Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Karate 2017 el Sáb 28 Ene 2017, 17:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
KARATE
Sandra Sánchez y el equipo femenino lucharán por las medallas en París
* El Open de París abre el primer ciclo olímpico del karate.

Sandra Sánchez actual número uno del ranking mundial, disputará la medalla de bronce en el Open de París, prueba inicial de la Premier League 2017 y prueba inicial del primer ciclo olímpico del karate. Con una liguilla de más de 120 rivales, Sandra paso todos sus enfrentamientos con un contundente 5-0 , cediendo solo ante la nipona Hiraki Ono, por un ajustado 3-2. Sandra luchara por su medalla el domingo a partir de las 10 de la mañana.

El equipo femenino de katas luchará igualmente por el bronce, tras perder 3-2 contra el equipo italiano. El equipo formado por Margarita Morata, Gema Morales y Paula Rodriguez realizaron un excelente kata Chatanyara kushanku a la cual imprimieron más riesgo y velocidad que el equipo italiano.

En Individual los chicos del equipo nacional absoluto no tuvieron suerte Damian Quintero perdió en primera vuelta , Fran Salazar consiguió ganar tres enfrentamientos y José Carbonel cedio en la final de su grupo teniendo opción a repesca, que perdería contra el venezolano Cleiver Casanova.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Karate 2017 el Dom 18 Jun 2017, 23:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
KARATE
Quintero, Sánchez y Gómez lideran el gran papel español en Toledo
* Conquistan dos oros en kata individual en el encuentro de Karate 1-Serie A.

Damián Quintero y Sandra Sánchez reafirmaron su condición de números 1 del mundo en la modalidad de Kata en el torneo Karate 1-Seria A de Toledo, que españa cerró con 11 medallas: cinco oros y seis bronces.

Sandra se impuso en su categoría de movimientos coreográficos en un evento ante rivales de primer nivel mundial como Sakura Kokumai (a quien venció en enfrentamiento directo) o Terryana D'Onofrio. La karateka de Talavera estuvo bien secundada por el resto el equipo nacional, con Raquel Roy ganando la medalla de plata.

En la masculina José Manuel Carbonell subió al tercer lugar del podio, tras Damián y el karateka de Hong Kong Chris Cheng. José ManuelCarbonell y Francesc del Valle se llevaron dos bronces, ganando ambos cuadros de repesca.

En la modalidad de kumite -combate- Matías Gómez realizó también una gran actuación en uno de los cuadros más competidos, los 60 kilos masculinos. Gómez alcanzó la final, venciendo en el combate decisivo al ruso Evgeny Plakhutin, varias veces medallista en encuentros de Liga Mundial.

Subieron también al podio, con medallas de bronce a través de la repesca, Carlota Fernández (55 kilos), Cristina Ferrer (61) y Raúl Cuerva (67).

La cosecha se completó con la kata por equipos. En la femenina se impuso el Goju-Ryu Torremolinos, con Carmen Garcia, Jessica Moreno y Marta Vega, derrotando en la final al Rapid rumano.

En la masculina el oro fue también para el equipo nacional, con Carbonell, Sergio Galán y Francisco José Salazar, venciendo al Al Yarmouk Sporting Club kuwaití.El club Echeyde se colgó un bronce.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.