Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Golf 2017 el Sáb 28 Ene 2017, 17:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

GOLF
Elvira aguanta el tirón de Wang en Doha
* Rafael Cabrera subió 27 posiciones.

El surcoreano Jeunghun Wang tomó el control en Doha con una brillante tarjeta de 65 golpes, la mejor de la jornada, que le permitió deshacer a su favor el liderato compartido de hasta nueve jugadores con el que comenzó la tercera ronda.

Wang tendrá una ventaja de tres golpes sobre el sudafricano Jaco Van Zyl y el español Nacho Elvira que fueron los que mejor aguantaron el tirón de Wang.

El surcoreano y el español fueron protagonistas en el Trofeo Hassan II, disputado en el mes de mayo pasado en Rabat, cuando disputaron un desempate por el título que acabó venciendo Wang y que privó a Elvira de haber conseguido su primer título en el Tour Europeo.

Rafael Cabrera dio un salto de 27 posiciones, gracias a una tarjeta con 66 golpes, y se aupó hasta el quinto puesto, a cinco del líder.

Clasificación tras la tercera ronda:

.1. Wang Jeunghun (KOR) 201 (69+67+65) (-15)

.2. Jaco van Zyl (RSA) 204 (67+69+68)

.+. Nacho Elvira (ESP) 204 (67+69+68)

.4. Thomas Aiken (RSA) 205 (68+68+69)

.5. Nathan Kimsey (ING) 206 (66+74+66)

.+. Rafael Cabrera (ESP) 206 (70+70+66)

.+. Joakim Lagergren (SWE) 206 (67+72+67)

.+. Kiradech Aphibarnrat (THA) 206 (66+70+70)

.+. Andy Sullivan (ING) 206 (68+68+70)

10. Romain Langasque (FRA) 207 (70+70+67)

.+. Mike Lorenzo-Vera (FRA) 207 (69+69+69)

.+. Paul Dunne (IRL) 207 (67+70+70)

-------

34. Pablo Larrazábal (ESP) 211 (69+71+71)

.+. Jorge Campillo (ESP) 211 (69+67+75)

48. Felipe Aguilar (CHI) 213 (70+68+75)

70. Ricardo González (ARG) 224 (69+73+82)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Golf 2017 el Dom 16 Jul 2017, 17:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Shanshan Feng sigue líder del US Open con Carlota Ciganda a cinco golpes
* Choi y Yang, al acecho a un solo impacto de Feng.

La golfista china Shanshan Feng bajó a un sólo golpe la ventaja que tiene como líder del Abierto de Estados Unidos Femenino al completarse la tercera ronda del torneo de la LPGA que se disputa en el Trump National Golf Club de Bedminster (Nueva Jersey).

Feng completó el tercer recorrido con tarjeta de 71 golpes (-1), pero fueron suficientes para seguir al frente de la clasificación con 207 golpes (-9). Las grandes triunfadoras de la jornada volvieron a ser las golfistas surcoreanas, que colocaron a las seis siguientes mejor clasificadas con Hy Jin Choi y Amy Yang que sumaron 208 golpes (-8) y ocuparon el segundo y tercer puesto.

Sus compatriotas Sung Hyun Park y Mirim Lee, les siguieron con 210 (-6) y 211 (-5), respectivamente después que establecieron las mejores tarjetas de la jornada. Ambas completaron el recorrido de 18 hoyos con registros de 67 golpes cada una (-5) y se metieron de lleno en la lucha por el título que se decidirá el domingo.

Otras dos golfistas surcoreanas, So Yeon Ryu y Jeongeun Lee también sumaron 211 golpes (-5) para unirse a Lee en quinto lugar.

La estadounidense Cristie Kerr completó recorrido con tarjeta de 70 golpes y ocupó el octavo puesto con 212 golpes (-4), los mismos que tiene la española Carlota Ciganda, que perdió dos posiciones con relación a la clasificación con la que había concluido la jornada anterior.

La golfista pamplonica entregó tarjeta de 72 golpes, el par del campo, después de hacer dos birdies, en los hoyos 9 y 15, y otros dos bogeys, en el séptimo y decimocuarto.

La otra golfista española que superó el corte, Azahara Muñoz, no tuvo su mejor recorrido al entregar tarjeta de 80 golpes (+8), que le costó sumar 226 golpes (+10) y bajar al sexagésimo puesto de la clasificación.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Golf 2017 el Lun 17 Jul 2017, 16:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Cabrera-Bello prolonga la histórica fiesta del golf español
* Se adjudica el Open de Escocia en el 'playoff'.

Rafael Cabrera-Bello se adjudicó este domingo el Abierto de Escocia, torneo incluido en las prestigiosas Rolex Series del European Tour, y puso fin a una sequía que se prolongaba ya durante más de cinco años.

Pocos jugadores han tenido la regularidad del grancanario durante los dos últimos años. Siempre entre los 30 primeros del mundo, casi siempre bien colocado en los 'majors', muchas veces rozando el triunfo...

En la Ryder Cup de Hazeltine dejó claro que ningún escenario era capaz de intimidarle, pero por unas razones u otras siempre se le negaba la victoria. Este domingo la suerte que otras veces le fue esquiva le hizo un guiño. Un bogey de Callum Shinkwin en el 18, donde le valía el par, le abrió la puerta del playoff y el español se coló hasta la cocina.

Para llegar ahí había realizado una vuelta soberbia, la mejor del día. 64 golpes sin fallo, ocho por debajo del par del Dundonald Links, que le permitieron neutralizar los cuatro de desventaja con los que empezó el día. Sólo Shinkwin era capaz de mantener el ritmo del español. Lo hizo hasta que vio la victoria en el horizonte y le entraron las dudas. Hasta este domingo era el 405 del ranking mundial.

El que no dudó fue Cabrera cuando los dos jugadores se citaron en el tee del 18. Golpazo de salida y hierrazo soberbio a green -quizá el golpe del torneo- para dejarse una opción clara de 'eagle'. El putt se quedó corto pero daba igual porque Shinkwin, que se había ido al bunker, no logró el birdie. "Probablemente hoy he tenido la suerte que me ha faltado en otras ocasiones", admitió entre lágrimas el español, que el lunes escalará hasta el Top 20, donde por primera vez en la historia habrá tres jugadores españoles.

El triunfo de Cabrera-Bello es el sexto del golf español en lo que va de año tras los dos de Sergio García (Dubai Desert Classic y Masters), los dos de Jon Rahm (Farmers Insurance y Irish Open) y el de Álvaro Quirós (Rocco Forte Open). Cuesta recordar una época mejor en la historia reciente. Y aún queda mucho por delante. Esta semana arranca en Royal Birkdale el British Open, el 'major' con mayúsculas para los jugadores españoles, al que la Armada llega más amenazante que nunca.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Golf 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 00:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Spieth despega bajo la tempestad y la Armada resiste casi al completo
* Sólo Pablo Larrazábal falló el corte.

Royal Birkdale ofreció este viernes su peor cara posible, con frío, vientos de hasta 50 kilómetros por hora y mucha agua. Unas condiciones terribles que dejaron a apenas una decena de jugadores bajo par y a Jordan Spieth líder en solitario con -6,

El texano, que llegó a estar con -7, dio un golpe en la mesa del British con una vuelta de 69 (-1) que le colocó con dos de ventaja sobre Matt Kuchar y tres sobre Ian Poulter y Brooks Kopeka. A cinco están, entre otros, Rory McIlroy, que escaló más de 50 puestos con un 68. Spieth recordó al jugador dominador de 2015, especialmente con el putter. Las mete desde todas partes.

Era un día para sobrevivir, como dicen los golfistas, y a eso se dedicaron los representantes de la Armada, que terminaron la batalla con una sola baja, la de Pablo Larrazábal. Un saldo más que notable dadas las circunstancias en las que pelearon.

Ni Rafael Cabrera Bello, ni Sergio García, ni Jon Rahm lo tienen fácil, pero todos siguen vivos y todos tienen algún motivo para sentirse satisfechos.

El campeón del Masters volvió a demostrar su fiabilidad ante las condiciones adversas. Recortó un golpe con un 69 (-1) tras una vuelta en la que no sólo batalló contra los elementos sino también contra el dolor. Un golpe a un arbusto tras un fallo en el 4 hizo saltar las alarmas. "Creí que no podía seguir", explicó después. El incidente se acabaría convirtiendo en punto de inflexión. En el hoyo siguiente hizo 'eagle' tras un espectacular drive y un gran putt desde el antegreen.

"El viento aquí afecta más que en España o Estados Unidos porque es muy denso y mueve mucho la bola", lamentó el castellonense, que a pesar de su meritoria vuelta necesitará estar muy fino el sábado y el domingo para pelear por el triunfo. .

Cabrera Bello dejó claro que tiene juego y aplomo para soñar con todo. El canario se colocó al par en el global tras una ronda de 73 golpes trabajada y sufrida. En el hoyo 7 acumulaba ya tres bogeys, pero se rehizo y aún pudo terminar bajo par de no ser porque volvió a dejarse un golpe en el 18

"He jugado muy bien, pero ha sido un día muy duro por el viento. Cuando sopla así, este es uno de los campos más difíciles del mundo. Se trataba de aguantar y creo que lo he hecho bien", dijo el canario.

Lo de Jon Rahm fue un excelente ejercicio de supervivencia y una valiosa prueba para sus nervios de la que salió airoso. Llegó a ver peligrar seriamente el corte. A falta de cuatro hoyos iba con +5 en el global y eso entonces le dejaba fuera. En lugar de desesperarse, aprovechó los dos pares 5 -el 15 y el 17- para recuperar parte del terreno perdido. Sus declaraciones al término de la vuelta prueban la renovada actitud con la que afronta este 'major'.

Las sensaciones finales han sido buenas, a ver si puedo arrancar fuerte mañana", reconoció Rahm, al que se le vio haciendo numerosos ejercicios de estiramiento durante la vuelta debido a unas molestias que arrastra en los isquios y que le dificulta la rotación de las caderas en el swing. La ambición, eso sí, sigue intacta: "Puedo ganar, pero tengo que jugar mucho mejor".

Pablo Larrazábal, al que no termina de acompañar la suerte en este torneo, se quedó a las puertas del corte con +6 tras dos inoportunos bogeys en los hoyos finales. "Me voy con la satisfacción de haberlo dado todo", lamentó el barcelonés.

Junto a él se han despedido figuras de la talla de Louis Oosthuizen (+11), Phil Mickelson (+10), Patrick Reed (+8) o Justin Thomas (+6), entre otros.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Golf 2017 el Sáb 22 Jul 2017, 21:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Sergio García pierde cualquier opción con un 68 que "sabe a poco"
* El español está al par en el global.

Sergio García no pudo aprovechar las excelentes condiciones que se vivieron este sábado en Royal Birkdale para recortar distancia con la cabeza y dejarse alguna opción de triunfo el domingo. El campeón del Masters firmó un 68 (-2), con dos birdies sin fallo, que le dejó al par en el global. Muy lejos de la cabeza, que al llegar el castellonense a casa club estaba en -9.

Sergio jugó bien en líneas generales pero le faltó el punto de brillantez necesario para lograr ese resultado que le habría metido en la pelea y que él calculaba en 64 (-6). Cometió pocos errores, pero apenas consiguió generarse opciones claras de birdie.

"Le he pegado bien, pero no las he dejado muy cerca. He pateado muchas veces entre cinco y siete metros. A esa distancia Jordan (Spieth) mete muchas, pero el resto de mortales no", explicó el ganador del Masters a la conclusión de la vuelta. Sí logró embocar uno de esos putts largos en el 7 para su segundo birdie del día. Parecía que aquello podía hacerle despegar, pero no fue así.

"Era un buen dia para hacer algo bonito y ponerse con opciones con un -6, que se podía hacer. Lo hemos intentado todo, pero desafortunadamente no ha sido posible", lamentó el jugador, que en los últimos cuatro hoyos se vio lastrado por la lesión en el hombro que se produjo el viernes. "Por suerte lo pude salvar a pesar de hacer varios golpes flojos", reconoció.

Sergio no quiso dejar escapar la oportunidad de felicitar a Branden Grace por su récord. "Es muy buen jugador y cuando se pone a pegarle bien es capaz de hacer vueltas como esta. Estoy contento de que lo haya conseguido. Creo que todos lo estamos salvo Johnny Miller", bromeó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Golf 2017 el Dom 23 Jul 2017, 16:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Cabrera Bello: "Me he ganado el derecho a soñar esta noche"
Está a ocho golpes de la cabeza.

El golfista grancanario Rafa Cabrera Cabrero terminó con dos birdies una tercera ronda que empezó mal -con bogey al 2- pero que enderezó con oficio en los segundos 9, en los que consiguió afinar el driver y crearse más oportunidades.

"He ido aguantando todo el día bien, con paciencia y esperando mis oportunidades", dijo satisfecho el grancanario, único de los tres españoles que ha acabado la tercera vuelta en números rojos.

"El final de hoy me da posibilidades de soñar un poquito esta noche", aseguró el reciente ganador del Open de Escocia, que se ha erigido en líder de la Armada en este torneo. En ese momento estaba a seis golpes de la cabeza. Al terminar la jornada Spieth disparó la diferencia hasta los ocho.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Golf 2017 el Sáb 29 Jul 2017, 21:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Jiménez se deja una (difícil) opción en el British Senior
Saldrá a seis golpes de Bernhard Langer.

Miguel Ángel Jiménez escaló este sábado hasta el cuarto puesto en el Senior Open Championship (el British de veteranos) con una tercera vuelta de 65 golpes (-7) que le dejó a seis del alemán Bernhard Langer (-5), que marcha imparable hacia su décimo 'major' en categoría de veteranos.

Jiménez firmó cinco birdies, un eagle y un bogey (en el 18) en un día en el que llegó a ocupar el coliderato. Fue antes de que Langer decidiera pisar el acelerador. El germano igualó los 65 de Jiménez para colocarse líder en solitario con cuatro golpes ventaja sobre el estadounidense Corey Pavin (-1), segundo. El australiano Peter Lonard, al par, ocupa la tercera posición.

El Pisha, de 53 años, lleva cuatro triunfos en el PGA Champions Tour (el último lo logró el pasado mes de abril en Mississipi) pero aún busca su primer 'major'. Ha disputado 10 (se juegan cinco al año) y ha terminado siete veces entre los 10 primeros. Langer, de 59 años, logró recientemente su noveno 'major', superando el récord que hasta entonces tenía Jack Nicklaus.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Golf 2017 el Sáb 29 Jul 2017, 21:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Carlota recorta otro golpe en Escocia
Saldrá el domingo a cuatro de las líderes.

Carlota Ciganda se acercó un poco más a la cabeza del Abierto de Escocia tras una tercera vuelta de 70 golpes, dos por debajo del par del Dundonald Links. La española, que está con -2 en el global, saldrá el domingo a cuatro de la coreana Sei Young Kim y de la australiana Karrie Webb, que comparten el liderato. La estadounidense Cristie Kerr, líder tras los primeros 36, es tercera a dos golpes.

Ciganda firmó cinco birdies y dos bogeys en un día marcado por la lluvia y las fuertes rachas de viento en el que apenas nueve jugadoras pudieron vencer al campo. "He estado jugando bien la ultima semana, así que estoy tratando de ser paciente y mantenerme fiel a mi plan. Me estoy divirtiendo y mañana daré todo lo que tengo", aseguró la española, que busca su primer triunfo del año.

Belén Mozo, la otra jugadora española que superó el corte, no tuvo un buen día y cayó hasta el puesto 72 tras una vuelta de 80 golpes que la dejó con un global de +13.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 Re: Golf 2017 el Sáb 29 Jul 2017, 21:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Adrián Otaegui, a tres golpes de la cabeza en Hamburgo
Peleará por el triunfo en el Porsche European Open.

Adrián Otaegui tendrá este domingo una nueva opción de pelear por el triunfo en un torneo del European Tour. El golfista vasco ocupa la cuarta posición en el Porsche European Open, cuya tercera jornada se disputó este sábado en el Green Eagle GC de Hamburgo.

El español firmó una tercera tarjeta de 70 golpes (-2) para un global de -9 que le dejó a tres golpes del inglés Jordan Smith (-12), líder tras los primeros 54 hoyos después de una tercera vuelta de 67 golpes (-5). El sueco Jens Fahrbring y el francés Alexander Levy, que defiende el título, comparten la segunda plaza a dos golpes. Otaegui comparte la cuarta posición con Johan Edfors, Richard Sterne, Ashley Chesters, Ryan McCarthey y Julian Suri.

Otaegui, que concluyó con cuatro birdies en los cinco últimos hoyos, buscará el domingo su primer triunfo en el European Tour, donde su mejor resultado hasta la fecha ha sido el tercer puesto en el Made in Denmark 2016. El ganador del british Boys 2010 está jugando a un gran nivel este verano, en el que acumula dos Top 10 y un Top 20 en los últimos tres torneos (Open de Francia, Open de Irlanda y Open de Escocia).

Jorge Campillo y Eduardo de la Riva comparten el puesto vigésimo primero con -5, a siete del líder, mientras que Nacho Elvira es trigésimo a ocho.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 Re: Golf 2017 el Dom 20 Ago 2017, 20:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Otaegui gana el Paul Lawrie Match Play
* Es su primer título en el Circuito Europeo.

El español Adrián Otaegui logró este domingo su primera victoria en el Circuito Europeo de golf al ganar el Saltire Energy Paul Lawrie Match Play, disputado en el club de Bad Griesbach, en Alemania, al superar en la final al alemán Marcel Siem.

El jugador guipuzcoano, de 24 años, venció a Siem en el duelo por el título por 2 y 1 en un partido que terminó en el hoyo 17. Antes, en semifinales, batió a su compatriota Alejandro Cañizares por un rotundo 6 y 5.

Otaegui, 262 del mundo al comienzo del torneo, ha tenido que esperar 123 torneos para estrenar su palmarés en el European Tour.

Este domingo disputó las semifinales, en las que batió a Alejandro Cañizares en un partido que comenzó a decantarse desde el principio, ya que ganó los hoyos 2 y 3. Aunque Cañizares esbozó una reacción en el 6, Otaegui abrió más brecha en el 7 y en el 8.

La confrontación quedó sentenciada en el 13 después de que Otaegui enlazara tres victorias parciales para acceder a la final con un triunfo por 6 hoyos arriba a falta de 5 por disputarse.

Marcel Siem también encarriló su triunfo ante el sueco Johan Carlsson pronto, en los dos hoyos iniciales. Carlsson quiso recuperarse, pero el germano no le dio opción y se clasificó por 3 y 2.

Ya en la final, Marcel Siem se situó 3 arriba tras ganar los hoyos 1, 4 y 8. Otaegui reaccionó y se acercó a uno solo al imponerse consecutivamente en el 10 y en el 11.

El germano volvió a abrir hueco (2 arriba) en el 13. Sin embargo, Adrián Otaegui terminó por explotar en la recta final, en la que ganó los cuatro siguientes hoyos para apuntarse el triunfo por 2 y 1 sin necesidad de llegar al 'tee' del 18.

Otaegui comenzó su carrera con el legendario José María Olazábal como mentor. Durante su etapa como aficionado, Otaegui ganó once torneos, entre ellos el British Boys Amateur de 2010, en el que Txema Olazábal también ganó en 1983.

Al pasarse a profesional, el vasco estuvo alternando el circuito Challenge con el absoluto, en el que acabó de instalarse definitivamente en 2015.

Hasta ahora sus mejores resultados en el circuito continental fueron un subcampeonato en el Lyoness Open de 2016 y un tercero en el Made in Denmark de ese mismo año. Recientemente acabó quinto en el Abierto Europeo de esta temporada.

En el duelo por el tercer puesto el sueco Johan Carlson superó por 3 y 2 a Alejandro Cañizares. El español iba uno arriba en el hoyo 9, pero el germano ganó los hoyos 12, 14, 15 y 16 para privarle del bronce.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 Re: Golf 2017 el Lun 28 Ago 2017, 16:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Nacho Elvira finaliza el Abierto de Dinamarca a diez golpes del ganador
* El estadounidense Julian Suri gana su primer torneo europeo.

El cántabro Nacho Elvira, decimonoveno a diez golpes del ganador, fue el jugador español mejor clasificado en Farso.

El estadounidense Julian Suri consiguió en el Abierto de Dinamarca su primera victoria en el circuito europeo de golf tras presentar una tarjeta de 64 golpes que incluía siete birdies sin un solo bogey, para un total de 265, 19 bajo par.

Suri, que competía por séptima vez en un torneo del circuito europeo, se estrenó como ganador después de vencer la resistencia del inglés David Horsey, que terminó segundo con 269 golpes.

Horsey, líder al final del sábado con dos de ventaja sobre Suri, estaba a un solo golpe del estadounidense cuando se plantó en la salida del hoyo 18, pero cometió un triple bogey en el último agujero y acabó a cuatro impactos del vencedor.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.