Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Bádminton 2017 el Lun 02 Ene 2017, 23:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

BADMINTON
Carolina Marín consigue su segunda victoria en la liga india
* Derrotó en dos sets a Saina Nehwal.

La campeona olímpica española Carolina Marín venció este lunes en dos sets a la india Saina Nehwal, medallista de bronce en los Juegos de Londres 2012, en su segundo partido de la 'Premier Badminton League' de la India.

Marín, vigente campeona olímpica, mundial y europea, derrotó a su rival en el primer set por un ajustado 15-14 y se mostró muy superior en el segundo, que ganó por 11-5 y en el que utilizó un juego más agresivo.

Esta es la segunda victoria de la española en la máxima competición de clubes de la India tras imponerse este domingo a la india P.V. Sindhu, su contrincante en la final olímpica del pasado agosto y medalla de plata en esos Juegos.

La 'Premier Badminton League' de la India tiene un sistema de puntuación diferente al de otros campeonatos, al contar cada set con 11 puntos posibles y no 21, como es habitual, y con la obligación de ganar con una diferencia mínima de dos puntos.

El equipo de Marín, Hyderabad Hunters, se encuentra a la cabeza de la clasificación con 4 puntos, seguido por el Bengaluru Blasters (4 puntos), Delhi Accers (3 puntos), Chennai Smasher (3 puntos), Mumbay Rockets (0 puntos) y Awadhe Warriors (0 puntos).

La final de la competición tendrá lugar el próximo 14 de enero en la capital india, Nueva Delhi.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Bádminton 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 22:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BADMINTON
Carolina Marín, a la final después de que una lesión le impidiese jugar a Okuhara
* La española jugará por el título del Abierto Superseries de Japón.

La española Carolina Marín disputará la final del Abierto Superseries de Japón de badminton, al no poder disputar la semifinal por la lesión de su rival, la japonesa Nozomi Okuhara, actual campeona del mundo.

No hubo revancha del pasado mundial debido a que Okuhara decidió retirarse tras comprobar en la zona de calentamiento que no podría jugar, al no superar las dolencias en una rodilla. La organización emitió, acto seguido, un vídeo de la campeona del mundo disculpándose ante los aficionados por no haber podido disputar la semifinal.

Carolina Marín mostró, además, su apoyo a su rival en las redes sociales. "Deseo verte lo antes posible compitiendo", puso la campeona olímpica en un tuit, junto a una fotografía abrazada a Okuhara.

La española se enfrentará en la final del Torneo Superseries de Japón a la china He Bingjiao que derrotó en la otra semifinal a su compatriota Chen Yufei, por 21-14 y 25-23, en 53 minutos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Bádminton 2017 el Dom 24 Sep 2017, 11:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BADMINTON
Carolina Marín gana su primer Superseries en dos años
* Se impone en la final del de Japón a la china Bingjiao He.

Carolina Marín se adjudicó el título del Abierto Superseries de Japón de bádminton al imponerse a la china Bingjiao He por 23-21 y 21-12 en 53 minutos de partido. Es el primer título de esta categoría para la onubense desde 2015, cuando se impuso en Hong Kong.

Marín, quinta favorita del torneo, se adjudicó un muy igualado primer set pero después la resistencia de He, sexta favorita, cayó y la española pudo mostrar la superioridad de su juego y adjudicarse el título sin mayores complicaciones.

Ambas ya se habían enfrentado en marzo de este año en el YONEX All England Open, con victoria también de la española por 15-21, 21-19 y 21-10.

Tras clasificarse para la final sin tener que enfrentarse en semifinales a la japonesa Nozomi Okuhara, la actual campeona del mundo, por lesión, Marín volvió a dar lo mejor de sí misma para conseguir un nuevo título.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.