Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Motociclismo 2017, noticias varias... el Lun 02 Ene 2017, 16:05

Lúdica sevillanovense

Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

MOTOGP
Jorge Lorenzo: "Mi gran objetivo en 2017 es ganar el título con otra marca"
* Se pone como gran reto aspirar ya a la victoria.

Jorge Lorenzo ya puede lucir todos los logos de Ducati que quiera. Oficialmente, ya no es de Yamaha. El balear, sin embargo, ya lleva tiempo soñando con victorias de rojo. Así, en su libro Jorge Lorenzo. Todo lo que sus fans quieren saber, el mallorquín responde sin tapujos a sus ambiciones con la fábrica de Borgo Panigale. "Quiero hacer historia con Ducati. Va a ser un desafío apasionante precisamente porque es una escudería de gran tradición, pero que sólo ha ganado un título en MotoGP. Después de Yamaha, quiero ganar un título también con otra moto: éste es mi gran objetivo para 2017".

El libro, editado por ediciones Cúpula, responde a un nuevo formato, el eFanswer, que consiste en responder preguntas de sus fans. Ahí repasa toda su vida, inquietudes personales y gustos.

En el capítulo final de la obra, titulado 'El futuro', deja algunos esbozos de lo que cree que le espera en los próximos meses y años. "Mi próximo objetivo es seguir ganando. Es verdad que cuando has ganado tantas veces no es fácil mantener la motivación al máximo, pero soy insaciable desde ese punto de vista. La sensación que da la victoria es para mí como una droga", manifiesta.

En esas páginas, el de Palma reflexiona y reitera los motivos que le llevaron a decir sí a la proposición de la firma italiana. "En el caso de mi cambio, las ganas de ganar con una moto como Ducati son las que me llevaron a tomar una decisión. Yamaha nos ofreció tanto a mí como a Rossi la posibilidad de renovar el contrato en el mismo momento. La diferencia es que Valentino aceptó sin dudarlo, mientras que yo tenía más dudas y también más opciones, más ofertas. Al final, decidí aceptar la oferta de otro equipo. Sin embargo, ni la renovación de Rossi ni otros factores externos influyeron en mi decisión final", expone.

El pentacampeón, a sus 29 años, no pone fecha a su adiós a las pistas. "Seguiré compitiendo en MotoGP mientras me sienta motivado. No sé hasta cuando, pero todavía tengo muchas ganas y mucha ambición. De momento, no hago previsiones a largo plazo, no pienso en el después. Supongo que improvisaré un poco", indica sin precisar si irá a Superbikes o dirigirá un equipo mundialista.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11 Re: Motociclismo 2017, noticias varias... el Jue 06 Jul 2017, 16:34

Lúdica sevillanovense

Administrador
MOTOGP
Ángel Viladoms dimite como presidente de la Federación de Motociclismo
* Por motivos "estrictamente personales" según indica en la carta presentada.

Este martes, el hasta entonces Presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Motociclista Española (RFME) ha presentado su dimisión en el cargo después de que las elecciones al ente federativo hayan sido paralizadas por posible manipulación del censo.

Esta es la carta íntegra presentada por Viladoms:

"Por medio de la presente quiero informaros de que tal como anuncié en la gala de la RFME celebrada en enero, ha llegado el momento de presentar mi dimisión con carácter irrevocable del cargo de Presidente de la Comisión Gestora de la RFME por motivos estrictamente personales.

Quiero, llegado este momento, agradecer sobre todo a las personas que han estado a mi lado y que me han ayudado en la labor de presidir y guiar los destinos de la RFME. Lo he hecho con toda la ilusión y honestidad, mirando siempre por el bien del motociclismo español, acepto el haber podido cometer errores como ser humano que soy, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. No es fácil el cargo de Presidente de una Entidad como la RFME, mantenerla viva, subir la actividad deportiva y tratar de contentar a todo el mundo, es cosa del todo difícil, pero que hay que hacerlo.

Deseo lo mejor para este deporte y aprovecho para desear éxito a quien en adelante ocupe mi puesto".

La dimisión de Viladoms llega tras el bloqueo en la federación por la impugnación de ocho votos en el proceso electoral. El proceso debería poder ahora seguir su curso, eligiendo a un nuevo presidente en elecciones.

12 Re: Motociclismo 2017, noticias varias... el Lun 17 Jul 2017, 15:49

Lúdica sevillanovense

Administrador
MOTOGP
Álvaro Bautista seguirá en el Aspar Team en 2018
* El toledano, contento con el equipo y con ganas de mejorar.

El piloto español de MotoGP Álvaro Bautista ha ampliado su contrato con el equipo Pull&Bear Aspar para continuar sobre la Ducati en la temporada 2018, informó este lunes el propio equipo valenciano.

En la primera mitad de la temporada de su regreso al equipo, en el que fue campeón del mundo de 125cc en 2006, el toledano ha acabado cuatro veces entre los siete primeros puestos.

En opinión de Bautista, esta continuidad será buena para las dos partes: "Me alegra continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí", explicó.

"Estamos completando un buen año, tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados", añadió el piloto.

Por su parte, el mánager general del equipo, Jorge Martínez Aspar, se ha mostrado muy satisfecho con la "buena noticia" que supone la renovación y con la temporada que están completando hasta ahora. "Creemos mucho en él -explicó- y estamos haciendo una muy buena temporada. Confiamos mucho también en Ducati, tenemos un gran apoyo de la fábrica, así que, prolongando esta relación, entre todos podemos hacerlo todavía mejor".

Martínez Aspar confió en que hasta el final de temporada sigan teniendo "grandes alegrías" como las conseguidas hasta ahora "y que el año que viene sean más aún".

Tras nueve citas de esta temporada de MotoGP, Bautista ha conseguido 44 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación general. La próxima cita del Mundial será el 6 de agosto en la República Checa.

13 Re: Motociclismo 2017, noticias varias... el Jue 27 Jul 2017, 14:44

Lúdica sevillanovense

Administrador
MOTOCICLISMO
Ángel Nieto: "evoluciona correctamente"
Tras su accidente de quad.

Ángel Nieto, expiloto y campeón del mundo de motociclismo, se encuentra estable dentro de la gravedad, después de sufrir un accidente en Ibiza mientras conducía un quad.

El español se encuentra hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, centro que emitió un nuevo parte médico esta noche. Dice así: "El paciente Ángel Nieto, de 70 años de edad, ha ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario hoy a las 10:30 con un traumatismo craneoencefálico grave. Ha sido valorado por el Servicio de Neurocirugía, decidiéndose la colocación de un sensor para el control de la presión intracraneal. En este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido y con respiración asistida. Hasta el momento no ha requerido intervención quirúrgica. Su pronóstico es reservado. En las próximas horas emitiremos más información".

El accidente se produjo esta misma mañana cuando el piloto se desplazaba en un quad. Ocurrió sobre las 10:25 en la carretera de Santa Gertrudis. El excampeón del mundo circulaba con su quad y chocó contra un coche por causas aún desconocidas. Nieto salió disparado del quad y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Hasta el centro hospitalario se han acercado allegados y amigos del expiloto, entre los que se encuentran el fundador del grupo Pacha, Ricardo Urgell, y el exfutbolista Aitor Ocio. Posteriormente llegaron los familiares del 12+1 veces campeón del mundo.

Ángel Nieto cuenta desde hace años con una casa en Ibiza, ubicada en el término municipal de Santa Eulària, donde pasa largas temporadas. De hecho, el expiloto se ha alzado como uno de los representantes más visibles de la Asociación Afectados por la Cantera de ses Planes, un colectivo lucha desde hace años contra la actividad de una cantera que considera ilegal, un asunto que ha llegado a los tribunales.

El expiloto Ángel Nieto ha pasado "buena noche" y evoluciona "correctamente" según su hijo Gelete. Esta mañana está previsto que le practiquen un nuevo TAC para comprobar su estado "y poco a poco tendremos más información", añadió Gelete, que también informó de que, a día de hoy, "no se puede operar o descartamos la operación porque podemos pensar que se puede ir reabsorviendo el coágulo que tiene en la cabeza".

"Los médicos nos han dicho que ha pasado buena noche dentro de lo que cabe, sigue como estaba y tiene la presión adecuada en la cabeza, entre cuatro y cinco, que creo que es un parámetro que es el correcto y eso es muy importante. Hay que tener paciencia y ser positivos" porque se está haciendo un buen trabajo "y esperamos que todo vaya bien".

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2