Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Automovilismo 2017, noticias varias... el Lun 02 Ene 2017, 16:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

FORMULA1
Honda se exige más porque no está satisfecha
* Hasegawa reconoce que no pueden estar contentos.

La tenacidad japonesa por mejorar es intrínseca con su forma de ser. De ahí que en Honda no estén muy contentos con los resultado conseguido en 2016 a pesar de que se dio un gran paso en comparación con 2015.

Según su responsable, Yusuke Hasegawa, comentó que "nuestro personal está animado y han hecho un trabajo muy bueno, pero estamos felices sólo en parte y por supuesto, no estamos satisfechos con nuestra posición actual". Hasegawa cree que están en el camino correcto, pero que de momento no han conseguido las metas planteadas.

Ante este relativo pesimismo, McLaren quiere ser la parte positiva. Eric Boullier, director del equipo, entiende y comparte en cierta medida el pensamiento de Hasegawa, aunque prefiere no quejarse y mirar hacia delante.

"Pasamos de la novena posición de la parrilla a la sexta. En términos de rendimiento queremos cerrar la brecha con la cabeza y ganar carreras a corto plazo. Hemos progresado, sabemos lo que estamos haciendo y dónde debemos estar para ganar", explicó el francés en palabras que recoge 'Motorsport'.

"Obviamente no estamos contentos, como dijo Hasegawa, donde estamos hoy. Sabemos que estamos en movimiento, cerrando la brecha e incluso, aunque dependiendo del circuito podamos tener algunas diferencias, generalmente la tendencia muestra que estamos acercándonos", concluyó el francés.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


31 Re: Automovilismo 2017, noticias varias... el Dom 24 Dic 2017, 14:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FORMULA1
Mercedes avisa de un coche "mucho más agresivo" en 2018
* Afirman que este año estuvieron al 90%.

Desde Mercedes aseguran que el concepto de su W09, el coche que competirá en 2018, tendrá un concepto mucho más agresivo que el que ha ganado el título de este año. Así lo asegura el jefe de diseño del equipo de Brackley, jefe de diseño, John Owen, en una entrevista en la revista 'F1 Racing'.

"Este año hicimos un coche al 90%", revela el técnico, que explica los motivos de ese pequeño conservadurismo. "Puede parecer extraño no apuntar al 100%, pero el problema al que te enfrentas en cualquier paquete nuevo de reglas es que no puedes estar seguro de los desafíos a los que enfrentarás en el camino: cómo evolucionarán las normas, si los neumáticos se comportarán de manera diferente...Y optamos por un coche que pudiera cubrir tantas circunstancias diferentes como fuera posible", pormenoriza.

Owen señala que eso fue positivo para algunos cambios que se produjeron durante el año y que en 2018 pueden permitirse apurar más en muchas áreas "Tuvimos un cambio muy tardío en un aspecto de la unidad de potencia, y debido a nuestra filosofía pudimos acomodarlo razonablemente bien. Si eso hubiera sucedido en nuestro automóvil de 2016, literalmente habría sido romper el diseño y comenzar de nuevo. Fue agradable tener ese poco de espacio para respirar, mientras que para el próximo coche podemos permitirnos ser mucho más agresivos", emplaza para poner sobre aviso a la competencia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32 Re: Automovilismo 2017, noticias varias... el Mar 02 Ene 2018, 17:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FORMULA1
Zak Brown: "Un McLaren con hambre es algo bueno"
* Optimista de cara a la próxima temporada.

Zak Brown lo tiene claro: McLaren mejoró el chasis en 2017 de una manera más eficiente que lo que hizo Honda con el motor. A pesar de la frustrante campaña, el CEO de McLaren extrajo lo positivo. Brown aseguró a Racer que nunca se vinieron abajo anímicamente: "Este es un equipo que ha ganado 20 campeonatos y todo el mundo está muy orgulloso de estar aquí. No creo que haya muchas compañías con este nivel de entusiasmo entre sus empleados por trabajar en McLaren. No creo que alguien entre en Coca Cola y diga "quiero trabajar toda mi vida aquí". Eso sea dicho desde el respeto hacia Coca Cola. McLaren es así, como Ferrari, es una gran pasión".

Brown añadió sobre el ánimo del equipo: "Estuvimos más frustrados que desmoralizados. Nunca nos rendimos. El coche fue más rápido según transcurrieron las carreras. Sin embargo, no nos emocionamos por los resultados. Sabíamos lo que iba a pasar".

De cara al futuro, el director ejecutivo se muestra optimista: "Estamos hambrientos por volver a los días victoriosos. Ese es un buen punto de partida. Un McLaren con hambre es algo bueno". Brown habló con un tono esperanzado de la asociación con Renault: "Estamos trabajando duro y con mucha moral. Tendremos un motor nuevo y contamos con los dos pilotos que queremos. Todo encaja bien. Eric Boullier está feliz con lo que tiene. El otro día le pregunté: "¿Tienes lo que necesitas?". Y replicó: "No, ya tengo todo lo que quiero". Así que todo el mundo está emocionado. Ojalá que Australia fuera mañana".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33 Re: Automovilismo 2017, noticias varias... el Mar 02 Ene 2018, 17:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FORMULA1
Honda usará el motor de 2017, si el nuevo no funciona
* Mantiene el concepto y la arquitectura.

Honda no parece tenerlas todas consigo respecto a la primera versión de su motor de 2018. No es que vaya a haber grandes cambios de concepto, pues se trata de una unidad continuista respecto a la que acabó en McLaren, pero dadas las dificultades del inicio de 2017, se han ocupado de tener un plan de contingencia por si vinieran mal dadas.

Así, Yusuke Hasegawa, el jefe de Honda F1, que deja su cargo el 1 de enero para ser sustituido por Yasuaki Asaki y Toyoharu Tanabe, dice que este año no será un salto al vacío. "Es una gran ayuda seguir con el mismo concepto. Necesitamos más rendimiento y fiabilidad. No hemos decidido la especificación completa del año que viene, pero al menos tenemos un plan de respaldo, que es el motor actual. Así que estoy seguro de que podemos comenzar bien la temporada el próximo año", explica en declaraciones a 'Motorsport.com'.

Es decir, no saben por dónde soplará el viento y si se encontrarán de nuevo con un problema grave como el del depósito de aceite, que obligó a estar parado casi las dos semanas de test de pretemporada en Barcelona, pero en esta ocasión, pueden montar la especificación antigua para no estar en el dique seco y salvar los muebles, al menos en cuanto a kilómetros completados.

Uno de los principales problemas es que la parte eléctrica del ERS, no ha alcanzado en tres años la madurez ni las prestaciones de sus rivales y eso tampoco les ha permitido optimizar el motor de combustión, ya que todo el conjunto funciona al unísomo. Por eso siguen siendo un mar de dudas, pues al ir apretando la mecánica, pueden surgir nuevos problemas.

Hay que recordar que este año Honda será el suministrador de Toro Rosso y que Fernando Alonso debe respirar aliviado al escuchar explicaciones que dejan nubarrones sobre el cuarto año de los japoneses en su regreso a la F1.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34 Re: Automovilismo 2017, noticias varias... el Jue 01 Feb 2018, 16:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FORMULA1
Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1
* Se aplicará desde esta temporada.

La Fórmula 1 no tendrá chicas en su parrilla a partir de ahora. Las chicas al lado de los pilotos sujetando las sombrillas que tan ligadas han ido al mundo del automovilismo durante años, son ya historia. La F1 ha tomado esta decisión que se aplicará desde el inicio del Mundial de F1 de 2018. Estas medidas se extrapolarán también al resto de eventos del motor que se celebran normalmente los fines de semana.

En su ánimo de renovarse y ajustarse a los tiempos actuales que vive la sociedad, se ha determinado quitar de las parrillas de salida a las chicas, en un momento, el previo a las carreras, que han decido adaptar tal como indicaba Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales en Fórmula 1, con otro tipo de enfoque.

"Durante el año pasado, hemos analizado una serie de áreas que consideramos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión para este gran deporte. Si bien la práctica de emplear chicas, ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de F1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus seguidores, antiguos y nuevos, en todo el mundo ", afirma.

Llegan nuevos tiempos y nuevas costumbres que es muy probable que se vayan extrapolando progresivamente a otros deportes, como el Mundial de MotoGP, el ciclismo o a las animadoras de diversos deportes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35 Re: Automovilismo 2017, noticias varias... el Jue 01 Feb 2018, 16:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FORMULA1
La F1 modifica el horario de los Grandes Premios
* Las carreras en Europa serán a las 15:10h.

Liberty, gestor actual de los derechos comerciales de la F1, sigue provocando una revolución en su impulso por reestructurar la F1. Centrados en el objetivo de dar más peso a los avances tecnológicos y adaptarse a la era multimedia ha realizado modificaciones en cuanto a la idea de gestión de los derechos televisivos se refiere, con idea de ofrecer un servicio online mucho más interactivo y personalizado. También han llevado a cabo otras medidas, como la adaptación de su logotipo y ahora han decidido modificar también los horarios de las carreras, que retrasarán su comienzo respecto al habitual.

Si bien, no son oficiales aún los horarios de las carreras que se celebrarán en territorio europeo, 'Movistar F1' sí ha confirmado el horario de las cuatro primeras carreras del campeonato, que se celebrarán fuera de Europa las tres primeras y en Azerbaiyán la cuarta. Las tres primeras demorando su inicio en diez minutos y la que se celebrará en Bakú, se adelanta una hora. Con esta modificación, el horario peninsular de las cuatro primeras carreras será el siguiente:

Australia: 07:10h
Bahréin: 17:10h
China: 08:10h
Azerbaiyán: 14:10h

A pesar de que el horario de las 14:00 (hora peninsular española) está más que interiorizado por los aficionados de F1, como hora de comienzo de los Grandes Premios, se prevé que a partir del GP de España, este horario se retrase una hora y diez minutos y se establezca a las 15:10h. Algo que también llevará asociada una modificación en la hora de disputa de los entrenamientos, de tal modo que los Libres 1 y 3 se celebrarían a las 11:00h y los Libres 2 y la sesión de calificación a las 15:00h. Ajusten sus relojes para no perderse nada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.