal y como ha informado el presidente de la Federación Española de Ajedrez, Javier Ochoa.

Oriundo de Mallorca y conocido como 'Arturito' Pomar, ganó su primer campeonato de España a los 15 años, algo que repetiría seis veces más a lo largo de su vida. Durante su infancia, saltó a la fama a los 12 años tras firmar las tablas con el campeón mundial Alexander Alekhine.

Su nombre empezó a oírse en campeonatos internacionales y, en plena posguerra, el Régimen franquista se apropió de la imagen del joven prodigio para su causa. El mismo Franco llegó a recibirlo en El Pardo y el No-Do narró sus épicas hazañas como si fueran las de toda la nación.

Considerado 'Gran Maestro' desde 1962, Pomar se hizo un nombre en el ajedrez mundial -llegó a tablas contra Bobby Fischer-. Sin embargo, en España hizo carrera como simple y anónimo funcionario de correos. El Régimen se había olvidado de él. Y, para colmo, desarrolló una enfermedad degenerativa mental que terminó por obligarle a retirarse en 1977. En sus últimos años, Pomar escribió varios libros sobre ajedrez y, en 2009, se publicó su biografía, de Antonio López Manzano y Joan Segura Vila.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Necrológicas 2016 el Vie 03 Jun 2016, 20:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTO2 | GP DE CATALUNYA
Fallece Luis Salom tras un accidente en Montmeló
* El mallorquín, de 24 años, sufrió una fuerte caída en los segundos entrenamientos libres y fue trasladado al hospital pero no han podido salvarle la vida.

Muere Luis Salom tras el grave accidente sufrido en la segunda sesión libre de Moto2 en Montmeló.

El piloto sufrió un gravísimo accidente, motivo por el que fue evacuado en ambulancia del circuito con rumbo al Hospital General Universitario de Cataluña.

El mallorquín se ha caído en la curva 12, donde está la tribuna oficial de los fans de Rossi. Es el penúltimo viraje, una rápida de derechas en bajada que los pilotos afrontan a 149 por hora y en tercera marcha. El piloto del Stop & Go perdió la rueda delantera, se cayó y fue deslizando detrás de su moto y se golpeó contra el 'air fence' y después contra su moto. Perdió el conocimiento y ha quedado tumbado en el suelo. Rápidamente ha acudido el coche médico de intervención inmediata, para reanimarle, y también una ambulancia así como el helicóptero médico. Tras varios minutos de tensa espera, han introducido a Salom en la ambulancia para llegar hasta la clínica del circuito y, tras un rápido paso por ella, ha salido de nuevo en ambulancia con dirección al hospital.

Testigos presenciales aseguran que Luis no ha tomado la curva sobre su Kalex y que ha salido muy rápido por la escapatoria de asfalto, sin posibilidad de frenar, para impactar violentamente contra las protecciones, el airfence, saliendo rebotado y despedido posteriormente de la moto.

La sesión de Moto2 no se reanudó y unos minutos después se convocó una rueda de prensa para anunciar que el piloto mallorquín, lamentablemente, había perdido la vida a las 16:55 horas. Descanse en paz.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Necrológicas 2016 el Sáb 04 Jun 2016, 14:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BOXEO
Muere Ali, la leyenda del boxeo
* El legendario boxeador falleció a los 74 años según ha confirmado el portavoz de la familia en un comunicado. Muhammead Ali no pudo superar los problemas respiratorios que venía padeciendo.

Muhammad Ali fallece tras larga enfermedad

Muhammad Alil ha muerto. Se apagó la luz que le dirigía camino del ring y con ella último hilo de voz de 'The Greatest', del boxeador más grande de todos los tiempos. También del deportista más reconocido del mundo. Del hombre que con el poder de sus puños contribuyó a tumbar prejuicios raciales y a hacer el mundo un lugar más humano. Muhammad Ali falleció esta madrugada en un hospital de Phoenix (Arizona, EE UU) con 74 años. Había sido ingresado el jueves por una insuficiencia respiratoria agravada por el mal del Parkinson que le afectaba desde 1984. Bob Gunnel, portavoz de la familia dejó la frase que nadie quería escuchar sobre una persona que parecía inmortal: "Luego de una batalla de 32 años contra el mal de Parkinson, Muhammad Ali falleció a los 74 años. El tres veces campeón mundial de los pesos pesados murió esta tarde".

Su última aparición pública fue el 9 de abril, en una gala de estrellas del boxeo celebrada en Phoenix para recaudar fondos contra el Parkinson. Llevaba gafas de sol y estaba acompañado de Lonnie, su cuarta esposa y fiel compañera en la esquina de la vida en sus últimos años.

La historia de Muhammad Ali

Ali, nacido en Louisville, Kentucky, un 17 de enero de 1942, fue el boxeador más grande que jamás haya pisado un ring. Un icono del siglo XX. Un personaje irrepetible. “Ali se presenta como el más perturbador de todos los egos”, dejó escrito negro sobre blanco Norman Mailer en 'En la cima del mundo'. Su estilo, de piernas rápidas, manos bajas y una esquiva que trastornaba a sus rivales ("flota como una mariposa y pica como una avispa" es la radiografía perfecta) ha sido muchas veces imitado pero nunca igualado, porque fue único. Acabó su carrera en 1984 con 56 victorias (37 por KO), cinco derrotas y un nulo. Pero los números nunca hacen justicia a las leyendas.

Vino al mundo como Cassius Clay, pero mudó su nombre, que consideraba de esclavo, a Cassius X en homenaje a Malcom X, que le vio proclamarse campeón del mundo en 1964. Ese día subió al ring en Miami con un batín en el que se leía 'The Lip' (Insolente o bocazas) y acabó con Sonny Liston. Dio carpetazo también a una era, porque Liston era un púgil aupado por la Mafia y quien luego se diera en llamar Ali fue promocionado por un grupo de empresarios de su ciudad natal, que le puso en manos del mítico preparador Angelo Dundee. Fue el primer púgil en cobrar un millón de dólares y con su verborrea y sus rimas pronosticando en qué asalto tumbaría al rival inauguró la era del marketing en el deporte. Antes había sido medalla de oro en los Juegos de Roma 1960.

Sus combates fueron también contra el racismo y por la igualdad, en muchas ocasiones acompañado por Martin Luther King. Fue condenado a cinco años de prisión por negarse a guerrear en Vietnam en 1965 ("Ningún vietcong me ha llamado negro"), que no cumplió, pero fue despojado de sus títulos y obligado a una inactividad de tres años. Retornó en 1970 y protagonizó duelos que son monumentos. 'El combate del siglo' que perdió con Joe Frazier -su gran rival que ya le espera en el cielo, porque los boxeadores también van al cielo- en 1971 tras una guerra de 15 asaltos. El 'Rumble in the Jungle' en la espesura de Kinshasa en el que derrotó por KO con una derecha a la mandíbula a George Foreman en el octavo asalto para recuperar su cinturon de campeón mundial entre los gritos de "¡Ali, Bomayé!" ('Ali, mátalo'). O el 'Thrilla en Manila' en el que se tomó la revancha con Frazier en Filipinas tras 14 cruentos asaltos. "Es lo más cerca que estuve de la muerte", resumió.

Ali se enfrentó a leyendas como Archie Moore, Henry Cooper (con el famoso episodio en el que Dundee, preparador de Ali, paró el combate tras besar la lona su pupilo: “Señor, el guante está roto y así no podemos seguir" y acabó dándole aire), Floyd Patterson, George Chuvalo, Frazier, Ken Norton (que le rompio la mandíbula en el segundo asalto pero al que ganó), George Foreman o Larry Holmes. Se fue en 1981 tras perder en Bahamas contra Trevor Berbick... ya en 1978 había cedido su título contra Leon Spinks.

Ali, un mito e icono de la lucha por la igualdad racial

Pero Ali fue más que eso. Sirvió de inspiración a deportistas, activistas por los derechos humanos y políticos. En 1994 encendió el pebetero olímpico en Atlanta y Barack Obama, primer presidente negro de EE UU, tomaba fuerzas todos los días en su oficina electoral de Chicago observando en su pared la foto más impactante del deporte: el KO de Ali a Liston en el primer asalto de su revancha en Maine (“¡Levántate y pelea!”). Ali siempre se levantó. Y con él muchos millones de personas. Murió un mito. Una referencia. Un símbolo. También un boxeador, no se olvide. Uno de esos chicos que con sus puños sueñan todos los días con noquear al destino. Como lo hizo Ali, El Más Grande.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Necrológicas 2016 el Mar 07 Jun 2016, 10:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
UFC
Muere Kimbo Slice
* La leyenda de las peleas callejeras de Florida que llegó a luchar en la UFC sufrió un infarto, fue ingresado en urgencias y falleció a los 42 años.

El exluchador de la UFC Kevin Ferguson, más conocido como Kimbo Slice, ha fallecido en Coral Springs, Florida, este marte por la tarde.

La leyenda de las peleas callejeras estadounidense tenía 42 años y se transformó en celebridad mundial cuando los vídeos de sus combates se hicieron virales en Youtube al principio de los años 2000. En 2009 participó del reality show The Ultimate Fighter.

Según compañeros de la academia donde él entrenaba, la American Top Team, Kimbo sufrió un infarto el lunes, fue ingresado y acabó falleciendo.

Su última pelea profesional fue en febrero, cuando venció a Dada 5000 en el evento Bellator, pero su victoria fue anulada por positivo en el antidoping.

Kimbo también trabajó en el cine, en la película Escorpión Rey 3.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Necrológicas 2016 el Mar 28 Jun 2016, 13:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BUD SPENCER
10 cosas que desconocías del mítico actor Bud Spencer
* Carlo Pedersoli, conocido Bud Spencer, falleció ayer a los 86 años. De joven fue nadador olímpico en Helsink'52 y Melbourne'56, conoce las curiosidades de su vida

Un mítico actor, con una vida repleta de anécdotas. Te contamos las 10 más curiosas.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.