Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Copa del Rey, balonmano 2017 el Lun 02 Ene 2017, 18:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
COPA DEL REY
El Bidasoa alcanza la cuarta ronda de la Copa
* Hoy se completa la tercera con tres partidos.

El Bidasoa de Irún estará en los octavos de final de la Copa del Rey tras empatar en Puente Genil con un Ángel Ximénez-Avia que llegó a igualar la eliminatoria a ocho minutos del descanso (12-6).

El equipo vasco, que ganó en la ida 32-26, reaccionó, logró un parcial de 0-5 y redujo la ventaja local a la mínima expresión camino de los vestuarios, al llegar al descanso con 13-12.

Los hombres de Jacobo Cuétara dieron continuidad a su reacción en los minutos finales del primer tiempo y a los seis de la reanudación lograban darle la vuelta al partido y prácticamente asegurar la eliminatoria, al adelantarse 15-17 con Jon Azkue como referente ofensivo

El Ángel Ximénez lo intentó y, aunque volvió a tomar la delantera, no fue capaz de romper el partido cuando lo dominaba por dos tantos.

El Bidasoa volvió a igualar la contienda a ocho de la conclusión y llegó al final del partido con tablas (24-24).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Copa del Rey, balonmano 2017 el Lun 02 Ene 2017, 18:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
COPA DEL REY
El Guadalajara acaba con la aventura del Barcelona B
* Sinfín y Huesca también se clasifican para la cuarta ronda.

Guadalajara, DS Auto Gomas Sinfín y Bada Huesca acompañarán al Bidasoa, clasificado el martes, a la cuarta ronda de la Copa del Rey. El Guadalajara puso fin a la trayectoria en el torneo copero del único equipo de la División de Honor Plata aún en competición, el Barcelona B, al ganarle en el partido de vuelta por 36-27 y neutralizar los tres goles en contra que acumulo en el partido de ida.

Un Montoya sobresaliente en la dirección y la anotación, 'Jota' Hombrados que fue de menos a más (11 paradas) y Chema Márquez en estado de gracia fueron las principales armas para doblegar al filial blaugrana, que sólo hizo daño con Víctor Tremps, desde los seis metros.

El Sinfín desniveló en La Albericia la eliminatoria que tenía igualada con el Valladolid (23-23) con una victoria gestada en el último cuarto (27-24).

El Huesca volvió a ganar al Ciudad Encantada, ahora en Cuenca (32-37) y nunca vio en peligro su continuidad.

El sorteo de la cuarta ronda tendrá lugar este jueves y en él entrarán los cuatro clasificados y los equipos que terminaron en los los puestos del quinto al octavo en la pasada Liga Asobal: Frigoríficos del Morrazo, Villa de Aranda, Helvetia Anaitasuna y Benidorm.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Copa del Rey, balonmano 2017 el Dom 11 Jun 2017, 22:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
COPA DEL REY
El Barcelona cierra la temporada con otro título
* Vence en una bonita final a un Naturhouse que se lo puso complicado.

Depués de dos paseos en una reconcentrada Copa del Rey, el Barcelona se ganó a pulso el título, cuarto consecutivo. Su rival en la final, el Naturhouse La Rioja, le exigió como pocas veces lo hacen en España y el resultado final (34-29) no hace justicia al intenso duelo que puso fin a la temporada de clubes.

El Barcelona necesitaba este trofeo para quitarse el mal sabor de boca de la 'Final Four' europea y el Naturhouse quería cerrar una etapa de su club con un bombazo. Y durante gran parte del encuentro coqueteó con esa posibilidad.

Fue un partido condicionado por las porterías, para bien y para mal. Los dos guardametas titulares, Pérez de Vargas y Kappelin, sólo hicieron una parada, dejando a sus equipos muy desasistidos. Las apariciones de Gurutz Aginagalde y de Ristovski, éste en la segunda parte, los relanzaron. Pero fue Raúl Entrerríos el que pesó más en la final, con su privilegiada visión de juego y sus acciones individuales. Aunque el central del Naturhouse, Vigo, también dio un recital de desborde en su último partido en este equipo.

El Naturhouse intentó adormecer el ritmo de juego para no quemarse anticipadamente y 'Jota' González movió mucho el banquillo para mantener enteros a sus hombres, única forma de hacer frente a un rival más fresco. Un concurso de lanzadores puso en evidencia a los porteros. Kappelin duró 10 minutos en pista. Con Gurutz en la portería el Naturhouse tuvo una red de seguridad, aunque los balones filtrados a Syprzak fueron un problema constante para su defensa. El equipo riojano reaccionó cuando el Barcelona amenazó con escaparse (11-8) aprovechando al contragolpe las pérdidas del rival, y alcanzó a dejar la final totalmente abierta al descanso (14-14).

Se pudo romper definitivamente varias veces en la segunda mitad. La primera, cuando Ritstovski encadenó de salida tres paradas y el Natuhouse estuvo seis minutos sin marcar. Un tiempo muerto, el cambio defensivo a 6:0 y la vuelta de Gurutz a la pista le devolvieron el pulso.

Pero Entrerríos seguían impatiendo magisterio (fue elegido el jugador más valioso de la final) y su equipo alcanzó una máxima diferencia en el minuto 45 (24-19). En otras circunstancias, eso hubiera supuesto el principio del final, pero su rival no había dicho la última palabra. 'Jota' González volvió a ordenar un 5:1, su defensa se agarró a la pista con instinto de supervivencia y jugando los cinco últimos minutos con siete hombres en ataque el marcador volvió a apretarse (27-25, 28-26, 29-27, 30-28 y 31-29).

No las tenía todas consigo el Barcelona a dos minutos del final, cuando Entrerríos robó un balón y marcó el gol de la tranquilidad. Los dos siguientes del Barcelona, a puerta vacía, no hicieron herida ya en un rival que había ya asumido su derrota después de darlo todo. Una digna derrota, una victoria merecida, y una final que agradece el balonmano español.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Copa del Rey, balonmano 2017 el Lun 04 Sep 2017, 00:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
COPA DEL REY
Sorteadas las dos primeras rondas de la Copa del Rey
* Arranca a finales de septiembre con los equipos de la D.H. Plata.

El úiltimo fin de semana de septiembre se pone en marcha la Copa del Rey de balonmano, cuya primera y segunda eliminatorias han sido sorteadas hoy. En la primera participan los equipos de la División de Honor Plata. Los ganadores de esta ronda a partido único se enfrentarán el 18 de octubre, también partido único en sus pistas, con los equipos de la Liga Asobal que se acabaron la pasada temporada del noveno al decimocuarto puesto, más los dos ascendidos.

PRIMERA Y SEGUNDA ELIMINATORIAS

Bordils - Torrelavega (Ganador) - Guadalajara

Amenabar - Covadonga (Ganador) - Benidorm

Los Dólmenes - Barcelona 'B' (Ganador) - A.X. Puente Genil

IKASA Madrid - Villa de Aranda (Ganador) - Pto. Sagunto

Agustinos Alicante - Palma del Río (Ganador) - Teucro

Cisne Los Sauces - Sinfín (Ganador) - Bidasoa Irún

Lanzarote - Alcobendas (Ganador) - Frigoríficos Morrazo

Nava - Alarcos Ciudad Real (Ganador) - MMT Zamora


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.