Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Golf 2017 el Sáb 28 Ene 2017, 17:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

GOLF
Elvira aguanta el tirón de Wang en Doha
* Rafael Cabrera subió 27 posiciones.

El surcoreano Jeunghun Wang tomó el control en Doha con una brillante tarjeta de 65 golpes, la mejor de la jornada, que le permitió deshacer a su favor el liderato compartido de hasta nueve jugadores con el que comenzó la tercera ronda.

Wang tendrá una ventaja de tres golpes sobre el sudafricano Jaco Van Zyl y el español Nacho Elvira que fueron los que mejor aguantaron el tirón de Wang.

El surcoreano y el español fueron protagonistas en el Trofeo Hassan II, disputado en el mes de mayo pasado en Rabat, cuando disputaron un desempate por el título que acabó venciendo Wang y que privó a Elvira de haber conseguido su primer título en el Tour Europeo.

Rafael Cabrera dio un salto de 27 posiciones, gracias a una tarjeta con 66 golpes, y se aupó hasta el quinto puesto, a cinco del líder.

Clasificación tras la tercera ronda:

.1. Wang Jeunghun (KOR) 201 (69+67+65) (-15)

.2. Jaco van Zyl (RSA) 204 (67+69+68)

.+. Nacho Elvira (ESP) 204 (67+69+68)

.4. Thomas Aiken (RSA) 205 (68+68+69)

.5. Nathan Kimsey (ING) 206 (66+74+66)

.+. Rafael Cabrera (ESP) 206 (70+70+66)

.+. Joakim Lagergren (SWE) 206 (67+72+67)

.+. Kiradech Aphibarnrat (THA) 206 (66+70+70)

.+. Andy Sullivan (ING) 206 (68+68+70)

10. Romain Langasque (FRA) 207 (70+70+67)

.+. Mike Lorenzo-Vera (FRA) 207 (69+69+69)

.+. Paul Dunne (IRL) 207 (67+70+70)

-------

34. Pablo Larrazábal (ESP) 211 (69+71+71)

.+. Jorge Campillo (ESP) 211 (69+67+75)

48. Felipe Aguilar (CHI) 213 (70+68+75)

70. Ricardo González (ARG) 224 (69+73+82)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


31 Re: Golf 2017 el Lun 28 Ago 2017, 16:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Johnson gana y Rahm ya es el mejor español de la clasificación mundial
* Northern Trust.

Jon Rahm persiguió con ahínco y determinación el triunfo en Glen Oakes, sede del primero de los playoffs del PGA Tour, territorio nunca conquistado por el golf español. Y aunque salió a cinco golpes de la cabeza y con dos gigantes como Jordan Spieth y Dustin Johnson por delante, lo llegó a tener al alcance de la mano.

El birdie en el 13 -el cuarto en el día y el tercero consecutivo- le colocó a sólo un golpe de Johnson y Spieth, empatados entonces encabeza. Pero un bogey en el 15 frenó en seco al español justo cuando el dúo estadounidense despegaba hacia un duelo apasionante que se decidiría en el desempate.

Descartado de la lucha por el triunfo tras dejarse otro golpe en el 17, Rahm cerró su vuelta con un gran birdie en el 18 que le dejó empatado en la tercera plaza con -9 y como virtual número 5 del ranking mundial, puesto que hasta este domingo ocupaba Sergio García.

El campeón del Masters, que no disputó el torneo, ha sido el mejor español del ranking mundial de forma casi ininterrumpida desde que superara a José María Olazábal en octubre de 1999. Sólo en 2011 se vio brevemente superado por Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós. Ese honor, al menos esta semana, corresponderá al joven golfista vasco, que ha cuajado una sensacional semana en el recorrido neoyorquino del que se va como quinto clasificado de la FedEx Cup y, por tanto, con las opciones de llevarse el 'bonus' intactas.

El triunfo fue para Johnson, que se impuso en el primer hoyo del desempate a Spieth con el que libró un sensacional duelo desde que el texano le abriera la puerta con un doble bogey en el 6. En ese momento la ventaja de Spieth era de cinco golpes.

El número 1 mundial, algo apagado desde su accidente en Augusta, se había colado en el desempate con un gran putt para par en el 18 cuando Spieth acariciaba ya la victoria y se hizo con el triunfo gracias a un portentoso golpe de salida de más de 311 metros que le permitió afrontar el segundo golpe a 86 metros del hoyo.

Es el cuarto triunfo del año para Johnson, que empata en victorias con Justin Thomas, con el que probablemente se jugará el título de jugador del año.

El próximo fin de semana se disputará en el TPC Boston el Dell Technologies Championship, segundo de los 'playoffs', donde estarán Rahm, Sergio García y Rafael Cabrera Bello.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32 Re: Golf 2017 el Sáb 02 Sep 2017, 10:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Gran arranque de Sergio García y Jon Rahm en Boston
* Dell Technologies Championship.

E TPC Boston, sede del segundo de los 'playoffs' de la FedEx Cup, fue escenario este viernes de una exhibición del extraordinario momento que atraviesa el golf español. Jon Rahm y Sergio García, quinto y séptimo del ranking mundial respectivamente, se auparon a la segunda posición tras firmar sendas vueltas de 67 golpes (-4) que les colocaron a uno de Dustin Johnson, líder en solitario. El número 1 mundial, ganador hace una semana en Glen Oakes, parece estar un paso por delante del resto en este momento.

El campeón del Masters, que no jugaba desde su decepcionante actuación en el PGA Championship, cuajó una de las mejores vueltas del año a pesar de jugar afectado por una conjuntivitis. Un recorrido muy regular, sin apenas errores, y coronado por una exhibición en los greenes. El español, que estrenó un Toulon, lideró de largo la estadística de golpes ganados con el putter con 4.203. Embocó cuatro de más de cinco metros.

Sergio arrancó bien, con dos birdies en los cuatro primeros, pero curiosamente su vuelta despegó tras meter un sensacional putt para bogey en el 5. Tres birdies en los cuatro siguientes le permitieron terminar la primera parte del recorrido con -4 en la tarjeta.

Los segundos nueve los completó al par, con un birdie y un bogey, pero pudo haber asaltado el liderato de haber tenido algo más de suerte en un par de putts bien tirados que se quedaron algo cortos. En todo caso, se despidió con gran sabor de boca tras embocar un putt de más de 3 metros para salvar el par y aferrarse a la segunda plaza, que comparte con Marc Leishman, Kyle Stanley y Jon Rahm.

El español, número 30 de la clasificación de la FedEx, llegaba a Boston con el objetivo de asegurar su presencia en el Tour Championship -que disputan los 30 mejores- y de momento ha dado un paso importante para lograrlo.

Rahm, que tiene asegurada su presencia en en el torneo final, no empezó con buen pie. Cometió un bogey tras tripatear en el 1, pero dos birdies seguidos le pusieron enseguida bajo par. Un bogey en el 10, con otro tripateo, le colocó al par de nuevo. Su vuelta corría peligro de languidecer, pero el vasco, que está jugando con una confianza enorme, reaccionó a lo grande. Calentó nuevamente el putter y escaló hasta la segunda posición con cuatro birdies en los cinco hoyos finales.

El vasco fue, junto a Johnson, el único de los cinco primeros de la FedEx que logró vencer al campo. Justin Thomas terminó al par y Jordan Spieth y Hideki Matsuyama, con +1. El mismo resultado firmó Rory McIlroy, defensor del título.

Rafael Cabrera Bello, el tercer español en liza, también concluyó en el puesto 42 tras una primera vuelta de 72 golpes (+1). A diferencia de sus compatriotas, el jugador canario no estuvo acertado en los greenes. Cabrera, 80º en la clasificación de la FedEx, debe escalar 10 plazas para entrar en el BMW Championship, penúltimo de estos 'playoffs' en el que hasta el momento ningún español ha logrado el triunfo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33 Re: Golf 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 22:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GOLF
Carlota Ciganda y Azahara Muñoz comparten el liderato a falta de 18 hoyos
* Open de España.

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz afrontarán la última jornada del Open de España empatadas en cabeza y con una ventaja de tres golpes con respecto a su inmediata perseguidora, la inglesa Georgia Hall. Las dos españolas, que empezaron el día a un golpe de la británica, asaltaron la cabeza con sendas tarjetas de 67, cinco por debajo del par del Real Club de Golf de Guadalmina, en Málaga.

Ciganda y Muñoz sostuvieron un emocionante duelo a lo largo de toda la jornada, especialmente en la segunda parte del recorrido, que completaron con -5 y -4 respectivamente. Parecía que la navarra iba a terminar líder en solitario tras encadenar tres birdies en los tres hoyos finales, pero un 'eagle' en el 18 permitió a la malagueña, que defiende el título, compartir el liderato.

Las dos jugadoras, buenas amigas que además han conformado una exitosa pareja en la Solheim Cup, disputarán el partido estelar del domingo. Un duelo de muchos quilates del que, dada la ventaja que han acumulado, podría salir la campeona del torneo. Sería sólo la segunda vez en la historia del Open de España que el título se queda en casa.

Hall, a tres golpes, es tercera en solitario, mientras que la sudafricana Lee Anne Pace, a cuatro, es cuarta. La española Natalia Escuriola comparte la quinta plaza con las suecas Lennarth y Kinhult.

"En la rueda de prensa previa lo dijimos: ojalá las dos estemos el domingo con opciones de ganar y así ha sido. Creo que va a ser muy divertido", explicó Azahara, que no se atreve a descartar a ninguna rival: "En este campo se pueden hacer pocas. Yo ayer hice ocho menos y Georgia (Hall) el primer día hizo -7".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.