Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hockey hielo (M) 2017 el Sáb 28 Ene 2017, 18:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
HOCKEY HIELO
Arranca la lucha por el título con un nuevo formato de 'playoffs'
* El Barcelona recibe al Club Hielo Jaca.

La competición liguera se reanuda con la fase de playoff en un nuevo formato. Tras terminar la fase regular de la Liga de hockey sobre hielo, a finales del 2016, este fin de semana cuatro de los mejores equipos nacionales lucharán por las cuatro primeras posiciones de la clasificación, donde solo los dos primeros jugarán la final al mejor de cinco partidos. El FC Barcelona recibirá a un CH Jaca, que llega de hacerse con la Copa del Rey. Por su parte, el Txuri Urdin viajará hasta Majadahonda para jugar contra el equipo local. Además, en la misma jornada, el Puigcerdá se enfrentará al Milenio de Logroño, que definirán las plazas que van entre la quinta y séptima.

A las 21.30 horas en Barcelona, el equipo local recibirá a los actuales campeones de la Copa del Rey, el CH Jaca. Los jaqueses jugarán ante el FC Barcelona con más fuerza y ganas que en encuentros anteriores, tras hacerse con el primer título de la temporada. Los altoaragoneses viajarán con el objetivo de acercarse más al ansiado doblete y no se lo pondrán nada fácil a unos locales que se quedaron a las puertas de disputar la final el pasado fin de semana.

El partido entre el SAD Majadahonda y el CHH Txuri Urdin se disputará en La Nevera a las 22.00 horas. Un partido emocionante donde los donostiarras parten como favoritos y en el que buscarán resarcirse de la sufrida derrota frente a los oscenses en la final de la Copa del Rey. Los vascos jugaron una gran fase regular. Una buena racha que esperan que continúe en los partidos restantes. Por su parte, los madrileños esperan dar la sorpresa tras prepararse a conciencia para los play off.

En cuanto a las posiciones que van entre la quinta y séptima plaza, el CG Puigcerdá recibirá al Milenio de Logroño a las 22.00 horas. Unas posiciones que estarán en juego entre estos dos equipos y el Boadilla.

Según la clasificación obtenida tras la fase regular de la Liga, los equipos disputarán los playoffs de manera desigual. Durante las próximas semanas, los cuatro primeros clasificados lucharán por las semifinales, mientras que los tres siguientes jugarán por los puestos entre el quinto y séptimo. El calendario de semifinales se centra en la celebración de seis partidos, en una liguilla de ida y vuelta, donde se tendrán en cuenta los puntos logrados en la fase anterior por los cuatro mejores. La final la disputarán los dos primeros clasificados, al mejor de cinco partidos.

La puntuación, será la misma que hasta ahora donde el ganador sumará tres puntos y un punto para cada equipo si el partido finaliza en empate tras los 60 minutos de juego, además del punto adicional para el conjunto que gane en la prórroga de cinco minutos o a penaltis. Asimismo, en los partidos de play off solo existirá el "gol de oro" en las prórrogas sin puntuación adicional.

La clasificación por las cuatro primeras plazas, la encabeza el Txuri Urdin con 16 puntos, seguido del CH Jaca con 14. El FC Barcelona parte con 5 y el Majadahonda con 1. Y por los tres últimos puestos, el Puigcerdá cuenta con 12 y el Boadilla con 6, mientras que el Milenio parte sin puntos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.