Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Liga Loterías femenina 2017 el Dom 15 Ene 2017, 18:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIGA LOTERIAS FEMENINA
El Bera Bera da un paso de gigante hacia el título
* Vuelve a derrotar al Rocasa y le aventaja ya en cuatro puntos.

El Bera Bera refuerza su opciones de revalidar el título de la Liga Loterías femenina gracias a su victoria sobre el segundo clasificado, el Rocada ACE Gran Canaria (25-21) en la primera jornada de la segunda vuelta, con la que se reanudaba el campeonato tras la interrupción impuesta por la disputa del Europeo en diciembre.

Los dos primeros de la tabla protagonizaron un partido de poder a poder, en el que destacaron Almudena Rodríguez en el equipo insular y Alicia Fernández en vasco. Las alternativas se sucedían con ventajas mínimas en el marcador, pero la reacción local con Arrojeria protagonista cuando el Rocasa se había colocado dos goles arriba mediada la segunda parte (15-17), resultó decisiva. El Rocasa bajó su rendimiento y Bera Bera pudo dar el golpe definitivo en los últimos diez minutos.

Iguala al Rocasa Gran Canaria ACE el Mecalia Atl. Guardés, que se impuso con solvencia en la pista del Elche Mustang (23-20) con una destacada África Sempere. Con más sufrimiento venció el Prosetecnisa Zuazo en la pista del colista Esencia 27 CLEBA (23-26) para seguir cuarto en la tabla, por delante de un Godoy Maceira Porriño que logró dos puntos muy valiosos de su visita al Aula Valladolid (25-30).

Vital, para sus intereses por la salvación, la victoria de KH-7 Granollers sobre Base Villaverde (36-23). Las vallesanas se distancian dos puntos de los puestos de peligro que marcan, precisamente, las madrileñas, tras una gran exhibición de Laura Steinbach, la internacional alemana incorporada al equipo catalán durante el parón de invierno, que acabó el encuentro con 14 goles.

La jornada se completó en Valencia y Málaga. Triunfo sólido el Helvetia Alcobendas en la pista del Canyamelar Valencia (16-23) y tablas en Málaga entre el Rincón Fertilidad y el Mavi Nuevas Tecnologías (25-25). En las pistas se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la jugaora de 16 años del Picasent valenciano Andrea Delgado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.