Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Test post campeonato 2016 el Sáb 26 Nov 2016, 09:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

TEST POST CAMPEONATO 2016
Lorenzo ya rueda con la Ducati
* Estrena en Cheste su montura para la próxima temporada.

A las 10:01, Jorge Lorenzo inició una nueva era, la roja de Ducati. Aunque comenzó con una moto negra por cuestiones de contrato con Yamaha. El balear no quiso perder nada de tiempo y fue el primer piloto en salir a la pista del Ricardo Tormo.

Su mono también era negro, con el logo de Alpinestars, su marca de este equipamiento. Poco antes había llegado al box, donde dialogó brevemente con su nuevo jefe de mecánicos, Christian Gabbarini. Allí le esperaba Gigi dall'Igna y todo el staff de Ducati.

Mientras, la expectación era máxima. Todos los fotógrafos rodeaban el box 18, del que justo se subió la cortina para dejar paso al ganador del domingo.

Antes, el resto de técnicos de otras marcas miraban de reojo las nuevas motos. Porque Lorenzo salió con la GP16 y con alas. Quieren comparar chasis. Para ello necesitan muchos datos y por eso le necesitan tanto en pista.

Las otras marcas se lo tomaron con algo más de calma. Pusieron sus motos en marcha mientras eran espiadas y todos les hacían fotos.

Tras una breve tanda de 5 vueltas, con un mejor crono de 1:37, aún bajo por el frío en la pista y la cautela, Lorenzo volvió a boxes. Sólo Tsuda, con la Suzuki 2017, le acompañó. El resto se ajustaba los monos y miraba con curiosidad.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Test post campeonato 2016 el Sáb 26 Nov 2016, 10:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TEST POST CAMPEONATO 2016
Crutchlow se pierde el test de Jerez por operación
* Pasará por quirófano por problemas en un dedo de su mano derecha.

Cal Crutchlow se perderá el último test de MotoGP de este año para poder someterse a una cirugía en su mano derecha. El piloto de LCR Honda no estará en Jerez para poder hacer funcionar el dedo corazón.

El británico tiene dolores con síntomas similres a la artritis. "Por la mañana está bien y cuando estoy sobre la moto, con la adrenalina, no siento el dolor. Pero por la noche no puedo mover nada el dedo y ahora me está matando", reconoció tras los test. Para Crutchlow es un dedo importante porque es con el que aprieta el freno.

El británico también estaba buscando operare de las rodillas, ya que tiene un par de quistes, pero ha decidido posponerlo. El motivo es que no quiere estar convaleciente de una mano y de las dos rodillas al mismo tiempo en su periodo vacacional porque no podría cuidar de su hijo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Test post campeonato 2016 el Sáb 26 Nov 2016, 10:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TEST POST CAMPEONATO 2016
Márquez y Pedrosa no irán a los test de Jerez
* Guardan los días para 2017.

Marc Márquez y Dani Pedrosa no estarán presentes en los test de Jerez de la próxima semana. En un principio, ambos pilotos iban a acudir a la pista andaluza, y así estaba previsto hasta el pasado miércoles en Cheste, pero, finalmente, después de una reunión con los técnicos, el Repsol Honda ha optado porque sus dos pilotos titulares no acudan a Jerez.

La razón es que en el circuito Ricardo Tormo pudieron probar todas las novedades que los trajo HRC desde Japón y que consideran que es mejor guardar los dos días que iban a gastar en el trazado jerezano a lo largo de 2017. Cabe recordar que, por reglamento, los pilotos titulares de MotoGP tienen limitado a cinco los días de test privados a lo largo de la temporada. Por eso, ellos no los usarán. En cambio, por ejemplo Rossi y Viñales sí los utilizarán en Sepang la semana que viene.

Además, la previsión meteorológica anuncia fuertes lluvias para los próximos días en la zona, con lo que esto también puede afectar a estos entrenamientos y limitar el número de vueltas que den los participantes.

Las bajas de Márquez y Pedrosa se suman a la de Cal Crutchlow, quien tampoco va a acudir por operarse de un dedo.

Así, por el momento, tienen pensado acudir a Jerez del 23 al 25 de noviembre los siguientes equipos: Barni Racing Team (SBK), Ducati Aruba (SBK), Ducati MotoGP Test Team (MotoGP), Ducati Pramac (MotoGP), Ducati Aspar (MotoGP), Ducati Avintia (MotoGP), Suzuki (MotoGP), Aprilia Gresini (MotoGP), KTM (MotoGP), Crescent Yamaha (SBK), MV Agusta (SBK).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Test post campeonato 2016 el Sáb 26 Nov 2016, 10:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TEST POST CAMPEONATO 2016
Barberá manda en los test de Jerez
* Primera jornada con pilotos de MotoGP y Superbikes.

A pesar de lo frio del asfalto, Héctor Barberá, sobre la Ducati GP16 que llevará la temporada próxima, se erigió en el más rápido de la sesión marcando un crono de 1:39.614, que bajaba en una décima (1:39.742) su mejor tiempo en el pasado Gran Premio de España celebrado en el mes de mayo.

Interesante fue el segundo puesto del campeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea, marcando un crono de 1:39.739 por delante de nada menos que siete MotoGP, en su caso, quedándose a sólo una décima de su mejor tiempo en la pasada prueba mundialista de Jerez (1:39.602) como mejor crono en entrenamientos.

Loris Baz, compañero de equipo de Barberá en el Avintia Racing, en su caso pilotando la GP15, era tercero con 1:39.806 mejorando también sus últimas referencias en esta pista, mientras que Álvaro Bautista, ahora en la filas del Team Aspar con una Ducati, era cuarto final con un tiempo de 1:39.862.

Quinto mejor tiempo para Redding (Ducati Pramac) con 1:40.085, al que seguía Aleix Espargaró con la Aprilia del team Gresini parando el crono en 1:40.086. Séptimo fue el probador de Ducati, Michele Pirro, con 1:40.092, seguido de Iannone (Suzuki) con 1:40.149, y el piloto del Marc VDS Jack Miller, noveno con 1:40.340.

Cerraba el top ten, la Ducati SBK de Chaz Davies con 1:40.409 por delante de los pilotos de MotoGP Danilo Petrucci y Karel Abraham.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Test post campeonato 2016 el Sáb 26 Nov 2016, 10:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TEST POST CAMPEONATO 2016
Pirro vuela sobre la lluvia en el último día de test en Jerez
* Tan solo rodaron 7 pilotos, 4 de MotoGP y 3 de Superbikes.

La lluvia fue la gran animadora de la última jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez, que esta semana realizaron varias escuderías del Campeonato del Mundo de MotoGP y Superbikes. Por esta razón tan solo 7 pilotos rodaron en pista, 4 de ellos eran de MotoGP y 3 de Superbikes.

Ducati, tanto en MotoGP como Superbikes, Honda, Suzuki y KTM trabajaron intensamente para completar la sesión bajo las constantes precipitaciones sobre el Circuito de Jerez. Aprovecharon la sesión para probar settings y neumáticos para esta superficie.

El piloto italiano, probador de Ducati, Michele Pirro, fue el mejor de esta jornada en mojado marcando un crono de 1.51.651 con un total de 28 vueltas completadas. El japonés probador de Suzuki, Takuya Tsuda, fue segundo con un crono de 1.53.626 en 49 vueltas. Mientras, el finlandés de KTM, Mika Kallio marcó el tercer mejor crono en agua, 1.53.814 y 41 vueltas realizadas. Cuarto fue el japonés de Honda, Hiroshi Aoyama, con un crono de 1.54.326 en 34 vueltas sobre el circuito jerezano. Chaz Davies (Ducati SBK) llegó por detrás parando el crono en 1.54.446 tras completar 43 giros durante el día. Su compañero Marco Melandri se situaba sexto con 1.54.567 en 27 vueltas. La tabla de tiempos la cerró el piloto de Yamaha SBK, Michael Van Der Mark, que registraba un mejor tiempo de 1.56.363 en un total de 21 vueltas.

El prestigioso certamen alemán de Turismos -DTM- realizará sus entrenamientos la próximo semana sobre el circuito jerezano. Está programado un test para los "rookies" de cada categoría.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.