Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Waterpolo masculino 2017 el Sáb 28 Ene 2017, 18:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
Sabadell y Barceloneta protagonizarán la final esperada de la Copa del rey
* Tras ganar al Sant Andreu y al Barcelona, respectivamente.

El Atlètic Barceloneta no dio ni una opción al Barcelona (12-3) y se clasificó en primer lugar para la final de la Copa del Rey que se jugará este domingo en casa del CN Sabadell, equipo que se impuso después al Sant Andreu en la segunda semifinal (9-5).

La final de mañana (12:00) es la esperada. El Atlètic Barceloneta, campeón en las últimas cuatro ediciones de la competición copera, tendrá un complicado rival en el Sabadell, el equipo que acabó con una racha de 41 victorias de los marineros.
El Athlètic Barceloneta busca su quinta Copa consecutiva

Los de Chus Martín, el equipo dominador del waterpolo español en los últimos años, ganaron al club cenebista con parciales 3-0, 3-1, 3-1 y 3-1.

La gran actuación del meta Edu Lorrio impidió que el Barceloneta abriera pronto el marcador, pero en cuanto Edu Lorrio estreno el tanteador, todo fue cuesta abajo para los de Chus Martín. Martin Famera y Alberto Munárriz dejaron el 0-3 al término del primer cuarto.

El parcial se amplió hasta el 0-6 en el segundo cuarto, con tantos de Famera, Roger Tahull y Strahinja Rasovic. El holandés Nispeling abrió el marcador para los cenebistas antes del descanso.

La tónica no varió en el tercer y en el cuarto final, cerrados a favor del Barceloneta con los mismos parciales (1-3). La victoria de los marineros finalmente fue por 3-12 y el Barceloneta aspirará a su quinta Copa consecutiva.

El partido no tuvo mucha historia, ya que los de Chava Gómez se adelantaron rápidamente en el marcador en el primer cuarto (4-2) y aumentaron la diferencia a los cuatro tantos (7-3) al descanso.

Pese a los intentos del técnico de los andresenses, Dani Ballart, de cortar la sangría y buscar soluciones a la fluidez de los locales, el Sabadell todavía aumentó más su diferencia en el tercer cuarto, con goles de Óscar Carrillo y Borja Fenoy, que dejaron el partido sentenciado al final del tercer cuarto (9-3).

Reservó piezas Chava Gómez en el último cuarto, pensando en la final de mañana. Puso en juego al meta suplente Jordi Mardones en sustitución de José Motos y, además, el partido se ralentizó.

Entonces aprovechó el Sant Andreu para recortar diferencias en el último cuarto con dos tantos a la contra del veterano Dani Cèrcols y de Erik Bruge que cerraron el partido (9-5).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Waterpolo masculino 2017 el Sáb 24 Jun 2017, 17:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
Segunda victoria de España en la Copa Samartzidis
* Suman siete puntos después de tres jornadas tras ganar a Canadá.

La selección española de waterpolo, entrenada por David Martín, ha conseguido su segunda victoria en la Copa Samartzidis, que se juega en Glyfada (Grecia), tras derrotar a Canadá por 8-9.

De esta manera, los españoles suman siete puntos después de tres jornadas, tras el empate inicial conseguido ante Montenegro (5-5) y la victoria obtenida ante los anfitriones anoche (6-4). El equipo cerrará mañana su participación (9:45 hora local) ante Hungría.

Los de David Martín empezaron con un buen nivel defensivo y buenas transiciones para ponerse por delante al término de primer cuarto (2-3), ventaja que mantuvieron (3-4) tras el empate (1-1) que se produjo en el segundo cuarto.

En el tercer cuarto, el equipo de Giuseppe Porzio equilibró el partido con un parcial 3-2 que puso el empate en el marcador (6-6) a falta de ocho minutos.

En el periodo final, los españoles sacaron lo mejor de sí para conseguir un parcial 2-3 y llevarse el triunfo por 8-9.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Waterpolo masculino 2017 el Dom 25 Jun 2017, 19:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
España finaliza segunda la Copa Samartzidis tras caer ante Hungría
* Balance final de dos victorias, un empate y una derrota.

La renovada selección española ha finalizado segunda en la Copa Samartzidis tras caer en la última jornada frente a Hungría (9-7), en un partido muy disputado y que cayó del lado de los magiares en el último cuarto.

Hasta entonces el equipo de David Martín había dominado la situación (4-5) e incluso había encarado la recta final del partido con opciones (6-6).

Sin embargo, al final los centroeuropeos se han impuesto por 9-7. El equipo español ha completado una buena preparación, con victorias ante Grecia (6-4, el anfitrión ya que el torneo se ha disputado en Glyfada) y Canadá (9-8) y un empate frente a Montenegro (5-5).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Waterpolo masculino 2017 el Lun 17 Jul 2017, 15:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
La selección masculina pierde con Grecia 8-7 en su debut
* El equipo nacional remontó tres tantos, pero recibió el último.

La selección masculina de waterpolo perdió con la de Grecia por 8-7 en su primer partido del grupo C del Campeonato del Mundo. A pesar de marcar el 1-0 por medio de Álvaro Granados en el primer ataque, España se vio superada por Grecia hasta el descanso. Sin opción para montar contragolpes por ninguna de las dos partes, los griegos lograban imponer una defensa más eficaz que robaba balones y blocaba lanzamientos de los españoles.

Con mayor eficacia en las jugadas de hombre de más, Grecia iba abriendo diferencias, llegando al 3-5 del descanso.

El seleccionador David Martín decidió entonces cambiar de portero, sentando a Pepe Motos y entrando en el agua el veterano Daniel López Pinedo, que elevó el rendimiento de la portería. No obstante, culpa suya fue el sexto gol griego, porque el guardameta fue expulsado por protestar una decisión arbitral, y Grecia lo aprovechó para marcar el 3-6 con Marc Minguell bajo el marco.

Iniciado el último cuarto, volvió a registrase la máxima diferencia para el equipo heleno (4-7), pero un lanzamiento lejano de Mallarach, y dos tantos de los boyas españoles, primero de Víctor Gutiérrez en una jugada de hombre de más y luego Roger Tahull ganando la partida a su marcador, pusieron en tres minutos el empate a 7.

Las dos últimas posesiones de España acabaron con tiros de Alberto Munárriz a los palos, y un fallo de marcaje en la última superioridad de Grecia facilitó el gol de la victoria por medio de Dervisis, a un minuto y 20 segundos del final.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Waterpolo masculino 2017 el Miér 19 Jul 2017, 14:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
Serbia se muestra muy superior a la nueva selección española
* España será tercera de su grupo.

La selección masculina de waterpolo perdió ante la de Serbia por 5-11 en la segunda jornada del torneo masculino de los Mundiales. Con esta derrota, España finalizará con toda probabilidad como tercera de su grupo, una vez dispute su partido de trámite con la débil Sudáfrica.

Serbia fue el equipo que eliminó a España en el primer cruce de los pasados Juegos Olímpicos de Río. Acabó ganando el oro. En su reencuentro 11 meses después las diferencias parecen haberse agrandado, pues los 'plavi' no dieron el más mínimo cuartel a una selección española más bisoña.

Serbia sólo estuvo por detrás en el marcador con el 1-0 inicial marcado por Bustos. Respondería con un parcial de 5-0 hasta el descanso, en jugadas de hombre de más, con un penalti, y el quinto, con un gol de alta escuela de Mandic en un rectificado que buscó y encontró el ángulo izquierdo, abajo, de la portería de López Pinedo.

España no sacaba nada en limpico de sus posesisones, paulatinamente desdibujada por la presión individual de los marcadores serbios, y por la pérdidas de los pases interiores que arriesgaba.

No fue hasta el tercer cuarto cuando se sacudió un poco el dominio, con goles en superioridad de Español y Mallarach, a los que respondieron los serbios con otros tres (3-8). Su facilidad para resolver las jugadas resulta asombrosa.

Barroso marcó el primer tanto de España en igualdad numérica ya en el último cuarto y Bustos cerró el marcador en una contra, pero para entonces el rival ya había dicho su última palabra dejando un marcador definitivo inapelable (5-11).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Waterpolo masculino 2017 el Lun 24 Jul 2017, 17:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
La selección masculina pierde el tren de su Mundial
Cae en octavos de final ante Rusia.

La selección masculina de waterpolo perdió su tren en el Mundial al caer derrotada ante la de Rusia por 10-11 en los octavos de final. Ahora seguirá jugando para los puestos del noveno al duodécimo.

A España le faltó colmillo frente a un rival que también está en proceso de renovación (su portero, por ejemplo, tiene 20 años) y que posee un mejor juego interior. Al menos, eso demostró en este partido.

Su capitán Lisunov y el resto de boyas trajeron de cabeza a la defensa española, que no se hizo respetar hasta muy avanzado el partido. Con el encuentro en el aire (4-5), y los dos equipos aprovechando al máximo sus superioridades numéricas, un gol de palomero de Lisunov y otro suyo a tres segundos del descanso hicieron mucho daño a España.

La selección se acercó con lanzamiento exteriores de Español y el protagonismo del joven boya Tahull. Pero de nuevo Rusia se escapó en jugadas de hombres de más (7-11).

Esa ventaja le salvó porque en el último cuarto a sus jugadores les costó mucho nadar hacia atrás. España les cogió a contrapié, pero falló dos lanzamientos claros que podían haber provocado un final más incierto. La selección acortó diferencias, pero se quedó sin tiempo y su último tanto, el cuarto de Tahull, llegó ya sobre la bocina.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Waterpolo masculino 2017 el Jue 27 Jul 2017, 16:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WATERPOLO
La selección masculina finaliza en novena posición
Vence en su último partido a Japón 13-11.

La selección masculina de waterpolo termina ocupando la novena posición en el Campeonato del Mundo tras ganar su último partido a Japón (13-11).

Los dos guardametas protagonizaron los primeros minutos del encuentro, que bloquearon varios tiros de sus adversarios y el marcador finalmente fue abierto por el japonés Adachi.

Poco después Español, autor de cinco goles, empató con un penalti, pero la selección no pudo romper la defensa japonesa en el resto del primer cuarto.

En el segundo el juego cambió y España respondió con seis goles a los cuatro tantos marcados por los japoneses.

Tras el descanso, el portero Motos realizó buenas intervenciones, entre ellas un penalti, mientras que el boya Víctor Gutiérrez marcó dos goles, manteniendo así la diferencia de dos tantos.

En el cuarto definitivo, a Japón le faltaron tiempo y fuerza para acercarse a España, que pudo conservar su ventaja hasta el final.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.